PDA

Ver la Versión Completa : Versiculo del dia

Páginas : [1] 2

calidulce
01/08/2008, 02:36
Seria bueno que cada uno de nosotros bendigamos a los demás con un versículo diario. ¿que os parece?
Ay va el primero y espero que os animeis a participar a la vez que bendecimos, aprendemos.

Filipenses 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

tuhermano
01/08/2008, 04:52
"mantengamos firme,sinfluctuar,la profesion de nuestra esperanza,porque fiel es el que prometio.
Y consideremonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras;
no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre,sino exhortandonos;y tanto mas,cuanto veis que aquel dia se acerca" hebreos 10:23-25

el señor sea con todos.

Tu hermano

hugo

J. Galván V.
01/08/2008, 09:07
Ezequiel 16:60
Antes yo tendré memoria de mi pacto
que concerté contigo en los días de tu juventud,
y te confirmaré un pacto sempiterno.

jjcuba82
01/08/2008, 16:21
Isaias 9:6

"Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz."

Gurru
01/08/2008, 17:32
Hebreos 10:39
Pero nosotros no somos
de los que retroceden para perdicion,
sino de los que tienen Fe
para preservación del alma.
(Gloria a Dios) :feliz

calidulce
02/08/2008, 00:34
Dios os bendiga hnos aqui pongo mi versiculo de hoy:

Salmo 23

Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo

sirenita
02/08/2008, 01:20
Dios les bendiga. aqui dejo un versiculo
gozosos en la esperanza, sufridos en latribulacion y constantes en la oracion romanos 12.2

Victoria
02/08/2008, 05:41
Dios les bendiga.
Aquí dejo mi versículo.
¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros? Romanos 8:31

calidulce
03/08/2008, 15:46
Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová, tu Dios, estará contigoj dondequiera que vayas».
josue 1:9

calidulce
10/08/2008, 00:29
Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres,
Jesucristo hombre, el cual se dio a sí mismo en rescate por todos (1 Timoteo 2:5, 6

No temas, porque yo estoy contigo; no
desmayes,
porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre
te sustentaré
con la diestra de mi justicia. Isaias 41: 10

redencion
10/08/2008, 17:41
"El Espíritu del Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová, me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos y a los presos apertura de las carceles"
isaias 61:1

Abby_horeb
10/08/2008, 21:16
"Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos."

SALMOS 91:11

HERMOSO NO??

redencion
10/08/2008, 21:36
"Y reposará sobre él el Espíritu de Jehová; espíritu de sabiduría y de inteligencia, espiritu de consejo y de poder, espiritu de conocimiento y de temor de Jehová"

personalmente me gusta muchisimo.
isaias 11;2

calidulce
10/08/2008, 23:08
Sal 121:1 Alzaré mis ojos a los montes;
¿De dónde vendrá mi socorro?
Sal 121:2 Mi socorro viene de Jehová,
Que hizo los cielos y la tierra.

Victoria
11/08/2008, 02:02
:frio Hace días que he estado luchando por no darles este versículo, a pesar de que sentía una gran necesidad de hacerlo, pero no comprendo lo que está sucediendo en mi corazón, pues me duele al pensar en él, y me resistía a escribirlo, pero lo haré, tal vez Dios quiere que lo haga para bendecir a algún herman@ Jesús lloró Jn.11:35

redencion
11/08/2008, 07:59
Tal vez mi querida hermana Victoria, Dios te ha dado un sentir para que publiques este versículo. Tal vez para alguien es. Dios tiene cuidado de todo, es el versículo mas corto de la biblia y lo que es mas importante es que vemos en este versículo a un Cristo humano, que puede llorar, con el que podemos identificarnos. Piensa que si El siendo Dios se hizo hombre, tambien lloró, para que veamos que padeció por nosotros, que sintió como nosotros y que nos entiende en todas las situaciones adversas que pasamos, porque El tambien las pasó. Que mi Señor te siga usando poderosamente, sé sensible a la voz del Espiritu, pues es El, quien te ha dado ese versículo.
Un regalito para ti.:mascotas11

calidulce
11/08/2008, 12:02
Dios te bendiga hna Victoria.Dios se puede usar con la persona que menos te esperas para dar un consejo,un apoyo,levantar la moral.....y por lo que has comentado que te golpeaba el espiritu ,yo creo por fe que has echo bien a alguien .Dios te bendiga hna.Un abrazo en el amor de Dios.

El Señor te guardará de todo mal; El guardará tu alma. El Señor guardará tu salida y tu entrada Desde ahora y para siempre" (Salmos 121:7, 8)

Victoria
11/08/2008, 13:23
:agua Muchas gracias mis amadas hermanitas Redención y Calidulce, sus palabras son de mucha bendición para mí, yo me resistía a poner el versículo por que se fueran a entristecer mis herman@s, pero sentía en el corazón algo muy fuerte que me hacía sentir que debía ponerlo, y el no ponerlo fue muy duro para mí, también sabía que en cuanto lo escribiera la paz de Dios vendría inmediatamente a mí, ¡ahh! muchas gracias por el regalito Redención, esa pecerita con el pez dentro es uno de mis favoritos. Gracias.
¡¡Bendiciones!!

redencion
11/08/2008, 15:32
Estas siempre con frio, Victoria? jajajaj

"Tu guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti pressevera; porque en tí ha confiado"
isaias 26:3

Dios te bendiga ricamente
Victoria y te siga usando.:a12:

lunchy
11/08/2008, 16:24
hola queridos!!!!les dejo un versiculo que me a bendecido a traves de mi vida es el salmo 32:8 Te hare entender y te enseñare el camino en que debes andar, sobre ti fijare mis ojos.
Dios los bendiga

nathilugo
11/08/2008, 16:29
Muchas bendiciones hermanos, soy nueva, y la verdad todavia me cuesta un poco manejarme en esta pagina pero estoy aprendiendo, Dios les bendiga

tuhermano
12/08/2008, 02:02
He aqui, yo vengo pronto; reten lo que tienes, para que ninguno tome tu corona" (Apoc.3:11)

Los bendigo en Cristo

Vuestro hermano

Hugo

Victoria
12/08/2008, 08:33
Muchas bendiciones hermanos, soy nueva, y la verdad todavia me cuesta un poco manejarme en esta pagina pero estoy aprendiendo, Dios les bendiga
Hermanita nathilugo DTB.
Vas bien, pues imagínate a mí me llevó un año dos meses aprox. aprender a desplazarme en el Foro y ¿sabes? fue Dios quien me ha enseñado lo que sé.
¡¡Bienvenida!!

Mi versículo del día:

porque nada hay imposible para Dios. Luc. 1:37

MEC&OS777
12/08/2008, 13:35
Hola a Todos, Bendiciones de lo alto para cada uno de ustedes de parte de Dios nuestro Padre Celestial

Quiero compartir con todos ustedes este texto de la Palabra de Dios. Está en Habacuc 3:16-19 que dice:”…….Si bien estaré quieto en el día de la angustia, Cuando suba al pueblo el que invadirá con sus tropas. Aunque la higuera no florezca, ni en las vides no haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, y no haya vacas en los corrales; CON TODO YO ME ALEGRARÉ EN JEHOVÁ Y ME GOZARÉ EN EL DIOS DE MI SALVACIÓN. JEHOVÁ EL SEÑOR ES MI FORTALEZA, EL CUAL HACE MIS PIES COMO PIES DE CIERVA, Y EN MIS ALTURAS ME HACE ANDAR.”

Espero que este texto les hable, como me habló a mi también.

Sinceramente en Cristo,

Obed Segovia

tuhermano
12/08/2008, 14:58
"...sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la Cabeza, esto es, Cristo,.." (Efesios 4:15)

redencion
12/08/2008, 16:19
Mi hermana querida, pidenos ayuda si lo necesitas que para eso estamos, un enorme abrazo y las mas ricas bendiciones de Dios para tu vida:a29:

"Después oí la voz del Señor que decía: A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí,envíame a mí!
isaías 6:8

calidulce
14/08/2008, 02:13
Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

salmos 23:4

aida
14/08/2008, 04:27
aqui esta este quiten la palabra tierra y pongan su nombre
Tierra, no temas; alégrate y gózate, porque Jehová hará grandes cosas.
joel 2:21
bendiciones:Mexico:amen

redencion
14/08/2008, 05:39
" Porque al hombre que le arada, Dios le da sabiduría, ciencia y gozo; mas al pecador da el trabajo de recoger y amontonar, para darlo al que agrada a Dios. También esto es vanidad y afliccion de espiritu."
ecl.2; 26

Señor danos un corazón limpio y puro
conforme a tu voluntad.

Amaly
14/08/2008, 05:56
"Levántate, resplandece porque ha venido tu Luz..." Isaías 60:1

Victoria
14/08/2008, 18:59
:agua

Hola mis amad@s herman@s Dlb.
Aquí les dejo mi versículo del día:

Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca.
¡¡Bendiciones!!

sirenita
14/08/2008, 20:18
Invocare a Jehova, quien es digno de ser alavado,
y sere libre de mis enemigos.

calidulce
17/08/2008, 05:15
Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová, tu Dios, estará contigoj dondequiera que vayas».

josue 1,9

Victoria
17/08/2008, 08:42
Dlb.

Antes bien, como está escrito:
Cosas que ojo no vio, ni oído oyó,
Ni han subido en corazón de hombre,
Son las que Dios ha preparado para los que le aman.
1 Cor. 2:9

redencion
17/08/2008, 19:17
"La paz os dejo, mi paz os doy:yo no os la doy como elmundo la da. No se turbe vuestro corazón ni tengáis miedo"
Juan, 14:27
:aplausos

redencion
19/08/2008, 08:46
Hech 1 :8

"pero recibirèis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo. y me seréis testigos en Jerusalém en toda Judea en Samaria y hasta lo último de la tierra"

:conejo

Victoria
19/08/2008, 09:02
:playa1

Señor, delante de ti están todos mis deseos,
Y mi suspiro no te es oculto. Sal.38:9
Bendiciones

:mascotas11

Mi corazón está acongojado, me ha dejado mi vigor,
Y aun la luz de mis ojos me falta ya. Sal.38:10
Bendiciones.

________
SHALOM :adore:

redencion
20/08/2008, 07:38
trato de que estos versiculos siempre esten presentes en mi mente

Stg 3:1,2

"Hermanos mios ,no os hagáis maestros muchos de vosotros, sabiendo que recibiremos mayor condenación porque todos ofendemos muchas veces. Si alguno no ofende en palabra, éste es varón perfecto"

:conejito

EncarnaMoral
20/08/2008, 09:00
Porque yo se los pensamientos que tengo acerca de vosotros ,dice JEHOVA,pensamientos de paz y no de mal,para daros el fin que esperais.
Entonces me invocareis,y vendreis y orareis a mi,y yo os oiré;
y me buscareis y me hallareis, porque me vuscareis de todo vuestro corazón.
Jeremias29:11-13.

Victoria
20/08/2008, 12:05
:frio

Y cualquiera que haya dejado casas, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o mujer, o hijos, o tierras, por mi nombre, recibirá cien veces más y heredará la vida eterna. Mt.19:29

redencion
20/08/2008, 19:29
2 Cor 4:3,4

"Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto;
en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios"

:conejo:conejo:conejo

Victoria
20/08/2008, 19:44

Entonces Felipe, descendiendo a la ciudad de Samaria, les predicaba a Cristo.
Hch. 8:5

Ahora se predican otras cosas en lugar de predicar a Cristo, pero en esta cita vemos claramente debemos predicar a Cristo y nada más.

redencion
24/08/2008, 07:36
Col 1:17,18

"Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten; y él es la cabezsa del cuerpo que es la iglesia, el que es el principio, el primogenito de entre los muertos para que en todo tenga la preeminencia"

:conejito:conejito:conejito:conejito:conejito

Victoria
24/08/2008, 08:43

Sed imitadores de mí, así como yo de Cristo.
1 Cor. 11:1

redencion
24/08/2008, 19:53
"Y pelearán contra ti, pero no te vencerán; porque yo estoy contigo, dice Jehová, para librarte."
Jer 1:19

:mascotas3:mascotas3:mascotas3:mascotas3:mascotas3

redencion
26/08/2008, 06:15
1 tim 2:5,6

"Porque hay un solo Dios ,y un solo mediador entre Dios y los hombres Jesucristo hombre, el cual se dió a si mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo."

Victoria
26/08/2008, 08:20

Y dijeron todos los del pueblo que
estaban a la puerta con los ancianos:
Testigos somos. Jehová haga a la
mujer que entra en tu casa como a
Raquel y Lea, las cuales edificaron
la casa de Israel; y tú seas ilustre en
Efrata, y seas de renombre en Belén.
Rut 4:11

redencion
26/08/2008, 22:54
"Y el dijo: He aquí yo veo cuatro varones sueltos, que se pasean en medio del fuego sin sufrir ningún daño, y el aspecto del cuarto es semejante a hijo de los dioses" Dn 3:25

Que la gloria de éste cuarto hombre que estaba en el horno de fuego sea hoy sobre sus vidas y les bendiga ricamente.

Victoria
27/08/2008, 01:34

Entonces Jesús les dijo otra vez: Paz a vosotros. Como me envió el Padre, así también yo os envío. Jn. 20:21

Daniel t
27/08/2008, 03:54
S.Juan 16:20 "De cierto, de cierto os digo, que vosotros lloraréis y lamentaréis, y el mundo se alegrará;pero aunque vosotros estéis triste, vuestra tristeza se convertirá en gozo."

Bendiciones, que el Señor les bendiga grandemente :bailar

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Victoria
27/08/2008, 06:44

Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. Jn. 14:3

Luzysombra
27/08/2008, 06:57
No sean avergonzados por causa mía los que en tí confian, oh Señor Jehová de los ejércitos, no sean confundidos por mi los que te buscan.

Salmo 69:6

Victoria
27/08/2008, 07:16

el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros. Jn. 14:17

Jandel
27/08/2008, 18:25
Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos!
Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres.
El Señor está cerca.
Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas
vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego,
con acción de gracias.
Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento,
guardará vuestros corazones y
vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

Filipenses, 4:4-7

Victoria
27/08/2008, 21:34

Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abrahan fuese, yo soy.
Jn. 8:59

redencion
27/08/2008, 23:48
"Pues ya que en la sabiduría de Dios, en el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicacion" 1 Cor 1:21

Victoria
28/08/2008, 00:33
:gato3

Porque los judíos piden señales, y los griegos buscan abiduría. 1 Cor. 1:22

Luzysombra
28/08/2008, 08:08
.... la mansedumbre hará cesar grandes ofensas.
Eclesiatés 10: 4

Victoria
28/08/2008, 16:07
Y como todavía ellos, degozo, no locreían, y estaban maravillados,les dijo: ¿Tenéis aquí algodecomer?:playa1
Lc. 24:41

Corgocari
28/08/2008, 18:50
Dios les bendiga. aqui dejo un versiculo
gozosos en la esperanza, sufridos en latribulacion y constantes en la oracion romanos 12.2

ese es mi caso, DIOS ES GRANDE Y BUENO!!

Victoria
28/08/2008, 19:52

Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios. 1 Jn. 4:15

redencion
29/08/2008, 00:46
Lucas 17:6

"Entonces el dijo: Si tuvierais fe como un grano de mostaza, podriais decir a este sicómorro: Desarraigate y plántate en el mar ; y os obedecería"

Que la paz de mi Señor este con ustedes hoy y siempre.

Luzysombra
29/08/2008, 07:18
Bueno es esperar en silencio la salvación de Jehová.
Lamentaciones 3: 26

Victoria
29/08/2008, 07:34

Porque tu misericordia es grande para conmigo, Y has librado mi alma de las profundidades del Seol. Sal. 86:13

julian
29/08/2008, 13:26
No os ha sobrevenido ninguna prueba que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser probados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la prueba la salida, para que podáis soportarla.

1 Corintios 10:13

redencion
29/08/2008, 15:26
"Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno. que nunca pasará y su reino uno que no será destruído" Dn 7:14

AMEN Y AMEN, ese es nuestro JESUS!!!!!!!!!!!!!

gaby777
29/08/2008, 17:18
DIOS los bendiga a todos ustedes hermanos
salmo 40:2
me saco de la fosa de la muerte, del lodo y del pantano; puso mis pies sobre una roca, y me planto en terreno firme.

salmo46: 1-7
DIOS es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia. por eso, no temeremos aunque se desmorone la tierra y las montañas se hundan en medio del mar; aunque rujan y se encrespen sus aguas, y ante su furia retiemblen los montes. hay un rio cuyas corrientes alegran la ciudad de DIOS, la santa habitacion del altisimo. DIOS esta en ella, la ciudad no caera; al rayar el alba DIOS le brindara su ayuda. se agritan las naciones, se atambalean los reynos; DIOS deja oir su voz, y la tierra se derrumba. el señor todopoderoso esta con nosotros; nuestro refugio es el DIOS de jacob..

DIOS ES VIDA........
...........................VIDA ETERNA.!!!!!

:Mexico

Victoria
29/08/2008, 17:35

Oye, hijo mío, la instrucción de tu padre, Y no desprecies la dirección de tu madre. Prov. 1:8

gaby777
29/08/2008, 18:37
DIOS LES BENDIGA
este proverbio me lo aprendi hace como dos meses

MAS VALE COMER PAN DURO DONDE HAY CONCORDIA QUE HACER UN BANQUETE DONDE HAY DISCORDIA
proverbio 17:1

Victoria
29/08/2008, 18:46

Hijo mío, no te olvides de mi ley, Y tu corazón guarde mis mandamientos. Pr. 3:1

gaby777
29/08/2008, 18:55
DIOS LOS BENDICE HERMANOS

AL QUE MALDIGA A SU PADRE Y A SU MADRE, SU LAMPARA SE LE APAGARA EN LA MAS OSCURIDAD
proverbios 20:20

HOY ES UN DIA PRECIOSO, POR QUE ESTAMOS VIVOS Y TENEMOS A CRISTO EN NUESTROS CORAZONES

Victoria
29/08/2008, 19:40

Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo. 1 Jn. 2:1

gaby777
29/08/2008, 20:07
filipenses 4:4-7

alegrense siempre en el señor. insisto:alegrense que su amabilidad sea evidente a todos. el señor esta cerca. no se inquieten por nada; mas bien en toda ocasion, con oracion y ruego, presenten sus peticiones a DIOS y denle gracias

un saludo hermanos y un aplauso para cristo por este dia tan presioso
:aplausos :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos

Victoria
29/08/2008, 20:15

¿Quién es sabio y entendido entre vosotros? Muestre por la buena conducta sus obras en sabia mansedumbre. Stg. 3:13

redencion
30/08/2008, 05:51
Exodo 15:2 al 4
" Jehová es mi fortaleza y mi cántico,
Y ha sido mi salvación.
Este es mi Dios, y lo alabaré;
Dios de mi padre, y lo enalteceré.
Jehová es varón de guerra;
Jehová es su nombre."

Victoria
30/08/2008, 10:06

Todos éstos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la madre de Jesús, y con sus hermanos. Hch. 1:14

Un aplauso para Cristo.
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Victoria
30/08/2008, 15:34

Hermanos, ciertamente el anhelo de mi corazón, y mi oración a Dios por Israel, es para salvación. Ro. 10:1

calidulce
01/09/2008, 23:05
Hola hermanos Dios os bendiga.Hacia dias que no me conectaba,pero bueno aqui os dejo mi versiculo.

San Juan 11:25

Le dijo Jesús: Yo soy la resurección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto vivirá.

BENDICIONES.

Victoria
02/09/2008, 00:02

Bienvenida hermanita Calidulce, nos da gusto tu regreso.

Gloriaos en su santo nombre; Alégrese el corazón de los que buscan a Jehová. 1 Cr. 16:10

calidulce
06/09/2008, 21:56
Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová.

Isaias 54:17

Victoria
06/09/2008, 22:34

Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros. Jn. 13:34

¡Bendiciones!

calidulce
08/09/2008, 12:45
El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.

Juan 14:21

calidulce
11/09/2008, 01:08
Mateo 21:22
“Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.”

Victoria
11/09/2008, 01:47
:conejo :conejo :conejo

Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen. Mt. 5:44

¡Bendiciones!!

sixtodario
11/09/2008, 08:56
En todo tiempo ama el amigo y es como un hermano en tiempo de angustia. Probervios 17:17

Victoria
11/09/2008, 09:06
:conejo :conejo :conejo

He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones. Is. 42:1

¡Bendiciones!

redencion
12/09/2008, 11:49
rom 5:8

"Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros"

redencion
23/09/2008, 04:16
"Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles"
Rom 8: 26

sirenita
23/09/2008, 05:23
Jeova se manifesto a mi hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor
eterno te he amado; por tanto, te prolonge mi misericordia
jeremias 31:3

Victoria
23/09/2008, 05:46
:viento

Los poverbios de Salomón, hijo de David, rey de Israel. Prov. 1:1

¡Bendiciones!

Danae
05/10/2008, 03:11
2corintios:3 Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne;

4 porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas,

5 derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo,

bendiciones:olimpiadas

2 Corintios 10 :3-5

PAO25
05/10/2008, 03:31
“CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERE Y TE ENSEÑARE COSAS GRANDES Y OCULTAS QUE NO CONOCES.”
Jeremias 33:3

Gloria a Dios!!!!

redencion
05/10/2008, 05:30
"Jehová es mi luz y mi salvación; de quién teneré? Jehová es la fortaleza de mi vida, de quién he de atemorizarme?
Sal 27;1

laura ardi
06/10/2008, 19:23
Hola a todos, quiero regalarles este versiculo hoy:

[B]Nadie podrá hacerte frente en todos los días de tu vida: como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré ni te desampararé.
Josué 1: 5

redencion
06/10/2008, 22:44
"Mas Jehová está conmigo como poderoso gigante; por tanto los que me persiguen tropezarán, y no prevalecerán; serán avergonzados en gran manera, porque no prosperarán; tendrán perpetua confusión que jamás será olvidada."
Jer 20;11

Hoy senti a mi Dios como poderoso gigante, este es el versículo que les puedo decir que fue para mi, en el dia de hoy la palabra de fortaleza que he necesitado, Gracias, Señor por tu sabiduria y porque de ti dependemos, ve delante de nosotros y haz conforme a tu voluntad, angie

redencion
12/10/2008, 06:20
"Ahora bien, en este día de fiesta acostubraba el gobernador soltar al pueblo un preso, el que quisiesen"
Mat 27:15

Sobre éste versículo predicó hoy mi pastor, a quien soltaremos de nuetra vida en un momento de dificultad, de angustia, de persecucion, si a Barrabas o a Jesucristo. No es mi versiculo favorito pero quise compartirlo con todos, bendicines, angie

redencion
17/10/2008, 05:54
"Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón."
Heb 4:12

Esta tarde en la iglesia luego de un hermoso monte de oración hemos tenido tiempo de compartir una meditacion, a cargo de nuestra pastora general, acerca de lo que hace la palabra de Dios en nuestras vidas. Ha sido una pequeña meditación, pero Dios me ha ministrado todo el dia a travéz de esta palabra y quería compartirla con todos mis hermanos. angie

redencion
19/10/2008, 05:16
Si alguno conspira contra ti, lo hará sin mi apoyo. EL que conspire contra ti, delante de ti caerá...

Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y tú condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio...”

Isaías 54

hoy vi la mano de mi enemigo, hoy la conoci realmente, ella no tiene poder porque el poder es Divino, es de Dios. Por mas que la mano del enemigo quiera hacerme mal, porque Dios esta conmigo como poderoso gigante, y el ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen y los defiende. amen

redencion
19/10/2008, 22:16
"Porque los montes se moverán, y los collados temblarán, pero no se apartará de ti mi misercordia, ni el pacto de mi paz se quebrantará, dijo Jehová, el que tiene misericordia de ti." Isaias 54

Gracias Señor porque aunque se levante el enemigo,aunque haya guerra afuera, tú contínúas con tu pacto y me darás paz para seguir adelante, tu misericordia estará sobre mi vida.

redencion
21/10/2008, 05:20
"A este hombre, aprehendido de los Judíos, y que iban ellos á matar, libré yo acudiendo con la tropa, habiendo entendido que era Romano. "
Heb 23:27

este versículo me lo dio el Señor esta tarde cuando yo le pedia consuelo para mi alma, estube orando por este versículo para que Dios me diera un sentir acerca de él. Lo que sentí fue que mañana rematan mi casa pero que la tropa, las legiones de ángeles en lo espiritual, estarán peleando la batalla con las huestes de maldad en las regiones celestes. bendito sea Dios.

Matii777
22/10/2008, 02:13
Galatas 5:16 Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne.
5:17 Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis.
5:18 Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley.

No se dejen guiar por las tentaciones! Saludos y bendiciones!

redencion
22/10/2008, 03:45

Caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará”. Salmo 91:7.

Para el mundo estos son tiempos peligrosos, porque el mundo busca su esperanza de liberación en la política, pero el único lugar seguro es bajo la sombra del altísimo.
La seguridad, no es una cuestión del país en donde vives, es una cuestión de cobertura.
Si estás bajo la cobertura del Dios todopoderoso.
Si has aceptado a Jesús como tu Señor y Salvador, tienes protección divina, estás bajo el poder de la sangre de Jesús y a él le fue dada toda autoridad.

“Ninguna arma forjada contra ti prosperará… ”
Isaías 54:17…Ninguna obra del mal podrá prosperar contra tu vida y tu familia.
No importa lo que te hayan hecho, no prosperará.
Ningún tipo de conspiración prosperará.
Dios es el que te ha cubierto a ti y a tu familia bajo sus alas y el que quiera ir contra ti se las tendrá que ver con Dios.

Declara esta palabra de poder…

- El mal a mi casa no llegará, tengo cobertura divina.
- Hay ángeles alrededor de mí.
- Dios peleará por mí.
- Él estará a mi lado como poderoso gigante.
- Él fluirá a través de mi vida como ríos de agua viva, ríos de poder y autoridad.
Dale gloria y alabanza al Rey de reyes porque eres un hijo(a) de Dios.
Amén.

Charliebr
28/10/2008, 21:01
ECLESIASTES 11-9

Alegrate, joven, entu juventud, y tome placer tu corazon en los dias de tu adolescencia; y anda en los caminos de tu corazon y en la vista de tus ojos; pero sabe, que sobre todas estas cosas te juzgara DIOS.

redencion
28/10/2008, 21:10
"El que siembra escasamente, tambien segará escasamente y el que siembra generosamente, generosamente también segará."
2 Cor 9:6

Doy gracias a Dios por éste versículo pues me ha fortalecido en el dar, Dios no ha permitido que pasase necesidades pues he segado abundantemente, seguiré sembrando en el Señor y en sus siervos, para la gloria de Dios. amen

redencion
30/10/2008, 17:16
"Procura venir pronto a verme, porque Demas me ha desamparado, amando este mundo, y se ha ido a Tesalónica. Crescente fue a Galacia y tito a Dalmacia"
2 Tim 4:9-10

El "procura venir pronto a verme", me ha tocado Dios con esa palabra, porque tenemos un Dios todopoderoso, que está siempre con nosotros pero tambien necesitamos del abrazo de un amigo, de un hermano, de su presencia y de su consuelo, benditos sean de Dios los amigos y hermanos que visitan.

redencion
31/10/2008, 18:05
“Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová”.
Jos.24: 15

Con éste versículo mi espíritu quiere honrrarte en esté dia pues has puesto nuevamente a mi familia en tu templo santo, ha llegado una nueva iglesia a su pueblo en la que se congregan, te doy a ti la gloria y la honrra por los siglos de los siglos.amen

[Only Registered And Activated Users Can See Links]

redencion
02/11/2008, 22:03
"Muéstrame, oh Jehová, tus
caminos; encamíname en tu
verdad, y enséñame,
porque tú eres el Dios de mi
salvación" (Salmo 25:4, 5).

necesito aprender mas de ti Señor, nada soy sin ti y sin la palabra que pones en mi boca, alimentame con alimento sólido, envia tu mana proveedor cada dia sobre mi vida. te necesito.

Victoria
02/11/2008, 22:37
"BENDITO EL VARÓN QUE CONFÍA EN JEHOVÁ, Y CUYA CONFIANZA ES JEHOVÁ".

__________________________________________________ ____________
PADRE AMADO, AYUDANOS A CONFIAR PLENTAMENTE EN TI; Y SI NOS FALTARA FE AUMENTALA, GRACIAS POR QUE EN TI TENEMOS DESCANSO, TE LE PIDO EN EL NOMBRE DE JESÚS, AMÉN.:adore:

Victoria
08/11/2008, 19:09
He aquí que Jehová el Señor vendrá con poder, y su brazo señoreará; he aquí que su recompensa viene con él, y su paga delante de su rostro. Is. 39:10

redencion
09/11/2008, 18:15
Fil. 3:7

"Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor de Cristo"

no se si es el versículo del día pero he meditado en el. He leido todo lo que habia sido valioso para el apostol Pablo y dejo de serlo por causa del Señor.
Acaso he dejado suficientes cosas yo por el camino para servir a Cristo o por causa de él?

Victoria
10/11/2008, 18:59
"Lava tu corazón de maldad, oh Jerusalén, para que seas salva. ¿Hasta cuándo permitirás en medio de ti los pensamientos de iniquidad? Jer. 4:14

Victoria
11/11/2008, 19:56
¡Oh, cuánto amo yo tu ley!
Todo el día es ella mi meditación. Sal. 119:97

¡Bendiciones!

Jandel
12/11/2008, 00:03
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
(Filipenses 4:13)

Como bien dice en el versículo de mi firma, no hay nada en este mundo.
Que hagamos cualquier cosa estando en la vida de Jesuscristo,
saldremos plenamente fortalecidos.
Amén

redencion
12/11/2008, 01:07
Hoy no tengo un versículo diario sino un salmo diario, es el salmo 139 en el que me he gozado todo el dia, convatiendo espiritualmente a la huestes de maldad en las regiones celestes, conta la ley a favor del aborto que quieren promulgar en mi país. Es algo largo el salmo, no lo postearé pero conforme a esa ley, y pidiendo por los niños aun no nacidos les invito a que lo lean, con amor, angie.

Jandel
12/11/2008, 16:02
Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros,
dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal,
para daros el fin que esperáis.

Entonces me invocareis, y vendréis y orareis a mí y yo oiré.
Y me buscareis y me hallareis,
porque me buscareis de todo vuestro corazón.

Jeremías 29: 11-13

Victoria
13/11/2008, 02:23
Dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Ef. 5:20

Victoria
13/11/2008, 19:20
Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Col. 2:8

redencion
13/11/2008, 21:53
"Señor, tú nos has sido refugio de generación en generación"
Sal 90:1

Padre tu nos has llamado y nos has escogido, somo nacion santa, del linaje de abraham hemos sido escogidos, mi simiente ha sido tuya y tambien mi descendencia lo será por eso te doy gracias hoy y siempre. amen

nerana
13/11/2008, 21:58
"Porque mejor es la sabiduría que las piedras preciosas; y todo cuanto se puede desear, no es de compararse con ella"

Prov 8:11

redencion
14/11/2008, 14:57
2Tim 2:15

"Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad"

Gracias Señor por este versículo en este dia, haz que yo sea esa sierva que se presente ante ti, aprovada, sabiendo usar la palabra como me enseñan mis pastores, gracias, porque todo lo aprendo a travéz de la boca de tus siervos.

Jandel
14/11/2008, 23:46
"Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo,
sino para que el mundo sea salvo por él"

(Juan 3:17)

Sharlyin
15/11/2008, 17:00
"Nunca apartes de tu boca este libro de la ley, sino que de dia y de noche meditaras en el, para que hagas y guardes conforme a todo lo que en el esta escrito y entonces haras prosperar tu camino y todo te saldra bien"

Josue 1:8

Hermanos este versiculo ha sido de mucha bendicion en mi vida, porque se que si vivo conforme a la palabra ahi esta mi victoria en cualquier circunstancia de mi vida, DIOS nos da la respuesta a cualquier necesidad a traves de ella ademas de confrontarnos y guiarnos en nuestro diario caminar.

PRINCSITA
15/11/2008, 17:40
Mi Dios pues siplara todo lo ke os haga falta conforme a sus riquezas en gloria. filipenese 4:19

Jandel
20/11/2008, 13:31
Mas la hora viene, y ahora es,
cuando los verdaderos adoradores
adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre
tales adoradores busca que le adoren.
(Jn. 4:23)

redencion
20/11/2008, 16:05
Jn 8:51

"De cierto, os digo, que el que guarda mi palabra,
nunca verá muerte"

Gracias, Señor por esta palabra en este día, que pueda yo mantenerme fiel a ti cada día, esperando tu presencia y la vida eterna, amen.

redencion
21/11/2008, 16:03
Hebreos 4:16

"Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanazar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro."

Gracias amado Padre por esta oportunidad que nos das de venir delante de ti, en la lucha diaria, tu eres nuestro socorro, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones, gracias porque podemos venir delante de tu trono. amado Dios.

Jandel
22/11/2008, 00:35
De modo que si alguno está en Cristo,
nueva criatura es: las cosas viejas pasaron;
he aquí todas son hechas nuevas.
2 Corintios 5:17

redencion
24/11/2008, 03:26
Isa 55:1

" A todos los sedientos: Venid a las aguas, y los que tiene dinero venid comprad y comed, Venid, compad sin dinero sin precio vino y leche."

Gracias mi Dios pues tu conoces mis recursos económicos, para tí no hay nada imposible, si puedo comprare con dinero si no puedo iré a tu presencia pues tu supliras todo lo que me falte conforme a tus riquezas en gloria, gracias.

Victoria
24/11/2008, 09:23
Bendice, alma mía, a Jehová,
Y bendiga todo mi ser su santo nombre.
Sal. 103:1

Jandel
24/11/2008, 12:01
En Dios solamente está acallada mi alma;
de Él viene mi salvación.

Salmo 62:1

Precioso versículo del Salmo 62 porque solo Dios,
nos puede dar serenidad, paz y gloria a nuestra alma,
puesto que Él es capaz de darnos la Salvación, junto a la vida eterna.
Amén

Jandel
25/11/2008, 11:11
Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas
vuestras peticiones delante de Dios en
toda oración y ruego, con acción de gracias.
Y la paz de Dios, que sobrepasa todo
entendimiento, guardará vuestros corazones y
vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

Filipenses 4:6,7

Paco
25/11/2008, 11:54
Aunque afligido yo y necesitado
Jehová pensará en mí (salmo 40:17)

aalejandro
25/11/2008, 17:56
mientras le apedreaban Esteban oro diciendo: "señor Jesus, recibe mi espiritu.
Luegose puso de rodillas y grito con voz fuerte: Señor!, no les tomes en cuenta este pecado!.
Habiendo dicho esto murio.

New Lutero
25/11/2008, 19:55
"Además dijo Dios a Moisés: Así dirás a los hijos de Israel: Jehová, el Dios de vuestros padres, el Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob, me ha enviado a vosotros. Este es mi nombre para siempre; con él se me recordará por todos los siglos."

(Éxodo 3:15, Reina-Valera 1960)

(Compárese con las palabras de Jesús en Juan 17:26)

redencion
26/11/2008, 03:56
"Entonces Jesús, mirándole , le amó, y le dijo; Una cosa te falta,:anda , vende todo loque tienes y dalo a los pobres, y tendras tesoso en el cielo ; y ven, sígueme"
Mar10:21

Gracias Señor porque aunque tu sabias
que el rico no iba a dejar sus riquezas por seguirte
tu igual lo amaste, me conmueve tanto amor.
Se que no dejaste de amarle porque no te siguió, tu
amor es eterno. Y en este día quiero darte gracias,
porque aunque ya no estoy a tiempo completo en la obra
tu me sigues amando.

redencion
27/11/2008, 02:56
"Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenadoso; Puso mis pies sobre peña, y enderezo mis pasos."
Sal 40 :2

Como Darte gracias por lo que has hecho en mi vida, tu mano estaba extendida para sacarme del pecado y de la muerte, te amo Señor

Victoria
27/11/2008, 09:08
Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos:
Tras la gloria me enviará él a las naciones que os despojaron;
porque el que os toca, toca a la niña de su ojo. Zac. 2:8

Gracias Amado Dios por el gran amor que nos tienes, ayúdanos a serte fieles, por Jesucristo te lo pido, amén.

redencion
28/11/2008, 14:46
Doy gracias a mi Dios y a su infinito amor pues el me consuela en todo momento, me ha llevado a encontrar el último versículo bíblico que me dió mi madre antes de partir a su presencia. Yo me habia apartado del camino durante años y luego de volver mi madre me hizo prometer que le buscaria y le amaría por siempre. Les dejo el versículo que Dios me dio en el dia de ayer.

"Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido volverse atras del santo mandamiento que les fué dado"
2 Ped 2:21

Charliebr
28/11/2008, 19:47
Gracias padre amado por permitirnos estar una ez mas aka en el foro compartiendo con mis hermanos foreros bndicenos grandemente y permite que todas las personas que ingresen a este foro se queden cmpartiendo con nosotros tu Santa Palabra.
[B]
Romanos 12.2
No os conformeis a este siglo,
sino transformaos por medio de la renovacion de vuestro entendimiento,
para que comprobeis cual sea la buena voluntad de DIOS,
agradable y perfecta.

dayami
28/11/2008, 21:37
Que el Dios, quien nos da seguridad, los llene de alegría.
Que les dé la paz que trae el confiar en él.
Y que, por el poder del Espíritu Santo, los llene de esperanza. - Romanos 15:13

Jandel
28/11/2008, 23:15
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito,
para que todo aquel que en Él cree,
no se pierda, mas tenga vida eterna.
Juan 3:16

omarhock
29/11/2008, 02:22
gracias dios por mostrarnos que si depositamos nuestra fe amandote y adorandote solo a ti . nada debemos temer . señor gracias por este privilegio de ser hijos tullos . si pudieramos ser como daniel como estaria tu iglesia hoy . ayudanos a conservar y escudriñar tu palabra señor jesus y ser de bendicion . tu no llegas ni antes ni despues llegas en el momento justo . asi te pido jesus guianos espiritu santo . amen y amen

daniel 3.

Victoria
29/11/2008, 08:23
Canta y alégrate, hija de Sion; porque he aquí vengo, y moraré en medio de ti, ha dicho Jehová. Zac. 2:10

redencion
30/11/2008, 03:06
"Y dirigiéndose a ellos les dino:¿Quien de vosotros, si su asno o su buey cae en algun pozo, no lo sacará inmediatamente aunque sea el dia de reposo?

Gracias Dios porque nos enseñas cada dia, a socorrer a tus ovejas, aun en el dia que tenemos apartados para ti, para rendirte adoracion y estar en tu presencia. Como le dijeste a Pedro, me amas? apacienta mis ovejas. gracias Dios mio.!!

Paco
01/12/2008, 09:03
¿Mudará el Etíope su piel,y el leopardo sus manchas?

así también,

¿podreis vosotros hacer bien estando habituados a hacer mal?

(Jeremías ¨trece:Veintitres)

Guerrera de luz
01/12/2008, 10:16
Y ante todo, tened entre vosotros ferviente amor; porque el amor cubrirá multitud de pecados.( 1ª Pedro 4:8)

Luna26
01/12/2008, 12:29
No tengas miedo ni te desanimes, porque yo, tu Señor y Dios, estaré contigo dondequiera que vayas.
Josué 1:9
Señor,
ayúdame a recordar
que nada ha de ocurrirme hoy,
que Tú y yo no podamos sobrellevar.

dayami
04/12/2008, 19:53
Mucha paz tienen los que aman tú Ley,
y no hay para ellos tropiezo. - Salmo 119:165

Jandel
04/12/2008, 23:15
"Pero Dios, rico en misericordia, por el grande amor con que nos amó, estando muertos a causa de nuestros delitos, nos vivificó juntamente con Cristo, por gracia habéis sido salvados." (Efesios 2, 4-5)

Jandel
17/03/2009, 07:12
"Que el Dios, quien nos da seguridad, los llene de alegría.
Que les dé la paz que trae el confiar en Él.
Y que, por el poder del Espíritu Santo, los llene de esperanza".
Romanos 15:13

Paco
17/03/2009, 11:02
No tengas miedo ni te desanimes, porque yo, tu Señor y Dios, estaré contigo dondequiera que vayas.
Josué 1:9
Señor,
ayúdame a recordar
que nada ha de ocurrirme hoy,
que Tú y yo no podamos sobrellevar.

"Deléitate asimismo en el Señor y Él te concederá las peticiones de tu corazón." (Sal.37:4)

dori
17/03/2009, 17:48
Este dios es dios nuestro eternamente y para siempre; el nos guiara aun mas alla de la muerte. Salmo48:14

edelin
17/03/2009, 18:30
Jehova es bueno, fortaleza en el dia de la angustia y conoce a los que en el confian....
Nahun 1:7:mascotas14

subelu
18/03/2009, 00:32
9Antes bien, como está escrito:
1Corintios 2:9.

redencion
18/03/2009, 01:02
"Yo soy el buen pastor ; y conozco a mis ovejas, y las mías me reconocen, así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por mis ovejas"

egia
18/03/2009, 15:58
Deuteronomio 17:19
Siempre tendrá esa copia consigo, y la leerá todos los días de su vida, para que aprenda a reverenciar al Señor su Dios, a respetar todo e contenido de esta enseñanza y a poner en práctica sus mandatos.

Paco
19/03/2009, 08:21
9Antes bien, como está escrito:
1Corintios 2:9.

Fuerte torre es el nombre de Jehová;
a ella corre el justo y se siente seguro. (probervios 18:10)

:felizdia

Victoria
19/03/2009, 11:19
"En mi angustia invoqué a Jehová, Y clamé a mi Dios. El oyó mi voz desde su templo, Y mi clamor llegó delante de él, a sus oídos." Sal. 18:6

¡Bendiciones!!

[Only Registered And Activated Users Can See Links] jUsSTfHpbMTtTV4Ljdt7a4LQ2KpXqUEhjtW196ify_gBlSBtfQ IaA8jH5qziDFCSqC8HIN9CSPIqrT4kY

Paco
19/03/2009, 16:54
Entonces dijo Jesús a sus discípulos: "Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame. (MATEO 16:24)

Jandel
20/03/2009, 00:22
"El que encubre sus pecados no prosperará;
Mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia"
Prv. 28:13

mar75
21/03/2009, 18:25
hremanos que vello lugar es este para dar la gloria a nuestro creador,bien hay voy!! SI DIOS ESTA DE MI PARTE ,¿QUIEN PUEDE ESTAR EN MI CONTRA?SI EL NO ESCATIMO NI A SU PROPIO HIJO, SINO QUE LO ENTREGO POR TODOS NOSOTROS,¿COMO NO HABRA DE DARNOS GENEROSAMENTE,JUNTO CON EL,TODAS LAS COSAS?¿QUIEN ACUSARA A LOS QUE DIOS HA ESCOGIDO? DIOS ES EL QUE JUSTIFICA. romanos 8:31-33

dori
23/03/2009, 13:18
Venid luego, dice jehova, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve seran enblanquecidos; si fueren rojos como el carmesi, vendran a ser como blanca lana. ISAIAS 1:18

raphy08
23/03/2009, 16:21
Mi primer versículo:

Deseen con ansias la leche pura de la palabra, como niños recién nacidos. Así, por medio de ella, crecerán en su salvación, ahora que han probado lo bueno que es el Señor.
1 Pedro 2: 2-3

Verona
23/03/2009, 17:07
Mi versiculo de mi devocional fue:
2 Corintios 2:14
Pero gracias a Dios, que en Cristo siempre nos lleva en triunfo.

maribelita
23/03/2009, 19:40
Hola quiero compartir este versiculo, es uno de mis favoritos.

Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.
Isaias 3:3.

Hola quiero compartir este versiculo, es uno de mis favoritos.

Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.
Isaias 26:3.

mar75
24/03/2009, 15:26
buenas tardes amados hermanos este es mi versiculo para hoy .YO CONOZCO TUS OBRAS;HE AQUI ,HE PUESTO DELANTE DE TI UNA PUERTA ABIERTA ,
LA CUAL NADIE PUEDE CERRAR;PORQUE AUNQUE TIENES POCA FUERZA ,HAS GUARDADO MI PALABRA,Y NO HAS NEGADO MI NOMBRE.epocalipsis 3:8

raphy08
24/03/2009, 15:31
ROMANOS 6:23
Porque la paga del pecado es muerte, mientras que la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, nuestro Señor.

dori
27/03/2009, 14:37
En ningun otro hay salvacion; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. Hechos 4:12

dori
30/03/2009, 17:35
JEHOVA ES TU GUARDADOR; JEHOVA ES TU SOMBRA A TU MANO DERECHA. JEHOVA TE GUARDARA DE TODO MAL; EL GUARDARA TU ALMA. JEHOVA GUARDARA TU SALIDA Y TU ENTRADA DESDE AHORA Y PARA SIEMPRE. salmo 121:5,7 y 8

dori
04/04/2009, 21:17
COMO AQUEL A QUIEN CANSUELA SU MADRE, ASI OS CONSOLARE YO A VOSOTROS. Isaias 66:13

adoradora1
05/04/2009, 19:59
Si permaneceis en mi y mis palabras permanecen en vosotros pedid todo lo que quereis , y os sera hecho

Juan 15:7:chup

Paco
06/04/2009, 07:19
Deje el impío su camino y el hombre inicuo sus pensamientos,

y vuélvase al Señor, el cual tendrá de él misericordia,

al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. (isaias 55:7)

segun otra versión:

55:7 Que el malvado abandone su camino
y el hombre perverso, sus pensamientos;
que vuelva al Señor, y él le tendrá compasión,
a nuestro Dios, que es generoso en perdonar.

Victoria
06/04/2009, 07:34
:gato

"Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él." Jn. 14:23
¡Bendiciones!!

adoradora1
06/04/2009, 16:58
De cierto de ciet os digo: El que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte, ese es ladron y salteador

Juan 10::huevospascua:huevo:huevo1:huevo:huevo2

Victoria
07/04/2009, 04:44
:mascotas16

"Entonces hubo gran llanto de todos; y echándose al cuello de Pablo, le besaban." Hch. 20:37
¡Bendiciones!!

Paco
08/04/2009, 07:36
"Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios" Hebreos 12:2

adoradora1
16/04/2009, 02:22
De jehova es la tierra y su plenitud el mundo y los que en el habitan

salmo 24:1:baloncesto

dori
16/04/2009, 12:40
PORQUE EL ME ESCONDERA EN SU TABERNACULO EN EL DIA DEL MAL; ME OCULTARA EN LO RESERVADO DE SU MORADA; SOBRE UNA ROCA ME PONDRA EN ALTO salmo 27:5

adoradora1
17/04/2009, 04:00
Pues a sus angeles mandara acerca de ti que te guarden en todos tus caminos salmo 91:11

dori
18/04/2009, 21:28
tu guardaras en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevere; porque en ti ha confiado. isaias26:3.

marisolita
19/04/2009, 07:11
Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.
Hebreos 4 16

Dios les bendiga mucho

adoradora1
20/04/2009, 06:32
Jehova es mi Pastor y nada me faltara en lugares de delicados pastos me hara descansar junto a aguas de reposo me pastoreara

Salmo:23:1,2.:baloncesto

Verona
20/04/2009, 06:45
Mi versiculo de fuerza en estós días:
Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego con acción de gracias.Y la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. Fil 4:6-7

Lo estoy experiementando

dori
26/04/2009, 21:52
fuiste(oh dios ) fortaleza al menesteroso en su afliccion, refugio contra el turbion, sombra contra el calor. isaias25:4

Verona
27/04/2009, 15:40
Hoy leí este versúculo y me ánimo "Dios es nuestro amparo y fortaleza nuestro pronto auxilio en las tribulaciones"

salmo 46:1

rrichy
28/04/2009, 17:25
Jeremias 3:15

Y os daré pastores segun mi corazón, que os apacienten con ciencia y con inteligencia

Edu08
02/07/2009, 15:33
Nada hay tan engañoso como el corazón. No tiene remedio. ¿Quién puede comprenderlo? «Yo, el Señor, sondeo el corazón y examino los pensamientos, para darle a cada uno según sus acciones y según el fruto de sus obras.» Jer 17:9-10 NVI

Bendito Señor!
Es el mejor Psicopterapeuta.
Las personas, a menudo vivimos confundidasen distintas áreas de nuestra vida. Primero pensamos un poco, nos hacemos una composición de lugar, a veces, y luego procedemos (esto en el mejor de los casos). Sucede que a poco de andar descubrimos qe no era como lo habíamos pensado. Así muchas veces a lo largo de nuestros años, acumulando en el cuore una base de datos incierta.
¿Quién podrá ayudarnos? ¡Yo el Señor! Si nos rendimos a sus pies, si reconocemos nuestra finitud, nuestros fracasos y nuestra falta de fuerzas, entonces le abrimos a Él las puertas de nuestro entendimiento y sucede...

Alzad, oh puertas, vuestras cabezas,
Y alzaos vosotras, puertas eternas,
Y entrará el Rey de gloria.
¿Quién es este Rey de gloria?
Jehová de los ejércitos,
El es el Rey de la gloria. Sal 24:7-8

Aleluya.
Estoy en su diván, en una nube pomposa y me atiende, me comprende, me guía y salgo feliz.
¿Por que no le crees a la Palabra de Dios? El Espíritu de Dios te va a tratar como lo hace conmigo y entonces harás cosas dignas para Dios y seguro serás recompensado, por que El es fiel.
Dios te bendice.

carlos07
02/07/2009, 16:55
Dios les bendiga, aqui les dejo este verso, para q se apoderen de esta romesa como yo lo he hecho.

SALMO 65:5

Con tremendas cosas nos responderás tú en justicia,
Oh Dios de nuestra salvación,
Esperanza de todos los términos de la tierra,
Y de los más remotos confines del mar.

Paco
08/08/2009, 16:08
A los Efesios

Capítulo 2

1 En cuanto a vosotros, estabais muertos en vuestros delitos y pecados, 2 en los cuales anduvisteis en otro tiempo, conforme a la corriente de este mundo y al Príncipe de la potestad del aire, el Espíritu que ahora Actúa en los hijos de desobediencia. 3 En otro tiempo todos nosotros vivimos entre ellos en las pasiones de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de la mente; y por naturaleza éramos hijos de ira, como los Demás. 4 Pero Dios, quien es rico en misericordia, a causa de su gran amor con que nos Amó, 5 aun estando nosotros muertos en delitos, nos dio vida juntamente con Cristo. ¡Por gracia sois salvos! 6 Y juntamente con Cristo Jesús, nos Resucitó y nos hizo sentar en los lugares celestiales, 7 para mostrar en las edades venideras las superabundantes riquezas de su gracia, por su bondad hacia nosotros en Cristo Jesús. 8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios. 9 No es por obras, para que nadie se Gloríe. 10 Porque somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para hacer las buenas obras que Dios Preparó de antemano para que anduviésemos en ellas. 11 Por tanto, acordaos de que en otro tiempo vosotros, los gentiles en la carne, erais llamados Incircuncisión por los de la llamada Circuncisión que es hecha con mano en la carne. 12 Y acordaos de que en aquel tiempo estabais sin Cristo, apartados de la Ciudadanía de Israel y ajenos a los pactos de la promesa, estando sin esperanza y sin Dios en el mundo. 13 Pero ahora en Cristo Jesús, vosotros que en otro tiempo estabais lejos habéis sido acercados por la sangre de Cristo. 14 Porque él es nuestra paz, quien de ambos nos hizo uno. El Derribó en su carne la barrera de División, es decir, la hostilidad; 15 y Abolió la ley de los mandamientos formulados en ordenanzas, para crear en Sí mismo de los dos hombres un solo hombre nuevo, haciendo Así la paz. 16 También Reconcilió con Dios a ambos en un solo cuerpo, por medio de la cruz, dando muerte en ella a la enemistad. 17 Y vino y Anunció las buenas nuevas: paz para vosotros que estabais lejos y paz para los que estaban cerca, 18 ya que por medio de él, ambos tenemos acceso al Padre en un solo Espíritu. 19 Por lo tanto, ya no sois extranjeros ni forasteros, sino conciudadanos de los santos y miembros de la familia de Dios. 20 Habéis sido edificados sobre el fundamento de los Apóstoles y de los profetas, siendo Jesucristo mismo la piedra angular. 21 En él todo el edificio, bien ensamblado, va creciendo hasta ser un templo santo en el Señor. 22 En él también vosotros sois juntamente edificados para morada de Dios en el Espíritu.

ale_nva
08/08/2009, 16:15
me parece una buena idea siempre se necesita una palabra . para mi especialmente ese versiculo me ayudo mucho y lo tengo escrito por todos lados.

Paco
10/08/2009, 16:18
Nosotros sabemos que hemos pasado de muerte a vida,
en que amamos a los hermanos.
El que no ama a su hermano permanece en muerte.
(1ª de Juan 3:14)

Wieland
12/08/2009, 02:09
Psa 4:8 En paz me acostaré, y asimismo dormiré; Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado.

Paco
12/08/2009, 15:51
y la tierra resplandecia a causa de su (shekinat) gloria
(Ezequiel 43:2)

raphy08
12/08/2009, 17:16
Bienaventurados los que guardan sus testimonios, Y con todo el corazón le buscan:

Salmos 119:2
:chup:chup:chup

MaailMaan
12/08/2009, 18:59
Yo soy el camino , la verdad y la vida Nadie Viene al padre si no es por mi

Juan 14:6

wise
12/08/2009, 21:40
54:1 Del maestro de coro. Para instrumentos de cuerda. Poema de David.
54:2 Cuando los habitantes de Zif vinieron a decir a Saúl: "¿No se ha escondido David entre nosotros?"
54:3 Dios mío, sálvame por tu Nombre,
defiéndeme con tu poder.
54:4 Dios mío, escucha mi súplica,
presta atención a las palabras de mi boca.
54:5 Porque gente soberbia se ha alzado contra mí,
hombres violentos atentan contra mi vida,
sin tener presente a Dios.
salmo 54: 1-4

:espada

recuerden lo mejor que podemos hacer es confiar en el y que DIOS les bendiga y no quiten su vista de el
:a03:

Paco
14/08/2009, 16:22
Y así como hemos traido la imagen del terrenal,
traeremos también la imagen del celestial
(1ª de corintios 15:49)

Paco
15/08/2009, 17:58
Todavía un poco,
y el mundo no me verá más,
pero vosotros me veréis;
porque yo vivo,
vosotros también viviréis. (Jn, 14:19)

Y el que vivo, y estuve muerto;
más he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén.
Y tengo las llaves de la muerte y del Hades. (Apocalípsis,1:18)

¡animo pues hermanos!

Wieland
16/08/2009, 03:52
Dan 1:8 Daniel propuso en su corazón no contaminarse con la porción de la comida del rey ni con el vino que él bebía; pidió, por tanto, al jefe de los eunucos que no se le obligara a contaminarse.

nicko93
16/08/2009, 04:04
salmos 102:2 Mi socorro viene de Jehová,
Que hizo los cielos y la tierra.

Paco
16/08/2009, 17:12
Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo.
Y esta es la victoria que ha vencido al mundo,
nuestra fe. (1ª de Juan 5:4)

El que venciere heredará todas las cosas,
y yo seré su Dios,y él será mi hijo. (Apocalípsis 21:7)

El creyente vence en virtud del triunfo,
de nuestro preciado Señor Jesúcristo en la Cruz.

Paco
21/08/2009, 18:50
Si pues,habéis resucitado con Cristo,
buscad las cosas de arriba,
donde está Cristo sentado a la diestra de Dios.

Poned la mira en las cosas de arriba,
no en las de la tierra.

Porque habéis muerto, y vuestra vida,
está escondida con Cristo en Dios.

Cuando Cristo vuestra vida,
se manifieste, entonces vosotros también
seréis manifestados con él en gloria.
(Colosenses 3:1-4)

Maryta
21/08/2009, 19:33
"Hubiera yo desmayado
si no creyese que veré
la bondad de Jehová
en la tierra de los vivientes.
Aguarda a Jehová,
Esfuérzate y aliéntese tu corazón.
Sí, espera a Jehová"
Salmo 27:13-14

raphy08
21/08/2009, 21:27
Por lo cual, desechando toda inmundicia y todo resto de malicia, recibid con humildad la palabra implantada, que es poderosa para salvar vuestras almas. Sed hacedores de la palabra y no solamente oidores que se engañan a sí mismos. Porque si alguno es oidor de la palabra, y no hacedor, es semejante a un hombre que mira su rostro natural en un espejo; pues después de mirarse a sí mismo e irse, inmediatamente se olvida de qué clase de persona es.

(Santiago 1:21-24 LBLA)
:chup:mascotas:chup

Paco
27/08/2009, 14:31
Porque ¿ quien te distingue? ¿o que tienes que no hayas recibido?
y si lo recibiste ¿porque te glorías como si no lo hubieses recibido (1Co 4:7)

Recibir sugiere= una acción completa de resultado perdurable por la gracia de Dios.

adora
27/08/2009, 17:28
Porque no menosprecio ni abomino la afliccion del afligido, ni de el escondio su rostro; sino que cuando clamo a el, le oyo. Solmos 22: 24

roberdeli
27/08/2009, 22:08
Cuando el escárnecedor es castigado,el simple se hace sabio,Y cuando se le amonesta al sabio aprende
ciencia Proverbio 21:11

Paco
30/08/2009, 18:06
En todo tiempo sean blancos tus vestidos,
y nunca falte ungüento sobre tu cabeza
(eclesiastes 9:8)

El creyente será revestido de vestiduras blancas,
siendo esta, palabra de seguro cumplimiento,
como todas las promesas de nuestro padre eterno,
en un acto eterno, de júbilo y de victoria final.
(pp)

Paco
09/09/2009, 11:54
1ª de corintios capitulo 2

2:5 para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios.
2:6 Sin embargo, hablamos sabiduría entre los que han alcanzado madurez; y sabiduría, no de este siglo, ni de los príncipes de este siglo, que perecen.
2:7 Mas hablamos sabiduría de Dios en misterio, la sabiduría oculta, la cual Dios predestinó antes de los siglos para nuestra gloria,
2:8 la que ninguno de los príncipes de este siglo conoció; porque si la hubieran conocido, nunca habrían crucificado al Señor de gloria.
2:9 Antes bien, como está escrito:
2:10 Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios.
2:11 Porque ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios.
2:12 Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido,
2:13 lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu, acomodando lo espiritual a lo espiritual.
2:14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.
2:15 En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie.
2:16 Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo.

fran19
09/09/2009, 15:01
Salmo 113 ver. 3: desde el nacimiento del sol hasta donde se pone, sea alabado el nombre de Jehova.

Te quiero mucho Papa... bendiciones para todos

raphy08
09/09/2009, 20:15
EL ESPIRITU DEL SEÑOR ESTA SOBRE MI, PORQUE ME HA UNGIDO PARA ANUNCIAR EL EVANGELIO A LOS POBRES. ME HA ENVIADO PARA PROCLAMAR LIBERTAD A LOS CAUTIVOS, Y LA RECUPERACION DE LA VISTA A LOS CIEGOS; PARA PONER EN LIBERTAD A LOS OPRIMIDOS; PARA PROCLAMAR EL AÑO FAVORABLE DEL SEÑOR.

(Lucas 4:18-19 LBLA)
:chup:chup:chup

adora
09/09/2009, 22:59
hermanos mios, gozaos profundamente cuando os halleis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia. pero tenga la paciencia su obra completa para que seais perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna. si alguno de bosotros tiene falta de sabiduria, pidala a dios, el cual da a todos abundante mente y sin reproche, y le sera dada. pero pida con fe no dudando nada, porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra. SANTIAGO 1 : 2 AL 6

PAO25
10/09/2009, 13:49
"Mas tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí;
Mi gloria, y el que levanta mi cabeza. " Salmos 3:3

A quién temeremos, si Dios está con nosotros, el victorioso está con nosotros!!!!

Dios les bendiga en éste día!!!!!

Paco
10/09/2009, 16:28
Bienaventurados los que son llamados a la cena
de las bodas del cordero (Apocalipsis 19:9)

Solo aquellos que han depósitado su fe y confianza,
en nuestro Glorioso Señor Jesúcristo,
y en su obra redentora y salvifica en la cruz,
allá en el monte del calvario, o gólgota, en las afueras de Jerusalén,
son declarados aptos, para participar de la cena de las bodas del cordero.
Y ese queridos hermanos es un maravilloso privilegio que tenemos los que
hemos nacido de nuevo, "renacidos de Dios" !!!bendiciones¡¡¡ pp.

rrichy
11/09/2009, 06:47
Al leer el verso anterior, vino a mi corazon, el siguiente texto de la palabra del Señor.

Salmo 24

3 ¿Quién subirá al monte de Jehová?
¿Y quién estará en su lugar santo?

4 El limpio de manos y puro de corazón;
El que no ha elevado su alma a cosas vanas,
Ni jurado con engaño.

5 El recibirá bendición de Jehová,
Y justicia del Dios de salvación.

Amén.

roberdeli
11/09/2009, 14:42
Asi que tengan cuidado de su manera de vivir. NO vivan como necio sino como sabios. Aprovechen al máximo todas las oportunidades de hacer el bien, porque los tiempos son malos. No sean imprudentes,sino traten de entender lo que el Señor quiere que hagan.
Efesio 5:15;17 Dios los Bendiga

adora
12/09/2009, 02:07
asi ha dicho jehova: ! maldito aquel que confia en el hombre, que pone su comfianza en la fuerza humana ! sera como la retama en el desierto, y no vera cuando llege el bien, sino que morara en los sequedales en el desierto, en tierra desploblada y deshabitada. ! bendito el que confia en jehova, culla confianza esta puesta en jehova!, porque sera como el arbol junto a las aguas, que junto a la corriente echara sus raices. no temera cuando llege el calor, sino que su hoja estara verde. en el año de sequia no se inquietara ni dejara de dar su fruto . JEREMIAS 17:5 AL 8.

roberdeli
12/09/2009, 14:43
Por lo tanto hermanos,tomando en cuenta la misericordia de Dios,les ruego que cada uno de ustedes en adoración espiritual, ogrezca su cuerpo como sacrificio vivo,santo y agradable a Dios. NO se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente,Asi podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios,buena agradable y perfecta. Romano 12: 1,2,
Bendiciones para todos mis hermanos del foro

adora
12/09/2009, 18:33
aunque la higuera no florezca ni en las vides haya frutos, aunque falte el producto del olivo y los labradores no den mantenimiento, aunque las ovajas sean quitadas de la majada y no haya vacas en los corrales, con todo , yo me alegrare en jehova, me gozare en el dios de mi salvacion. jehova, el señor , es mi fortaleza; el me da pies como de ciervas " y me hace caminar por las alturas. HABACUC 3: 17,19.

Paco
13/09/2009, 21:53
He aquí, yo estoy a la puerta y llamo;
si alguno oye mi voz y abre la puerta,
entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
(apocalipsis,3:20)

El Señor está a la puerta de los corazones,
es esencial oir su voz y abrir la puerta,
para gozar de la comunión
con Él.

roberdeli
14/09/2009, 00:08
Jehová, tú´eres mi dios.te exaltaré, alabaré tu nombre porque has hechos maravilas, tus consejos antiguos son verdad y firmeza.

Isaís:25:1

Paco
14/09/2009, 22:12
Conoce el Señor a los que son suyos;
y: Apártese de iniquidad todo aquel
que invoca el nombre de Cristo.
(2ª de timoteo 2:19)

adora
15/09/2009, 22:40
venid luego, dice jehova , y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve seran emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesi, vendran a ser como blanca lana. ISAIAS 1: 18.

roberdeli
16/09/2009, 00:02
Y les di mis estatutos,y les hice conocer mis decretos, por los cuales el hombre que los cumpliere vivirá´

Exquiel 20:11

Dios mi fiel amigo

Paco
16/09/2009, 15:07
Y constituyeron ancianos en cada iglesia (Hch 14:23)

Los ancianos que gobiernan bien, sean tenidos por dignos de doble honor,
mayormente los que trabajan en predicar y enseñar. (1ª co 5:17)

Anciano, se usa para indicar una persona de edad avanzada o también
alguien que ocupa una posición en la iglesia sin tener en cuenta la edad
pero sí la madurez.

roberdeli
16/09/2009, 23:46
"Me gozaré y alegraré en tu misericordia,
porque has visto mi aflicción;
has conocido mi alma en las angustias."

Salmo 31: 7

Paco
17/09/2009, 15:05
Sólo Jesúcristo tiene toda autoridad,

Y Jesús se acercó y les habló diciendó:
Toda potestad me es dada en el cielo
y en la tierra (Mt 28:18)

Es el único que puede juzgar,

porque el padre a nadie juzga,
sino que todo el juicio dió al hijo.
(Jn 5:22)

y este es el mensaje de Cristo, para toda la humanidad hoy

Ahora manda a todos los hombres en todo lugar que se arrepientan
(Hch 17:30)

Haciendo extensiva su gracia, es decir,dandoles oportunidad de Salvación mientras que quede tiempo.

Dios ha establecido un día en el cual juzgará al mundo
(Hch 17:31)

Jesúcristo vendrá a este mundo para tomar posesión de aquello que por derecho le pertenece,

porque Él es el único que es digno,El Cristo Glorifícado,

El Rey-Mesías,y el soberano de todo el universo.

Y viene a establecer su Reino de justicia paz y Santidad perdurables......

reino en el cual tiene la firme promesa de entrar todo aquel que deposite su fe en Dios,

y acepte a Cristo como único y suficiente Salvador.

Y esta es la promesa que Él nos hizo la vida eterna
(1 Jn 2:25)

even-ezer
18/09/2009, 01:25
Sin leña se paga el fuego, y donde no hay chismoso, cesa la contienda.
Pr.26:20

roberdeli
18/09/2009, 16:33
Joven fui, y he envejecido, y no he visto justo desamparado,Ni su descendencia que mendigue pan.

Salmo37:25

even-ezer
18/09/2009, 17:03
Dijo Jesús a sus discípulos:imposible es que no vengan tropiezos;mas ¡ay de aquel por quien vienen!
Lc.17:1

MaailMaan
18/09/2009, 19:49
Tit 3:1 Recuerda a los otros que se sometan al gobierno y a las autoridades, [1] que sean obedientes y que siempre estén dispuestos a hacer lo bueno

adora
18/09/2009, 21:01
CON AMOR ETERNO TE HE AMADO; PORTANTO, TE PROLONGUE MI MISERICORDIA. jeremias 31:3.

Paco
19/09/2009, 18:40
La razón de ser de la historia,

es el establecimiento del reino de Dios....

con los beneficios y bendiciones, que reporta a los que en Él, confian .....

Es por la gracia de Dios que criaturas pecadoras y rebeldes,

de entre todos los pueblos,y lenguas....

hayamos sidos comprados....

al precio de la Sangre preciosa de Cristo.....

para que vivamos eternamente agradecidos....

por ese don inefable.

(Apocalípsis 1:6. 20:6)

Inefable= Que no se puede decír,
explicar,
o describir......
con palabras.

adora
19/09/2009, 20:20
el que no escatimo ni a su propio hijo; sino que lo entrego por todos nosotros, ¿ como no nos dara tambien con el todas las cosas ? ROMANOS 8:32

roberdeli
19/09/2009, 21:41
No te impacientes a causas de ls malignos, Ni tengas envidia de los que hacen iniquidad Porque como hiervas seran prontos cortados, Y como hiervás verdes se secarán

Salmo 37:1

Paco
20/09/2009, 20:17
Haya,pues,en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús,
el cual siendo en forma de Dios,no estimó el ser igual a Dios como cosa
a que aferrarse. (Filipenses 2:5,6)

Es necesario que nuestro Señor Jesucristo sea honrado, en medio de los hombres,
tal y como fue humillado, la primera vez que vino, ahora vuelve en gloria,
y toda rodilla ha de doblarse delante de Él,
reconociendo su inherente soberanía, tanto como su refulgente majestad.

Inherente= Que por su naturaleza está de tal manera unido a algo,
que no se puede separar de ello.

xkatitax
21/09/2009, 01:41
Bendicionesª!

marisolita
24/09/2009, 00:48
Porque sus ojos están sobre los caminos del hombre, Y e todos sus pasos.
Job 34:21

Paco
24/09/2009, 15:15
La iglesia del Señor será librada de la tribulación que ha de venir.

Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia,
yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero,
para probar a los que moran sobre la tierra. (Apocalipsis 3:10)

El Señor nos ha prometido llevarnos a la casa del padre.

No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho;
voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo,
para que donde yo estoy, vosotros también estéis. (Jn 14:1-3)

Pues Jesús nos libra de la ira venidera.

Porque no nos ha puesto Dios para ira,
sino para alcanzar salvación por medio
de nuestro Señor Jesucristo, (1 Ts 1:10)

]

amalili
24/09/2009, 16:17
Dios hoy me ministro con Lucas 10:19
"He aqui os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañara . Pero no os regocijéis de que los espíritus os sujetan, sino regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos"
Hermanos les mando un fuerte abrazo y les deseo un hermoso día

roberdeli
25/09/2009, 00:15
Por lo tanto hermano,tamando en cuenta la misericordia de Dios,le ruego que cada uno de ustedes en adoración espiritual, ofresca su cuerpo como sacrificio vivo santo y agradable a Dios. No se amolden al mundo actual,sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Haci podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios. Buena agradable y perfecta.
Romano 12:1-2-

En todo lo que hagas pon a Dios en primer lugar,él te guiará´y el éxito coronará´tu esfuerzo

Proverbio 3:6

rrichy
08/12/2009, 03:31
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Dios les Bendiga.

Paco
11/02/2010, 15:57
Nuestro Señor Jesúcristo, es el único mediador entre Dios y los hombres,
y está delante del trono, en la presencia del padre, ejerciendo la función pastoral.

Yo soy el buen pastor;
el buen pastor su vida,
da por las ovejas. (juan 10:11)

Yo soy el buen pastor;
y conozco mis ovejas,
y las mias me conocen. (juan 10:14)

Y el Dios de paz,
que resucitó de los muertos,
a nuestro Señor Jesucristo,
el gran pastor de las ovejas,
por la sangre del pacto eterno. (Hebreos 13:20)

la función pastoral del Señor, hacia los que confian en Él,
es hermosa expresión de cuidado, ternura..... y

Bendición .

silver_maestro
12/02/2010, 03:18
Miqueas 7:18-20

18 ¿Qué Dios como tú, que perdona la maldad, y olvida el pecado del remanente de su heredad? No retuvo para siempre su enojo, porque se deleita en misericordia.
19 El volverá a tener misericordia de nosotros; sepultará nuestras iniquidades, y echará en lo profundo del mar todos nuestros pecados.
20 Cumplirás la verdad a Jacob, y a Abraham la misericordia, que juraste a nuestros padres desde tiempos antiguos.

Paco
12/02/2010, 16:55
Dios ha hablado por su Hijo

[Only Registered And Activated Users Can See Links] ([Only Registered And Activated Users Can See Links])

1:1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,

1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;

1:3 el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,

Es tal la indiferencia humana a veces, cuando oyen hablar de la 2ª venida en Gloria de nuestro Señor Jesucristo, que se encogen de hombros con indiferencia y despreocupación,la aptitud se parece a la de los tiempos en que Dios juzgó a toda la humanidad mediante el diluvio.

lo unico que puede evitarles que se hundan en los entresijos del pecado y se vayan por el camino de perdición, es la Gracia de Dios manifestada en la persona de nuestro Señor Jesucristo.

solo aquellos que tenemos depositada nuestra fe,y confianza en Cristo, poseemos vida eterna y la esperanza de vivir por toda la eternidad en la casa del padre.

Invitación que Dios quiere hacer extensiva a todos los seres humanos, Dios da la oportunidad de salvarse a TODOS los hombres. El Dios Justo de la Biblia "quiere que TODOS los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad" (1ª Timoteo 2:4).

2ª Pedro 3:9 dice claramente que Dios no quiere "que ninguno perezca, sino que TODOS procedan al arrepentimiento". Todos los individuos tienen la oportunidad de elegir ser salvos o elegir rechazar esta salvación porque

Cristo "es la propiciación por nuestros pecados; y no solamente por los nuestros, sino también por los de TODO EL MUNDO" (1ª Juan 2:2).

Bendiciones

Paco
13/02/2010, 17:22
El agua de vida

pero el que beba del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás,
sino que el agua que yo le daré se convertirá en él
en una fuente de agua que brota para vida eterna.
(juan 4:14)

Jesucristo produce ampliamente,
la plena satisfacción espiritual,
en todo aquel que confia en ÉL,
como su salvador personal.Y

!!!nunca más tendrá sed¡¡¡

Bendiciones.

Paco
18/02/2010, 20:18
He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. 2Ti.4.7.

Todos sabemos que seguir al Señor cuesta,

que aunque tenemos la victoria final en Cristo,
hemos luchar cada dia,

para ir creciendo y madurando,

y conociendo mas de nuestro Señor,

, esta nuestra esperanza de gloria es,

y aunque a veces fallamos, y otras caemos,

nuestra meta es la patria celestial.

y por la fe vivimos como......

en la galeria de los heroes de Hebreos,

!!!siendo mas que vencedores en Cristo¡¡¡.

bendiciones

Paco
19/02/2010, 17:39
¿¿¿Quien acusará a los escogidos de Dios???
Dios es el que justifica (ro,8:33)

Es una sensación muy liberadora, el no sentirse ya, atemorizado,por causa del peso del pecado que nos asedia,, el cual se aleja por el poder de la sangre preciosa de Cristo,pues Dios movido por su amor inmenso hacia su Santo Hijo, me limpia de todo mal, y me justifica delante de si mismo, gratuitamente por su gracia, a pesar de que soy un ímpio y malvado pecador,la justicia de Dios se ha hecho manifiesta en mí. por medio de la fe y la confianza que tengo depositada en el Señor Jesucristo, el cual es bendito por siempre.

Amen

J. Galván V.
19/02/2010, 17:57
Salmo 31 fue mi devocional de hoy, y lo resumo en tres bloques

Enunciado de calamidad, versos 1-13
Declaración de confianza, versos 14-22
Exhortación al pueblo, versos 23, 24

Pero quiero sólo dedicarles el último bloque:
:adore:
Amad a Jehová, todos vosotros sus santos;
a los fieles guarda Jehová
y retribuye con creces al que procede con soberbia.
Esforzaos todos vosotros, los que esperáis en Jehová,
y tome aliento vuestro corazón.

Paco
20/02/2010, 17:31
Si bien todos nosotros somos como suciedad,
y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia;
(Isaias 64:6)

no hay nadie bueno que no peque en toda la tierra,
el unico medio provisto por Dios para el pecador,
es Jesucristo,y es solamente a traves de Él,
que somos presentados delante de Dios,
como aceptables y aceptados.

Dios perdona mis pecados no porque yo sea justo,sino porque Él es justo
pues en el momento en que creí recibí su perdón,
no por algo bueno que yo hubiese hecho,
pues estando yo en ese momento al principio del camino de la salvación,
estaba todavia sin pulir, ni refinar,
cosa por otra parte que viene con las pruebas y dificultades,
que te vas encontrando en tu peregrinar por este mundo,
y el Santo Espíritu de Dios, te va haciendo ver y entender.

Bendiciones