PDA

Ver la Versión Completa : Deja la Luz Encendida

JoseLuis
12/01/2007, 09:20
Deja la Luz Encendida

Vosotros sois la luz del mundo,….Así alumbre vuestra luz delante de los hombres.(Mateo 5:14, 16)

Al final de un anuncio para una cadena de moteles, una voz dice, tranquilizadoramente: Dejaremos la luz encendida para usted. Mi madre solía decir lo mismo. A veces yo trabajaba en la fábrica hasta muy tarde. O llegaba tarde a casa de la universidad. No importa a qué hora llegaba a casa, la luz del porche estaba encendida. Sus cálidos rayos parecían decirme: "Aquí es donde perten
eces. Alguien te quiere aquí. Estás en casa".

Una noche, la luz del porche no estaba puesta. Recuerdo mis sentimientos. ¿Estaban mis padres enfadados conmigo? ¿Había hecho yo algo malo? ¿Es que ya no era bienvenido? La explicación era sencilla: la bombilla se había fundido. Todo lo demás estaba en orden.

Jesús es la luz verdadera, pero nosotros, como seguidores Suyos, reflejamos Su luz. Nuestro caminar fiel en obediencia es un haz del amor y de la verdad de Dios. Nuestros testimonios son haces de luz cálida que traspasan la fría tiniebla de este mundo. Somos como una luz en el porche, atrayendo incrédulos a Jesús, asegurándoles que Alguien les ama y espera darles la bienvenida al hogar.

Quizá tu hermano o hermana estén todavía en las tinieblas . O un amigo, o un compañero de trabajo. O un hijo o una hija: No dejes de orar por ellos. Sigue buscando maneras de atraer la atención de ellos hacia el Señor. Deja la luz encendida para ellos.

Pensamiento: Puedes atraer a pecadores a Cristo si tienes Su luz en tu vida.

Colaboración de: César González, Sun Valley, California, USA