PDA

Ver la Versión Completa : Ahora que sigue?

CPU
27/12/2009, 01:53
Buenas, deseo plantearles mi situacion y leer sus consejos: desde hace ya mas de 7 años me aparte de la iglesia, anteriormente asistia por obligación de mis padres al llegar el momento en que podía decidir en ir o no deje de hacerlo, hoy por la madrugada sentí la gran necesidad impulsado por muchos factores que me llenaban de tristeza y aflicción a clamar a Dios en busca de perdon y ayuda

Desde esa hora me siento mas tranquilo y ciertamente he cambiado en mi actitud ahora me pregunto que debo hacer para continuar asi?

Gracias por sus respuestas

mirian 63
27/12/2009, 02:56
Dios te bendiga hermano, lo que sigue es crecer en tu vida cristiana, mediante la lectura de la palabra y la oracion (2 Pedro 3:18), te sugiero que te vuelvas a congregar, que charles con tus lideres, para que te guien en el estudio de la palabra, no se como esta organizada tu iglesia, pero anotate en algun grupo de estudio, y fomenta una relacion diaria con Cristo, a traves de la oracion.

edelin
27/12/2009, 04:14
Muy buen paso hermano ahora para seguir asi solo tienes k mantener una relacion continua con Dios atraves de la oracion, pidele lo k deseas y lee la palabra, tambien debes congregarte en una congregacion para k te relaciones con personas k tengan tu misma creencia ( fe en Dios) asi intercambian sus testimonios, etc.

Bendiciones

joseplluis
27/12/2009, 14:43
BENDICIONES hermano que bueno que JESUS llamo a tu puerta le abristeis el corazón y te arrepentiste, ahora ora pídele a nuestro SEÑOR dirección, intenta congregar te, junta te con cristianos de verdad DIOS te los pondrá delante, no mires a las personas sino sus frutos, no mires a las congregaciones sino sus frutos, para no decepcionar te, lee la palabra diariamente escudriñarla el ESPIRITU SANTO te guiara y siempre acuerda te del día que JESUS llamo a tu puerta. y alegrate hay fiesta en el cielo por ti.

Andrew JMV
20/01/2010, 20:57
Levantese!
Todos a lo largo de la vida, hemos tenido tropiezos...Alguna vez en nuestra vida nos hemos resbalado; sin embargo es imposible que en la vida no vengan tropiezos de los cuales es necesario pasarlos para aprender y de esa manera crecer.
Pues es el proposito por el cual Dios lo permite aunque no es su voluntad que nosotros seamos heridos o lastimados , sin embargo es permitido por El con el objetivo de que nos acerquemos a El y de que no volvamos a caer en el mismo error que nos llevo a tropezar.
El libro de los Salmos 37: 24 dice la palabra de Dios “ Cuando el hombre cayere, no quedara postrado , porque Jehova sostiene su mano” .
Este es el momento en el cual debe tomar la decision de levantarse de donde ha caido , sabe porque ? porque Jehova sostiene su mano ; y como Dios sostiene su mano es ahora que quiere levantarle para que salga adelante y cumpla aquello que debe hacer , a lo que el le llamo hacer en su obra , no es el tiempo de estar pensando en los errores , en las faltas , o en las malas cosas que hizo; el perdon de Jesus esta ahora mismo a su favor solo aceptelo y salga adelante de su mano.

Sed_deTi
20/01/2010, 22:10
Bendito sea el Señor.. me alegro mucho por ti..

Ahora, abrás aprendido muchas cosas.. utilizalas!! Ora y busca que puedes hacer.. cual es el proposito de Dios en ti...

No decaigas.. y aprovecha el regalo que nos dió Dios..

Bendiciones

J. Galván V.
21/01/2010, 05:27
...hoy por la madrugada sentí la gran necesidad impulsado por muchos factores que me llenaban de tristeza y aflicción a clamar a Dios en busca de perdon y ayuda...

Vuelve a esas horas de soledad y tranquilidad,
reencontrarte con Dios.

joseplluis
23/01/2010, 01:07
bendiciones, senti dolor cuando me obligaban a ir a la iglesia y mas aun confusion caundo mi madre cambio de religion conoci a DIOS y me retire por las situaciones de mis padres donde ya no se sabia donde estaba DIOS asi que te me retire un largo tiempo de la religion mas bien en muchos casos las cadenas de confusion de los padres pasan a los hijos nos tienen que meter a DIOS con calzador y DIOS es amor no a la fuerza a la fuerza nos hacemos reveldes a DIOS por causa de nuestros padres ami me paso y de un padre catolico romano no practicante como la mayoria y una madre testigo de jehova con conocimiento de dios, muy amorosa me hice nogstico pero de los antiguos no de los de ahora la situacion me obligo a buscar las mentiras de las religiones y no las verdades porque para mi todas eran malas y tendria que haber una buena bueno la verdad perfecta ninguna de la a a la z pero si son caminos que nos lleban al conocimiento de DIOS tu as llevado 7 yo 20 asi que estas mejor que yo o te queda mas camino tu saves pero onrra y ama a tus padres lo hicieron pensando que era para tu bien.
Hermano si relamente quieres conocer a JESUS lee la biblia busca el primer amor ese calor del padre eterno yo me gozo en el y el enderezara nuestros caminos, el es el unico no hay mas.