PDA

Ver la Versión Completa : Videos sobre la Inquisición

JoseLuis
10/11/2006, 14:17
La Santa Inquisición
de la Iglesia Católica Romana

"La diferencia entre una persona de fuertes convicciones y un fanático es que el de fuertes convicciones es capaz de dejarse matar por guardarlas, mientras el fanático sería capaz de matar a otro por imponerlas..."

Se ofrece a continuación una serie de 4 documentales en vídeo transmitidos por The History Channel en Agosto de 2006. Los mismos surgen luego de que el Vaticano decidiera abrir (aunque parcialmente) los archivos secretos de la Inquisición. Cada uno de los documentales enfoca un aspecto de la Inquisición de la Iglesia Católica Romana . El primero se denomina "La erradicación de la herejía" y trata el exterminio de los Albigenses. El segundo "Las lágrimas de España" se refiere a la Inquisición Española. El tercero, titulado "La guerra contra las ideas" trata de lleno el combate contra el Protestantismo de la Reforma. Por último el cuarto lo han denominado "El fin de la Inquisición".

4 documentales en vídeo ([Only Registered And Activated Users Can See Links])

OARP
15/04/2009, 20:31
Hola
como estan? Soy nuevo

vargas
10/06/2009, 02:47
gracias Jose luis Dios te bendiga

Nanili
10/10/2009, 03:36
José Luis ya vi todos los documentales y tienen información muy interesante, la ambientación es buena y, sobre todo, nos habla de generalidades de la Inquisición que como creyentes en nuestro Dios, debemos saber.

Te hago un agradecimiento especial porque estudio a los conversos novohispanos y uno de los casos q muestran en el segundo video me ha mostrado un aspecto q en la Nueva España no ocurrió: ¿recuerdas la madre q hace bautizar a su hija, pero llegando a la casa le lava el cabello para quitar todo rastro de agua bautismal?... nunca había escuchado sobre esa práctica.

Hermano nos seguimos leyendo. Bendiciones.

DESPIERTO
03/11/2009, 03:45
buenas, como hago para bajarlos, para despues dar mi opinion

Krystian
03/11/2009, 15:13
Hola Jose luis muy buenos videos ya me habian comentado que estaban en internet creo que estan "suavisados" por asi decirlo ,asi me dijo otra gente vio este documental , ya que la verdad son mas fuertes la raices y convicciones que tienen de hacernos desaparecer de la tierra y que esta todavia vigente, es verdad que no quieren al pueblo de Dios y la nueva inquicicion sucedera muy pronto por mas que digan los del vaticano que ya es historia vieja...no lo creen? ...gracias por los videos Jose!!..

Y..como hago para verlos??..jeje..saludos..

sokolin22
03/11/2009, 17:52
GRacias brother por estos videos

osyre26
02/04/2011, 16:18
hola como puedo verlos

jemuel
09/03/2012, 02:32
insisto se podría ver el material para así posteriormente descargarlo. gracias

---------- Post added at 01:32 ---------- Previous post was at 01:29 ----------

pesimo, no se ven los videos

jemuel