PDA

Ver la Versión Completa : Esperaban que pastor resucite

J. Galván V.
02/07/2007, 00:07
Familia no sepultó a pastor evangélico
porque esperaba que resucitara
Miércoles 27 de Junio de 2007
Cartagena, Colombia, (Infobae / NoticiaCristiana.com)

La esposa de un pastor evangélico de la ciudad colombiana de Cartagena mantuvo el cadáver insepulto de su marido durante cinco días, en su propia casa, porque esperaba su resurrección, dijo la mujer a varios medios locales.

[Only Registered And Activated Users Can See Links]

La mujer, Luz Estela Pulido, explicó a diversas radios bogotanas que la esperanza estaba basada en un llamamiento que Jehová le hizo a José Rafael González, su marido.

"El señor Jesucristo lo llamó a él para que fuera testigo y le sirviera a él en una obra", aseguró la esposa del pastor, de 68 años y quien murió el viernes último por la madrugada.

"Yo te sano, yo te saco de la enfermedad, de la pobreza y de la ruina; es una pelea, vas a tener una confrontación directamente con Satanás". Según Gonzáles, Jehová le había dicho estas palabras y él se las comunicó a su esposa.

Por ello, el pastor le pidió que "en caso de que yo muera, no me saques de aquí, porque el señor Jesucristo me tiene que levantar", añadió la mujer, cuyo esposo lideraba la iglesia Las Buenas Nuevas, Oh Moradora de Sión, s
ituada en el mismo domicilio de la familia en el sureste cartagenero.

La esposa del pastor debió permitir la salida del cadáver el martes, cuando las autoridades sanitarias locales visitaron el sector ante una petición de los vecinos, quienes alertaron sobre unos olores nauseabundos.

González, cuya muerte fue causada, al parecer, por una crisis cardiaca, le dijo a la mujer en las horas previas que le había entrado en el pecho "un espíritu de alma".

Ella y sus tres hijas entraron entonces en una cadena de oración, de pelea con el diablo, "porque sabíamos que era espíritu de brujería, enfermedad, pobreza y ruina que estaba contra él".

"Vimos cuando salió su espíritu, sacaron su espíritu. Está en un encuentro con el señor Jehová", sostuvo la esposa del pastor.

CosenoGale
02/07/2007, 07:00
Hola Yosefgal.

Bueno la verdad, respecto a esta noticia la ví en un canal de mi país, y me impresionó muchísimo porque es de Colombia, y siempre salen malas noticias, pero confío en Cristo que esto cambiará y Dios bendecirá y libertará a mi nación porque donde el pecado abundó, la gracia sobreabundará.

Esta noticia salió entre los titulares del noticiero de dicho canal (Caracol Televisión, el canal más importante de mi país), hecho sucedido en la ciudad costera de Cartagena de Indias; en la noticia los vecinos decían que descubrieron esto porque sintieron un intenso olor desagradable, por lo que procedieron a llamar a las autoridades competentes y sanitarias, que dieron con la casa de dicha pastora evangélica que guardaba el cádaver de su esposo desde hace 5 días.

No se que decir, así que espero otras opiniones al respecto.

Gracias y que Dios los continúe bendiciendo.

:Colombia

JoseLuis
02/07/2007, 11:02
Amados hermanos,

La verdad que no es una buena noticia que esta hermana haya perdido a su esposo, aunque seguro que ahora estara mejor ante la presencia de nuestro Dios como dice el Apostol Pablo: "Ausente del cuerpo, presente con el Señor", esa es nuestra esperanza.

Ahora bien en cuanto a esta vision que este hermano tubo antes de partir a la presencia del Señor, de que él resucitaria porque el Señor asi se lo mostro en una vision, pues como hemos leido esto no fue asi. ¿de quien vino esa vision? ¿fue del Señor?...en fin, estas cosas lo que hacen es perjudicar la fe evangelica mas que edificarla y fortalecerla.

Creo que tenemos que orar por esta familia par que Dios los consuele por esta perdida.....Bendiciones amados hermanos.

JL

Jroveman
02/07/2007, 13:58
Esta (triste) historia es una buena explicación del porqué me echo a temblar cuando alguien me dice: "El Señor me dijo", "el Señor me reveló", "el Señor me mostró por un sueño", etc...

:llorar

Maryta
02/07/2007, 17:04
Hola hermanos, bueno , pues aunque no soy de opinar mucho, pero este tipo de casos, en verdad, si son tristes, porque es una familia que está pasando por una situación verdaderamente triste. Además ellos "creyeron" la tal visión. Pero como se ha dicho, ¿ de parte de quién le vino esa visión?
Y lo realmente triste es que muchas veces la religiosidad es llevada al fanatismo (y lo digo con todo respecto hacia estas personas que están involucradas) y por ello es perjudicada la fe de estas personas. Solo me resta decir que esta familia necesita una verdadera intercesión en oración para que sea el Señor el que llene el corazón de estas personas, y les de el consuelo y la esperanza bienaventurada a la que todos los hijos de Dios somos llamados. El Señor Jesús, nos dejó unas palabras muy claras en el Nuevo Testamento. En Juan 16:33 dice: "Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción, pero confiad, yo he vencido al mundo."

J. Galván V.
02/07/2007, 18:39
1 Tesalonicenses 4
"Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor:
que nosotros que vivimos, que habremos quedado
hasta la venida del Señor, no precederemos
a los que durmieron. El Señor mismo, con voz de mando,
con voz de arcángel y con trompeta de Dios,
descenderá del cielo. Entonces, los muertos en Cristo
resucitarán primero. Luego nosotros, los que vivimos,
los que hayamos quedado, seremos arrebatados
juntamente con ellos en las nubes para recibir
al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras"