PDA

Ver la Versión Completa : Musica Cristiana Antigua?????

Octavio
31/07/2008, 20:34
Como yo conoci del Señor siendo niño, recuerdo todavia muchisimas canciones que ministraban de una manera impresionante.
pero no se consiguen, alguien sabe y/o puede ayudarme??

ABIGAIL15
31/07/2008, 20:39
Hola octavio

dios te bendiga grandemente¡¡¡¡¡

mi mami tiene muchas cancione antiguas aqui en la compu despues veo como te las envio si me dices cuales quieres solo las busco y te las envio :)

Octavio
31/07/2008, 20:43
Abi, un besoooote y un abrazooote para ti DTB
Gracias, por el ofrecimiento, aceptado
Bendiciones
mi email es octaviobuitrago@hotmail.es - ebuitragocamelo@yahoo.es

Martinez
31/07/2008, 20:50
Hola octavio

mi mami tiene muchas cancione antiguas aqui en la compu despues veo como te las envio si me dices cuales quieres solo las busco y te las envio :)

tambien me las puedes enviar a mi si quieres... a copiasoft@gmail.com

Saludos

ABIGAIL15
31/07/2008, 21:00
JEJEJEJE

OKIS algien mas se une a la lista jajajajaja okis bueno solo dame los nombres de las que quieres y luego se las paso

Octavio
31/07/2008, 22:02
Hermano Martinez, yo dispongo de alguna de Stanislao Marino, Los Voceros de Cristo, los Hermanos Alvarado, René Gonzalez y tony Sauceda, de esos te interesa alguna???

Hermana Abi, a ver si nos das los nombres y de esos se puede escoger

Dios les bendiga grandemente :mp3

Octavio
01/08/2008, 00:24
si a algun hermano, la musica cristiana antigua, esas alabanzas que verdaderamente ministraban al Señor y no contenian sino verdadera adoracion le mueven el piso, vamos a ver si entre todos las conseguimos y las ponemos a sonar nuevamente
Dios les bendiga

Kalysh
01/08/2008, 02:57
Hola hermanos:

Dispongo de una modesta coleccion de canciones de todas las edades. Seria oportuno que detallaran cuales canciones y/o artistas cristianos les interesan tener disponibles y acordar el mejor canal para compartirlas. Desde ya me ofrezco para aportar a la causa. Tambien me gustaria incluir nuevas alabanzas a mi coleccion. Quien quiere o tiene musica para compartir?

Espero sus comentarios. DTB !

Kalysh :teclas

Martinez
01/08/2008, 13:01
mi tipo tipo de canciones cristianas, suelen ser

-clásicos como Juan Romero
-Alabanzas como Steve Green o coro de Asturias o Condores de Chile
-himnos clasicos de himnarios o Rios de Alabanza o a Capella....

La verdad que soy muy tradicional, pero no me gusta ni el rap, ni rock an roll, ni dance, ni heavy cristiano.

Octavio
04/08/2008, 15:58
como les dije anteriormente y para que no caigamos en un bache en que no sabemos que canciones podemos compartir, les sugiero que cada uno que tenga musica cristiana antigua, haga un listado y luego de esta manera me parece que será mas facil escoger las canciones que estamos buscando específicamente
Dios les continue bendiciendo

Maryta
04/08/2008, 16:23
Que bonito tema este!!!! Yo tengo alguna música cristiana de hace unos 20 años, pero lo que me da pena es que las tengo en caset y no se como pasarlas a la pc. Si alguien sabe como podría hacerlo, me pasa el dato, ok? Hace tiempo que tengo ganas de hacerlo, pero me imagino que se necesitará de algun tipo de aparato especial que tenga conexción usb por un extremo y otro para el aparato de música. Bueno, si me pueden dar una mano encantada compartiría mi música. Bendiciones!!!

Octavio
05/08/2008, 17:54
Hermana Maryta, bendiciones, nos atropella la tecnología, hace unos dias me obsequiaron un cassette,el cual contiene canciones de Tony Sauceda, de las antiguas que me gustan y que de vez en cuando interpreto en la iglesia, pero no se como pasarlas al pc, me imagino que teniendo un equipo de sonido se conecta por la entrada de microfono al pc y a la salida de audio y grabando en el pc, pero se necesita el software de grabacion en el pc y además un cable con plug de microfono por una punta y salida de stereo para conectar al equipo de sonido.
es claro cierto??? :me parto
noo no es cierto solo me imagino que es la forma de conectar un equipo de sonido al pc

Maryta
06/08/2008, 00:54
Gracias hermano por tu respuesta, pero la verdad que yo ni papa, jajajajajajajaja. Trataré de ver si mi hijo me puede dar una idea al respecto. Si lo logro, ya os lo compartiré. Bendiciones!!!!!

YALG
06/08/2008, 01:07
Yo tengo algunas, himnos hermosos que son viejitos pero llenos de adoracion, entre esos estan: a El sea la Gloria y otros asi, si estan interesados avisenme, Dios le bendiga

Aley
06/08/2008, 01:21
haaay! a mi me gusta muchooo! las canciones antiguas! son himnos totalment belloss!!:D de verdad! el señor les bendiga!

Edu08
06/08/2008, 02:17
Antes que se manden algún cortocircuito, ¿No buscaron en la red?
Hay muchas páginas que ofrecen himnos evangélicos de aquella época, yo no los conozco por ser muy joven... pero ahí va un enlace, veré si les aporto otro, je je je
[Only Registered And Activated Users Can See Links]

:claque

YALG
06/08/2008, 04:33
Gracias pero la pag solo trae la musica en instrumental, de todas formas es muy buen aporte:mascotas11

Octavio
06/08/2008, 22:03
Yo tambien lo vi Edu, pero solo hay unos midis que guian en lo que puede ser la melodia, pero para la interpetación no sirven, de todos modos muchas gracias y ojala empezemes pronto a subir musica, jeje les voy a dar una sorpresita
:meparto

YALG
06/08/2008, 22:15
Bueno espero que pronto sea asi, gracias:aplausos

Martinez
06/08/2008, 22:59
la verdad que hay canticos preciosos que quizas se estén perdiendo en el tiempo

Octavio
08/08/2008, 19:16
Uffffff. al fin, despues de sudarla mucho logres subri un paquete de canciones antiguas, de los voceros de Cristo, de los hermanos alvarado y otras, espero que les gusten.
las encuentran en:

Bendiciones y espero que vayan subiendo para que podamos compartirlas

Martinez
08/08/2008, 20:34
Uffffff. al fin, despues de sudarla mucho logres subri un paquete de canciones antiguas, de los voceros de Cristo, de los hermanos alvarado y otras, espero que les gusten.
las encuentran en:

Bendiciones y espero que vayan subiendo para que podamos compartirlas

las escucharemos.... Saludos y gracias por el trabajo

Octavio
08/08/2008, 21:57
ya estoy subiendo otro paquete, y a ver si los hermanos se animan a subir canciones

Martinez
10/08/2008, 23:44
es que eso es algo complicado para quien no tenga muchas nociones de informatica..... pero al menos es una opcion de compartir musica....

Yo abrire mi FTP cuando llegue a casa y pueden coger lo que quieran.... ahora estoy de vacaciones en Andalucia y cuando vuelva os dire el usuario y contraseña....

victoria
11/08/2008, 02:01
:agua Hermano Edu08, te agradezco mucho por el enlace que nos diste, a mí me será muy útil, ya que vienen los temas de los cantos y las letras de
los mismos.
¡¡Bendiciones!!

Octavio
11/08/2008, 20:20
Estoy subiendo un segundo paquete y tengo listo un tercero de canciones antiguas para subir,

Octavio
11/08/2008, 22:10
Buenas Tardes
en el siguiente dirección se encuentra un segundo paquete de canciones antiguas

Octavio
12/08/2008, 17:09
Quisiera que reeditaramos estas canciones cristianas antiguas y las volvieramos a poner a sonar, así sea con otros ritmos o con nuevos intrumentos

la direccion esta aqui

Buenas Tardes
en el siguiente dirección se encuentra un segundo paquete de canciones antiguas

YALG
13/08/2008, 06:30
Muchas gracias a todos por sus aportes Dios les bendiga...

Octavio
13/08/2008, 20:27
Luero subrié un tercer paquete, ojala los estén bajando para que no los eliminen del alojamiento
Bendiciones

Octavio
14/08/2008, 16:19
Reedito este mensaje, para que si algun hermana tiene en su poder canciones cristianas antiguas que quiera compartir las suba y nos indique en que lugar se pueden descargar
Bendiciones

Octavio
15/08/2008, 21:50
Reedito este mensaje, para que si algun hermana tiene en su poder canciones cristianas antiguas que quiera compartir las suba y nos indique en que lugar se pueden descargar
Bendiciones

Octavio
21/08/2008, 23:46
ojalá algunos hermanos que con entusiasmo aman las canciones antiguas las compartan para no dejarlas olvidar

Octavio
22/08/2008, 16:18
Bendiciones

Octavio
27/08/2008, 17:59
Nadie mas se atreve a subir canciones antiguas?
por favor suban que yo seguire subiendo
Dios les bendiga

elfenicio
25/10/2008, 00:45
desafortunadamente he llegado tarde a este tema y los archivos han sido borrados, si alguien los logro bajar y quisiera compartirlos le agradeceria volverlos a subir o en su defecto si gustan pasarmelos por msn y yo me encargo de subirlos a varios servidores para que todos los puedan bajar y escuchar ya que a mi tambien me gustan mucho este tipo de alabanzas.

Saludos y bendiciones.

nachito_0210@hotmail.com

Octavio
27/10/2008, 20:55
Hermano Dios te bendiga grandemente, si tu lo deseas, yo los tengo posteados en mi blog, de alli los puedes escuchar y descargar
la dirección está en: [Only Registered And Activated Users Can See Links]

lunchy
27/10/2008, 21:22
Hola hermanos, si bien ,me gusta la alabanza y adoración de ahora, en mi adolescencia fui muy bendecida por Marcos Barrientos, Pregrinos y Extranjeros, Oscar Medina,Renán Carias, 33 DC,Cristal Lewis, los conocen?

Octavio
28/10/2008, 02:44
Si hermana si quieres puedes
encontrar algo de la musica de esos hermanos en mi blog de la iglesia que pastoreo, está en [Only Registered And Activated Users Can See Links]

tabitamia
25/11/2008, 04:41
Hola, me acabo de registrar solamente porque este tema en particular me interesó....y quería decir que tengo música de Estanislao, el duo sal, Rafael Mendoza, en Cd, aunque hay páginas en internet para descargarlas.
Quisiera preguntar si alguien alguna ves escuchó al grupo MANÁ,que era un grupo cristiano español (y el grupo del mundo que todos conocen les copió el nombre a este grupo cristiano)....ellos cantaban unas canciones antiguas como "levántate (bis) que quedan todavia (bis) 7 mil que no han doblado sus rodillas"(que es una canción sobre Elías) o tenían una que decía: "Habes oido que fue dicho (bis), ojo por ojo, y diente por diente (bis),pero yo os digo..." o también cantaban "tan cerca de mi (bis) que hasta lo puedo tocar..."....A este grupo lo tengo en cassette, pero está muy malo este cassette, al punto que las canciones están a pedazos, y necesito un lugar para descargar, o alguien que lo tenga, o alguien que sepa donde lo venden....se lo agradecería mucho.

Se me olvidó decir que este grupo es antiguo....de cuando mi papá era un jovencito de 16.

aalejandro
25/11/2008, 11:28
pues ahora mismo recuerdo a JAIME MURRELL que alli por el año 92 /93 fue de gran bendicion para el pueblo de Dios, uno de los pioneros en el renuebo de la alabanza.
.
pero para canciones viejas, recuerdo a un hermano llamado MARINO que tambien bendijo en su momento muchas iglecias de sudamerica.

Martinez
25/11/2008, 15:58
Aqui pueden escuchar música realmente bonita....

aalejandro
25/11/2008, 19:04
esta cancion fue de gran bendicion en mis 19 añitos os la compart.

rutley
12/12/2008, 15:11
Hola si alguien todavia viene por aqui, quisiera me ayuden a encontrar algunas canciones que en verdad me gustan mucho pero no se quienes la cantan, es un estilo como en rock, dice asi mas o menos "el mensaje de Jesus quiero al mundo llevar fue asi mi parecer su mensajero yo ser, renunciando al mundo vil solo por su amor es Jesus mi salvador y pronto el volvera, el coro dice " eme aqui para alabarte eme aqui para adorarte" alguien ayudeme gracias de antemano, Jehova los bendiga

elfenicio
13/12/2008, 03:38
Hermano Dios te bendiga grandemente, si tu lo deseas, yo los tengo posteados en mi blog, de alli los puedes escuchar y descargar
la dirección está en: [Only Registered And Activated Users Can See Links]

Mucho agradezco tu contestacion y seguro que con el favor de Dios estare visitando tu blog para tener algo de esa bella musica que ya no es facil de encontrar; ruego al Señor que bendiga grandemebte tu vida .
Gracias.

Maryta
13/12/2008, 04:07
esta cancion fue de gran bendicion en mis 19 añitos os la compart.

Hola mi hermano Alejandro, no habia visto este post, y queria preguntarte quien de este video eres tú? Tu eres el que dice allí en el escenario, Alejandro Älonso? Porque en youtube hay temas de esta persona que están muy bonitas, cristianas en tiempo de rock pero muy lindas, me han gustado mucho. Tú dijiste que tocabas la guitarra, pero tambien cantas? En fin espero que me lo digas. Dios te bendiga!!

lukisman10
20/01/2009, 22:34
gracias por el aportelo estaba buscando

Octavio
21/01/2009, 00:04
Pues vea, Dios mediante volveré a subir los paquetes de canciones para quien quiera descargarlos, y si alguien quiere yo tengo algunas que se pueden descargar de mi blog
este está en [Only Registered And Activated Users Can See Links]

Wolvrine
29/01/2009, 16:09
Uuhh Gracias por la musica Cristiana antigua bajando

Octavio
29/01/2009, 16:41
de nada hermano, con mucho gusto, se da de gracia lo que de gracia se ha recibido

mashily
03/02/2009, 01:04
Encontre un blog con este tipo de musica clasica alli se los dejo:

Chica_
03/02/2009, 23:34
Hola hnos... yo quisiera q alguien me ayudase en descargar canciones del grupo LOS PRIMOGENITOS ya q no loS he visto en ningun link q an colocado.... esta musica de verdad sE escucho ya hace muuuuuuuuuuuuuuuuuchiiSimo tiempo y me encantaba.. espero su ayuda... BENDICIONES =)

ccristiano
04/02/2009, 07:28
saludos a todos y bendiciones de nuestro Dios

annette
04/02/2009, 18:09
Bendiciones para todos.

jcvencedor
09/02/2009, 20:10
a mi tambien me gustan muchisimo las alabanzas antiguas... en realidad quisiera que me las puedan pasar para compartir juntos la bendicion que trae esas alabanzas

aby0041
17/02/2009, 16:11
Hola a todos ,dios los bendiga acabo de sumarme a este foro y me gustaria sumar amistades cristianas,tbn me interesa conseguir musica tengo una en especial que no se quien la canta solo una parte de su letra.dice asi, aunque la higuera no floresca ni en las vides halla frutos creo que dice asi le agradeceria su ayuda dios los bendiga

Hola les pido ayuda para moverme aca en este foro xq soy nueva.gracias bendiciones

leoreley
17/02/2009, 23:02
hola los saludo con la pas del señor soy viki y a mi me gusta mucho las alabansas de antes xq las d hoy son todas subliminales y las iglesias ya n son como antes ya todo se a modernisado.quedan muy pocas iglesias como las d antes.jesus biene pronto

mayeis68
18/02/2009, 02:46
Para mi, las alabanzas de antes que me llenaban mucho eran las de Restauración, Proyecto Yes, Maranatha music, Verbo music, Manuel Bonilla, Peregrinos y Extranjeros, tambien algunas viejitas de Marcos Witt, Danny Berrios, algunas las descargue en un programa llamado ares.com

Octavio
18/02/2009, 14:40
yo tengo canciones de Manuel Bonilla, Stanislao Marino, Los Hermanos Alvarado, Los Voceros de Cristo, Tony Sauceda los cuales quiero compartir, solo pidanlos
Dios les bendiga

Otero
06/04/2009, 03:35
Busco musica cristiana de blanton rivera manuel garca y si es posible las pistas

pausa
22/04/2009, 03:40
yo tambien tengo bastante, de el rapto , genneracion de jesus, marino,y mucha mas me gustaria la tener la de tony sauceda, y paulino bernal, soy nuevo y no se como subirla pero en eso estoy, aprendiendo como usar el foro, agregenme si me pueden ayudar a subir la musica, claro con sus consejos y experiencia se que lo lograre, mi correo es
pausa09@gmail.com
Dios les Bendice

sabilid
15/05/2009, 22:13
Gracias por tu aporte

amarantta
26/05/2009, 18:53
bendiciones a todos me pueden enviar canciones de mirsa tejeda,grupo apocalipsis,grupo revelacion,,,etc...todas esas alabanzas antiguas..

ttomas0516
13/06/2009, 21:36
por favor si alguien tiene musica cristiana antihua m podrian enviarmela?? por fa mi correo es ttomas0516@hotmail.com

Panther357
20/06/2009, 21:56

MARITA1976
21/06/2009, 15:13
Dios los bendiga,
no sabía que el nombre del grupo Mana le pertencia al gruo cristiano, yo también quisiera saber dondo puedo conseguir estas y muchas mas canciones cristianas antiguan, son verdaderamentes celestiales.
Dios lo bendiga

Hermanos por lo menos denme un link para bajar musica antigua, de la pagina web: [Only Registered And Activated Users Can See Links] he podido bajar muchas canciones cristianas pero necesito canciones antiguas.
Dios los Bendiga

crismoon
21/06/2009, 17:18
Hola, yo también necesito musica cristiana... alguien puede enviarmela a mi tambien? O decirme nombres de cantantes o grupos cristianos? me haríais un gran favor>.<
cris88cs@gmail.com o cris88cs@hotmail.com

Dios os bendiga

Cristina

BriZz
23/06/2009, 03:50
Hola...!

emmm kiero esta cancion y no la encuentro.

es algo como...

Quien me toco dijo Jesús
Que de su manto salio virtud
Yo te tokee mi buen señor
Mi enfermedad desde hoy sano♫

me pueden ayudar?

jaziell
27/06/2009, 21:53
soy jaziell quisiera que me ayudadras a encontrar y me enviaras musica del tenor Moisés Hernandez las que tengas por favor

Fx4V
05/07/2009, 08:26
Yo prefiero los verdaderamente hermosos cantos antiguos inspirados por el Espíritu Santo
Cerca mas cerca, oh Dios, de ti
Roca de Eternidad, fuiste abierta para mi

en lugar de esos cantos de rock and roll que se ha permitido que entren en las Iglesias del Dios viviente....

BALTAZAR
14/07/2009, 17:22
Necesito la discografia de juan romero

Hrmanos si alguien tiene la discografia de un trio ecuatoriano
los seguodores de cristo
por favor envienmela
dios les bendiga

Octavio
14/07/2009, 18:01
Hola hermano te recomiendo este link, en donde encuentras la música de Juan Romero

Espero que me cuentes como te va por allí

Bendiciones

BALTAZAR
15/07/2009, 17:48
hermanos dios les bendiga
me gustaria links para bajar la musica de juan romero
pero que sea cualquier otro menos
rapidshare
pues permanece ocupado
dios les bendiga

Fx4V
15/07/2009, 18:45
Hola octavio

Si me las pudieras enviar tambien a mi.....?

Dios te bendiga

Fx4V@hotmail.com

Octavio
15/07/2009, 20:30
A Baltazar, mira el link del blog que te puse y revisas, yo he bajado prefectamente, sin problema.

y para Fx4V, no he vuelto a ver a Abigail15 en el FCE, pero si gustas me avisas que tipo de canciones, yo tengo algunas y las otras las puedes conseguir en el enlace que puse arriba
Bendiciones a ambos

aaronP
16/07/2009, 09:27
q tan antugua? 80 y 90? t podria recomendar a marcos Witt y marcos barrientos

Octavio
16/07/2009, 20:05
aaronp, revisa el link que puse arriba, que ahi encuentras musica de 70 - 90, dale

Bendiciones

Fx4V
17/07/2009, 06:55
de los 70´s, 80´s.....
eso no es antigua...
busco de verdad antigua, de verdaderos hombres inspirados por el Espiritu Santo, no de hombres que se ponen a bailar rap en los conciertos y se llevan para si las alabanzas....
antigua de 1895, 1778, 1950, etc...
Saludos y que Dios les bendiga

Martinez
17/07/2009, 14:17
que te parecen estos dos?¿?

Pulsar aqui ([Only Registered And Activated Users Can See Links])

jorget
23/07/2009, 05:52
hermanos tengo el trio asaph y tambien eben ezer los hermanos alvarado y el tri armi y otros si alguien quiere los puedo mandar ademas me gustaria que alguien que tenga me mande mi correo es jorgeeladio62@hotmail.com

juancho09
29/07/2009, 23:40
holaaaa amigos creyentes y amantes de la buena musica..jejje...
kisiera saber si alguien me puede facilitar la cancion "señor de los manzos" q es una cancion viejisima noc si la cantan los hermanos ortiz,si me la puede conseguir x ellos mejor" pero si no; no importa kien la imterpre si me la pueden facilitar estaria agradecido este es mi msn: juancho_tengoeme@hotmail.es...porfavor contestenme...gracias y q dios les bendiga

jorget
30/07/2009, 00:19
hola hno. mira el disco que tu estas buscando es del trio asaph si me das tu mail. te lo puedo enviar

juancho09
30/07/2009, 00:23
mi mail es este juancho_tengoeme@hotmail.es

fabiantole
30/07/2009, 16:22
hermanos tengo el trio asaph y tambien eben ezer los hermanos alvarado y el tri armi y otros si alguien quiere los puedo mandar ademas me gustaria que alguien que tenga me mande mi correo es jorgeeladio62@hotmail.com

hola hermano
por favor me gustaria musica del trio army y trio asaph
por favor escribame a
fabian281976@hotmail.com

joselara
30/07/2009, 18:03
hno te pido me las mandes soy jose y mi correo es jhose_17_47@hotmail.com

fabiantole
30/07/2009, 18:06
ojala puedas enviarmelos
fabian281976@hotmail.com

juancho09
30/07/2009, 21:22
we ya deje dos veces mi comentario donde dejo los link para bajar 3 materiales del trio asahp pero el foro me dice esto en ingles.

juancho09
Thank you for posting! Your post will not be visible until a moderator has approved it for posting.

busq la traduccion y ,e dice q esta fijandoce sino es espam y q despues lo va aacer visible espero q sea asi porq la primera ves deje un importante mensaje sobre el espiritu santo y me gustaria q porlomenos aparesca eso xq es para edificacion de nuestras vidas..we keria decirles q estoy buscando todo lo q pueda encontrar de el trio ashaph y del grupo los hermanos ortiz si alguno me puede facilitar ese material dios lo bendiga este es mi mail: juancho_tengoeme@hotmail.es

ahh hermano Fabian Toledo C. o hector toledo perdoname q no puedo pasarte mi material pero el foro lo esta revisando sino mandame un mail donde pongas tu msn o agregame atu msn( mi msn es juancho_tengoeme.es ) y yo te paso los link directamente x mail.aunq yo queria ponerlo en el foro asi cualkiera q lo leyera podria bajarlo pero we no le puedo acer nada ahora qda todo en manos del foro

dios les bendiga

fabiantole
30/07/2009, 22:17
we ya deje dos veces mi comentario donde dejo los link para bajar 3 materiales del trio asahp pero el foro me dice esto en ingles.

juancho09
Thank you for posting! Your post will not be visible until a moderator has approved it for posting.

busq la traduccion y ,e dice q esta fijandoce sino es espam y q despues lo va aacer visible espero q sea asi porq la primera ves deje un importante mensaje sobre el espiritu santo y me gustaria q porlomenos aparesca eso xq es para edificacion de nuestras vidas..we keria decirles q estoy buscando todo lo q pueda encontrar de el trio ashaph y del grupo los hermanos ortiz si alguno me puede facilitar ese material dios lo bendiga este es mi mail: juancho_tengoeme@hotmail.es

ahh hermano Fabian Toledo C. o hector toledo perdoname q no puedo pasarte mi material pero el foro lo esta revisando sino mandame un mail donde pongas tu msn o agregame atu msn( mi msn es juancho_tengoeme.es ) y yo te paso los link directamente x mail.aunq yo queria ponerlo en el foro asi cualkiera q lo leyera podria bajarlo pero we no le puedo acer nada ahora qda todo en manos del foro

dios les bendiga

hermano
ya te envie un correo
puedes enviarlos a estos correos
htoledo@argos.cl
fabian281976@hotmail.com
si tienes del trio army me interesan igual

gracias

fabian toledo

juancho09
31/07/2009, 02:27
listo hermano ya te eh enviado los link

yaz
01/08/2009, 20:46
hola hermanos en cristo soy nuevo me podeis expricar como bajar las alabanzas
dios sus bendiga

Martinez
01/08/2009, 23:47
Estos hermanos ponen un su web descarga directa de algunos coritos..

yaz
02/08/2009, 14:18
hola herman@s en cristo os agradeceria k me dijerais como puedo bajar las alabanzas antiguas pues ya k son las k me recuerdan mis primeros pasos en dios
y me gozo muxo cuando las escuxo.
dios sus bendiga

eduviges
08/08/2009, 00:15
Dios les bendiga mi gente!!!!
Me uno al tema, a mi tambien me interesa la musica cristiana antigua!!!!!

Saludos desde la Republica Dominicana

Eduviges García Penn

MaailMaan
12/08/2009, 20:09
Stalisnao Marino

Octavio
12/08/2009, 20:28
de stanislao marino yo tengo

la que te falte me avisas y te la paso

camilaa
21/08/2009, 21:50
Hola Me llamo camla
mi padre anda buscando una cancion del trio asaph ''Siento que mi alma''
por favor alguien seria tangentil de mandarme los link de descarga o la cancion por corre este es el mio
lhaa_kamiilithaa@hotmail.com
muchas grasias adios...

ciber27
31/08/2009, 05:40
Bueno yo soy amante de la musica viejita tambien

rachelina
03/09/2009, 00:30
HOLA, dispongo de partituras de cantos gregorianos en latín del monasterio de Silos en España. Tan sólo pide por esa boquita...

aaronn
04/09/2009, 00:06
holaa!! que el señor les bendiga y les guarde
oiigaann algunoo de ustedes me podria pasar musica cristiana antiguas?? plizz son muy buenas aqui les dejo mi msn por si alguien me puede mandar musica cristiana antiguas

pope_aaron@hotmail.com

ya gracias muchas bendicionespara todos bye bye!

Linda91
15/09/2009, 02:59
Hola hermanos:

Dispongo de una modesta coleccion de canciones de todas las edades. Seria oportuno que detallaran cuales canciones y/o artistas cristianos les interesan tener disponibles y acordar el mejor canal para compartirlas. Desde ya me ofrezco para aportar a la causa. Tambien me gustaria incluir nuevas alabanzas a mi coleccion. Quien quiere o tiene musica para compartir?

Espero sus comentarios. DTB !

Kalysh :teclas

hay me las podrias pasar si si sis si yo las quiero si. Mi nombre es Linda y me encantan esas canciones antiguas son muy lindas.... Si me las quieres enviar mi correo es linda-9116@hotmail.com. te agradeceria mucho..... Que el señor te bendiga grandemente...

Any_Jack
30/09/2009, 20:36
Hola soy nueva Aki... deseo ke Dios les bendiga a todos... emm ando buscando la letra de una cancion que no me sé en realidad, pero el coro dice "Quien me toco dijo Jesús
Que de su manto salio virtud
Yo te tokee mi buen señor
Mi enfermedad desde hoy sano"...
Por favor, sólo kiero la letra.. alguien me puede ayudar?

kamir22
21/10/2009, 22:03
hola hermanos, Dios os vendiga, yo tambien soy nuevo y quisiera saber quien canta o que disco es una cancion que dice asin: golgota monte de la calavera,esa sangre no era una sangre cualquiera . no me acuerdo de mas , porfavor si algun hermano la save decirmelo.Gracias, bendiciones.

Octavio
21/10/2009, 23:38
Any_Jack

Hay una canción antigua que se llama: A LA CASA DE JAIRO y dice mas o menos asi:

A la casa de Jairo iba Jesús, una gran multitud iba tras El
un pobre mujer llena de fe, no miro la multitud fue y le toco

haz tu cual la mujer que fue y toco el borde del vestido del Señor
Virtud salio de el y ella sanó y si le tocas tu sanas tambien

Aquel pueblo era grande y numeroso, Una parte creía en el Señor,
Pero el resto de enemigos injuriosos,
Hoy en día los encuentras aun peor.

Alguno me ha tocado dice Jesús,
La multitud te oprime, le contestaron,
Al tocarme de mi salió virtud,
Y por ella alguno ha sanado.
2do Coro
Yo fui quien te tocó, mi buen Señor,
Mi mal ningún doctor pudo sanar;
Tu fama llegó a mi, y vine a Ti,
Y ya sanada estoy, ¡Perdoname

espero que sea la cancion que buscas, bendiciones

fedge
04/11/2009, 19:31
En eso ando recopilando canciones de coros del ayer e himnos como: cuando alla se pase lista, divina gracia, cuan grande es El y coroitos que se cantaban en las congregaciones de los 70's, 80's y 90's... mis hermanos en eso ando! tengo como 300+ cantos espero recopilar mas... y les avisare donde las pondre! DLBM!

los cantos de antaño esos cantos que de una u otra nos recuerdan a nuestra niñes o si los necesitamos como herramienta o ya sea para simplemente recordar, si Dios me permite los pondre en un blog. esperen noticias mias, DLBM.

macvalenci
09/11/2009, 15:49
Dios Les Bendiga, yo tambien tengo algo de musica antigua, si puedo ayudar, con gusto y mas de la que salio aca por Mexico.

Esteban72
12/12/2009, 16:53
Un saludos a todos en Cristo Jesús. Yo estoy buscando la partitura de un himno antiguo titulado: Montes y Valles. ¿Puede alguien ayudarme?

s_sobrino
29/12/2009, 21:09
¿Alquien tiene música del Conjunto Israel? No el conjunto de rock, sino un conjunto argentino de la Iglesia del Nazareno que cantaba en los años 60.
Solo conseguí unos cassettes que sacaron a principios de los 80, pero ya no era lo mismo.
Me interesan los discos viejos. Canciones como: Dos caminos, Tengo una patria más allá, Nada es comparable, Las bodas del Cordero, Rey de reyes (es más bello...), etc.

famolina
04/01/2010, 19:42
Esa musica antigua me quiebra el corazon

No debe morir , la musica no debe ser excluyente ni desplazada , se debe agregar , sumar y no olvidar

mirian 63
04/01/2010, 20:02
Para mi, las alabanzas al Señor, no son antiguas, ni nuevas, son atemporales, porque sus letras llegan al alma, pueden renovar, llevarnos a la adoracion, o a la alabanza con jubilo. Las canciones seculares, tocan nuestras emociones una vez, por eso le dicen antiguas, lo que nos gusto hace mucho, quizas ahora no, pero las alabanzas, siempre nos haran sentir algo para Dios.

samuelga
05/01/2010, 05:32
alguien me puede colaborar hace tiempo ando buscando canciones de ruben y mirsa (ruben hott y mirsa tejeda) el es un evangelista apostolico chileno y ella su esposa y las canciones de ese duo eran maravillosas las escuchaba cuando niño

wishmaster
05/01/2010, 21:02
Tengo muchiiiiiiisima musica cristiana alguien me puede decir como subirla y donde?

siervo2010
06/01/2010, 02:41
Hola, paz de Cristo! me fije en su deseo de convertir musica "Viejita" y pasarla a Cd's. Yo converti muchos cassettes a cd's y me gusta como se oye. Ahora (Enero 05 de 2010) voy a hacer un tutorial en microsoft word para ilustrar como se graba de cassette a cd, y lo voy a postear aqui. Pero si desean, esperen por lo menos dos dias, y lo tendre listo. En el peor de los casos, mandenme un e-mail el dia enero 08 2010 y lo tendre listo. mi e-mail es salinascar1964@aol.com. Y tambien les gustara los resultados. Bendiciones!!!

maryl
09/01/2010, 02:39
hola como estas soy marilyn de peru

Hedder
17/01/2010, 07:13
alguien me puede colaborar hace tiempo ando buscando canciones de ruben y mirsa (ruben hott y mirsa tejeda) el es un evangelista apostolico chileno y ella su esposa y las canciones de ese duo eran maravillosas las escuchaba cuando niño

Holaa hermano yo tengo algunas alabanzas de ellos yo igual busco himnos de ellos. tenia dos cassette y uno se me extravio y el otro lo pase al computador...

amarantta
22/01/2010, 20:51
bendiciones a todos ,k la paz de nuestro señor jesucristo colme sus hogares ,,,necesito letras de mirsa tejeda por favor gracias y mil abrazos fraternos....

amarantta
22/01/2010, 22:18
El manto
entre la gente habia una mujer,su enfermedad la hacia padecer,oh k tormento habia en su cuerpo,ella a jesus keria conocer
el se acercaba tendiendole su mano,sus pies descalzos sangraban de dolor,por los caminos sanaba a los enfermos,ella muy escondida su manto le toco
coro:
Quien me toco dijo jesus,k de mi manto salio virtud,yo t toke mi buen señor mi enfermedad usted hoy sano.......
Entre la gente enfermos caminaban,cojos y ciegos llamaban de dolor
pero de pronto el se detuvo,y su mirada en ella se poso
desesperada templando caminaba,llena de miedo en tierra se postro,jesus le mira con gran benevolencia , la gente le miraba mas el no murmuro.....

santo espiritu ven,santo espiritu ven......llename de ti de tu gran poder..hermoso...de gran bendicion

Hedder
23/01/2010, 03:22
yo tengo musica de ruben y mirsa pero no se como mandarla

no entiendo este foro no se como se usa

PREPO
25/01/2010, 19:32
musica antigua de quien estas buscando

amarantta
27/01/2010, 02:14
d mirsa tejeda y ruben hott,,gracias..y muxas bendiciones

amarantta
29/01/2010, 05:00
ojala puedan mandarme musica de mirsa tejeda y ruben hott bendiciones!!!!!!
srojas-3@hotmail.com

palido
29/01/2010, 17:14
graciassssssssssssssssssssssssssssss,estoy bien agradecido.....DIOS les bendiga abundantemente.

estoy bien agadecido de ustedes....bye

loskaufen
02/02/2010, 17:51
Dios les bendiga a todos, me puedes hacer el favor de conseguirme musica de Stanislao Marino

amarantta
02/02/2010, 22:10
hola bendiciones!!!k el SEÑOR nuestro DIOS les colme de paz ,amor y gracia......

fafairu
02/02/2010, 23:32
Maranatha es un grupo re clasico!

EL3S2O
06/02/2010, 04:59
bendiciones

Hedder
06/02/2010, 18:18
Musica de ruben y mirsa porfavor si tienes les dejo mi correo heddercreek@hotmail.com para que me agregen

tovi
14/02/2010, 07:52
hola a todos hermanos,que dios vendiga a todo el foro,soy nuevo,y queria saver si alguien conose a,JACOBO Y DORIS,y HUGO Y ANGELICA cantan musica cristiana y keria saver si alguien me puede ayudar,mi correo es TOVI_TIPO@LIVE.COM.AR si conocen escriban x favor,muchas gracias hermanos que dios los vendiga

amarantta
18/02/2010, 20:16
hola
bendiciones keria saber si alguno tiene alabanzas de mirsa y ruben hott.....ojala tenga alguno estas alabanzas son de muxa bendicion..gracias y ricas bendiciones..el señor les llene de gracia y paz....este es mi correo para kien tenga se comunike con migo srojas-3@hotmail.com

anabar2008
21/02/2010, 07:32
Como digo yo "Música de antaño" pues, esos nombres mencionados me hicieron recordar cuando era bein niña q mis padres, mi tía escuchaban Stanislao Marino, Voceros de Cristo y otros q ya hoy día no s emencionan aunque tenián un buen contenido cristiano las letras y pues hasta hoy no se me han olvidado muchas de esas letras a pesar de ya casi no se les oye

fafairu
21/02/2010, 17:46
Arturo Giraldo, Maranatha, Rubén Dario... puedes buscar en Ares... en youtube o visita mi pagina que tengo algo de musica vieja jeje

amarantta
15/03/2010, 21:00
hola bendiciones....alguien tiene la alabanza el manto la musica ...si alguien pudiera enviarla a srojas-3@hotmail.com ..gracias y paz para todos..

juanpit1
17/03/2010, 21:29
pero musica antigua de que genero?????

Lenner
10/04/2010, 17:25
hola buenos dias

musica del grupo renovacion

varinnia
10/04/2010, 21:29
hola hermanos busco midi de avel zabala jesus mi fil amigo

anabella84
27/04/2010, 03:53
paz hermanos ,si tienen la cancion de jacob y dori me pueden pasar por favor

ruben24
08/06/2010, 19:55
Hola,
hay 3 canciones que extraño mucho, estas son: "no sé los titulos pero escribire parte de la letra"

1: Donde esta esa iglesia xxxx, donde esta que no xxxx, alguien con voz de lamento xxxx, esa iglesia ya se fue con el señor "es que no me recuerdo muy bien la letra"

2: No con fuerza, ni con ciencia, mas con mi espiritu dice Dios "si mal no recuerdo la canta una mujer"

3: "esta es una cancion de navidad" He aqui que la virgen concebirá, dará a luz a un niño, que llamara su nombre enmanuel, xxxxxxxx. Comera, mantequilla y miel....

Si la tienen por favor pasenmela, hace mucho que llevo buscandola por internet.

Ahhh, me olvidaba, hay un cantico en forma hablada de no sé quien, en el que se le contesta a ricardo arjona por la cancion jesus es verbo no sustantivo, tambien me gustaria saber quien lo canta o si la tienen, me la pasan por favor???

Gracias.

litio
08/06/2010, 20:32
hola hermanos busco midi de avel zabala jesus mi fil amigo

Hola Amiga, aqui te dejo el Midi de "Jesus mi Fiel Amigo" solo de das click a este enlace y ya: CLICK AQUI ([Only Registered And Activated Users Can See Links])

Espero te sea util.. Tenia Mucho tiempo sin venir al Foro, pero ahora me activare para tratar de ayudar lo mas posible. :mp3

mati8897
12/06/2010, 19:32
Hola, saben que estoy buscando una cancion muy muy antigua, no se como se llama, pero una parte dice asi; andare por las calles de esa ciudad hermosa, donde viejo yo no me hare(creo que esta parte no me la se muy bien)... eso es lo unico que recuerdo de esa cancion...
me pueden dar el titulo de la cancion y pasarmela alguien por favor? gracias de antemano...
QUE EL SEÑOR LES BENDIGA!

samuelga
13/06/2010, 07:58
yo tengo musica de ruben y mirsa pero no se como mandarla

no entiendo este foro no se como se usa

por favor he buscado por cielo mar y tierra musica de ruben y mirsa necesito que me la compartas..... mi mail es samuelgatica@gmail.com

gego's
13/06/2010, 14:42
aishhdggfkjgf

x12mil
04/08/2010, 18:53
Hola a todos... a mi tambien me encanta la musica con mesaje claro y sencillo... por favor envienme lo que puedan a: x12mil@hotmail.com

atimanus
11/08/2010, 02:50
QUE TAL MI HERMANO MIRA TE DEJO ESTE LINK PARA QUE ENTRES Y ESCUCHES LA MUSICA SI TE AGRADA ESCRIBEME Y TE DOY EL ENLACE DE DESCARGA, ES LA PAGINA DE NUESTRA IGLESIA, Y YO LA ADMINISTRO.

jusin
16/08/2010, 04:54
Gracias por el aporte

rayamaster
24/08/2010, 05:52
musica cristiana antigua, no los tengo pero en la pc pero se llaman "la hermana paquita santos" "el trio sinai" "generacion de Jesús" "la vid verdadera" "el grupo maranatha" "el rapto" "maranatha music" "Ricardo Ceratto" "Dany Berrios" etc

Martinez
24/08/2010, 17:52
aquizás esto os guste...

rayamaster
10/09/2010, 17:11
Yo tengo un Disco de un grupo que se llama Grupo Sharon, un canto de ellos se llama "Confesión" y lo acabo de pasar a la computadora y lo preparé para mis hermanos en Cristo, lo pueden ver en [Only Registered And Activated Users Can See Links]

chukidj
10/09/2010, 17:46
Hola hermanos.. busco una cancion de una cantante ciega.. que no me acuerdo el nombre pero la cancion decia..."la venda de mis ojos el saco... la vista espiritual Jesus a mi me dió, y asi yopude comprender.. que tengo una alabanza para el... si me dicen quien es y cmo se llama estaré agradecido

gemita
01/10/2010, 20:49
a mi me encanta la musica ,canto y toco el organo me podeis mandar partituras antiguas
mi correo es gemmacam@hotmail.es

gnatuche
03/10/2010, 02:37
Por favor estoy buscando las alabanzas de un grupo llamado Renovacion total

recrearte
08/02/2011, 03:15
busca musica de pablo bredossian era unos de los compositores

juanhermos
12/02/2011, 03:08
hola yo busco a un duo que se llamaba en esos tiempo claudio y maria ellos recitavan y tambien cantaban, si alguien sabe algo plis.

caaarlooos
06/03/2011, 21:07
hermanos he buscado por VERDADERAMENTE ¡¡¡¡¡ MUUUUCHO TIEMPO ¡¡¡¡¡ un casette de cadena de coros lo mas antigua que se pueden imaginar habra alguien que me pudiera pasar un link de algo parecido
saludos

andres8530
08/03/2011, 03:47
alabanzas como la de la zarsa ardiente, cristo la roca etc

---------- Post added at 20:47 ---------- Previous post was at 20:42 ----------

como la descargo

marco7210
03/11/2011, 05:40
DIOS les bendiga,solicito a ustedes hermanos en mi santo padre cristojesus,me ayuden a encontrar musica cristiana para descargar sin tanta traba soy nuevo en esto de navegarpor la red

pitapan9
10/11/2011, 21:39
no se si encontraste lo que buscabas ... por siaca... la cantante se llama roxana contreras, y la cancion se llama "la venda de mis ojos"

ngministri
26/12/2011, 22:07
Buscoel Album de Blanton Rivera "Te Entrego Todo", si alguien lo puede compartir seria de gran bendicion

rayamaster
31/05/2012, 17:07
ahí les dejo una liga de un canto que subi al youtube muy antiguo evangélico que se llama, "mi sueño inefable", [Only Registered And Activated Users Can See Links]

henrymateo
08/08/2012, 22:19
Dios les bendiga estoy buscando una cancion antigua de un grupo cristiano de los 70 u 80 que dice "levántate (bis) que quedan todavia (bis) .... 7 mil que no han doblado sus rodillas"( es una canción sobre Elías) o tenían una que decía: "Habes oido que fue dicho (bis), ojo por ojo, y diente por diente (bis),pero yo os digo..." o también cantaban "tan cerca de mi (bis) que hasta lo puedo tocar...".

por favor quiero saber donde puedo conseguir las canciones grabadas por favor, para descargar.
atte henry mateo