PDA

Ver la Versión Completa : Nuestra iglesia tiene nuevas salas!

silver_maestro
10/04/2008, 12:15
hermanos, hace ya un mes nuestra iglesia acabó con la construcción de nuestras nuevas salas, y celebramos el dia con un culto y una ceremonia.

Estaban muchos pastores de la zona, familias, amigos, personas que iban a la iglesia pero quienes se han ido a "otras pradas" jeje Y tambien nuestra familia que se reune en ese lugar.

Ademas, estaban el moderador de la Iglesia Presbiteriana Irlandesa, y un represente de la Iglesia de Escocia. La Iglesia Presbiteriana Irlandesa nació por unos hermanos de la Iglesia de Escocia cuando vinieron, y la primera congregación que crearon fue la nuestra, en 1613, entonces ha sido algo especial tener ese enlace. Encima, hemos llamado una sala que tiene vistas a Escocia "Brice", el nombre del primer pastor escoces que vinó.

Podeis disfrutar (espero) de las fotos del dia, lo siento que no tengo fotos del culto, estaba llena la iglesia, pero yo estaba tocando la trompeta y asi no podia sacar fotos jeje Tampoco salgo en las fotos, porque yo tengo la cam, y tambien soy dueño de la pagina web, entonces no subo una fota mia si no me gusta jeje

Acordaros de nosotros en vuestras oraciones, por favor, que podamos usar las salas para la glorificacion de DIOS.

[Only Registered And Activated Users Can See Links]

Bendiciones.....

silver_maestro
10/04/2008, 12:18
Lo siento, no os he dicho que sale el orden del culto en la pagina del enlace, luego el orden de la ceremonia, y debajo de todo las fotos.

Podéis ver una obra artistica, de una barca, una cruz, y una paloma; la mayoria de la congregación ha hecho un poco de esa obra, entonces es una obra familiar!

DOB