PDA

Ver la Versión Completa : Oración por mi familia

Soñadora
30/03/2010, 09:41
Estamos atravesando un muy mal momento...
Por un lado, toda la familia depende de una empresa familiar y está resultando dificil este año para todos...
Pero, sobre todo, por lo que quiero pedir esta oración es por mi hermano. Se ha metido en muchos problemas últimamente, es un chico de 17 años... ha jugado con las drogas incluso... se ha enfrentado con mi padre, mi padre ha perdido la paciencia con él, hemos vivido ayer mismo una situación horrible...
Y yo rezo por ellos sin parar, quiero que que, al menos mi hermano, encuentre a Dios, encuentre el camino y se convierta en un buen hombre, en una buena persona...
Por favor, ayudadme para que Dios lo ayude, para que nos ayude a todos.
Muchas gracias
DLB

SILMA
02/04/2010, 07:54
Hermana tomate de la palabra de DIOS que es fiel y verdadera, recuerda que tu seràs la puerta para que entre la bendiciò a tu familia y en especial a la vida de tu hermano.
SALMO 107:4 Anduvieron perdidos por el desierto, por la soledad sin camino,
Sin hallar ciudad en donde vivir.
107:5 Hambrientos y sedientos,
Su alma desfallecía en ellos.
107:6 Entonces clamaron a Jehová en su angustia,
Y los libró de sus aflicciones.
107:7 Los dirigió por camino derecho,
Para que viniesen a ciudad habitable.
DIOS TE BENDIGA

Soñadora
12/04/2010, 10:10
Gracias Silma,
me ayuda mucho lo que me escribes :)

Sed_deTi
12/04/2010, 22:39
Siento la situación por la que estaís pasando.
Pide al Señor por él y que haga su voluntad. Tu hermano está en una edad complicada, en la cuál se cree ya una persona, que sabe mucho de la vida y cualquier cosa que le digais no la oirá.

Hablar, hablar y hablar... La comunicación en estos casos es super importante. No discutiendo.. sino ESCUCHANDOLO.. quizás esté llamando la atención por algo.. y no lo está enfocando su problema con Dios sino en contra de Dios...

A veces debemos pasar por ciertas situaciones.. pero nunca dejeis de hablar...

Shalom

Gui
12/04/2010, 22:49
hermana que El Señor te bendiga, sabes los prblemas familiares son muy serios, pero recordemos que somos familia, no extraños, no es necesario ver como hemos llegado hasta esto, si no que hacer para salir del problema, Dios nuestro señor dijo CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERE, debes orar hermana, ora, lee la Biblia, si puede ayuna, entrega esta carga en las manos de nuestro Padre y oremos por tu hermano, es realmente una edad dificil, a esa edad se creen capaz de enfrentar a los padres porque ya son HOMBRES, pero olvidan que la hombria no es humillar a los otros, no es hombre el que grita, el que amenaza, ora por tu hermano, tu lo puedes llevar a los pies del señor pero solamente lo lograras con mucha oracion, oraremos por ti hermana, que el Señor te de esa fortaleza que tanto necesitas. Cuidate hermanita

Paulynyta
12/04/2010, 23:09
en mi casa están pasando muchas cosas, pero tomate de Cristo, Declara en su nombre paz en tu casa... creele a su nombre y a sus palabras. Te quiero hermanita... saludos cordiales