PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que os Parece el Portal del Foro?

JoseLuis
15/04/2008, 17:53
Hola hermanos,

Me gustaria vuestra opinion sobre el nuevo Portal del Foro...¿que os parece? ¿os es facil entrar en el foro?.... suegerencias y opiniones por favor.... Bendiciones

lletisso
15/04/2008, 17:58
¿Qué voy a decir? De entrada lo veo raro. ¿dónde está el chat? Lo veo como cuando mi mujer cambia los muebles de sitio, pero ya me acostumbraré. Dentro de un tiempo te podré decir si es mejor así o era mejor antes.

Gurru
15/04/2008, 18:01
:silvar
Asi dejalo, por favor!!!!
:bienok
Antes tardaba eternidades en entrar, ahorita entré en segundos.

Solo falta el chat, espero que no pienses en eliminarlo por completo, eh! :(
Pero ya nos acostumbraremos, los cambios son buenos.
Esa es mi opinion.

Saludos

Maryta
15/04/2008, 23:52
Hola José Luis, la verdad que de momento lo único que noto distinto es el chat. Si noto alguna cosa diferente ya te diré mi opinión. Pero en cuanto al chat, me gustaba que se veía antes cuanto tiempo hacía que los usuarios habían participado. Pero es cuestión de ir probando cosas nuevas, no? Bendiciones a todos!!!!

Corgocari
16/04/2008, 14:19
¿Qué voy a decir? De entrada lo veo raro. ¿dónde está el chat? Lo veo como cuando mi mujer cambia los muebles de sitio, pero ya me acostumbraré. Dentro de un tiempo te podré decir si es mejor así o era mejor antes.

:meparto:meparto que bueno lletisso asì estoy yò, ah! rezar por mi primer :bebe es para el mes de mayo, es mi primer nieto se lllamarà si Dios lo quiere , RAYAN, que Dios me lo bendiga mucho ya que su padre es Algerino cree en Dios, pero no es pràcticante , para que pràctique la religiòn musulmana mejor que se quede asi como està.

HONOR Y HONRA A NUESTRO DIOS EL REY DE REYES!!!