PDA

Ver la Versión Completa : ruego vuestra oracion por mi padre

EncarnaMoral
29/04/2008, 19:41
hola a todos hoy quiero haceros una peticion muy especial para mi ayer ingresamos a mi padre con una recaida de su enfermedad y la cosa es seria porque tiene pulmones y corazon mal y la verdad esque desde ayer se halivia y vuelve atras con la fatiga que aveces es muy fuerte.
Por eso os ruego vuestras peticiones pero lo mas importante para mi esque no tiene al SEÑOR acordaos por favor.

un abrazo y gracias.

key
29/04/2008, 21:07
Amen Hermana
Dios es Bueno, Bondadoso, Misericordioso
de Él todo lo que fluye es Rios de Agua Viva !!
Padre escuchanos.

Gurru
29/04/2008, 21:10
El FCE se une a EncarnaMoral en oracion por la salvacion (antes que nada) y salud de su padre.
Rompamos la barrera del tiempo y espacio con lo unico que se puede: La Oracion.

Estamos contigo querida hermana.

Paco
29/04/2008, 21:37
hola a todos hoy quiero haceros una peticion muy especial para mi ayer ingresamos a mi padre con una recaida de su enfermedad y la cosa es seria porque tiene pulmones y corazon mal y la verdad esque desde ayer se halivia y vuelve atras con la fatiga que aveces es muy fuerte.
Por eso os ruego vuestras peticiones pero lo mas importante para mi es que no tiene al SEÑOR acordaos por favor.

un abrazo y gracias.

Estaremos a tu lado Encarna en esta hora dificil,pediremos al padre en el nombre Glorioso de nuestro Señor Jesucristo,para que sobre todo toque su corazón.

(recuerdos a Arnelio a jose y a rosi) un abrazo y bendiciones.

Gema
29/04/2008, 23:40
Me uno a la oración de los hermanos,
Padre Santo, te pedimos por el padre de nuestra hermana
Encarna, pues tú todo lo puedes...
pero sobre todo te pedimos que toques su corazón,
que abras sus ojos para que vea la luz,
el camino de la verdad. AMEN.

Maryta
30/04/2008, 01:32
Querida hermana Encarna, tienes todo mi apoyo en oración. Aunque he entrado tarde al foro, pero he visto el tema de la salud de tu padre, y aqui estoy. Confia en el Señor y él te fortalezca y su Espíritu Santo os esté rodeando en este tiempo de angustia.

EncarnaMoral
05/05/2008, 23:26
queridos herrmanos deciros gracias es decir muy poco pero compartiros como el SEÑOR escucho vuestras oraciones y las de tantos otros hermanos bueno no se si jose luis ya os compartio algo bueno en cuanto a la saluz de mi padre esa misma noche comenzo a mejorar y posiblemente mañana segun nos dijo hoy el medico vendra a casa.
pero en cuanto a lo espiritual esta yo creo que ms duro aun tubimos las visitas de otro hermanos que estaban visitando aun hermano de la iglesia de valdepeñas y en vez de alegrarse no veais que genio.
por eso os rogaria cuando os acordeis tenedlo presente en vuestras oraciones para que el SEÑOR toque su corazon y aparte al maligno que le impide ver la luz de DIOS.
una vez mas gracias hermanos DIOS OS BENDIGA.

Maryta
05/05/2008, 23:39
Es una alegría saber que pronto tu padre volverá a su casa, pero una pena que esté tan endurecido con respecto al Señor. Pero confía en el Señor porque cuando él comienza una obra en la vida de una persona la culminará, y si la comenzó en tí, seguramente le dará muchas oportunidades a tu padre y con Su poder el Espíritu Santo obrará en él. Cuenta con mis oraciones. Dios te bendiga!!!!

Gurru
05/05/2008, 23:39
Me da mucho gusto saber eso querida Encarna, esperemos que Dios toque tambien su corazon y no solamente su fisico, como ya lo ha estado haciendo.

Bendiciones a ti y a tu familia!!!
:saludo

silver_maestro
06/05/2008, 00:39
Bueno hermana Encarna, recibe saludos y bendiciones de mi parte, y para tu familia tambien...cuenta con nuestras oraciones, y gracias por tomar el tiempo de ponernos al día! Bendiciones

Jandel
06/05/2008, 05:23
Encarna, no sabes que alegría me dá saber que tu padre está mejor, todas las noches en mis oraciones, le pido al Señor, una mejoría para tu padre y bendiciones eternas para toda tu familia, y aunque ahora no crea, el Señor es grande y Todopoderoso y hará su obra para llevarle por el buen camino, por el camino de Jesucristo.
Alavado sea el Señor.
Amen.

Corgocari
06/05/2008, 19:56
Dios Es Muy Grande! Amen!