PDA

Ver la Versión Completa : Lectura de la Biblia diariamente en sentido cronológico

JoseLuis
13/12/2006, 10:59
Esta es una aportacion del hermano Joxan en otro foro, gracias hermano:

Este método de lectura de la Biblia que os paso es el que uso yo desde hace varios años. LO he hecho haciendo que la leas en sentido cronológico (hay alguna discrepancia de algunos eruditos en algún caso, pero en general está bien).

Así leerás Job después de Génesis, Hechos poco a poco y en medio las epístolas, etc...

Creo que es una manera buenísima de entender mejor los profetas y demás.

Ya me diréis si os ha sido de ayuda.

Eso si, hay que ser fiel y perseverante con la lectura y la oración.

Bendiciones.

silver_maestro
13/12/2006, 16:03
Me gusta el documento, y voy a usarlo; muchos de mis amigos han leído la Biblia en sentido cronológico. ¿Alguien tiene una lectura diariamente "relativo" que, por ejemplo, nos da sugerencias de leer sobre al nacimiento de nuestro Señor durante la Navidad, y sobre la pasión durante la Semana Santa?

man0l0
16/10/2007, 06:24
Muchas gracias!, me registre solamente para bajarlo, ya que llevo un buen rato buscando algo como esto.

Saludos!.

Elam
16/10/2007, 14:02
Muchas gracias Jose Luis, lo pondré en práctica desde ya empezando por la lección que toca en el día de hoy.

tuhermano
03/08/2008, 21:54
El Señor te bendiga y guarde hermano Jose Luis!
Creo que este documento sera de gran ayuda para mis estudios biblicos.
Muchas gracias por el aporte.

Tu hermano

Hugo

redencion
04/08/2008, 09:04
Mi querido hermano y administrador del foro José Luis, ya que estamos en el tema te hare un par de preguntas?. He visto que las biblias traen para leer "la biblia en un año o la bilia dia a dia". todas dan los mismos libros, capítulos y versículos o son diferentes?
si me puedes explicar tambien en el material que tu nos has proporcionado, el porqué saltear de un libro al otro o leer dos capitulos de un libro y dos de otro en un mismo dia?
te agradezco tu deferencia y quedo esperando tu respuesta, que Dios te benediga ricamente y gracias por tenernos esa paciencia a los novatos del foro.:dientes

moypadilla
07/10/2008, 22:37
aunque ya hay varios programas parecidos, es bueno.

no hay mejor cosa que la lectura de la palabra de Dios