PDA

Ver la Versión Completa : Me voy de Viaje...JoseLuis

JoseLuis
19/12/2006, 11:50
Inauguro esta sección que pretende ser un lugar para que compartamos acerca de nuestros viajes, o salidas, y así podamos estar orando por ello.

Bueno pues empiezo yo, orar por mi familia y por mi, ya que este viernes 22 de diciembre 2006, salimos de viaje a nuestra tierra para estar con la familia en estos días tan especiales. Por tanto ruego por vuestras oraciones, par que Dios nos libre de todo peligro en el viaje.

Cuando tenga un ratillo entrare para daros un saludo, y ver un poco como marchan las cosas.

Que Dios os bendiga en estas Navidades y que tengáis un tiempo de gran gozo junto a vuestros seres queridos.

Bendiciones.
:dientes

silver_maestro
19/12/2006, 16:05
Hermao espero que todo vaya bien. Felicita tu familia de mi parte y espero que Dios os bendiga durante este tiempo especial.

El Señor nos dió su único hijo....le debemos dar nuestras corazones a Él.

JoseLuis
03/01/2007, 20:32
Pues hola de nuevo a todos....ya estoy por casa de nuevo. Os deseo un feliz año, lleno de bendiciones....bueno por aqui me tendreis para lo que necesiteis....bendiciones...salu2

silver_maestro
03/01/2007, 21:38
Bienvenido JL, espero que te guste tu viaje! DTB

JoseLuis
03/01/2007, 21:55
Gracias Silver...pero ya he regresado....bendiciones hermano...salu2

silver_maestro
03/01/2007, 23:12
Lo siento, jaja quería decirte "espero que todo haya ido bien! jaja

Paco
14/08/2007, 10:45
bueno entro en esta sección porque, voy a estar los dias 1 y 2 de septiembre
en tierras ciudarrealeñas orar por mi viaje para que el Señor nos lleve y nos traiga
con bién que esta el trafico tremendo.: :teclas
1 Y 2 DE SEPTIEMBRE DEL 2007

key
14/08/2007, 13:38
bueno entro en esta sección porque, voy a estar los dias 1 y 2 de septiembre
en tierras ciudarrealeñas orar por mi viaje para que el Señor nos lleve y nos traiga
con bién que esta el trafico tremendo.: :teclas
1 Y 2 DE SEPTIEMBRE DEL 2007

David Confia en Dios
solo en Él podemos estar tranquilos
disfruta mucho del viaje.. y cuando estés en las colas.. mira a tú alrededor lo que ha hecho Dios.. ;)

YosefGal
14/08/2007, 17:55
voy a estar
en tierras ciudarrealeñas

¿Ciudad Real?

¿Qué tan lejos de donde vives?

MAZEL TOB = Felicidades!

Paco
14/08/2007, 21:45
Querido yosef:
esta a 280 KM de mi ciudad,
solo tres horas de viaje,
es bueno que los hermanos
sepamos donde anda cada
uno.
esta sección es muy buena,
para avisar quien se va de
viaje, y oramos por él
ademas veré hermanos,
conocidos, de este foro
os doy una pista........

escrito el 27 de junio del 2007
He pasado unos dias de gran bendición, con los hermanos
de la iglesia de Moral de Calatrava,(ciudad real)
entre los que se encuentra, nuestro estimado administrador Jose Luis. :dientes

JoseLuis
16/08/2007, 20:22
Gracias Davirenda por compartir con nosotros este viaje.....estaremos orando por ello cuando vengas para que todo vaya bien en el viaje....bendiciones

Maryta
17/08/2007, 00:34
Hola!!!! pues yo también quiero hacer saber que mañana salgo por unos días con mi familia y hasta la semana que viene no podré estar en el foro. Así que acuerdense de nosotros, vale? :dientes El Señor les bendiga a todos los que tambien salgan a descansar y pasarlo bien, pero también a los que se quedan por aqui. Hasta la vuelta!!!!

Paco
17/08/2007, 07:49
Gracias Marita por decirnoslo, pues cuenta con oraciones al padre,
ves ya te puedes ir más tranquila. :bienok

Maryta
21/08/2007, 00:27
Hola!!!!! ya regresé!!! bueno, nos tocó un fin de semana lluvioso :bocacerrada , pero igualmente lo pasamos bien. Nos pasaron un par de cosas que el enemigo trató de quitarnos el gozo del tiempo que estabamos pasando pero el poder del Señor fue mayor. Dios nos es siempre fiel. Doy gracias a nuestro Dios por su gran misericordia, pero también doy gracias a las oraciones vuestras. Os dejo un abrazo fraternal!!!

Gema
31/08/2007, 08:27
Amados hermanos,hoy salimos de viaje,estaremos dos dias fuera,pero el domingo, Dios mediante, regresaremos.
Oren para que el viaje sea tranquilo.
Gracias.
Y que el Señor los bendiga a todos.
:conductor1

JoseLuis
31/08/2007, 10:32
Hola Gema,

Estaremos orando por vuestro viaje y Dios mediante nos vemos el domingo...que bueno sera compartir contigo un culto ya como hermana en la fe.....bendiciones...Jl

Maryta
31/08/2007, 13:11
Me uno a estar orando por vuestro viaje. Dios les acompañe y les traiga de regreso con bendición.:dientes