PDA

Ver la Versión Completa : El gran tema del andar el creyente

civer25
05/05/2011, 15:22
[Only Registered And Activated Users Can See Links] sabe que nosotros vamos a estar preocupados ([Only Registered And Activated Users Can See Links]), el mismo Cristo dijo: “en el mundo tendréis… aflicción” no dijo que los cristianos iban a vivir de fiesta, dice: van a tener aflicción, pero va a estar disponible el gozo. El gozo ¿cual era? poder en las tribulaciones, poder en las aflicciones, la fuerza de Dios en las aflicciones, eso es lo que nos permite Dios, eso el mundo no lo puede tener, poder tener ese gozo interno aún teniendo muchas presiones y recuerden que hay preocupaciones dignas y preocupaciones indignas.

No tiene nada de malo que yo me preocupe, el tema es si yo puedo con la palabra de Dios controlarlo para que eso no me saque de comunión y no me tire como un creyente. Por toda la biblia Dios habla de la confianza, de la fortaleza, de que Dios es un escondedero fiel: Todo lo puedo en Cristo que me fortalece acá dice por nada estéis ansioso ([Only Registered And Activated Users Can See Links]) en otro lado dice: echando toda vuestra ansiedad, sobre el porque el tiene cuidado de vosotros . Dios sabe que nosotros tambaleamos frente a distintas situaciones de la vida, por eso la gran pregunta, el gran tema del andar el creyente pasa por: ¿vos crees realmente que Dios

te ama? ¿Crees lo que la palabra de Dios dice de vos? o ¿no lo crees? porque siempre el trabajo del diablo fue ese, ¿se acuerdan que a Cristo le dijo si vos sos el hijo de Dios hacé tal cosa? siempre cuestionando la identidad, ¿vos te identificas con Dios? bueno entonces hace tal cosa, o las misma gente cuando él estaba la cruz le decían: Si vos sos el hijo de Dios ¿porque no te bajás de la cruz? ¿como puede ser que salvaste a este y no te podés salvar a vos? siempre pasa por ahí, a nosotros mismos nos ataca de la misma manera; haber si vos estudias la biblia ¿ porque tal cosa? siempre es un ataque a la identidad con Dios a si te identificás con Dios. Por eso nosotros tenemos que leer la palabra y pensar en como se relaciona nuestro ser con la palabra de Dios, como somos nosotros desnudos frente a la palabra de Dios, saquemos todo el resto y ¿que soy yo en la palabra de Dios realmente? que es lo que Dios dice y si yo lo creo o no lo creo, por eso la gran frase es: “somos lo que Dios dice que somos, podemos hacer las cosas que Dios dice que podemos hacer y podemos ir tan lejos como Dios dice que podemos ir”, recuerden esto es tremendo de entenderlo, no estamos mal por lo que no sabemos sino estamos mal por aquello que sabemos y no hacemos, muchas veces pasa que lo sabemos pero no lo practicamos, no lo vivimos, lo recitamos, lo hablamos, lo transférimos a otros, cuando Dios nos dijo algo a nosotros, para nosotros, nosotros somos más necesitamos que los oyentes; la biblia dice muy clarito: no son los justos ante Dios los oidores sino ¿Quiénes?Lee más ([Only Registered And Activated Users Can See Links])
Fuente: Fe Cristiana ([Only Registered And Activated Users Can See Links])