PDA

Ver la Versión Completa : Una lluvia de amabilidad

Anita C
07/02/2008, 00:10
Hannah sentia que Nelda era la persona mas mala que conocia. Si alguien iba a interrumpir una fila.. empujar a alguno del bebedero.. o comenzar una habladura..ese alguien seria Nelda.
Ella se esfuerza por ser mala les dijo Hannah a sus amigas Lucy Gillian.
Estoy de acuerdo dijo Lucy, pero si nosotras le hacemos cosas malas, no somos mejores que ella.
Es probable que la haga aun mas mala, agrego Gillian. Bueno, entonces dijo Hannah, ¡es obvio! Le daremos una luvia de amabilidad.
Eso va a ser dificil, Lucy trago la saliva.
Muy dificil, dijo Guillian. Pero tengo ganas de intentarlo. Durante los tres dias siguientes, las niñas invitaron a elda a sentarse con ellas en el autobus. No le dijeron nada cuando las interrupia o las empujaba para adelantárseles. Nelda parecía no darse cuenta.
Luego, en el cuarto día, Nelda se cayó mientras se apuraba para llegar al auditorio para la reunión de alumnos. Se hizo un raspón bastante feo en la rodilla. Las tres niñas se detuvieron para ayudarla.
No necesito que me ayuden, dijo Nelda sosteniendo la rodilla ensangrentada.
Toma mi cinta del pelo, úsala para evitar que la sangre manche tu ropa, dijo Hannah mientras se quitaba la cinta y se la daba Nelda. Te acompañaré a que te pongan una venda, dijo ayudándola a ponerse de pie.
No conseguiremos buenos asientos dijo Nelda.
Guillian y yo reservaremos dos aientos cerca del pasillo, dijo Lucy.
Queremos ser tus amigas, le dijo Hanna mientras caminaban hacia la enfermeria.
Pero que que? dijo Nelda. Yo soy mala con ustedes. Nelda se detuvo unos pocos segundos, y luego dijo: Gracias, a mi tambien me gustariía ser su amiga.
¡Eso fue lo más lindo que Hanna le babía escuchado decir!

2 Corintios 6:6 Conocemos la verdad, somos pacientes y amables, El Espiritu Santo esta en nuestras vidas y amamos la verdad.

Cuando continuamente te muestras amable con alguna persona mala, existe una gran posibilidad de que la contagies con amabilidad.

:tomtom