PDA

Ver la Versión Completa : 600 + 60 + 6 =

YosefGal
30/01/2008, 15:17
Estimados amigos estoy cercano
a tener 600+60+6 post
y la verdad quisiera que me deis algunas ideas
para evitar o de que manera pasar ese número.
¿Me retiro en el post 665?
¿Me dedico al chat?

Envíen sus sugerencias

silver_maestro
30/01/2008, 17:25
Bueno hermano, te encuentras en una situacion muy muy grave, y a lo mejor no puedes tomar la decision y te tenemo que banear. Lo que te sugiero es que lo haces cuando no hay nadie por aqui, y "sin querrer" que hagas los post 666 y 667 a la vez!

Pero bueno, estaba yo unas semanas con 666 y te digo una cosa, el Señor NUNCA dejó de darme bendiciones por eso!! jeje

DTB hermanooooo!

bethel
30/01/2008, 17:48
Yosef...pero Yosef...si que te ha dado duro lo del numerito jejeje....

¿tus preguntas??...ufff "Ser o no ser...esa es la cuestión"

SILVER te ha dado la misma solución que te di ayer cuando hablamos...hacerlo rapido como un galgo...pero bueno ahí te dejo otra...

Hazlo en romano...en vez de 666...escribe DCLXVI...

Bueno..seguiremos buscando soluciones para tu crisis...hamlet...:risitas

silver_maestro
30/01/2008, 18:25
jajajaja madre mia bethel, tu y nuestro yosef sois una pareja eh! jaja la risa k me dais!!

o lo puedes hacer como los hombre de las cuevas...

llll. llll. llll. llll. (solo he llegado a 20 jaja)

Edu08
30/01/2008, 19:05
Yosef:
Mandá al culebrón delante, a comer el "número temido" y listo, paso libre para todos...
Harías una obra de bien común...
Bendiciones...

Maryta
31/01/2008, 01:26
Pues yo no le temo a ese número. Ni siquiera me dí cuenta cuando yo hice el post con ese número. Y yo tan tranquila. Muchas otras cosas deberán afectarnos mas que esta, no os parece?? Pero muy bueno el humor de todos aqui!!!!! Bendiciones!!!!

silver_maestro
31/01/2008, 01:53
Amen hermana maryta! y que risa nos da ese hombre jiji a ver lo que hace...:P

YosefGal
31/01/2008, 03:19
Amen hermana maryta! y que risa nos da ese hombre jiji a ver lo que hace...:P

Sí, sobre esto, estoy pienso que pienso
y ya me parece que tengo la forma de evitarlo,
jeje

Haré una conbinación de vuestras sugerencias...

Robit help me!!!

JoseLuis
31/01/2008, 09:38
Hola hermano Yosef,

Siento mucho que estes pasando por esta crisis numerica....jejeje... bueno ahi va mi prupuesta que seguro que no sera util pero bueno te la dejo caer.....jejeje

Mira cuando llegues a los 665 pues el siguiente sera el 6, si te imaginas que es un 9 problema solucionado.....jajaja 669.....¿que te parece?.

Bendiciones....JL

silver_maestro
31/01/2008, 17:05
Hola hermano Yosef,

Siento mucho que estes pasando por esta crisis numerica....jejeje... bueno ahi va mi prupuesta que seguro que no sera util pero bueno te la dejo caer.....jejeje

Mira cuando llegues a los 665 pues el siguiente sera el 6, si te imaginas que es un 9 problema solucionado.....jajaja 669.....¿que te parece?.

Bendiciones....JL

jaja en vez de sentarte normal en la silla, pon la cabeza en el asiento y lo verás como 999 jeje

bethel
31/01/2008, 17:07
jaja en vez de sentarte normal en la silla, pon la cabeza en el asiento y lo verás como 999 jeje

Silver...esta vez te has pasado colega....:despiste

Edu08
31/01/2008, 20:55
Hola YosefGal!
Tal vez no hayas resuelto el enigma pero, tranqui...
Envía delante la yarará de dos cabezas, imaginate si con una logró todo esto, que no podrá hacer con dos, cuestión de "encantarla" tal vez, consiguiendo una flauta...
Entre tanto, ánimo, no es tan grave, como diría Maryta, hay cosas peores.
Hasta luego.

YosefGal
03/02/2008, 20:25
Nehemías 7:18
los hijos de Adonicam,
seiscientos sesenta y siete
:movil

¿Algún otro forista puede opinar sobre mi tema?

Adavi
03/02/2008, 22:09
Que querés que diga tomalo con humor, ....me pasaron esto hace un tiempo:

666 El Número de la Bestia???? (es la dirección):Smiley Central Emotentonces cuidado porque:
668 El vecino de la casa de al lado de la Bestia
670 El Número de la Bestia, aproximado
DCLXVI El Número Romano de la Bestia
666,0000 El Número de la Bestia en alta precisión
0,666 El Número de la Mini-Bestia
1/666 El Denominador Común de la Bestia
666 sqrt(-1) El Número Imaginario de la Bestia
1010011010 El Número Binario de la Bestia
29A El Número Hexadecimal de la Bestia
-666 El Número Negativo de la Bestia
00666 El Código Postal de la Bestia
665,95 € El Precio de la Bestia
699,25 € El Número de la Bestia más impuestos en Canarias (5%)
769,95 € El Número de la Bestia, incluyendo baterías y accesorios
656,66 € El Número de la Bestia en la tienda de descuentos
646,66 € El Número de la Bestia en la tienda de descuentos, a la semana siguiente
1 € El Número de la Bestia en el Todo a un Euro
Repsol 666 La Gasolina de la Bestia
A-666 La Autopista de la Bestia
665 El Hermano Mayor de la Bestia
667 El Hermano Pequeño de la Bestia
666 t. max. La Tara Máxima de la Bestia
666 ºC Temperatura del horno para cocinar a la Bestias
666 mg. El Mínimo Diario Recomendado de Consumo de la Bestia
6,66% Interés de un préstamo hipotecario en el Banco del Infierno, con un depósito inicial de 666 euros
900-666-6666 El Número Gratuito de la Bestia
806-666-6666 El Número del Sexo de la Bestia
Lotus 6-6-6 La Hoja de Cálculo de la Bestia
Word 6.66 El Tratamiento de Textos de la Bestia
i66686 La CPU de la Bestia
666i El BMW de la Bestia
A/66-666-6666 El Número de la Seguridad Social de la Bestia
666.com La URL de la Bestia
IAM666 La Matrícula de coche americana de la Bestia
Formula 666 El limpiador de la Bestia
WD-666 El lubricante de la Bestia
66.6 MHz La radio FM de la Bestia
666 kHz La radio AM de la Bestia
666 ºC Temperatura del horno a la que Dios cocina a la Bestia si se pasa de lista con algún cristiano :brasa

A !, y guarda con Win 98:fué creado en el 666+666+666=1998...habrá algo oculto ahí también???jijiji:risitas

Es fácil Yosef, si tanto te perturba cuando hagas el post 666 ponele un ...(no usar ni contestar)..al final del título y repetilo en el 667 y ponele un ...(este es el que va)...

YosefGal
04/02/2008, 01:44
666 ºC Temperatura del horno a la que Dios cocina a la Bestia
si se pasa de lista con algún cristiano :brasa

jajajajaja

Lo hornearon por escribir su nombre Vestia...
de verás que se pasó de bestia!

Todavía estoy cocinando ideas para mi post 66...
Gracias por tu respuesta Adavi.

ElvyMary
04/02/2008, 16:05
Pobrecito Yosef!!!!!!!!!!!! pudiste observar el post de Adavi................

jejejeje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay hasta vecinos del 665........666.....667.

Sabes? Dios nos continue bendiciendo..............

Adavi
04/02/2008, 18:04
JAJAJAJA Si pudo leer mi post...:aplausos no va a tener dramas cuando escriba su post (numerito fatídico...jiji).

Maryta
06/02/2008, 20:26
Yoseffff.......665.... yyyyyyyy 66 y 6 y solucionado el problem!!!!! jajajajajjajajjajajja:torpe:torpe:torpe:torpe

Lo de la hermanita Adavi muy bueno!!!!!

Paco
06/02/2008, 20:33
Estimados amigos estoy cercano
a tener 600+60+6 post
y la verdad quisiera que me deis algunas ideas
para evitar o de que manera pasar ese número.
¿Me retiro en el post 665?
¿Me dedico al chat?

Envíen sus sugerencias

Venga yosef animo ya estas cerca duele.... pero es un transito por el que todos tenemos que pasar,un buen remedio seria, despues de postear el mensaje 666 te tomas unas vacaciones en una islita en el caribe con jhonny deep pero cuidado con los tiburones.je,je,je,
bendiciones.

Edu08
06/02/2008, 20:46
Este es parecido al de Adavi pero no es igual, je je je..., agrega datos...

666 EL NUMERO DE LA BESTIA

Casi todos sabemos que el numero de la bestia es el 666 pero aun hay muchas cosas que todavía no sabemos, por ejemplo;

$665.95 – Precio de la bestia en descuento
$699.25 – Precio de la bestia al añadir 5% de impuestos del estado.
$769.95 – Precio de la Bestia con todos los accesorios y alma de respuesta
$656.66 – El precio de la bestia en la tienda WalMart
00666 – Código postal de la bestia
Ruta 66 – Carretera interestatal de la bestia
666 F – Temperatura al horno para rostizar una bestia
666k – Plan de retiro de la bestia
6.66 % - 5 años de ganancia de interés en el Bestial Bank, ($666 de deposito es requerido)
666MHz - CPU de la bestia
666i – Modelo BMW de la bestia
668 – Vecino de al lado de la bestia
666A, 666B – Inquilinos de la bestia
999 – Numero de la bestia al caer de cabeza

bethel
07/02/2008, 00:27
6 6 6666 6666
6 6 6 6 6
6 6 6 6666
6 6 6 6
6 6666 6666

Yosef no temas...mira tu nombre ha salido a pesar de los 6...jejeje...

Venga hombre...no seas miedica...

bethel
07/02/2008, 00:28
ufff se borro...creo que tienes razón con el númerito...mejor no lo escribas jejeje

silver_maestro
07/02/2008, 00:56
ufff se borro...creo que tienes razón con el númerito...mejor no lo escribas jejeje

madre mia bet, me kedaba mirando los 6 intentando a entender como era su nombre jaja luego no podia mas y fui a leer el siguiente post jaja madre mia no he parado de reirme!!!!!

Adavi
07/02/2008, 01:25
Já Edu, menos mal que no dijiste lo de Sil...jijiji

JoseLuis
08/02/2008, 11:03
Hermano Yosef... pues he decidido librarte de pasar por la para ti tribulacion del post 600+5+1= ¿?.....jejeje, por ello te he añadido 3 post a tu conteo de mensajes, asi que ahora tienes 667 post, pero cuando llegues a 669 te quitare tres y quedaras en 6+5+1= ¿? :meparto.....Noooooooooooo.... cuando llegues a mas de 670 te quito los tres que te he añadido asi ya no pasa el mal trago de ese numero que tanto miedo te da.....jejejeje

Y que conste que lo hago por que sino no posteas en el foro.....:meparto

Bendiciones hermano....JL

Edu08
08/02/2008, 12:25
Hermano Yosef... pues he decidido librarte de pasar ... el mal trago de ese numero que tanto miedo te da.....jejejeje

:angel Pasaba por aquí y quedé conmovido, esto es misericordia aplicada, bien JL...

Sobrellevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así...

Arriba YosefGal hemos pasado a otro nivel...
Un abrazo Yosef...

Maryta
08/02/2008, 13:11
Esto es tremendo, este hermano que no aparece por el dichoso número. José Luis tuviste muy buena idea así se le quitan todos los miedos, jajajajajjajajajjaa, (¿superticioso?) espero que no, eh??
Yosef...Yosef...Yosef.... que venga.....que venga, que postee, que postee!!!!:robot9:robot9:robot9

bethel
08/02/2008, 13:55
El jefe es un monstruo...siempre tiene soluciones para todo...jejejej...

Eso se llama no dejar cabos sueltos y dejar la casa a buen recaudo jejeje

En cuanto a YOS...esperemos que mejore su esatdode animo así...jejeje...si no definitivamente lo cambiaremos por :robot6....Robit

silver_maestro
08/02/2008, 17:16
Que buena idea de nuestro Doc, no? jeje

Me alegro que lo ha solucionado jeje

Bendiciones

Anita C
08/02/2008, 20:39
Que bueno encontrar buen humor por aqui,
YosefGal no te creo que le tengas miedo al numerito, tan solo es un numero y ya.
Anda animate, sigue escribiendo. Vas a ver que cuando lo hagas ni cuenta te daras que lo hiciste.

Adavi
08/02/2008, 23:10
A eso se le llama estar en todas JL. jiji

YOS Dicen que al mal paso darle prisa y José Luis te dió un saltito de tres!!!!

jajaj
Ahora no hay más escusas...VUELVE!!!!, HACE 2 DÍAS QUE VENÍS CHATEANDO SIN POSTEAR!!!!

Paco
09/02/2008, 08:23
Venga yosef animo ya estas cerca duele.... pero es un transito por el que todos tenemos que pasar,un buen remedio seria, despues de postear el mensaje 666 te tomas unas vacaciones en una islita en el caribe con jhonny deep pero cuidado con los tiburones.je,je,je,
bendiciones.

Al parecer me hizo caso, y se tomó unas vacaciones post numericas.
Pues nadie sabe donde se encuentra.
¿ó no le gustará el papel que le dierón en la obra de Blancanieves?

bethel
11/02/2008, 00:20
jejejej...pero Yosssss...sin duda lo tuyo es mas critico de lo que pensabamos....:rubi

POSTEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....:no

silver_maestro
11/02/2008, 08:52
Pobre yos, pero solo le queda un dia mas para poder postear! jeje

bethel
11/02/2008, 08:57
Al parecer me hizo caso, y se tomó unas vacaciones post numericas.
Pues nadie sabe donde se encuentra.
¿ó no le gustará el papel que le dierón en la obra de Blancanieves?

Paco..pues creo que nuestro caballeroso Yos...se encuentra por algún lugar de numerolandia de cuyo número no quiero acordarme...desafiando a los 666...cual molinos amenazantes....allí esta con su caballo convertido ahora en serpiente bicefala....y con su fiel acompañante sancho Robit...

jajajajjajaja...sin duda acaberemos todos con un cacao numerologico....¡¡¡que trauma!!!!:helado

Adavi
11/02/2008, 13:00
Oye Bet !!!, espero no te contagies !!!! Esto de la numerología parece cosa seria che !!...jajaja

bethel
11/02/2008, 14:31
Ada...viste loco??...vos no entendés como esta mi cabeza che¡¡¡

Ya tengo 612 post...y empiezo a contagiarme piba....jejejeje

oyeeeeeeee...me rechifla tu idioma...jejejeje

¡¡¡Viste loco!!!...

Adavi
11/02/2008, 15:33
JAJA mientras que no te ZAFÉS ni te PIRES con el BARDO este que armó el CHABÓN este de Yosef, no hay drama CHE CUMPA !, una MASA que te COPEN las argentinidades...pero la verdad es que más que el CHÉ...otras no ocupo..JAJAJAJA

Pero el que se las PICÓ es Yosef...hay que PISPEAR a ver que se TRAE BAJO EL PONCHO para postear.

JAJAJA

bethel
11/02/2008, 16:06
ajajajajajajajajajajaj....jajajajajajaaja....no puedo ni escribir jajajajajja .....traduce piba...te has pasado che....jajajajajaj....

ElvyMary
11/02/2008, 19:29
jejejeje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!hola!!!!!!!!!!!!!! y pensaaaaaaaaaaaar que hay muchos marcados con ese numerillo, pero bueno mi querido Yosef y tambien para ti Bethel que ya casi llegas al tan temido número, bueno !!!!!!!!!!! temido por Yosef, jajajaja UETEDES SON UNOS VALIENTES, :gatuso y van a lograr pasaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrr ese obstáculo!! jejejeje
Adios los quiero un montòn.

Dios nos continue bendiciendo..............................

bethel
11/02/2008, 20:18
Elvi..si yo no tenia miedo...nada de miedo jejeej...pero el Yosef es como un virus...y se nos está pegando a todos...jejeje...le pasaré rapido y ni adios le diré ..¡¡¡hala!!!!

Un abrazo hermana...un gusto saludarte...

YosefGal
11/02/2008, 22:32
...... 665 ......

YosefGal
11/02/2008, 22:33
....... .......

YosefGal
11/02/2008, 22:36
667
Soy un vencedor por Jesús
1583

bethel
11/02/2008, 23:00
Muy bien campeón...jeje bonita sorpresa

Maryta
11/02/2008, 23:59
667
1583

AL FIN HERMANO, UFFFF, ERA HORA YA, NO TE PARECE?????? JAJAJAJAJAJAJJA

Adavi
12/02/2008, 14:34
667
1583

:oscar
FELICITACIONES !!!! Y BIENVENIDO AL RUEDO
VAYA QUE TE HAN EXTRAÑADO POR AQUÍ, ...YO INCLUÍDA.

Adavi
12/02/2008, 15:01
JAJA mientras que no te ZAFÉS ni te PIRES con el BARDO este que armó el CHABÓN este de Yosef, no hay drama CHE CUMPA !, una MASA que te COPEN las argentinidades...pero la verdad es que más que el CHÉ...otras no ocupo..JAJAJAJA

Pero el que se las PICÓ es Yosef...hay que PISPEAR a ver que se TRAE BAJO EL PONCHO para postear.

JAJAJA

Traducción para BET :
ZAFÉS: o también ZARPAR, es hacer una tontería
PIRES: enloquecer, o enfermarce, si te dicen "estás PIRADA" es como decirte "estás descocada o loquita" pero bien, de cariñito.
BARDO: lío, problema, también podés decir "bollo" o "rollo"
CHABÓN: es igual que "pibe" que tanto te gusta, pero se usa más para los varones, no se escucha mucho el "chabona"
CHE CUMPA: es como decir "hey compadre" en este caso sería comadre o amiga...también para compañera.
UNA MASA: "espectacular" o "buenísimo"
COPEN: si algo te copa, quiere decir que te gusta por demás, te re gusta.
SE LAS PICÓ: se fué, se las tomó.
PISPEAR: chusmear, revisar, observar en detalle, estar atentis.
TRAE BAJO EL PONCHO: es como el "as bajo la manga"...que se tiene preparado..

Entonces quedaría algo así:

JAJAJA mientras que no te ENFERMES ni ENLOQUEZCAS con el LÍO que armó el MUCHACHITO este de Yosef, no hay drama COMPAÑERA ¡, está BUENÍSIMO que te ENCANTEN las argentinidades...pero la verdad es que más que el HEY ¡...otras no ocupo...JAJAJA
Pero el que se las TOMÓ es Yosef...hay que REVISAR a ver que se TRAE BAJO LA MANGA para postear .

silver_maestro
12/02/2008, 21:16
667
1583

Muy biennnnnnnn! Por fin!

jeje me alegro que lo has vencido....todo lo has podido con CRISTO!

Maryta
13/02/2008, 22:09
Traducción para BET :
ZAFÉS: o también ZARPAR, es hacer una tontería
PIRES: enloquecer, o enfermarce, si te dicen "estás PIRADA" es como decirte "estás descocada o loquita" pero bien, de cariñito.
BARDO: lío, problema, también podés decir "bollo" o "rollo"
CHABÓN: es igual que "pibe" que tanto te gusta, pero se usa más para los varones, no se escucha mucho el "chabona"
CHE CUMPA: es como decir "hey compadre" en este caso sería comadre o amiga...también para compañera.
UNA MASA: "espectacular" o "buenísimo"
COPEN: si algo te copa, quiere decir que te gusta por demás, te re gusta.
SE LAS PICÓ: se fué, se las tomó.
PISPEAR: chusmear, revisar, observar en detalle, estar atentis.
TRAE BAJO EL PONCHO: es como el "as bajo la manga"...que se tiene preparado..

Entonces quedaría algo así:

JAJAJA mientras que no te ENFERMES ni ENLOQUEZCAS con el LÍO que armó el MUCHACHITO este de Yosef, no hay drama COMPAÑERA ¡, está BUENÍSIMO que te ENCANTEN las argentinidades...pero la verdad es que más que el HEY ¡...otras no ocupo...JAJAJA
Pero el que se las TOMÓ es Yosef...hay que REVISAR a ver que se TRAE BAJO LA MANGA para postear .

Agradezco tu traducción, pues yo ya estoy fuera de onda con los años que estoy fuera de Argentina. Bendiciones hermanita!!!

Yosef, la verdad que no te dije nada de tu foto, y me alegra conocerte. Pero podrías haber puesto una mas grande, un poco mas grande. Aún así se te ve muy bien, jajajajajajjajajjaja Bendiciones!!!!

rosalba
14/02/2008, 20:35
Yosefgal,no había tenido oportunidad de leer hasta ahora los mails sobre tu trauma con lo del numero. Me alegro de que ya te haya pasado y de ver tu foto y conocerte.Bendiciones desde Valencia.

YosefGal
14/02/2008, 22:08
Gracias Maryta, gracias Rosalba
¿Pero ustedes no son como Las 3 Marías (A,K y B) que pensaron que yo era vejete, no?(Si el enseña hebreo, debe ser calvo, de barba blanca y cara de pocos amigos)

Y ahora me queda dejar un texto:
Nehemías 7:18 los hijos de Adonicam, seiscientos sesenta y siete

Buen número, no?

Maryta
15/02/2008, 01:50
Conmigo te equivocas hermano, yo nunca te imaginé viejito, sino tal como eres de joven. No se porqué pero te imaginaba así. En cuanto a mi no pregunto nada porque ya he puesto varias fotos mias en el foro y ya me conocen, y ya pueden ver que ya voy en decadencia, la juventud ya pasó y ya estoy en etapa de abuela, pero de corazón joven, jajajajajajajjajajjajaj. Saludos y bendiciones!!!

YosefGal
15/02/2008, 02:18
yo nunca te imaginé viejito,
ya pueden ver que ya voy en decadencia, la juventud ya pasó

Yo dije que fueron las tres marías que me creían vejete: K, A y B, pero ellas bromeaban, me gusta que las personas se sientan auténticas y libres. Las quiero un montón (las tengo dominadas, imaginate que las convencí que pongan su foto, me la pasaron por mail)

Adavi me pone 10 años menos de lo que tengo, la verdad que también a veces ya siento algo de achaques, y veo que la juventud pasó al percibir que mi hijo me superó en estatura, juega futbol, bicicletea. Dichosa Beth que hace maratón y nada cual leviatan.

YosefGal
26/02/2008, 17:26
Bethel creo que
ya debes pasar
el numerito
para que salgas del...
[Only Registered And Activated Users Can See Links]

Davidelrey
26/02/2008, 20:42
Amada Amiga Bethel la solución es simple....en aquel numero de mensaje...solo escribes 777 y ya está...pasaste la prueba...jejeje

Un abrazo tan grande como la distancia que nos separa..MADLE!!!!

TSA

bethel
27/02/2008, 00:11
Amada Amiga Bethel la solución es simple....en aquel numero de mensaje...solo escribes 777 y ya está...pasaste la prueba...jejeje

Un abrazo tan grande como la distancia que nos separa..MADLE!!!!

TSA

Pues bien mi amigazo...viniendo de ti no puedo defraudarte jejeje....y esta bien..del numero fatidico...al perfecto...

Un abrazo...tan grande ...pues eso...como la distancia que nos separa...
777

TereM
19/11/2009, 04:49
Que pasa hermano te vas a hechar para atras si la palabra de Dios dice que nosotros no somos de los que retroceden, eso es lo que el enemigo quiere meter en tu cabeza para frenar tus mendajes tan hermosos cuando te llegue ese numero haz una muy fuerte alabanza a Nuestro Señor Jehova de los ejercitos cuestion que el reino de las tiniebla caiga en el Nombre de Jesus.... Amen!!!

Ese gigante se va pal suelo, eesstaa cayyeeennndoooo ahyyy ya se cayooooooo!!!!!!

Rodrigo.F
19/11/2009, 06:24
jajaj YosefGal ya tiene como 2.163 mensajes jaja re old esto :)

Dios los bendiga :D