PDA

Ver la Versión Completa : nuevo canal de televisión

Paco
04/06/2008, 09:31
Hermanos aqui os dejo un nuevo canal de TV cristiana por internet, -- Renuevo de plenitud,
deseoso que sea de bendición a vuestras vidas.

[Only Registered And Activated Users Can See Links]

:bienok

earmijos
04/06/2008, 18:59
exactamente!....

yo acababa de recibir la noticia ayer mismo,,

aunque a partir de cierta tiempo, una hora o dos se vuelve a repetir todo.... esta muy buena,

saludos Paco..

Paco
04/06/2008, 19:21
exactamente!....

yo acababa de recibir la noticia ayer mismo,,

aunque a partir de cierta tiempo, una hora o dos se vuelve a repetir todo.... esta muy buena,

saludos Paco..

Hombre estan en pruebas estos primeros dias...y se detectan algunos fallos,
y tambien la programación todavia no está completa supongo.....
esperemos que vaya mejorando en los proximos dias je,je,je.

saludos earmijos

Aguiladorada
04/06/2008, 20:13
Hombre estan en pruebas estos primeros dias...y se detectan algunos fallos,
y tambien la programación todavia no está completa supongo.....
esperemos que vaya mejorando en los proximos dias je,je,je.

saludos earmijos

Bendiciones hermano, a mí me ha costado mucho poder conectarme, pero el ratito que estuve conectada, bueno, apenas escuché una canción, PERO SERÁ HERMOSO
Así , como hermoso ha sido encontrar esas hermosas reflexiones que hace años, comparto, claro que pedí permiso primero.

Aquí, no puedo porque lo haces tú hermano, pero en otros foros, y a mis contactos le han sido de bendición. Por eso pienso que será de bendición el canar tv, solo debemos esperar un poquitín nadamás.
Dios te bendice y yo también.

Paco
05/06/2008, 08:43
Bendiciones hermano, a mí me ha costado mucho poder conectarme, pero el ratito que estuve conectada, bueno, apenas escuché una canción, PERO SERÁ HERMOSO
Así , como hermoso ha sido encontrar esas hermosas reflexiones que hace años, comparto, claro que pedí permiso primero.

Aquí, no puedo porque lo haces tú hermano, pero en otros foros, y a mis contactos le han sido de bendición. Por eso pienso que será de bendición el canar tv, solo debemos esperar un poquitín nada más.
Dios te bendice y yo también.

Saludos, Aguiladorada:
me alegra saber que te ha gustado el canal de TV, y sabes si quieres puedes poner tu las reflexiones,estaria encantado de que lo hicieras,yo podria poner otras cosas,pero quedaria mejor con foto ¿que te parece?también te deseo
bendiciones.

JoseLuis
05/06/2008, 11:09
Gracias Paco,

Esta interesante..... la seguire revisando... bendiciones

Edu08
05/06/2008, 13:10
Hermanos aqui os dejo un nuevo canal de TV cristiana por internet, -- Renuevo de plenitud,

Gracias por el aviso Paco, espero sea tan bueno como la página!
Bendiciones
:bienok