PDA

Ver la Versión Completa : Interes por saber

yez
07/10/2010, 06:13
hOLA HERMANOS DIOS LOS BENDIGA ME GUSTARIA SABER COMO DEBEMOS TENER LA MENTE DE CRISTO A PARTE DE ACEPTAR QUE DIOS ES NUESTRO SALVADOR

Maryta
07/10/2010, 11:47
Hola yez!! mira, eso no es una cosa que se desea y ya!! está listo!!! Eso se produce en la vida del creyente a medida que vas conociendo mas la palabra del Señor y tienes una estrecha relación en oración con el Señor. El tiempo y la perseverancia, acompañada de la obediencia a la palabra de Dios, te ayudará a vivir, a pensar como Cristo. Te sugiero que ante una situación en la que no sepas que hacer, te hagas esta pregunta: ¿qué haría Jesús en un caso así? y si encuentras la respuesta, pues eso es accionar tu mente en la voluntad de lo que Jesús nos dejó como ejemplo. Eso para mi, es tener la mente de Cristo, el conocer y obedecer su palabra. Santiago lo dice de esta manera:

"Por esto, mis amados hermanos, todo hombre sea pronto para oir, tardo para hablar, tardo para airarse, porque la ira del hombre no obra la justicia de Dios.
Por lo cual, desechando toda inmundicia y abundancia de malicia, recibid con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede salvar vuestras almas.
Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, enganándoos a vosotros mismos. Porque si alguno es oidor de la palabra pero no hacedor de ella, éste es semejante al hombre que se considera en un espejo su rostro natural. Porque él se considera así mismo y se va y luego olvida como era.
Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la libertad y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace." Santiago 1:19-25

Espero que sea de ayuda todo este pasaje para ti. Dios te bendiga!!!

P. Pereyra
08/11/2010, 15:29
En mi estudio "Filipenses 2:13: La acción de Dios en el creyente", explico cómo es que Dios actúa a través del cristiano renacido. Puedes leerlo en mi blog: [Only Registered And Activated Users Can See Links]