Ver la Versión Completa : Solo para completar
He visto los desplegables de ...elegí tu diario...elegí tu radio...y servicios, y esta bueno porque es común que todos leamos el diario local más allá de los contenidos que en su mayoría de las veces son poco agradables, pero está bueno, podrían agregar algunos de otros lugares porque el foro es internacional (guau que hermoso sonó eso )!!!!, y si al lado del diario dice de donde es mejor, por ejemplo diario ..El mundo ( España)
Acá en Argentina lo más común es diario: El Clarín...y la radio: La 100.
Bueno, no es necesario decir que me encanta el foro...pero lo digo igual porque es Bendicion para muchas personas, yo incluída.
Dios te Bendice!
silver_maestro
31/01/2008, 17:16
jeje de verdad suena muy chulo eh! el foro cristiano evangelico INTERNACIONAL!!!
Bueno si, de acuerdo, es más facil buscar las cosas asi. Pero tambien si los hermanos usamos las enlaces, los robotes de google y las paginas asi que ya saben mucho de las paginas de El Mundo, por ejemplo, y luego deben entrar más en el foro y poner nuestra enlace en un lugar mejor en las busquedas...para poder alcanzar a la gente.
Dios os bendiga!
silver_maestro
31/01/2008, 18:45
a ver si me explico mejor jeje
Sabes como funciona Google, pones algo y lo busca por todo el internet.
Lo hace porque tiene "robotes" que andan todo el dia buscando nuevas paginas o actualizaciones para guardar en la pagina de Google.
Google manda los robotes a las paginas, manda mas a las paginas grandes (con por ejemplo 1000 visitas diarias) y menos a las paginas pekeñas (como 100 visitas diarias).
Entonces manda mucho a la pagina de El Mundo, porke miles de personas se meten ahi cada dia.
Si en el foro, pinchamos la enlace de El Mundo, entonces creamos un camino entra las paginas, y los muchos robotes en la pagina de El Mundo pueden encontrar nuestro foro.
Me entendeis ahora?
aaaaaaaaaaaaaaaaa mira vos!!!!
es que no sabía nada de esto que me estás diciendo...jiji..perdón mi ignorancia, y gracias por explicarmelo tan clarito (y bueno...estoy hablando con un maestro..jji)
Gracias Mark, DTB !
silver_maestro
31/01/2008, 19:07
Lo entiendes ahora de verdad?? es que tengo yo la culpa por ponerlo tan raro - es que lo tengo en mi mente en ingles y ademas tengo que traducirlo jeje
Bueno, un maestro silver, no? jeje
:teclas
jajaja,
yo también traduzco al inglés....He did not understand anything what you wrote but now if .. jeje (espero haberlo puesto bien, pero ni con :patinar te alcanzo la polvareda..jaja)
Al fin de cuentas entendí que saco al foro de mis favoritos y entro por la página del Clarín o de la 100, así ...algo pasa con los enlaces...y los buscadores encuentran el foro más rápido...taránnnnnnn
silver_maestro
01/02/2008, 03:21
Bueno la proxima vez nos vamos a hablar en English, no? jeje asi que nadie sabe de lo que hablamos!!
Me parece que lo has cogido bien, de hecho lo has puesto mejor que yo!!
DTB!
JoseLuis
01/02/2008, 09:21
Hola hermanos,
En cuanto agregar enlaces de periodicos, radios, etc, podeis poner en este hilo los periodicos que quereis, o radios con sus enlaces y los pongo sin problema alguno.
Bendiciones
Hola hermanos,
En cuanto agregar enlaces de periodicos, radios, etc, podeis poner en este hilo los periodicos que quereis, o radios con sus enlaces y los pongo sin problema alguno.
Bendiciones
Que te parece realmadrid.com, jeeje es una opinión, lanza o la tribuna de ciudad real, un saludo.
JoseLuis
01/02/2008, 13:47
ummmmmm ¿no se? ¿que tal "la voz de galicia" y "deportivo.com"?.....jejejeje
Bromas aparte, el Marca.com ya esta puesto....jejeje... ahora lo del realmadrid.com... como que no....jajajaja
Un abracete.... bendiciones
Que te parece marca.es o realmadrid.com, jeeje es una opinión, lanza o la tribuna de ciudad real, un saludo.
JL las dir de las que yo reviso y escucho son:
w.la100.com.ar la radio
w.clarin.com el diario
a!!!, y si de pedir se trata, siguiendo el hilo de los hermanos... no puede faltar..w.riverplate.com :dinero el equipo millonario semillero de europa...jaja
Y Silver...en inglés :indiferente no por favor porque tardé 20 minutos para escribir eso solito, jiji, a no ser que tengas tiempo y puedas esperarme mientras traduzco porque en la mente ni ahí , (tengo el diccionario de inglés en la mano), el año que viene empiezo la academia y ahí si charlamos en inglés!
silver_maestro
01/02/2008, 15:46
Bueno, dejando al lado lo de galicia....pues casi huele tan mal que Linares jeje...yo quiero proponer [Only Registered And Activated Users Can See Links] un periodico britanico y supongo que es "El Mundo" del RU, y para que podamos practicar el ingles, y aumentar el numero de visitas diarias!
DTB!
Jose Luis te pregunto si se puede poner unos enlases de dos diarios digitales de la ciudad donde vivo. En uno de esos enlases tiene un link que es para escuchar una radio AM que pasan información en general de los acontesimientos más importantes que pasan en la ciudad y en el pais. En caso de que se puedan poner esos enlases dime si te los paso primero para que los veas para ver si estan bien.
Bendiciones
Cesareo
Como radio... este es el enlace de la Radio Trans Mundial en Uruguay [Only Registered And Activated Users Can See Links]