PDA

Ver la Versión Completa : Buenos días, Tardes, Noches

Páginas : [1] 2 3 4

JoseLuis
15/10/2006, 13:37
Grandes son las Misericordias de Dios cada día. Que Dios bendiga este día en vuestras vidas.

Saludos Admin

JoseLuis
15/10/2006, 20:19
Buenas noches a todos...que Dios os bendiga...salu2

JoseLuis
16/10/2006, 12:01
Buenos dias a todos....:D...salu2

JoseLuis
16/10/2006, 16:32
Buenas tardes amados hermanos...salu2

JoseLuis
17/10/2006, 10:48
Buenos dias a todos...que bueno es el Señor....bendiciones

JoseLuis
17/10/2006, 21:28
Buenas noches a todos....salu2

JoseLuis
18/10/2006, 10:37
Buenos días amados hermanos. “Pero los que fueron esparcidos iban por todas partes anunciando el evangelio...” (Hechos 8:4-39).

Que Dios os bendiga en este día...salu2

JoseLuis
19/10/2006, 09:18
Buenos dias a todos hermanos: «Si oyera a Cristo orando por mí en una habitación contigua, no temería ni a un millón de enemigos. Pero la distancia no significa nada. ¡Él igual intercede por mí!» Robert Murray McCheyne (1813-1843), misionero y pionero de los EE.UU.

Que Dios Os Bendiga en este día...Salu2

JoseLuis
25/10/2006, 10:34
Buenos días amados hermanos: Un joven acudió a Dwight L. Moody —famoso evangelista norteamericano— y le dijo: «Sr. Moody, deseo ser cristiano, pero ¿debo para ello apartarme del mundo?»
Moody le dio una respuesta típica de él: «Muchacho, si vives plenamente la vida cristiana, no pasará mucho tiempo antes que el mundo se aparte de ti».

Que Dios os bendiga...JLA

Raquel_1993
30/10/2006, 14:08
Buenas tardes, hermanos :D.

JoseLuis
30/10/2006, 18:57
Buenas noches a todos y holas Raquel....salu2

Raquel_1993
30/10/2006, 19:09
Buenas tardes/noches a todos, lo mismo, un saludo, Jose Luis :D.

Raquel_1993
30/10/2006, 22:16
Ya me voy... buenas noches a todos :). Hasta mañana, Dios os bendiga.

Raquel.

JoseLuis
30/10/2006, 23:33
Buenas noches Raquel...yo tambien me despido hasta mañana que Dios os guarde y de buen descanso....Salu2

JoseLuis
31/10/2006, 08:59
Buenos días a todos hermanos....os deseo un muy buen día llego de las bendiciones del Señor en vuestras vidas.

Cómo será…
Desembarcar y encontrarse en el Cielo.
Asir una mano y descubrir que es la de Dios.
Respirar un aire desconocido y comprender que es celestial.
Sentir renovadas fuerzas y descubrir que se ha adquirido
la inmortalidad.
Pasar de la tempestad a una calma incesante.
Despertar y hallarse en casa.
(Robert E. Selle)

Salu2 :dientes

Raquel_1993
31/10/2006, 18:13
Buenas tardes!! :dientes Dios os bendiga :D:D:D.

JoseLuis
31/10/2006, 19:10
Buenas tardes y noches...:D....bendiciones....:dientes

Raquel_1993
31/10/2006, 22:24
Buenas noches a tod@s... :D.

JoseLuis
01/11/2006, 10:11
Muy buenos dias a todos...os deseo a todos un día lleno de las ricas bendiciones de nuestro Buen Dios.

Prefiero estar en África cumpliendo la voluntad de Dios que sentado en el trono de Inglaterra apartado de ella.

(David Livingstone)

Salu2 :teclas

JoseLuis
02/11/2006, 09:48
Buenos dias a todos...os deseo un día lleno de las bendiciones del Señor.

Ser optimista no cuesta más que ser pesimista y en cambio, es más alegre. (FPEGEL )

Dios os Bendiga...salu2

JoseLuis
03/11/2006, 11:15
Buenos dias a todos...que Dios os bendiga.

Nada te puede lastimar sino el pecado;
Nada te puede entristecer sino el pecado;
Nada te puede envilecer ante tus enemigos sino el pecado:
Cuídate del pecado, alma mía.-
(John Bunyan)

:yupi

JoseLuis
03/11/2006, 21:43
Que tengais buenas noches...bendiciones. Salu2

JoseLuis
04/11/2006, 10:43
Muy buenos dias amados hermanos...es mi deseo que Dios bendiga vuestras vidas en este día.

"Ten cuidado con tus pensamientos; que se volverán palabras.
Ten cuidado con tus palabras; que se volverán actos.
Ten cuidado con tus actos; que se volverán costumbres.
Cuidado con tus costumbres; que será tu carácter.
Cuida tu carácter, que será tu destino, será tu vida...." (Frank Outlaw)

DTB...salu2

JoseLuis
06/11/2006, 09:49
Muy buenos días a todos. Quiero dar gracias al Señor porque poco a poco el foro va creciendo y eso es una gran bendición....GRACIAS SEÑOR....que Dios os bendiga en este nuevo día.

El hábito, sino se le resiste, pronto se convierte en necesidad.
(San Agustín)

:yupi

JoseLuis
07/11/2006, 09:29
Pues muy buenos días a todos...Que Dios os Bendiga en este día.

El temor del SEÑOR es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia. (Salomón)

JoseLuis
09/11/2006, 09:41
Buenos días amados hermanos y amigos. Que hoy sea un día espcial en vuestro caminar con el Señor.

Donde no hay dirección sabia, caerá el pueblo; mas en la multitud de consejeros hay seguridad.
(Salomón)

DTB....salu2

JoseLuis
14/11/2006, 10:04
Muy buenos días a todos: En todo tiempo ama el amigo, y es como un hermano en tiempo de angustia. (Salomón)

Que Dios os bendiga...salu2

JoseLuis
16/11/2006, 10:20
Que Dios bendiga este día en la vida de cada uno de vosotros.

"El entendimiento es la recompensa de la fe. Así que, no busques entender para poder creer, sino debes de creer para poder entender." Agustino

Bendiciones.

Maryta
29/11/2006, 20:37
Hola , buenas tardes-noches por aqui en España!!!! Dios les bendiga grandemente!!!!

JoseLuis
29/11/2006, 23:32
Pues buenas noches a todos...estare fuera unos cuatro dias, cuando pueda entrare para ver como van las cosas...bendiciones...salu2

JoseLuis
15/01/2007, 09:36
Muy buenos dias a todos. Que Dios bendiga vuestras vidas en este precioso dia.... Bendiciones

key
16/07/2007, 17:42
Buenos casi mediodias... me estoy aprendiendo las secciones del foro para poder participar..
un saludin a todos
en mi pais son las 11:40 casi hora de ir almorzar
buen provecho para los que están igual.. :)

Maryta
16/07/2007, 20:20
Hola hermano Key, que tengas un día muy bendecido, bueno, aqui en España ya es tarde tirando al atardecer, pero para tí aún tienes mucho día por delante.
Gracias por sacar este tema del "baul", es una pena que se dejara de participar en el. Dios te bendiga!!!!

key
16/07/2007, 20:33
Hola hermano Key, que tengas un día muy bendecido, bueno, aqui en España ya es tarde tirando al atardecer, pero para tí aún tienes mucho día por delante.
Gracias por sacar este tema del "baul", es una pena que se dejara de participar en el. Dios te bendiga!!!!

Hola Maryta
Buenas Tardes amiga
saludos en la Paz de Dios, que Él te Bendiga en este hermoso día.. gracias a ti por el saludo, soy mujer ;)
espero que para ver el ocaso lo acompañes de un rico Té.. o Cafecito...

Maryta
17/07/2007, 00:23
Hola Maryta
Buenas Tardes amiga
saludos en la Paz de Dios, que Él te Bendiga en este hermoso día.. gracias a ti por el saludo, soy mujer ;)
espero que para ver el ocaso lo acompañes de un rico Té.. o Cafecito...

Oh, hermana, disculpame mi torpeza, no me dí cuenta que eras mujer. En cuanto a lo del té o cafecito, eso me suena ¿? :tee: Hummm, la idea no está mal, gracias por la sugerencia!!!!:dientes

key
17/07/2007, 01:29
Buenas Noches Gente preciosa
Que Dios me los Bendiga

Hola Maryta...:agua

JoseLuis
17/07/2007, 09:54
Muy buenos dias a todos los herman@s de todos los continentes....bendiciones...JL

key
17/07/2007, 13:06
Hola Gente Bella
Buenos días tenga toda mi familia de Dios

Recuerden que somos UN solo Cuerpo en Él y Jesús es la cabeza... a Él debemos buscar y en Él debemos Vivir
nada fuera de su voluntad es bueno.

Que su día esté lleno de hermosas Sonrisas
Dios les Bendiga :dientes

Danae
17/07/2007, 15:56
Para ti , tambien toda la bendicion de Nuestro DIOS , siento que tu copa rebosa y tu lampara esta encendida , ...........

muchas bendiciones..........

key
17/07/2007, 16:10
Para ti , tambien toda la bendicion de Nuestro DIOS , siento que tu copa rebosa y tu lampara esta encendida , ...........

Amen Danae
Buenas casi mediodia jeje
Que la Luz de Cristo sea tú guia hoy, mañana y siempre!!
un abrazo en el amor de Cristo Jesús. :saltos

Danae
17/07/2007, 16:17
Aca en mi pais solo son las 10 :17 am , estoy de muy temprano levantada , tapada con una frazada para no resfriarme , pero con mi corazon dispuesto para fortalecer lazos de amor en Cristo Jesus ..........

bendiciones..........

key
17/07/2007, 16:25
Aca en mi pais solo son las 10 :17 am , estoy de muy temprano levantada , tapada con una frazada para no resfriarme , pero con mi corazon dispuesto para fortalecer lazos de amor en Cristo Jesus ..........

bendiciones..........

Amen !!
esa es una Guerrera de Cristo !!
tapate muy bien para que no te resfries...:congelado

Danae
17/07/2007, 16:31
Pero , que hermoso Key , es primera vez que puedo hablar con alguien en directo ,¡ guauuu ! que lindo es saber que ay alguien del otro lado verdad ....que lastima que no me manejo muy bien con las teclas y las figuras que ponen , para expresar emociones , pero tengo una sonrisa de oreja aoreja .....je, je, je , je.....

key
17/07/2007, 16:37
Pero , que hermoso Key , es primera vez que puedo hablar con alguien en directo ,¡ guauuu ! que lindo es saber que ay alguien del otro lado verdad ....que lastima que no me manejo muy bien con las teclas y las figuras que ponen , para expresar emociones , pero tengo una sonrisa de oreja aoreja .....je, je, je , je.....

eso es lindo Danae.. me encanta ver la sonrisa en mis hermanos.. es bueno compartir, es bueno hablar, es bueno llorar y reir entre amigos.. Dios dice en su Palabra.. en todo tiempo Ama el Amigo.. y tú pues eres mi Amiga y hermana... eme aqui... con todo gusto para que platiquemos.. me gusta este forito y soy nuevecita aqui.. y me encanta hacer amigos..
son pocas las que tengo.. pero son de años... y muy bien conservadas... me das un espacio para entrar..? :pollito

Danae
17/07/2007, 16:40
Por supuesto , como dicen por ahi , la casa es chica pero el corazon grande , no faltaba mas hna. ....

key
17/07/2007, 16:45
Por supuesto , como dicen por ahi , la casa es chica pero el corazon grande , no faltaba mas hna. ....

Gracias amiga linda
tengo una amiga desde hace un año de Chile.. ella es muy linda la conoci por Msn y pues tenemos una relasión muy Bendecida..
sabes?
habia leido muchas cosas de internet, y pues que habia engaño.. y en realidad si los hay.. pero yo le doy gracias a mi Dios de haberme topado con gente muy linda y sincera.. todos los medios son hechos por el Creador para Bendecir.. de parte de nosotros está como lo vamos a utilizar...
una vez más gracias por darme un espacio en tú corazón..
ya tienes el mio ganado
Besos.. :yupi

Danae
17/07/2007, 17:03
Gloria a DIOS , por ello , bueno los que han pasado por chile dicen que somos , gente "buena " , pero creo que cuando conoces a Cristo eso si que es relevante en la vida de una persona , pues cuando Cristo reina en el corazon , recien ahi , algo de bueno podemos tener , ....... sabes estaba bajando un documental que el hno. Maki puso en el post de El Santo Sudario de Jesus , parece interesante , por si lo quieres esta en el tema de Maki ........

Pasando a lo nuestro quisiera preguntarte hace cuanto conoces a JESUS ,yo le conosco hace como 11 años , pero tengo muy claro que los años no salvan o si prefieres nos podemos comunicar privado ...

key
17/07/2007, 17:11
Gloria a DIOS , por ello , bueno los que han pasado por chile dicen que somos , gente "buena " , pero creo que cuando conoces a Cristo eso si que es relevante en la vida de una persona , pues cuando Cristo reina en el corazon , recien ahi , algo de bueno podemos tener , ....... sabes estaba bajando un documental que el hno. Maki puso en el post de El Santo Sudario de Jesus , parece interesante , por si lo quieres esta en el tema de Maki ........

Pasando a lo nuestro quisiera preguntarte hace cuanto conoces a JESUS ,yo le conosco hace como 11 años , pero tengo muy claro que los años no salvan o si prefieres nos podemos comunicar privado ...

por mi esta bien mi Danae linda
llevo 6 años de conocerle de verdad... y aun.. uff.. es mucho lo que me falta... cada día me sorprende más su Belleza, su Amor hacia la Humanidad.. cada día me enseña algo nuevo... Dios es Lindo.
y si la Gente de Chile es muy amistosa, he hablado con mucho Chilenos y si todos son muy amables.. uno se siente como en familia hablando con ustedes..
Me imagino que en esos 11 años dedicados a Cristo has aprendido mucho.. en tú forma de hablar se nota que eres muy apegada a Él.. me voy a dar una vueltecita por eso de Maki a ver..

Danae
17/07/2007, 17:22
Mi correo es " danira.h@hotmail .com" , no creo tener problemas verdad , yo tambien soy nueva , y la verdad es muy poco lo que entiendo de internet...

key
17/07/2007, 19:17
Mi correo es " danira.h@hotmail .com" , no creo tener problemas verdad , yo tambien soy nueva , y la verdad es muy poco lo que entiendo de internet...

Gracias amiga linda
te apunto y te anexo en mi correo
eres muy linda, Bendiciones y gracias una vez más :angel

Maryta
17/07/2007, 20:22
Hola a todos por aqui!!! Nuestro Dios esté derramando abundantes y ricas bendiciones desde lo alto. :camarero jejejejejejejeje, que linda conversación tienes hermanitas, uno se goza de ver que cuando una está en Cristo no hay barreras de distancias, y en verdad que internet tendrá muchos fallo, y gente que no la sabe usar sino para fines funestos, pero que bueno que los que somos hijos de Dios lo podamos utilizar para compartir amistad y bendiciones del Señor.
Les dejo un saludo especial y del mismo modo a los demás que participen por aqui. Dios le bendiga grandemente!!!!

key
17/07/2007, 20:26
Hola a todos por aqui!!! Nuestro Dios esté derramando abundantes y ricas bendiciones desde lo alto. :camarero jejejejejejejeje, que linda conversación tienes hermanitas, uno se goza de ver que cuando una está en Cristo no hay barreras de distancias, y en verdad que internet tendrá muchos fallo, y gente que no la sabe usar sino para fines funestos, pero que bueno que los que somos hijos de Dios lo podamos utilizar para compartir amistad y bendiciones del Señor.
Les dejo un saludo especial y del mismo modo a los demás que participen por aqui. Dios le bendiga grandemente!!!!

Hola Maryta
Dios te Bendiga
Buenas Tardes
Felicitacionessssss :dientes

key
17/07/2007, 21:49
Buenas Tardes y Buenas Noches Amigos lindos
hasta mañana quiera Dios..
que el Padre Eterno me les Bendiga con Toda Bendición del Cielo...
se les quiere..

:perro

Paco
18/07/2007, 06:57
key buenas tardes buenas noches

bendiciones, también se te quiere

dulces sueños.

JoseLuis
18/07/2007, 10:23
Buenos dias amados hermanos, nuevas son las misericordias de nuestro Dios en este nuevo dia para justos e injustos....bendiciones....JL

key
18/07/2007, 13:43
Buenos Días Familia
Buenos Días España
Dios me los Bendiga aun más !!!

key
18/07/2007, 13:44
key buenas tardes buenas noches

bendiciones, también se te quiere

dulces sueños.

Gracias Davi.. en verdad fueron dulces los sueños
Jehova es nuestro Guardador.. :angel

Danae
18/07/2007, 16:53
¡ Buenos dias , familia ! , que Dios les bendiga y les guarde y haga resplandecer su rostro sobre ud......

bendicion.......

key
18/07/2007, 17:00
¡ Buenos dias , familia ! , que Dios les bendiga y les guarde y haga resplandecer su rostro sobre ud......

bendicion.......

Holitas amiga linda
Buenos Días
Bendiciones lluevan del Cielo también para ti y los tuyos..:conejito

Danae
18/07/2007, 17:11
Muchas gracias , por lo de linda , pero ahi nada mas , ..
Veo que en el dia de ayer estubiste muy activa en el foro , espero que lo ayas disfrutado , aca en mi hogar cuando estoy me toca turnarme con mis hijas , .....

nos vemos...........

key
18/07/2007, 17:21
Muchas gracias , por lo de linda , pero ahi nada mas , ..
Veo que en el dia de ayer estubiste muy activa en el foro , espero que lo ayas disfrutado , aca en mi hogar cuando estoy me toca turnarme con mis hijas , .....

nos vemos...........

Si me gusta el forito.. y pues trato de dar lo mejor que Dios me ha enseñado..
Besos a tus hijos.. espero que todos estén en Bendición..

La Victoria es nuestra.. no lo olvides
ya Cristo la gano..
Besos :)

key
18/07/2007, 19:24
Buenas Tardes Familia Hermosa
espero hayan tenido un excelente provecho
quedan en Bendición

:mascotas10

Danae
18/07/2007, 22:21
Ud. lo a dicho amada , fue un muy buen provecho,

bendicion...

key
19/07/2007, 14:29
Ud. lo a dicho amada , fue un muy buen provecho,

bendicion...

Hola Danae Linda
Buenos Días preciosa
que Dios sea contigo y tus lindos hijos..
un abrazo en el amor de Cristo Jesús ;)

key
19/07/2007, 14:32
Buenos Días Juventud !!!!
Todos somos Jovenes y tenemos la fuerza del Bufalo en el nombre de Cristo !!!
Que la Paz y el Amor de Dios se derrame en cada uno de Ustedes !!!

comenzemos el día con Ejercicios Espirituales desde temprano que Alimenten nuestra Vida.. para no estar flacuchos jeje

:gimnasia

JoseLuis
19/07/2007, 17:13
Muy buenas tardes a todos los hermanos y amigos del Foro....que Dios os bendiga en este dia....JL

Danae
19/07/2007, 18:20
Buenas Key , que el Sol de justicia ilumine tu jornada en este dia

Salmos 119:41 Venga a mí tu misericordia, oh Jehová;
Tu salvación, conforme a tu dicho.

119:42 Y daré por respuesta a mi avergonzador,
Que en tu palabra he confiado.

key
19/07/2007, 19:09
Buenas Key , que el Sol de justicia ilumine tu jornada en este dia

Salmos 119:41 Venga a mí tu misericordia, oh Jehová;
Tu salvación, conforme a tu dicho.

119:42 Y daré por respuesta a mi avergonzador,
Que en tu palabra he confiado.

Danae Buenas Tardes amiga
Excelentes pasajes..
hoy día más que nunca necesitamos de la Misericordia que viene de lo Alto...

Que el Río de Dios inunde tú Espiritu.. :)

Maryta
20/07/2007, 01:03
Hola a tod@s!!! yo no he podido entrar mas temprano porque estoy muy ocupada estos días cuidando a mi nieto, pero aun siendo muy tarde ya en España, aqui les dejo mi saludo fraternal. Que el Señor esté derramando lluvias de bendiciones en sus vidas. :bienok

key
20/07/2007, 13:31
Hola mis Amados hermanos
Buenos y hermosos Días tengan todos

Que el Amor de Cristo Jesús inunde sus Vidas !!!!

GLORIA A DIOS !!!!

:dientes

Maryta
21/07/2007, 01:50
Bendiciones para todos, y buen fin de semana!!!!!:saltos :saltos

key
21/07/2007, 02:58
Buenas Noches Familia hermosa, Dios me los llene de Bendiciones..

Besos Hermana Maryta.. :flores1

key
23/07/2007, 16:03
Buen Día Familia !!
Que la Paz, la Salud y la Armonía del Espiritu Santo me les acompañe por Siempre !!
Se les Quiere.

:felizdia

key
25/07/2007, 16:08
Holitas Buenos y Hermosos días tengan todos mis hermanos y amigos, que La Paz de Dios que sobre pasa todo entendimiento esté en sus corazones y mentes..
se les ama en el amor de Cristo Jesús !!

:Venezuela

DarioX
25/07/2007, 17:36
Buenos Dias!... Bendiciones para todos, que el señor todopoderoso los lleve en su camino y que en cada suelo que pisen su nombre sea pronunciado.

Dios te bendiga herman@ key

key
25/07/2007, 19:12
Buenos Dias!... Bendiciones para todos, que el señor todopoderoso los lleve en su camino y que en cada suelo que pisen su nombre sea pronunciado.

Dios te bendiga herman@ key

Holaaaaaaaaa
Bendiciones Dario

Oye que bueno saber que tengo un paisanito aqui...
que chevere
lluvia de abrazos para ti y los tuyos.. :)

Maryta
25/07/2007, 20:32
Hola a tod@s, Dios les esté bendiciendo grandemente en este día. Yo estoy algo malita de la barriguita, así que oren por mi , plis? Desde ya gracias!!!!

key
25/07/2007, 20:40
Hola a tod@s, Dios les esté bendiciendo grandemente en este día. Yo estoy algo malita de la barriguita, así que oren por mi , plis? Desde ya gracias!!!!

Hermana Maryta eres sana en el nombre de Jesús..
Dios te Bendiga cada día más..
Besos :)

key
26/07/2007, 14:54
Buenos Días Familia
Que Dios Amor y Verdad sea Brillando en sus Vidas !!
Besos

DarioX
26/07/2007, 19:52
Buenos dias hermana Key, que Dios te llene de poder y sabiduria para que aprendas cada dia mas de lo que aun desconoces...

Y que Dios bendiga a mis herman@s en Cristo!...

key
26/07/2007, 20:06
Buenos dias hermana Key, que Dios te llene de poder y sabiduria para que aprendas cada dia mas de lo que aun desconoces...

Y que Dios bendiga a mis herman@s en Cristo!...

Amen Dario
y que la Luz de mi Dios resplandesca en todas tus pisadas..
Bendiciones mil..
un abrazo de hermanos :)

key
27/07/2007, 15:50
Buenos Dias tengan todos los Hermanos que la Luz de Cristo sea nuestro Norte, Nuestro Escudo y Nuestro Alimento.. por Él estamos, para Él vivimos.
se les quiere
Feliz Fin de Semana :)

:mascotas4

DarioX
27/07/2007, 19:32
Amen hermana Key, gracias por esas palabras de aliento y que Dios te bendiga Muchisimo!.

key
27/07/2007, 19:43
Amen hermana Key, gracias por esas palabras de aliento y que Dios te bendiga Muchisimo!.

Holitas Dario
Dios te llene de su Paz y Amor cada día más hermano..
espero que tú fin de semana sea super y que en todos tus caminos reconoscas al Señor Jesús..
un abrazo en el amor de Cristo :)

DarioX
27/07/2007, 19:51
Amen hermana... Me encantan tus palabras =D... Las palabras del señor...

Me pasas tu msn pls?

key
27/07/2007, 20:05
Amen hermana... Me encantan tus palabras =D... Las palabras del señor...

Me pasas tu msn pls?

Con gusto hermanito.. k-arenkey@hotmail.com

para servirte :)

DarioX
27/07/2007, 21:05
Muchas gracias

Maryta
27/07/2007, 22:41
Hola a tod@s por aqui!!! aqui en España ya es de noche, exactamente son las 22:40 y no pude entrar en casi todo el día. Espero que tod@s estén bien y gozando de bendiciones del Señor!!!

key
30/07/2007, 17:07
Holaaaaaaaaaaaaaa
Buenos Días a Todos mis amigos de aqui !!!
Dios me los Bendiga a todos con toda Buena Dadiva que viene de lo Alto.......

se les quiere, se les quire y mucho !!!
Besos.

:pinnic

key
31/07/2007, 14:12
Buenos Días Buenos Días Buenos Días !!!
a Despertar del letargo SUEÑO !!!!
Como Amanecieron hoy los Hijos e Hijas de Dios..?
En Victoria !!
porque así ha de ser la Vida del Cristiano como dice su Palabra.. Creciendo de Gloria en Gloria !!!

:Chile

Maryta
31/07/2007, 16:52
Hola a tod@s!!!! Buenas tardes, al menos para mí y los que estamos por estos lares!!!!! Que el Señor nuestro Dios les bendiga grandemente en este nuevo día de vida que nos brinda!!

key
01/08/2007, 17:00
Buenas Tardes a Todos mis hermanitos Bellos
Dios me les Bendiga y me les Guarde y haga Resplandecer su Rostro en Ustedes..
Con todo el cariño de mi corazón.. se les quiere :)

:Cuba

Maryta
02/08/2007, 00:57
Buenas noches a todos por aqui. Nuevamente yo muy tarde, pero no quise marcharme sin antes dejarles un saludo muy especial en el amor fraternal. Dios les bendiga grandemente ahora y siempre.

En paz me acostaré y así mismo dormiré, porque solo tú, Señor, me haces vivir confiado. Salmo 4:8

key
02/08/2007, 16:40
Buenas Tardes A Todos mis Lindos Hermanos
sea Dios llenandolos cada día de su Gracia.
se les quiere.

:Peru

Maryta
02/08/2007, 21:16
Hola a tod@s , yo he podido entra algo mas temprano, pues ya está anocheciendo en donde vivo. Espero que para todos sea un día bendecido como lo ha sido para mí!!!!!

"Hubiera yo desmayado, sino creyese que veré la bondad de Jehová en la tierra de los vivientes"

key
03/08/2007, 15:23
HOLITAS !!
A todos mis Hermanos en Cristo MUY BUENOS DIAS !!!
Dios sea llenando sus Corazones en cada momento..
se les quiere. :)

:Nicaragua

Paco
04/08/2007, 09:16
buenos dias hermanos:
El amor de Cristo es una realidad constante.
Y lo es para nosotros en relación con Él
y con los demás creyentes,

:teclas

Maryta
04/08/2007, 15:05
Hola!!!! Buenas tardes!!! Bendiciones a tod@s!!! Buen sábado y mejor domingo!!!

key
06/08/2007, 21:03
Buenas a Todos mis Hermanos del Foro
que Dios me les Bendiga y me les Guarde Siempre
Feliz Comienzo de semana
se les quiere :)

:Canada

Maryta
07/08/2007, 17:10
Hola a tod@s!!! tengan una buena tarde de martes. Dios les bendiga grandemente en cada momento de vuestras vidas.

key
08/08/2007, 13:43
Holaaaaaaaaaaaaa
Buenos y Hermosos Días tengan todos
en compañia del Espiritu Santo y con la Gracia de Dios..

algo muy hermoso les dejo hoy...
Jesús dijo que Siempre estaria con Nosotros.. es decir.. Cristo está en Ti.!!

:Brasil

key
09/08/2007, 13:18
Buenos y Hermosos días para Todos
que Dios Amado dibuje una sonrisa en sus Rostros y salgan a compartirla con el más necesitado.
se les quiere.

:rapero

Maryta
09/08/2007, 15:40
Hola buenas tardes a tod@s, sean muy bendecidos en este día hermoso que nos da el Señor!!!

[Only Registered And Activated Users Can See Links]

key
10/08/2007, 14:56
Buenos Días tengan todos mis hermanos
en el amor de Cristo les saluda su hermanita Venzolana.. con profundo afecto y cariño..

:Guatemala

key
13/08/2007, 13:24
Buen Día tengan todos en el Amor de Nuestro Señor Jesús.
Espero su fin de semana haya sido agradable.
que Él les Bendiga y su semana sea de crecimiento Espiritual.

:RepublicaDominicana

key
14/08/2007, 13:43
Alegraos en el Señor
y Cantad todas sus Maravillas !!!
Cantad Salmos a su Nombre !!!
Buenos Días, Paz de Dios a Todos y que el día arranque en su Hermosa Presencia...

p.d. Maryta te extraño.. onde andas.. :(

:Bolivia

key
17/08/2007, 14:47
Buenos Días mis Lindos Hermanos
Hermoso el día de hoy.. tenemos Vida.. tenemos Forito.. eso es una Bendición.. podemos estar Unidos y en Armonia, con la Precensia de Nuestro Señor Jesús a Nuestro Lado..
se les quiere

:Belice

key
20/08/2007, 15:47
Buenossssssssss Díassssssssss
Familia hermosa
Espero hayan tenido un Excelente fin de semana
que hayan crecido en Amor, Paz, Salud y Bienestar.. a y Sabiduria que viene de lo Alto.
Dios me los Bendiga

Maryta
21/08/2007, 00:29
Hola!!!! buenas noches, ya me voy a descansar, pero no quería hacerlo sin saludarles. Que nuestro Gran Dios les guarde y bendiga continuamente!!!

Gema
21/08/2007, 01:18
:party: Buenas noches amados hermanos.
Quiero agradecerte Señor tu inmenso amor y tu misericordia y que me hayas regalado un dia más,para disfrutar de los mios y poder conocerte mejor.
Gloria a tí Señor por todo lo que me das.

Paco
21/08/2007, 10:39
buenos dias,recordad, que la palabra del Señor nos alimenta
y también es espada contra el adversario.
bendición :bienok

Maryta
21/08/2007, 13:10
Dios les bendiga en este martes 21 de Agosto de 2007!!! Que nuestos ojos sigan puestos siempre en nuestro Señor Jesucristo!!!!

key
21/08/2007, 15:35
Holaaaaaaaaaa Familia hermosa
Buenos y Hermosos días para todos

Gracias David por la reflexion, gracias mi linda Maryta por el recordatorio.. se les ama en el profundo amor de Cristo Jesús..

Besos

:Peru

key
22/08/2007, 15:11
Buen Día Familia Preciosa
que Jehova de los Ejercitos Siempre valla delante de ustedes..
se les quiere
besos

:Espana

key
23/08/2007, 13:34
Buen Día Linda Familia
La Paz de nuestro Señor Jesús sea con todos vosotros.. :)
se les quiere

:Mexico

Maryta
23/08/2007, 15:44
Muy buenas tardes sean a tod@s!!! Dios les bendiga grandemente en este jueves, día que nos da el Señor!!!

Gema
24/08/2007, 01:39
buenas noches mis amados hermanit@s,
que nuestro Señor Jesucristo os colme de bediciones.

Jehová es mi fortaleza y mi escudo;
en el confió mi corazón, fuí ayudado,
por lo que se gozó mi corazón,
y con mi cántico le alabaré.(salmo 28-7)

:oso7

Maryta
24/08/2007, 13:02
Muy buenas tardes, por aqui ya es medio día, casi la tarde. Espero que tengan todos un día muy bendecido por el Señor.

key
24/08/2007, 13:35
Buenos Días mi Famila Hermosa
La Paz de Nuestro Señor Jesús sea el fruto de cada día en sus Vidas y la de los Suyos
Sirvamos a nuestros Hermanos con el Amor que Dios derramo en nosotros.

Maryta un beso para ti amiga

:Colombia

key
27/08/2007, 16:33
Buenos Días mi Linda Familia
les Extrañaba
Dios me les llene cada día más de su Gracia y abra ventana de los Cielos para Todos ustedes !!!
Recuerden que solo con Cristo somos más que Vencedores !!

:Venezuela

Maryta
27/08/2007, 17:14
Buenas tardes mis herman@s y tengan un buen comienzo de semana!!!!

Paco
28/08/2007, 08:59
]buenos dias hermanos para empezar el dia,

(juan 15,3) ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado :bienok

Maryta
28/08/2007, 17:03
Buenas tardes a tod@s por aqui!!!!! Dios les bendiga grandemente en el día de hoy!!!

key
29/08/2007, 20:47
Buenas Tardes Amadisimos Hermanos
el enemigo tratando de echar barilla pero tiene la cola torzida
este sitio es más que Bendecido y aqui Reina Jehova !!!

Paco
30/08/2007, 07:55
Buenos dias hermanos en Cristo
,vamos a levantarnos en esta mañana,
con fuerza para derrotar al adversario,
que parece que se oye rugir,
y busca devorar a quien pueda,
pero a nosotros NO PÚEDE:bienok[

Maryta
30/08/2007, 12:57
Hola a tod@s mis herman@s en este lindo tema, tengan todos muy buenos días y sean bendecidos grandemente!!!!

"El Señor es mi luz y mi salvación"

Maryta
02/09/2007, 02:33
Hola a tod@s!!!! voy les cuento que hoy no he podido entrar al foro en todo el día, y he podido entrar un poco a estas horas de la madrugada, ahora mismo las 2:31 am. El día ha sido muy ocupado, con visitas en casa hasta la tarde y luego salir a visitar a mi hijo y familia. Muchas emociones y mucho trajín también. Pero me siento muy gozosa.
Y espero que todos estén siendo muy bendecidos en este Domingo día del Señor.:piscina

Paco
02/09/2007, 21:27
Buenas noches a todos los hermanos,hemos estado de viaje el fin de semana,
y ya el Señor nos ha traido con bién, gracias por vuestras oraciones,
y ha sido de bendición pues hemos visto los hermanos de Moral, y hemos podido
regocijarnos con ellos.
bendiciones para todos :ok

Maryta
02/09/2007, 21:52
Holaaaa!!!! Buenas noches a tod@s!!!! David, me alegra mucho lo que nos compartes de que hayas conocido a la familia Moral. Eso es la ventaja de estar en el mismo territorio, que bueno, no? Dios os siga bendiciendo!!!

Yo por aqui estrenando nuevos minis-gráficos, jejejejejjee:risitas

Maryta
03/09/2007, 16:48
OHHHHH! lo siento, es que le cambié el tamaño a la gráfica de Buenas noches, y no recordé que no se podía editar :llorar

Pero bueno, aqui estamos nuevamente para desearles que el Señor esté bendiciendo sus vidas en abundancia, así que Buenas tardes desde Barcelona, España para todos!!!!!

JoseLuis
04/09/2007, 09:56
Muy buenos dias amados hermanos. Que Dios bendiga vuestras vidas en este nuevo dia....JL

Maryta
04/09/2007, 13:12
Hola José Luis, y todos los hermanos y hermanitas que entren a este hilo, les deseo un día lleno de abundantes bendiciones en el amor del Señor!!!

Maryta
05/09/2007, 00:14
Hola a tod@ss!!! Buenas noches y que el Señor siga bendiciendo aún en nuestros sueños, y mañana podamos levantarnos llenos de gozo por el amor de nuestro gran Dios.

Paco
05/09/2007, 05:42
Que descanses MARITA, y todos los hermanos que se fuerón a dormir,
en paz se acuesten, y asimismo duerman, púes solo nuestro Señor,
les hará vivir confiados. AMEN:oso7

Maryta
05/09/2007, 18:14
HOLAAAAA!!!! aqui estoy otra vez para desearles una buena tarde y que el Señor les siga cuidando y bendiciendo grandemente!!!:adios

Paco
06/09/2007, 08:02
Buenos dias queria deciros, que el Señor es maravilloso,
nos cuida, nos guarda de todo mal, y nos ama, bendiciones. :dormir

JoseLuis
06/09/2007, 11:05
Dios guarde a todos los hermanos en este nuevo dia....bendiciones para todos....JL

Maryta
06/09/2007, 17:29
Hola a tod@s por aqui!!!!! Tengan una excelente tarde y llena de abundantes bendiciones!!!!!

Paco
07/09/2007, 02:26
Buenas noches,quiero compartir este versiculo,
para ir a descansar......

Que bueno es alabarte ¡oh Señor!
y cantar a tú nombre,
anunciar por la mañana,tú misericordia
y tu fidelidad cada noche

Maryta
07/09/2007, 13:43
Hola a tod@s mis herman@s!!!! Les deseo tengan un buen medio día, casi tarde, y que el Señor les esté bendiciendo a cada momento de vuestra vida.:bienok

Paco
07/09/2007, 16:41
Buenas tardes hermanos:
La gracia de nuestro Señor sea derramada,
en nuestros corazones,
en este dia luchemos, adelante en fé. :gloton

ElvyMary
07/09/2007, 17:52
Buenos días bendita mañana soleada.:playa
Un saludo un abrazo y un beso para todos...................:saludo

DIOS NOS CONTINUE BENDICIENDO.......

Paco
08/09/2007, 03:48
Buenas y preciosas noches, mis hermanos, todos hijos de Dios
deseo el Señor les guarde de todo mal, con toda bendición espiritual
en Cristo :oso7

Paco
08/09/2007, 07:34
Buenos dias esto es algo que tengo que decir:

lo más maravilloso,
que me ha ocurrido
en la vida Señor,
ha sido conocerte. :dientes

key
17/09/2007, 13:48
Buenos Días a Todos !!
El Padre a Creado un día más para buscarle, para estar en su Hermosa Precensia !!!.. no lo dejes afuera de tú corazón... dile que pase !!!

Maryta
17/09/2007, 18:17
Hola a tod@s aqui!!!!! Tengan una buena tarde muy bendecida por nuestro Gran Dios!!!!

key
18/09/2007, 14:11
Buen Día Pueblo de Dios !!
Levantense que el Reino de Dios ha llegado..
que les consiga con sus vasijas llenas de Aceite..!!!

Maryta
18/09/2007, 18:59
Buenas tardes Key y a tod@s mis herman@s que accedan a este tema. Dios bendiga este día.

key
19/09/2007, 13:13
Buenos y Hermosos días tengan todos mis hermanos en Cristo.. que Dios Altisimo hoy llueva mana del Cielo para cada uno de nosotros..
se les quiere !! :)

key
20/09/2007, 13:36
Buenos Días Familia Hermosa !!
Buen Día hermana Maryta !!!
Que Dios les Bendiga grandemente y sus lagares rebosen de su provisión !!

Paco
20/09/2007, 18:00
Buenas tardes hermanos, tras el descanso y con nuevas fuerzas,
aqui estamos, benciciones de parte de nuesto Dios. :dientes

Maryta
20/09/2007, 18:30
Buenas tardes mi hermanita Key, Dios te esté bendiciendo grandemente en el día de hoy y así lo haga siempre!!! Tambien dejo un saludo para todos lo que entren a este lindo tema!!!!

silver_maestro
20/09/2007, 20:13
buenas tardes hermanos! ke Dios os bendiga muchísimo este día y para siempre!!!

Paco
22/09/2007, 04:36
Buenas madrugadas hermanos, que el foro no iba y ya funciona,
bendiciones a todos los hermanos :dientes

Maryta
22/09/2007, 17:01
Feliz sábado a tod@s!!!!:cuerda

Paco
22/09/2007, 20:28
buenas tardes, sabado fin de semana, ya está más cerca,
nuestra Salvación que cuando creímos. :mascotas15

Gema
24/09/2007, 11:35
buenisimos dias a tod@s...
hoy hace una mañana explendida...
para alabar a nuestro Señor.

key
24/09/2007, 13:30
Buenos Días a Todo el Pueblo de Dios !!
que su Magestad y Gloria os le Rodeen !!!

se les quiere con profundo Amor de hermandad !!

Maryta
24/09/2007, 15:11
Hola Key!!!! y también a todos los que accedan a este temita!!!! Tengan muchas bendiciones hoy de parte de nuestro Gran Dios!!!

silver_maestro
24/09/2007, 16:44
hermanos y hermanos os deseo las bendiciones del Señor este día, que os cuide y guarde!!! Dios os bendiga!

Paco
25/09/2007, 09:09
Buenos dias, que la mano poderosa de nuestro Dios,
esté con vostros todo este dia. :ramoflores

key
25/09/2007, 13:55
Buen Día Amigos.. Buen Día hermosa Maryta
que Dios haga resplandecer su Rostro en ustedes el día de hoy.. y que por donde pasen miren a Jesús, Nuestro Señor !!

Paco
25/09/2007, 22:10
Buenas noches mi preciosa key.... Que nuestro Dios,
te siga bendiciendo y guarde de todo mal,
a ti y a todos los hermanos. :ramoflores

Paco
26/09/2007, 08:28
Los tristes sienten que el viento gime,
los alegres que él nos canta,
más, eres tú Señor,quien hace,
navegar mi barca. :dientes

Maryta
27/09/2007, 11:40
Tengan un jueves muy bendecido y el Señor os guie en todo momento.!!!

key
27/09/2007, 13:19
Buenos Dias a Todos mis Hermanos en Cristo..
Sean llenos sus vasos de su Santo Espiritu hasta rebosar y que la prosperidad valla siguiendole siempre..

Paco
27/09/2007, 16:40
Buenas tardes, les dejo mis hemanos un pensamiento, una reflexión,

Como Marta, es posible distraernos, con actividades aparentemente
importantes.
¿Cuales actividades podrán distraernos de un tiempo a solas, con jesús diariamente?

,:pidopalabra:pidopalabra

key
28/09/2007, 13:41
:mascotas4

Holitas... Buenos Días a Todos
Nuestro Señor Jesús sea su Mejor guia y Maestro, permitanle entrar en sus corazones.
Bendiciones

Gema
28/09/2007, 19:11
buenas tardes...

que disfruteis lo que queda de dia
en Cristo Jesús.
:mascotas14

silver_maestro
30/09/2007, 15:24
Buenos días hermanos! Espero que este Domingo Dios os llene vuestras vidas de su misericordia y amor! Bendiciones!

Paco
30/09/2007, 19:08
Buenas tardes hermanos, permanezcamos pues,
firmes y constantes en el amado,
que su misericordía no tiene fin,y su amor es eterno.

amen :bienok

Maryta
30/09/2007, 21:09
Buenas noches de domingo. Buen comienzo de semana!!!!

Paco
01/10/2007, 10:35
Buenos dias mis hermanos en cristo,
un nuevo dia nos hizo el señor, regocijemonos en él.
alabarle y bendecir su nombre por las cosas que hoy,
va a hacer,porque él es Dios y hace maravillas.

:bienok

key
01/10/2007, 14:05
:nene

Buenosssssssssss Diasssssssssssssss
y Feliz comienzo de semana para todos mis hermanos!!
Que el Dios de Paz llene sus corazones hasta rebozar !!!

silver_maestro
01/10/2007, 14:44
Damos gracias hoy, hermanos, para el nuevo dia del Señor - otra oportunidad de alabarle con nuestras vidas!

Maryta
01/10/2007, 21:07
Hola a tod@s!!!! Hoy no he podido entrar mas temprano, pero bien se dice que mas vale tarde que nunca, jijijijijiji
Así que para tod@s un buen lunes!!!!

Paco
01/10/2007, 21:23
:oso7Buenas noches que el Señor os bendiga,
y guarde vuestro descanso.

Maryta
02/10/2007, 08:16
Holaaaaa!!!! Buenos días, antes de marcharme a trabajar, he querido entrar a dejar este saludito, deseándoles tengan un hermoso y bendecido martes.

key
02/10/2007, 13:17
:claque

Holaaaaaaaaaaa
Buen día a todos los Preciosos que se encuentran hoy en día
y a los que no un abrazo fuerte..
Que Dios Bendito me les cuide y guarde por siempre, amen !!!

Maryta
03/10/2007, 08:25
Hola!!!! buenos días a todos!!!! le pido al Señor que derrame abundantes bendiciones en vuestras vidas en el día de hoy!!!!

Paco
03/10/2007, 08:31
Buenos dias Marita y a todos los hermanos, a los cuales me une,
la relación personal con DIOS, por medio de la fé en jesúcristo.

:dientes

silver_maestro
03/10/2007, 13:27
Buenos días hermanos, espero que este dia Dios os bendiga muchísimo. Me levanto cada dia y pienso en lo que me ha dado mi Señor, y me alegro muchísimo!

key
03/10/2007, 14:52
:chup

Buen Día mis Bellos Amigos... Principes y Princesas del Dios Altisimo... que su Sombra esté sobre cada uno para que me los proteja de los dardos del enemigo..
se les quiere con profundo Amor :)

Paco
03/10/2007, 16:51
buenas tardes queridisimos hermanos,

testificar no es solamente una actividad,es una forma de vida.
somos testigos y representantes de cristo en la tierra.:graduado

Maryta
03/10/2007, 17:00
Buenas tardes a todos. Saludos a todos mis querid@s herman@s en esta tarde gris, pero doy gracias al Señor de este día gris.
Como lo llevan hoy? Espero que bien y muy bendecidos!!!!:oso9

Paco
04/10/2007, 09:03
buenos dias animo para AFRONTAR EL NUEVO DÍA,
viviendo en el SEÑOR :bienok

Maryta
04/10/2007, 10:47
Hola mis amados hermanos. Dios les conceda hoy un dia pleno de bendiciones!!!!! Feliz jueves!!!

key
04/10/2007, 14:14
:tirolesa

Buenos Días Angeles del Cielo.. ustedes todos son Angeles porque alegran mi día

se les Ama con Profundo Amor de Cristo !!!

Maryta
04/10/2007, 16:01
Hola mis queridos hermano/as!!! Tengan una buenas tardes!!! [Only Registered And Activated Users Can See Links]

Maryta
05/10/2007, 08:22
Hola mis querid@s herman@s!!! Tengan un día viernes lleno de bendiciones!!!

key
05/10/2007, 13:31
:frio

Buenos Días mis Amados
El Padre hoy abra ventana de los Cielos para todos
los Amo en el Amor de Cristo :)

silver_maestro
05/10/2007, 19:59
buenos dias hermanos, que este dia bonito Dios os bendiga un monton, y que este fin de semana podais descansar y aprovecharos de un tiempo con Dios.

Maryta
05/10/2007, 20:36
Buen fin de semana para tod@s!!!!

Paco
06/10/2007, 08:19
buenos dias mis herman@s,
tras el descanso vivamos con nuevas fuerzas para nuestro Dios,
soberano Señor de todo lo creado, para su gloría y honra.
Púes hechura suya somos. :Diosteama2 :Diostebendiga1

Maryta
06/10/2007, 13:47
Tengan tod@s un día muy bendecido.!!!!

silver_maestro
06/10/2007, 19:03
buenos días hermanos! espero que hoy podais descansar un poco para poder alabar a nuestro Dios mañana como personas frescas y poderosas!! Dios os bendiga!

key
08/10/2007, 13:07
:aplausos

Buen Día Familia Hermosa
Espero tengan una semana llena de la Paz de Nuestro Señor Jesús !!
está es nuestra semana Aniversario !! Viva !!

silver_maestro
08/10/2007, 15:47
buenos dias queridos hermanos, espero que en este dia precioso Dios os bendiga un monton, que os guarde, os cuide, os enseñe muchisimo!!!!

Paco
08/10/2007, 15:57
:birthday: Buenas tardes hermanos,
que sea una gran tarde de fé,
para nuestro caminar en él.

:birthday:

Maryta
09/10/2007, 08:33
HOLAAAAA!!!!! Al fin puedo poner un post!!!!! ayer no hubo manera que pudiera hacerlo, al menos en la noche que es cuando pude entrar.
Bueno, espero que hoy tengan un día muy bendecido puesto que además es el aniversario de nuestro foro. Así que a todos,

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!

key
09/10/2007, 13:51
:paz

Hola Familia Hermosa !!!
Dios me les llene de su Paz y Amor !!
les invito a que hoy le den un Abrazo Amoroso a una persona desconocida... es algo que no se vive todos los días.. se les quiere :)

silver_maestro
09/10/2007, 19:13
Bendiciones hermanos y hermanas este dia de Dios, lleno de misericordia, y todos somos felices porke cumple hoy el foro 1 añito! jeje

Maryta
10/10/2007, 08:28
Hola mis querid@s herman@s!!!! Tengan hoy un miércoles de grandes bendiciones!!!!! Y oremos unos por otros.

key
10/10/2007, 13:04
:mascotas9

Buen día mis Hermanos Preciosos
La Paz de Dios, el Amor del Hijo y la Guia del Espiritu Santo sea sobre todos Ustedes !!

con profundo Amor de Cristo se les Ama :)

silver_maestro
10/10/2007, 19:00
buenos dias hermanos! ya estamos en nuestro segundo año! jeje pues ke Dios os bendiga a cada uno este dia!

florma
10/10/2007, 20:07
Que este nuevo año que empezamos sea lleno de ricas bendiciones de Dios para nuestras vidas...

Paco
10/10/2007, 20:30
buenas noches como Silver y Florma dicen
que empezamos otro
año en el foro;

PUES FELIZ AÑO NUEVO, DE FORO

key
11/10/2007, 13:10
:playa1

Buenos días Familia Hermosa
que el Dios Altisimo les Bendiga hoy, mañana y siempre !!

voy pa ' la playita el fin de semana, los extrañare, regreso el lunes Dios mediante :)

los Amo a todos !!

Gema
11/10/2007, 14:19
Buenas tardes...

hoy llovera, no llovera???

de todos modos sigue siendo

un dia precioso para compartir

con los hesman@s. :congelado

silver_maestro
11/10/2007, 19:00
Buenos dias hermanos, en cada rincon del mundo, espero k podamos pronto alabar al Señor juntos y con corazones y cuerpos nuevos!

Gurru
11/10/2007, 19:11
Dios bendiga a cada miembro del Foro y les colme de su presencia.
:adios

Paco
13/10/2007, 03:37
Buenas madrugadas lo mio son las madrugadas, :congrats:
La sangre de Jesús quitó todo obstaculo :40::saint:
y ahora que el velo se rasgó, podemos
entrar gracias, gracias.
:40::40:

:40::saint::banda :40::40:

key
15/10/2007, 13:28
:huevospascua

Buenossssssssssssss Díaaaaaaaaaaaassssss
Holitas mis Amigos lindos
los extrañe a todos.. uff que Bueno es Dios :)
Que la Paz de Cristo cubra toda la Tierra el Cielo y la Creación completa de Jehova !!!!
los amo :)

silver_maestro
15/10/2007, 14:11
Buenos diassssss hermanos!!! k bueno es nuestro Dios! ke nos de fuerzas para poder seguir con esta semana nueva!! bendiciones

Maryta
15/10/2007, 15:15
Hola a tod@s!!!!! Se habia quedado el tema rezagado, eh? jajajajajajjaja. Espero que mientras tanto hayáis estado bien en todas vuestras cosas. Bendiciones mis hermanit@s y tengan un lunes muy bendecido. Y para los que estamos por este lado, buenas tardes!!!!

bethel
15/10/2007, 16:54
Holitas para todos...y miles de bendiciones....

Uff este foro es tan grande que no se ni por donde ando jeje..he encontrado esto por casualidad...no se en que foro está...

Cojo atajos...por ejemplo miro perfiles para ver si hay temas nuevos...alguien me puede decir otra forma mas ortodoxa por favor...jajaja..parezco una cotilla mirando perfiles....

Un saludo para todos...y un profundo deseo de que hoy todo les sonria...

Dios es bueno...y para siempre es su misericordia....que ella os acompañe...

key
16/10/2007, 16:28
:lenguapegada

Hola mis Amados Hermanos
Dios me les bendiga y me les Guarde
y haga Resplandecer su Rostro en cada uno de ustedes !!

florma
16/10/2007, 20:03
Buen dia y Que la ricas bendiciones de nuestro Creador sean con todos ustedes.... con mucho aprecio.
yo florma

Maryta
16/10/2007, 21:33
Hola mis querid@s hermanit@s!!!! Tengan tod@s un mar de abundantes bendiciones en este día, aunque por aqui ya sea noche. Un abrazo fraternal!!!

key
17/10/2007, 14:02
:baño

Hola mis Amores
Dios me les llene de Ricas Bendiciones en esté hermoso día, y haga un Arco Iris de Prosperidad en ustedes y sus familias
Dios les Bendiga :)

silver_maestro
17/10/2007, 16:01
Hermanos, que tengamos un buen dia. Por aqui acaba de parar lloviendo, y pues ha salido el sol, brilla mucho. Me ha hecho acordarme de la historia de Noe otra vez. Dios os bendiga!

Maryta
17/10/2007, 20:21
Dios les bendiga en gran manera en este día!!!!!

Paco
18/10/2007, 04:37
en la madrugada........

te alabaré, te glorificaré, mi buen Jesús
en todo tiempo te alabaré.

:40::40::40:

Maryta
18/10/2007, 11:04
Muy buen día jueves. Que el Señor esté llenando vuestras vidas con su Gran amor.

key
18/10/2007, 13:03
:mp3

Buenos días a Todos mis hermanos Preciosos
Dios me les Bendiga y me les Guarde !!!

key
19/10/2007, 12:40
:rapero

Buenos Días para todos mis Principes y Princesas del Dios Altisimo, su Santo Espiritu les guie Siempre :)
hoy es viernes yupiiiiiiiiiiii

Maryta
19/10/2007, 19:37
Hola a todos, aunque entro un poco tarde, les dejo un abrazo fraternal cibernético en el amor del Señor, nuestro Salvador!!!!!!

Paco
19/10/2007, 20:19
Buenas tardes, mis mejores deseos para este fin de semana
bendiciones.:banda

bethel
19/10/2007, 23:06
Oh maryta como puedesponer dibujos tan lindos???

Yo soy una matada con el pc...solo se escribir y escribir...

Aqui ya es de noche...y luce una media luna preciosa...no se por que hoy brilla mejor que otros dias...esta mas radiante ..mas hermosa...me gusta mirar al cielo...y mucho mas cuando se que en todos lados del mundo podemos mirar las mismas estrellas...por un lado vemos nuestra pequeñes comparada con la inmensidad de los cielos...y por otro lado puedo decir que el Creador de todo ello es quien cuida de nosotros...de ti...de mi...

Que Dios les bendiga mucho hermanos...con todo lo bueno imaginable...pero sobre todo...todo...todo...que su Paz...Su amor...y Su guia...siempre os acompañen....

Bethel....

Paco
20/10/2007, 06:21
Padre eterno en el amanecer también
proclamo, que tuya es la gloría, la honra
el poder, el señorio, el trono sempiterno
por los siglos......

. aménnn ,aménnnn.:felizcumpleaños :felizcumpleaños

silver_maestro
20/10/2007, 22:34
buenos dias hermanos, Dios os guarde y bendiga hoy y para siempre!

bethel
20/10/2007, 23:38
Hola Silver...¿dónde estás?...como es de día???...

Bendiciones para tu vida ...y buen día mañana...¿te reuniras??

Yo si...si Dios quiere...tengo clases a las 11...y luego el culto hasta las 1:30 mas o menos...

Bueno hermano..me alegra saludarte...

Ahhhh y BUENAS NOCHES jajajaj

silver_maestro
20/10/2007, 23:57
jaja si, mejor decir buenas noches!!

pues mañana sí, a las 10 ensayo, a las 10.20 escuela dominical, a las 11.30 culto

DIos te bendiga hermana!

Paco
21/10/2007, 01:25
:40::40:Buenas madrugadas ya sabeis lo mio son las madrugadas
por lo del lince......

(es mi nombre en el trabajo)

pues yo vigilo mientras dormis y con mis oraciones pido
al Señor que os cuide bendiciones,

UN BESO !HASTA MAÑANA¡ :40::40:

bethel
21/10/2007, 15:14
jaja si, mejor decir buenas noches!!

pues mañana sí, a las 10 ensayo, a las 10.20 escuela dominical, a las 11.30 culto

DIos te bendiga hermana!

Jajaja...bueno, debo decir que llevabas razón,cuando diste los buenos dias anoche,no habia pasado meridiano en tu tierra...eran las 00 pasadas...pero....pero...como yo estoy en Canarias...pues jajaja...me faltaba una hora para el nuevo día....

Así que hermanito...tu llevabas razón...y si...eran BUENOS DIAS...bien dicho...

bendiciones para tu ´vida....y...BUENAS TARDES....jaja

bethel
21/10/2007, 15:25
:40::40:Buenas madrugadas ya sabeis lo mio son las madrugadas
por lo del lince......

(es mi nombre en el trabajo)

pues yo vigilo mientras dormis y con mis oraciones pido
al Señor que os cuide bendiciones,

UN BESO !HASTA MAÑANA¡ :40::40:

Gracias hermano....es hermoso lo que dices...

Te envió este versiculo...por que de seguro te pasarás muchas horas pensando en el AMADO...ESPERANDO EN EL...tu debes de entender que se siente mientras se espera el nuevo día....

Gracias de nuevo....Bendiciones....

"Mi alma espera a Jehová Más que los centinelas a la mañana, Más que los vigilantes a la mañana." Salmo 130:6

Maryta
21/10/2007, 20:45
Hola a tod@s!!!! Espero que hayais tenido un hermoso fin de semana y que en este día del Señor, hayais recibido abundantes bendiciones de Su parte.
Tengan tod@s un buen comienzo de semana!!!!

key
22/10/2007, 12:12
:perro1

Buen día a todos mis hermanitos en Cristo, el Padre, el Hijo y el Espiritu Santo me les acompañen Siempre !!

key
23/10/2007, 12:16
:maestra

Buenos Días
Good Morning
Sayonara (a no esté no jajaja)
Que el Amor de Cristo esté en sus bocas y latiendo en sus corazones... se les quiere :)

Maryta
23/10/2007, 12:31
Holaaaaaaaa!!!!! Dios les bendiga muy especialmente en el día de hoy!!!!!!

Paco
23/10/2007, 20:12
buenas tardes a todos,
seguimos en la lucha adelante pues,
la meta esta ya más cerca.

:saltando :vacaciones

key
24/10/2007, 20:30
:coketa

Buenas Tardes mis queridos hermanos, Dio sea trayendo Paz a sus Vidas, que bueno que el Forito ya está bueno :)

Maryta
30/10/2007, 00:20
HOLA!!!!! No importando la hora que sea, les doy los buenos días, buenas tardes y buenas noches a tod@s los que formamos esta hermosa familia del FCE. Después de estos días de tantos inconvenientes, el Señor nos muestra una vez mas su misericordia, A ÉL SEA LA GLORIA.
Así que como por este lado del planeta ya es muy tarde les deseo muy buenas noches a tod@s!!!

key
30/10/2007, 12:30
:robot7

Buenos y Hermosos Días para todos mis hermanos
Que Dios les Bendiga y les Guarde
y le damos gracias porque el foro ya está online nuevamente :)

key
31/10/2007, 13:10
:playa1

Buenosssss Días para todos
sea Dios Brillando en sus Vidas y dando testimonio de sus promesas cumplidas en ustedes !!
se les quiere
tengan un día lleno de su Paz. :)

key
01/11/2007, 12:39
:congelado

Buenos Días.. la Paz de Cristo sea con vosotros..

Maryta
01/11/2007, 13:03
Key!!!! tienes frío? eso parece!!! pues aquí hoy a pesar de que estamos en otoño, hace un día espléndido de sol. Dios te bendiga y un saludo especial para este dia que nos da el Señor y lo mismo para los que accedan a este temita.

Paco
02/11/2007, 08:06
Buenos dias, quiero empezar este dia como dice la canción:

"eres tu la unica razon de mi adoracion !oh Jesús¡

:yupi:yupi

JoseLuis
02/11/2007, 10:42
Amados hermanos,

Os deseo un maravilloso dia, y que recordeis que nuestro Dios siempre nos da cosas buenas, todos los dias de nuestra vida.

Bendiciones

key
02/11/2007, 12:30
:cuerda

Holaaa La Paz de Cristo esté con todos vosotros, me les guie, me les cuide, me les guarde, y me les haga siempre sonreir.. se les quiere mucho de corazón...

p.d. mi linda Maryta, aqui hace mucho pero mucho frio.. grrr