PDA

Ver la Versión Completa : Buenas Noticias

Edu08
18/02/2008, 12:05
Uganda le puede el pulso al SIDA, apoyada en el Evangelio

UGANDA, 08/02/2008 (Mundo Cristiano/ACPress.net)
Uganda se ha transformado en un ejemplo de combate a la mortal enfermedad del SIDA. Tanto científicos como políticos están sorprendidos con la reducción en la cantidad de infectados, por lo que Uganda se ha convertido en un modelo para el mundo sobre cómo vencer el SIDA. El Evangelio tiene que ver con este hecho. Entérese por favor... ([Only Registered And Activated Users Can See Links])

Maryta
18/02/2008, 13:24
Hola Edu!!! que buena noticia, mas que una buena noticia es un NOTICIÓN!!!!! Quiera el Señor que muchas igleisa en el mundo adopten esta actitud para que los paises puedan acercarse a Dios y cambiar sus vidas.

Edu08
25/03/2008, 00:04
Aquí va lo que concidero otra buena noticia.

Evangélicos marcharan junto a católicos contra el aborto
Lunes 24 de Marzo de 2008
Sociedad
Perú

(NoticiaCristiana.com) Bajo la consigna de "no matarás" diferentes iglesias cristianas se unirán el martes 25 de marzo en una marcha para protestar en contra de la despenalización del aborto que se pretende aprobar en el Congreso de la Republica del Perú.

Por primera vez en la historia del país, representantes de las iglesias cristianas con diferentes confesiones unificarán esfuerzos por la misma causa: luchar juntas a favor de la vida y en contra del aborto y de su despenalización, señaló el Pastor José Linares Cerón Presidente del Ministerio Oración Internacional.

Leer más... ([Only Registered And Activated Users Can See Links])

Maryta
25/03/2008, 00:49
Pues sí que es una buena noticia, mas cuando me llegó hace un par de días una presentación con algo horroroso de lo que hacen en Taiwan con los fetos abortados. No recuerdo quién me lo envió, pero es horrible. No sé si traerlo al foro, porque son muy fuertes las imagenes de dicha presentación. Dame tu opinión y la traigo.
Pero lo importante es que haya gente que tome conciencia de lo que está pasando con este asunto del aborto.

lletisso
25/03/2008, 05:43
Maryta, no lo traigas. No era más que otro hoax, o sea una información totalmente falsa que ya hace años que circula, con unas fotos de muy mal gusto.

Edu08
25/03/2008, 15:01
No recuerdo quién me lo envió, pero es horrible.

No sé si traerlo al foro, porque son muy fuertes las imagenes de dicha presentación. Dame tu opinión y la traigo.

Pero lo importante es que haya gente que tome conciencia de lo que está pasando con este asunto del aborto.

Te lo envié yo y hay muchas personas ocupándose de esto, hasta se encuentran las declaraciones del "artista", si querés busco las direcciones y te las paso...

No me parece prudente para el foro, ya que es algo deplorable, aunque se haga para sacar fotos y obtener otros "beneficios".

De mi parte esa es la cuestión, hacer conciencia, pasan cosas de las que ni nos enteramos y a veces creo que es mejor así.

Maryta
25/03/2008, 21:35
Pues a ambos os doy las gracias por vuestras sugerencias. Espero que si esto es cierto, alguien tome cartas en el asunto, porque es algo horrendo. Bendiciones Rafael y Edu!!!