Ver la Versión Completa : Fiestas llenas de bendiciones, de parte de Maryta
Amad@s hermanos, aqui os dejo un power point que he preparado con todo cariño para cada un@ de vosotros. Es mi fervoroso deseo que el Señor bendiga vuestras vidas a lo largo de estas fiestas navideñas y que el próximo año 2010 sobre abunden las bendiciones.
Descarga el power point aqui:
[Only Registered And Activated Users Can See Links]
Hola a Todos los hermanos en Cristo que visitan el foro:
Quiero dejarles mis saludos y el deseo de que pasen muy felices fiestas. Rodeados de gente que los quiere y a quienes usteden quieran tambien.
Pero por sobre todas las Cosas no olvidemos NUNCA quien nos dio el mejor regalo: CRISTO
Sigan bendecidos!!!!!
Hasta el año que viene!!
alpaulino
24/12/2009, 12:10
Buen dia desde la mancha felicitaciones atodos en especial alos hermanos en la fe que el SEÑOR
les de un perfecto dia y que celebremos la navidad como el cumpleaños de nuestro mejor amigo
JESUCRISTO y podamos hablar a la gente de lo que es la navidad . ISAIAS 7.14 Felizidades
Rodrigo.F
24/12/2009, 20:30
Gracias maryta muy hermoso el power y me gusto mucho !!! y la importancia en esta fecha es el nacimiento de Jesus en nuestro corazon !!! El es el salvador de todos nosotros!!! y darle a saber a todos las personas que no aceptaron a Jesus en su corazon !! Gloria a Dios !!!. Y bueno me siento a muy agusto de ya pertenecer a esta hermosa familia ques del Forocristianoevangelico ! muchas gracias a todos los del staff por haber creado este foro !! un foro en donde nos podemos relacionar con respeto y hablando todo una misma lengua .. Dios !!!!!
Gracias a todos los que habéis respondido!!!
Rodrigo, para nosotros es una bendición que tú estés en medio nuestro compartirendo todas las cosas referidas al Señor y su palabra. Dios te bendiga especialmente en esta Navidad!!!
alpaulino
25/12/2009, 13:31
la ultima bendicion el ver en tv2 el culto cristiano con un llamado precioso invitando a todos al nacimiento de jesus en los corazones el pastor juanjose cortes me gustaria volverlo a ver
Amados hermanos, aqui os comparto un video que ha realizado una querida hermana en Cristo la cual conozco de muchos años ya desde que comencé mi andadura por Internet. Dios le ha dado la gracia de hacer cosas preciosas, y esta vez no se ha quedado menos. Feliz Año Nuevo 2010!!!
HPwvdQlZUtE
alpaulino
31/12/2009, 09:37
Feliz 2010 que el Señor siga Bendiciendo el foro y que pueda conocerlo mucha mas gente gracias por el vidio preciosisimo
y por el mensaje ,y que nuestro DIOS derrame de su Amor por estas paginas.FELIZ 2010 en CRISTO
Hoy acabo de sacar esta presentación de mi baul de recuerdos, y os la traigo mejorada con música, y con mis renovados y mejores deseos para todos mis hermanos de FCE. Feliz Año Nuevo 2010!!
[Only Registered And Activated Users Can See Links]