PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es malo practicar algún deporte?

CosenoGale
07/10/2007, 23:27
No jueguen futbol ni fulbito porque es pecadoooo! ¡Pecadoreees! ¡Se van a ir al infiernoo!

A veces se da este tipo de “exhortaciones” a los jóvenes, tratando de volverlos más ““espirituales”. Se puede tener un concepto equivocado de lo que es espiritualidad. Algunos creen que ser más espiritual es vestir descuidadamente o usar túnicas, no llevar estudios superiores, no practicar algun deporte, no usar zapatillas, no peinarse y ¡hasta no bañarse porque “es vanidad”!. Hoy en día existen muchas prohibiciones que NO SE MENCIONAN en la Biblia y que son producto de Doctrinas de Hombres. Jesucristo dice: “Este pueblo de labios me honra; mas su corazón está lejos de mí, pues en vano me honran, enseñando como doctrinas mandamientos de hombres.” (Mateo 15:8,9).

Es un pecado grave tratar de convertir nuestras ideas, gustos personales o frustraciones en “doctrinas” aprovechándonos del cargo del que estamos investidos, infundiendo así temores infundados en las personas. El que hace esto es un MENTIROSO y NO AGRADA A DIOS. La Biblia dice: “No añadas a sus palabras, para que no te reprenda y seas hallado mentiroso.” (Proverbios 30:6). Estas falsas enseñanzas en lugar de volver a los jóvenes más espirituales los vuelven más reprimidos, por lo tanto cuando se ven libres de la supervisión de sus líderes dan rienda suelta a su verdadera personalidad. ¡Debemos formar en vez de reprimir! ¡enseñar el temor a Dios y no a los hombres! ¡Dejar que el Espíritu Santo haga la obra en sus vidas y no nosotros por la fuerza!. El Espíritu Santo de Dios “convencerá al mundo de pecado, justicia y juicio.” (Juan 16:8). No intentemos quitarle su trabajo a Dios.

En cuanto al deporte ¿Qué dice la Biblia? ¿Es malo o bueno? ¿Se debe practicar o no?.

Dice la Palabra de Dios en 3 Juan vs. 2: “Amado, yo deseo que tu seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma”. Esto nos muestra que es la voluntad de Dios que sus hijos seamos prosperados en todo y tengamos buena salud conservándonos en buen estado físico. Practicar algun deporte contribuye a que mantengamos una buena salud. El deporte tiene diversos beneficios sobre las personas: ayuda a sentirse más relajado, más activo y dinámico, a no engordar cuidando así el templo del Espíritu Santo, a mejorar tu autoestima entre otros beneficios.

Existen diferentes deportes entre los cuales se puede elegir para practicarlos: futbol, voley, levantamiento de pesas, natación, ciclismo, maratón, etc.
Aparte de la preparación espiritual, Dios necesita que físicamente sus siervos se encuentren bien. ¿Cuántas limitaciones trae sobre nosotros un mal estado físico o una enfermedad? ¿Te imaginas un predicador que no pueda subir al púlpito por sobrepeso? ¿Pudieras ir llevando el mensaje de Dios a otros lugares si estás enfermo? ¿Levantar cajas o equipos si estás muy debil o casi desapareciendo?. De ahí que la Biblia nos exhorta: “¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo?..., glorificad pues a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu los cuales son de Dios”. (1Cor. 6:19,20). Un cuerpo que glorifica a Dios es un cuerpo QUE NO VIVE PARA EL PECADO y que se encuentra en buen estado físico. Dios nos dió el cuerpo para administrarlo bien y no para descuidarlo.

Si tu no practicas algun deporte NO PECAS y si lo haces tampoco. No irás al infierno por ello. Es algo opcional, aunque físicamente puedes volverte más pesado.

:Colombia

CosenoGale
07/10/2007, 23:30
Para tener buena salud física no solo hay que hacer deporte. La Biblia nos muestra algo más para lograrlo: OBEDECER LA PALABRA DE DIOS. “Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios e hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, ninguna emfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque yo soy Jehová tu Sanador.” (Exodo 15:26).

No es pecado practicar deporte, pero si puede serlo COMO y CUANDO lo practicas y QUE LUGAR TIENE EN TUS PRIORIDADES ¿El primer lugar antes que Dios?. Algunas cosas no son malas si se hacen regularmente pero si se practican en exceso se vuelven pecado.
Respóndete estas preguntas con toda sinceridad:

1. ¿Qué tiempo le dedico al deporte? ¿Dejo de orar, de congregar y de leer la Biblia por hacerlo?.
2. ¿Prefieres ir a jugar antes que ir a predicar o ir al culto?.
3. ¿Uso ropa inapropiada o poco pudorosa para practicarlo?.
4. ¿Me enojo y doy mal testimonio cuando pierdo?.
5 ¿Dejo de cumplir con mis responsabilidades?.
6. ¿Lo hago por exhibicionismo y vanidad o por mantener buena salud?.
7. ¿Glorifico a Dios con lo que hago?.

Para el joven que es un cristiano verdadero Dios siempre tendrá el primer lugar en su vida. El primer y gran mandamiento es: “Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón...” (Marcos 12:30). No es “amarás al deporte con todo tu corazón”. Por lo tanto si algun deporte o cualquier otra cosa nos aleja de Dios y enfría espiritualmente debemos evitarlo y alejarnos de ella. Recordemos que “la mies es mucha y los obreros pocos” (Mateo 9:37).

Si amas al Señor pídele que te dé madurez y equilibrio espiritual para saber como y cuando practicar algun deporte. ¡El lo hará!.

[Only Registered And Activated Users Can See Links]

Gracias y que Dios los continúe bendiciendo rica y abundantemente.

Luis Eduardo

:Colombia

:bienok:bienok:bienok

sophie_pet
25/04/2008, 18:41
Parece que llego un poquito tarde, pero quiero contaros que en Galicia, en España se hacen unas olimpiadas evangelicas:
El primer fin de semana de junio, toda la iglesia nos trasladamos a Coruña y estamos alli durante todo el dia.
Sólo pueden participar los niños hasta los 16 años, pero les hace mucha ilusión. En mi iglesia, los encargados somos el personal de la escuela dominical. Todos los años invitamos a niños no creyentes a venir a los entrenamientos y participar en las olimpiadas. Los niños vienen con mucho interes. Estas olimpiadas tienen para nosotros un doble objetivo: por un lado fomentamos en los niños el compañerismo, el dia de las olimpiadas, cuando un niño vuelve a las gradas triste porque no ha ganado, todos los demás se vuelcan en él, le dan ánimos, incluso hemos visto como algunos niños les regalaban las medallas que han ganado a otros. Por otra parte, invitamos a los padres de los niños a venir con nosotros y damos testimonio en las competiciones, ya que siempre hay un espacio dedicado a la biblia, y en las gradas, por el ambiente de compañerismo y que los niños aceptan a todo el que viene.
Mañana empezamos los entrenamientos, asi que pido o racion por los niños, para que los monitores sepamos enseñarles los valores cristianos y puedan ver en nosotros un ejemplo.

vargas
26/04/2008, 03:09
coseno creo que tienes toda larazon los deportes no son pecados en lo mas minimo, y no hay ningun mandato biblico que diga que es mentira y es mas gracias a mi Dios es una gran herramienta para el evangelismo a si que si haces deporte no pecas, y antes la salud es algo que se puede lograr co el deporte aunque el deporte tiene en su contra algo y es que no lo puedes volver el primer lugar en tu vida porque lo vuelves un idolo y hay muchos versiculos hay si que dicen que la idolatria es mala por no ir a exodo lo podemos ver en 1 juan 5: 21 Hijitos, guardaos de los ídolos. Amén. el fianal de la carta de juan y por orden de prioridades dice:
porque el ejercicio corporal para poco es provechoso, pero la piedad para todo aprovecha, pues tiene promesa de esta vida presente, y de la venidera.
1 timoteo 4:8

Jroveman
26/04/2008, 09:28
Además de todo lo positivo que aporta el deporte y de los peligros que comporta su "mal uso" (con lo que estoy totalmente de acuerdo con lo que se ha expuesto), también es importante citar que otro de sus efectos positivos es el de actuar como "válvula de escape". Ante las tensiones y las preocupaciones diarias, el practicar algún deporte (ya sea más o menos regularmente o esporádicamente) ayuda a "liberar" nuestra mente y "soltar" tensiones. Por lo que, en cierto modo, la prática del deporte también sirve como "desestresante".

:pidopalabra

Jandel
26/04/2008, 20:44
Herman@s, pienso que practicar cualquier deporte no es pecado porque además de ejercitar el cuerpo es muy saludable, sobre todo si el determinado deporte se practica al aire libre.
Ahora bien, quería preguntaros que opinais de practicar el deporte de la caza porque en los tiempos de hoy, la caza se considera un deporte y ultimamente le doy vueltas a la cabeza sobre si practicar el deporte de la caza, es pecado.
¿Tengo mis dudas si matar o asesinar a un animal que está considerado por el ser humano, como animal que se puede cazar en época de veda, es pecado?
Por su puesto el animal se mataría practicando el deporte de la caza.

Paco
27/04/2008, 03:23
y ultimamente le doy vueltas a la cabeza sobre si practicar el deporte de la caza, es pecado.
¿Tengo mis dudas si matar o asesinar a un animal que está considerado por el ser humano, como animal que se puede cazar en época de veda, es pecado?
Por su puesto el animal se mataría practicando el deporte de la caza.

Querido Angel mi opinión al respecto de lo que expones,buscando el serte de ayuda lo más posible, es que no considero que sea pecado cazar,aunque personalmente no lo considero como un deporte.

Si yo tuviese que matar algún animal para que coman mis hijos,lo mataría sin ningun problema de conciencia, de hecho como carne de animales que han sido sacrificados en mataderos municipales, y venden en los supermercados.

Yo se que hay cazadores que lo que cazan se lo comen o lo regalan, pero también hay otros que no se comen lo que cazan, simplemente les gusta cazar.

Como ves he pasado de puntillas sobre el tema en sí,púes aqui lo que veo es más un problema de fondo.

El problema de fondo que yo veo en lo que expones, es el hecho de que para un creyente,que se propone ir a cazar un domingo ¿que es lo más adecuado ir a cazar o ir al culto? (lo cual si que es un mandamiento del Señor), en Hebreos 10:25 no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre,sino exhortándonos;y tanto más,cuando veis que aquel dia se acerca.

Esa considero que es la cuestión,la obediencia al Señor, como primer y fundamental gran paso de fe.

un abrazo Angel y bendiciones.

Jandel
28/04/2008, 18:35
La verdad, entre lo que me dijo el hermano Luis y tu opinión; Son buenos consejos, e intentare corregir el asunto, por la parte que me corresponde.

Gracias Paco, por tu respuesta, tus palabras me guian por el buen camino y me hacen sentirme cada día, mas cerca del Señor Jesucristo.
Nos vemos pronto. Bendiciones

lemarvin
29/06/2009, 05:57
Nosostros somos el templo de dios debemos cuidarnos verdad para mantenerlos bien sanos
claro el seños es nuestro sanador pero no por esso vamos a descuidar el templo

saludos hermanito

Portnoy
29/06/2009, 06:23
no creo q sea pecado hacer deporte
:D

oie pero q tal el boxeo y eso??

aaronP
30/06/2009, 03:05
Es logico q no es pecado realizar algun deporte, Pero por ejemplo el boxeo las artes marciales,Rugby. Si esos deportes violentos t alejan de Dios, No los practiques. Cuando recibimos al señor jesucristo en nuestro corazon recibimos al espiritu santo q nos da dicernimiento de lo bueno y lo malo. ël nos ministrará hacia la decicion, siempre acompañado de oracion.

Bendiciones!!!!!

Argentina para cristo!

fafairu
17/02/2010, 19:29
creo que ningún deporte sea malo, a EXCEPCIÓN DEL KARATE, TAEK WONDO, BOKEO, LUCHA LIBRE, ARTES MARCIALES, DEPORTES DE CONTACTO FISICO... debemos ante todo cuidar nuestro cuerpo porque es el templo del Espiritú Santo

Sed_deTi
17/02/2010, 21:27
creo que ningún deporte sea malo, a EXCEPCIÓN DEL KARATE, TAEK WONDO, BOKEO, LUCHA LIBRE, ARTES MARCIALES, DEPORTES DE CONTACTO FISICO... debemos ante todo cuidar nuestro cuerpo porque es el templo del Espiritú Santo

La verdad que eso es tu manera de pensar supongo.... porque no hay BASE NINGUNA.. es deporte y punto.

MaailMaan
17/02/2010, 22:12
Tu cuerpo requiero ejercicios , deportes , el deporte es super sano :p dale ,

fafairu
17/02/2010, 23:39
La verdad que eso es tu manera de pensar supongo.... porque no hay BASE NINGUNA.. es deporte y punto.

Herman@ esos deportes que te mencione utilizan la mente para concentración, por ejemplo el Karate se basa en utilizar la mente y despejarla (para dejarla vacia y darle lugar al enemigo), provienen de la cultura China y contienen una simbología enorme... posee meditación... provienen doctrinas orientales que no son buenas...

Visita esta web para quitarte las dudas... bendiciones!

Sed_deTi
18/02/2010, 10:05
Herman@ esos deportes que te mencione utilizan la mente para concentración, por ejemplo el Karate se basa en utilizar la mente y despejarla (para dejarla vacia y darle lugar al enemigo), provienen de la cultura China y contienen una simbología enorme... posee meditación... provienen doctrinas orientales que no son buenas...

Visita esta web para quitarte las dudas... bendiciones!

Lo he leído, pero hablamos de una experiencia personal igualmente.

Quien dió esas clases tenía ese método..

Aqui se dá kárate y no hay momento de meditación para quedarte vacío.. Hay momento de relajación.. que es lo normal despues de hacer un esfuerzo físico.

Se puede advertir que, pueden dar con ciertas personas que hacen esto.. Pero creo que decir que el Karate o deportes de contacto fisico son pecado es irse a tres pueblos mas allá.

En la vida hay que mentalizarnos que nos vamos a encontrar con todo tipo de personajes...

Que incluso podemos dar con un profesor que nos incite a las drogas!!! pero lo primero que tenemos que hacer... es estar preparados y advertir a nuestros hijos..

Dónde sino está la personalidad?

El deporte en su medida es sano... a no serr que si hagamos culto al cuerpo nos ocupamos de nosotros mismo y damos al egocentrismo.

Que me dice Ud????

Saludos

fafairu
18/02/2010, 14:16
Lo he leído, pero hablamos de una experiencia personal igualmente.

Quien dió esas clases tenía ese método..

Aqui se dá kárate y no hay momento de meditación para quedarte vacío.. Hay momento de relajación.. que es lo normal despues de hacer un esfuerzo físico.

Se puede advertir que, pueden dar con ciertas personas que hacen esto.. Pero creo que decir que el Karate o deportes de contacto fisico son pecado es irse a tres pueblos mas allá.

En la vida hay que mentalizarnos que nos vamos a encontrar con todo tipo de personajes...

Que incluso podemos dar con un profesor que nos incite a las drogas!!! pero lo primero que tenemos que hacer... es estar preparados y advertir a nuestros hijos..

Dónde sino está la personalidad?

El deporte en su medida es sano... a no serr que si hagamos culto al cuerpo nos ocupamos de nosotros mismo y damos al egocentrismo.

Que me dice Ud????

Saludos

Buen día querida hermana! Dios bendiga tu vida! Comparto totalmente lo que mencionas sobre crear una personalidad que nos haga permanecer firme en nuestras convicciones como siervos... Que esa personalidad nos permita elegir conociendo el bien y el mal, pues así lo dispuso Dios al darnos el libre alvedrio... Quizá en el país donde vivo el Karate y el Taek Wondo son practicas de esta única manera que te mencioné anteriormente, lo que me hace tener un pensamiento de estos deportes distinto al tuyo... lo que me hace pensar eso... pero ojo, no soy dueño de la verdad ni mucho menos! si hay profesores Cristianos Gloria a Dios! Como tu dices... debemos cuidar nuestro cuerpo pero no hacerle culto... Bendiciones hermana! cuídate, que pases bien!

raulefp
18/02/2010, 17:22
Bendiciones:
Hermanos ahí tantos temas en los cuales queremos que la biblia nos de una respuesta clara de que hacer y que no hacer. La palabra de Dios que es muy sabia aveces nos da claras indicaciones y otras veces nos deja a nosotros tomar decisiones, no todo podemos catalogarlo de bueno o malo (muchas veces depende de un cúmulos de cosas) pero la palabra de Dios nos da este consejo para que sepamos que decisión tomar respecto a muchas cosas de las cuales la biblia no habla directamente.

“En fin, mis hermanos, todo lo que es verdadero y noble, todo lo que es justo y puro, todo lo que es amable y digno de honra, todo lo que haya de virtuoso y merecedor de alabanza, debe ser el objeto de sus pensamientos”. (Filipenses 4:8)

¿Es malo practicar algún deporte? Guiado por este consejo bíblico uno puede sacar sus propias conclusiones.
Por ejemplo: (estas son mi conclusiones)
1) El boxeo (según este principio bíblico) no es un deporte apropiado para los cristianos.
2) El atletismo (según este principio bíblico) es un deporte apropiado y bueno para un cristiano.
3) El karate, taek wondo, boxeo, lucha libre, artes marciales, y cualquier deporte que busca golpear a su contrincante. (Según este principio bíblico) no son unos deportes apropiados y buenos para un cristiano.
Etc.
Hermanos Dios da sabiduría a todos sus hijos que se la pidan para tomar sabias decisiones.

fafairu
18/02/2010, 18:16
Bendiciones:
Hermanos ahí tantos temas en los cuales queremos que la biblia nos de una respuesta clara de que hacer y que no hacer. La palabra de Dios que es muy sabia aveces nos da claras indicaciones y otras veces nos deja a nosotros tomar decisiones, no todo podemos catalogarlo de bueno o malo (muchas veces depende de un cúmulos de cosas) pero la palabra de Dios nos da este consejo para que sepamos que decisión tomar respecto a muchas cosas de las cuales la biblia no habla directamente.

“En fin, mis hermanos, todo lo que es verdadero y noble, todo lo que es justo y puro, todo lo que es amable y digno de honra, todo lo que haya de virtuoso y merecedor de alabanza, debe ser el objeto de sus pensamientos”. (Filipenses 4:8)

¿Es malo practicar algún deporte? Guiado por este consejo bíblico uno puede sacar sus propias conclusiones.
1) El boxeo (según este principio bíblico) no es un deporte apropiado para los cristianos.
2) El atletismo (según este principio bíblico) es un deporte apropiado y bueno para un cristiano.
3) El karate, taek wondo, boxeo, lucha libre, artes marciales, y cualquier deporte que busca golpear a su contrincante. (Según este principio bíblico) no son unos deportes apropiados y buenos para un cristiano.
Etc.
Hermanos Dios da sabiduría a todos sus hijos que se la pidan para tomar sabias decisiones.

Amén bro! pensamos iguales! bendiciones!

German74
21/02/2010, 20:40
Yo practico el fisicoculturismo desde hace 16 años y personalmente me resultó excelente para muchos aspectos, aprendes a alimentarte correctamente, a ser moderado y controlado, ejercitas la fuerza de voluntad, y por sobre todo cuidas el cuerpo que es el regalo mas lindo que nos dió el Señor...
Si no valoramos y cuidamos algo tan importante como el templo del Espiritu Santo, que podemos esperar para lo demás?
Pero siempre con cuidado de no caer en vanagloria, sobervia y egocentrismo! los deporte son en sí formas de competir y en eso está la trampa en no creerse el mejor porque es alli mismo donde pecamos.
Respecto de la caza como deporte, hay estudios psicologicos que indican que normalmente las personas que practican este deporte llevan un instinto asesino reprimido y desprecian la vida... yo creo que no hay necesidad de quitarle la vida a un animal por deporte, es preferible ir a un poligino de tiro y probar nuestra habilidad como tirador, sin que nadie salga lastimado. pero es mí opinion solamente.
"Todo me es licito mas no todo me conviene" cita la biblia.
El deporte es salud! adelante y bendiciones!

pedro983
21/02/2010, 21:09
Jejeje, ke tema? y si uno practica muchos deportes? o sea yo practico basquet, tenis, futbol, volly, rugby, futbol de playa, ciclismo, tenis de mesa, etc, pero en play station ajjaajaja. No, obvio no tiene nada de malo practicar un deporte, ahora lo ke si es malo es cuando uno va con mala intencion, digo, en un partido de futbol, uno va con la intencion de pegarle a otro eso si es malo, no? :) Dios les bendice

German74
21/02/2010, 21:34
Me olvidaba!!! Es muy bueno mientras no le quitemos tiempo al Señor! tenemos que ser ordenados y dedicarle el tiempo que corresponde a cada cosa.

pedro983
22/02/2010, 01:55
Yo jugaba basquet por mi colegio y cada vez ke iba a entrar a jugar no pedia por ganar, sino para que el partido resultara normal no existieran problemas ni lesiones, lo normal como cada vez que comienzo una actividad, un viaje, un dia laboral o cuando estba estudiando, siempre en nuestra vieda es bueno incluir al Señor...

joseplluis
22/02/2010, 06:31
BENDICIONES A LOS HERMANOS EN CRISTO
la verdad es que parece mentira aun hallan hermanos buscando pecados donde no hay a eso se le llama confusión y ahí trabaja el maligno

Sed_deTi
22/02/2010, 09:27
Bendiciones:

Etc.

Usamos un versiculo para debatir el deporte????

Acaso no lo está usando Ud para excusarse? Pues no habla del Karate. taekondo, artes marciales...

ES que me enoja que pongamos límites a las cosas cuando estamos hablando de opiniones personales!!!!!

Si Jesus nos hizo libres!!!!!!!!!!!!!

Estamos creando debates necios, que pueden ser de tropiezo para otras personas que nos lean...

Cuantas barriadas abren gimnasios y sacan a los chicos de las calles para que hagan ejercicios, para darles otro tipo de vida... y han echo el BIEN en esas personas....!!!

Es que solo debatimos si es pecado esto o lo otro??? No habrá cosas más importantes que esto????

pedro983
22/02/2010, 15:03
Es una tontera que haya gente que ocupe versiculos biblicos para decir que no es apropiado para un cristiano algo o no, en este caso los deportes Dios nos hizo libres y el deporte es bueno. La Biblia dice no matarás, pero y que pasa con los hermanos que trabajan en el ejercito, los policias que tienen que proteger las vidas de las personas, yo sin mas soy policia y si me tocará matar a un delincuente por defender la vida de una persona lo haria y se que Dios no me condenaria por eso, bueno esa es mi humilde opinion, bendiociones:)

raulefp
23/02/2010, 16:40
Hermanos bendiciones
¿Porque es una tontería ocupar un versículo bíblico para discernir cual es un deporte apropiado para un cristiano?
Si no debo ocupar la palabra de Dios para tomar decisiones en mi vida diaria ¿Para que sirve? ¿Solo para la iglesia?
Hermanos la palabra de Dios es y sirve para todos los aspecto de la vida, utilicémosla para tomar decisiones que agraden al Señor

1 Tesalonicense 4:1 Por lo demás, hermanos, les rogamos, y les exhortamos en el Señor Jesús, que tal como han recibido de nosotros instrucciones acerca de la manera en que deben andar (se deben conducir) y agradar a Dios, como de hecho ya andan, así abunden en ello más y más.
2 Corintios 5:9 Por eso, ya sea presentes o ausentes, ambicionamos serle agradables
Colosenses 1:10 para que andéis como es digno del Señor, agradándo le en todo, dando fruto en toda buena obra y creciendo en el conocimiento de Dios;
Efesios 5:8 Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz 9 (porque el fruto del Espíritu es en toda bondad, justicia y verdad), 10 comprobando lo que es agradable al Señor.
11 Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas; 12 porque vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en secreto.
13 Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo.

Hermanos supieran ustedes para todas las cosas que nos es útil la palabra de Dios.
Ejemplo: el matrimonio, el noviazgo, la crianza de los hijos, el vestir, el trabajo, el deporte, los entretenimientos, las amistades…. Etc.

A parte de conocer a nuestro Dios y salvador, también podemos conocer lo que a El le agrada para nuestras vidas.
bendiciones

elpescador
23/02/2010, 20:01
chaleeeeeee!1 y kien hizo esa preguntaaaaaa??
es malo practicar algun deporteeee????
chaleeeeee!! esta operado del cerebro o keeeeee,chaleeeeeeeeeeeeeeeee

pedro983
23/02/2010, 20:11
Preguntemos entonces, sera malo tomar cafe? sera malo mirar tele? sera malo el internet?? es malo manejar un vehiculo???, espero sea malo trabajar ajajjaja, sean bendecidos mis hermanos