PDA

Ver la Versión Completa : Hola!!!!!

Maryta
15/12/2006, 14:00
Hola a todas!!!! y digo todas porque este rincón será exclusivo para nosotras. Y gracias a la administración!!!!! Pues aqui podremos compartir mensajes , noticias para la mujer y todo lo que pueda edificarnos. Y entre todas podremos ayudarnos y compartir que es lo mas bonito. Así que para lo que puedan necesitar, también pueden contar conmigo. Dios les bendiga grandemente!!!!

JoseLuis
15/12/2006, 18:19
Pues desde el Staff del Foro, damos nuestra bendición a esta nueva sección para que nuestras hermanas compartan sus cosas....que Dios os bendiga.

El equipo del Foro
Admin

silver_maestro
16/12/2006, 00:38
Quiero darles mi apoyo...creo que es algo bueno cuando las mujeres se suman a adorar a Dios...El Señor les bendiga y guarde hermanas!

Maryta
16/12/2006, 01:17
Gracias a todos por su apoyo y sus palabras. Dios les bendiga grandemente!!!

Raquel_1993
19/12/2006, 15:10
Buenísima idea esta... muchas gracias!! :D:D

Jenny
19/12/2006, 16:17
QUE BIEN, AMIGA, DIOS TE BENDIGA.

Maryta
19/12/2006, 16:21
Buenísima idea esta... muchas gracias!! :D:D

Hola hermanita Raquel, mucho gusto de conocerte. Espero que podamos compartir muchas cosas por este lindo rinconcito que nos han dado. Dios te bendiga grandemente!!!!!

Maryta
19/12/2006, 16:26
QUE BIEN, AMIGA, DIOS TE BENDIGA.

Hola hermanita Jenny, que lindo, no? aqui estamos para aportar cosas que puedan ser de bendición y utilidad a todas. Bendiciones amiga!!!!

BELLISIMA
19/01/2007, 06:39
Bendiciones !!

Hola !! Hola !! Hola Maryta !! y Hola a todos las que vendran !!
Y por lo que veo tambien los que vendran !! :D

Felicito a los Administardores y Moderadores de este precioso foro, por la excelente Idea de dar un espacio especializado para las mujeres, para todoas las ladies de toda edad y transfondo. Sera mas que encantador !!

Felicitaciones Maryta !! Un Excelente comienzo de temas diversos que son de interes general y amplio para que todas puedan participar. Estoy segura que las que vengan y los que vengan :D se llevaran gratisimas sorpresas de la calidd y el decorado que ira adquiriendo este bello lugar que hacen sentir es de todas !! Y parece que bienvenido los todos tambien !! :D

Damos Gracias y Gloria a DIOS por esta seccion que sera uno de los pilares importantes de todo el foro !!

Viviendo para la Gloria de DIOS !!

GOD BLESS !!

BELLISIMA

( Isaias 61 y 62 )

Maryta
19/01/2007, 15:38
Bendiciones !!

Hola !! Hola !! Hola Maryta !! y Hola a todos las que vendran !!
Y por lo que veo tambien los que vendran !! :D

Felicito a los Administardores y Moderadores de este precioso foro, por la excelente Idea de dar un espacio especializado para las mujeres, para todoas las ladies de toda edad y transfondo. Sera mas que encantador !!

Felicitaciones Maryta !! Un Excelente comienzo de temas diversos que son de interes general y amplio para que todas puedan participar. Estoy segura que las que vengan y los que vengan :D se llevaran gratisimas sorpresas de la calidd y el decorado que ira adquiriendo este bello lugar que hacen sentir es de todas !! Y parece que bienvenido los todos tambien !! :D

Damos Gracias y Gloria a DIOS por esta seccion que sera uno de los pilares importantes de todo el foro !!

Viviendo para la Gloria de DIOS !!

GOD BLESS !!

BELLISIMA

( Isaias 61 y 62 )

Hola hermanita BELLÍSIMA!!!! sé bienvenida no solo a este rincón femenino, sino también a Foro evangélico.com!!! Espero que te sientas a gusto entre nosotr@s y podamos ser de bendición a tu vida. Por aqui estaremos, ok? Dios te bendiga grandemente!!!

halore
03/02/2007, 15:59
:gato1 QUE BUENA IDEA TUVIERON AL PENSAR EN ESTE RINCON, PIENSO QUE SERÁ DE MUCHA UTILIDAD, ESTUVE LEYENDO TANTO MATERIAL QUE REALMENTE DIJE : !!GRACIAS DIOS MIO...PORQUE SOY MUJER!!! HOY EMPIEZO EL DIA DE UNA MANERA DIFERENTE, SINTIENDOME MUY ESPECIAL, BENDICIONES PARA USTEDES...AMIGAS

Maryta
03/02/2007, 16:43
Hola hermanita Halore!!!! gracias por tu comentario, pero está buena la idea, no? Así que espero que también puedas aportar algo que sea de bendición y utilidad a todas por aqui. Dios te bendiga hermanita!!!!!!!!!!

halore
04/02/2007, 01:13
BUENO HERMANITA GRACIAS POR TU INVITACIÓN Y ESPERO LES GUSTE ESTA REFLEXIÓN,EXACTAMENTE NO SE QUIÉN FUE LA PERSONA QUE LA ESCRIBIÓ PERO LA COMPARTIERON CONMIGO Y REALMENTE SI QUE ME HIZO REFLEXIONAR, Y MI DESEO ES QUE LES AYUDE A USTEDES TAMBIEN

LA VENTANA

Una pareja de recién casados, se mudó para un barrio muy tranquilo.

En la primera mañana en la casa, mientras tomaba café, la mujer reparó a través de la ventana, que una vecina colgaba sábanas en el tendedero.

Que sábanas tan sucias cuelga la vecina en el tendedero...! Quizás necesita un jabón nuevo... ¡Ojala pudiera ayudarla a lavar las sábanas!

El marido miró y quedó callado. Y así, cada dos o tres días, la mujer repetía su discurso, mientras la vecina tendía sus ropas al sol y el viento.

Al mes, la mujer se sorprendió al ver a la vecina tendiendo las sábanas limpiecitas, y dijo al marido: ¡Mira, ella aprendió a lavar la ropa!

¿Le enseñaría otra vecina?

El marido le respondió: ¡No, hoy me levanté más temprano y lavé los vidrios de nuestra ventana!

Y la vida es así, todo depende de la limpieza de la ventana, a través de la cual observamos los hechos.

Es fàcil juzgar a los demàs sin darnos cuenta que la situaciòn errada està es en nosotros.

Limpiemos las ventanas de nuestra vida antes de mirar a los demàs.

No juzguéis para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzguéis, seréis juzgados; y con la medida con que midáis, se os medirá.

Amigas y Hermanas tengamos mucho cuidado, cuando lanzamos un comentario, que nuestra vida sea de inspiración para los que nos rodean, que podamos demostrar que somos especiales porque somos hijas de Dios

Maryta
04/02/2007, 01:32
Muy linda reflección hermanita. Gracias por compartirla con todas aqui. A ver si otras hermanita se animan tambien a aportar. Dios te bendiga hermana.

mily
06/02/2007, 22:38
HOLA MUCHAS BENDICIONES QUE BUENO ES SABER QUE TENDREMOS UN LUGAR NUESTRO ,MARYTA ERESSSSS UN REGALOTE DE DIOS QUE BUENO ES QUE SEAS PARTE DEL FORO SEGURO MUCHOS PIENSAN COMO YO BENDICIONES DE LO ALTO A TODOS ESPECIALMENTE A TI CON EL AMOR DE CRISTO :MILY

Maryta
07/02/2007, 00:08
Gracias por tus palabras hermanita Mily, pero creo que tod@s somos bendición de Dios, para su gloria. Dios te bendiga!!!

LOIDA
09/02/2007, 12:03
:mascotas11
Hola a todas las foreras, hermanas en Cristo.
Primeramente quisiera agrecer grandemente a Maryta su trabajo en el foro y la posibilidadde hacer cosas para los herman@s de este foro.
Darle gracias al Señor por la posibilidad que nos da a todos por tener un punto de encuentro con otros hermanos y la disposicion de cada un@ de nosotr@s de poder conocernos dia a dia.
Espero que este rincon solo para chicas sea de gran bendicion para nuestras vidas.
Dios os bendiga grandemente.
mil besitos y un fuerte abrazo
:gato3

Maryta
09/02/2007, 13:45
Hola hermanita Loida, bienvenida a este rinconcito especialmente pensado para nosotras!!!! Espero que te sientas a gusto con nosotras y con el foro en general y podamos ser de bendición a tu vida. Si necesitas alguna ayuda, solo dilo, ok? Dios te bendiga!!!!