PDA

Ver la Versión Completa : Rober necesita de nuestras oraciones

roberdeli
28/08/2009, 21:17
Quedidos hermano. Despues de mis dos Operaciones en los principio de año estoy sin trabajo esto me llevo a una situacion limite donde cada Dia se nos hace mas dificil afrontar los gastos diarios gracias a Dios no nos falta el sustento diarios. Pero con respecto ha esto es que mi señora se sacrifica mucho yo les pido que horen para que Nuestro Señor me de la tranquilidad y la sabiduria para salir de esta situacion de la cual me encuentro. No es facil encontrarce sin hacer nada se que el Señor me esta protegiendo a mi y a mi familia al cual le doy gracias a cada momento les pido que se unan en Oracion que Dios nos escuche Bendiciones para todos En nombre Del Señor Jesus lo pido Amen

Maryta
28/08/2009, 22:34
Amado hermano, lamento que estés pasando por esta situación. Sé que no te será de consuelo decirte que hay mucha gente en todo el mundo en tu misma situación, pero sí decirte que como hijos de Dios, tenemos el cuidado de nuestro Dios, quien utiliza todas nuestras circunstancias para mostrarnos su gran amor y cuidado. No dudes que el Señor está al tanto de tu situación que seguramente te bendecirá con aquello que necesitas.
Estaré orando por ti, y por tu famlia, para que el Señor derrame sus abundantes bendiciones.

Amado Padre Celestial, gracias por ser un Padre especial, un Padre único, ninguno hay como tú. Que tienes cuidado de tus hijos en cada momento de sus vidas, que miras hasta el mínimo detalle.
También conocemos que como Padre nos enseñas a enfrentar todo tipo de circunstancias que se presentan en nuestras vidas, y es por ello que te ruego en esta hora por mi hermano Roberto, por esta situación que le está tocando pasar al quedarse sin trabajo. Tú conoces Señor que a nuestras edades es mucho mas difícil encontrar un trabajo, pero para tí no hay nada imposible. Te ruego oh Señor, que des paz a su corazón, y que abras las ventanas de los cielos en bendiciones para su vida y su familia. Que así como la viuda de Sarepta, no se acabe tu dádiva en medio de todos ellos.
Gracias Padre Bendito por que escuchas nuestro ruego y porque detras de cada situación viene tu bendición. En el nombre de Jesús, amén.

acce
29/08/2009, 00:20
Robert, me sumo a lo que dice marita, que quisas no es consuelo, saber que muchas personas estan en tu misma situacion, se que es dificil estar sin trabajo, y ma s que nada la afliccion que produce pasar por este trance, de no conseguir nada.
Gracias a dios tienes una gran compañera ( esposa) que esta apoyandote en estos momento, y quisas siendo el sosten del hogar. Dios en su infinita sabiduria, ya proveera algo, y en su momento se presentara una buena oportunidad de trabajo. Espero asi sea.
Solo decirte que dios no nos abandona, y que el estar en casa, en estos momentos no te deprima sino que te fortalesca mas, ya que tienes la oportunidad de disfrutar de tu familia, cosa que quisas antes por el trabajo no hacias muy seguido.(Quisas no es consuelo..pero pase por esta experiencia de quedarme un año sin trabajo y actualmente no tengo trabajo , pk estoy kebrada de una pierna y estoy dedicada entre otras cosas a disfrutado mucho el estar ma s en contacto con mis sobrinos y mi padre.).

Mis para bienes para ti...y ten siempre presente que cuando se cierran algunas puertas dios, nos habre nuevas ventanas....

bendiciones.

ALBROVAL
29/08/2009, 00:43
Querido Hno.

¡Por descontado, me sumo al resto de los hermanos en oración!

Decirte solo que tras los más oscuros nubarrones de la tormenta, aunque nosotros no lo vislumbremos, el sol sigue alumbrando...

Como escribió un hermano poeta de mi iglesia:

"¿Quieres saber que es la fe?
es cuando en un dia nublado,
saber que el sol no ha apagado
su brillo; aunque no se ve"

Tuyo en Cristo.Jesús

ALBROVAL - Albert (Barcelona-Costa Este de España)

paturuzu
29/08/2009, 03:05
Dios está contigo hermano querido, cuenta con las oraciones y en lo que nos sea posible, con alguna ayuda económica.
El señor nos ha dado para dar, porque en la tormenta también te chifla la barrigan y mientras tas esperando un laburo, tambien,de lo poco que tenemos compartiremos,lo hablamos por el msn,sabes cuanto les amamos.
Dios nos manda acompartir no solo oracioens sino tambien el pan

Dios te bendiga

rrichy
29/08/2009, 06:18
Dios te bendiga mucho Robert, solamente pon toda tu confianza en el, y cree que el respondera tus peticiones, Su poder se perfecciona en la devilidad, asi lo dice su palabra, no desesperes, pronto veras que el proveera para tu familia y para ti su bendicion.

SILMA
09/10/2009, 06:22
QUERIDO HERMANO. Debes saber ante todo que nunca estàs solo sea esta u otra la tribulaciòn que atravieces. DIOS tiene el control de tu vida sòlo debes tomar su palabra cada dìa y veràs como EL dispone todo lo que necesitas supliendote.
DEUTERONOMIO 28:11 Y te hará Jehová sobreabundar en bienes, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu bestia, y en el fruto de tu tierra, en el país que Jehová juró a tus padres que te había de dar.
28:12 Te abrirá Jehová su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos. Y prestarás a muchas naciones, y tú no pedirás prestado.
ECLESIASTES 7:18 Bueno es que tomes esto, y también de aquello no apartes tu mano; porque aquel que a Dios teme, saldrá bien en todo

DIOS TE BENDIGA