PDA

Ver la Versión Completa : El Griego del Nuevo Testamento

JoseLuis
20/10/2006, 12:40
El Griego del Nuevo Testamento

Gramática Griega Interactiva ([Only Registered And Activated Users Can See Links]) Ejercicios en Fonética y Morfología del Griego Clásico con ayudas relevantes para el Griego del Nuevo Testamento.

El Ministro y Su Nuevo Testamento Griego ([Only Registered And Activated Users Can See Links]) Gresham Machen, artículo sobre la necesidad d el uso del NT en Griego por pastores.

Contrastes entre Xronos, Kairos y Esjatos según el Evangelio de Juan: Aportes a la Teología Escatológica 136 páginas en Word. ([Only Registered And Activated Users Can See Links]) Monografía, programa de Maestría, FUSBC, por Josué Guerrero (para la tipografía del Griego y Hebreo es necesario descargar las fuentes Griego y Hebreo de Bibleworks y guardarlas en la carpeta Fuente en el Panel de Control. Para mas información ver la página en inglés en Bibleworks ([Only Registered And Activated Users Can See Links])).

Maryta
06/07/2008, 22:40
muchas gracias por compartirlo!!
no tuve problemas al bajarlo!!
Dios bendiga!!
Magdiel

Hola magyhei, te doy la bienvenida al foro, pero debo decirte que me llama mucho la atención que repitas este tu mensaje por 13 veces en distintos temas. Me gustaría saber porque lo haces. Si es tan solo porque has logrado material que te hacía falta me alegro, pero me hubiera gustado que te presentaras y nos dijeras algo de tí.

piloto
01/06/2009, 02:20
gracias por el aporte

alex21
17/06/2009, 06:17
dios te bndiga

any leslie
02/02/2010, 02:02
k dios te bendiga