Ver la Versión Completa : Feliz cumpleaÑos Jandel!!!!
Felicidades multiplicadas sean a tu vida, amado hermano. Acabo de saber que hoy TAMBIEN es tu cumple, así que deseamos que el Señor te bendiga ricamente y te prospere en todas las cosas.
[Only Registered And Activated Users Can See Links]
JoseLuis
02/09/2008, 22:30
Felicidades mi querido jandel...que Dios te llene de bendiciones en este tu dia....JL
Dios te bendiga hermano, pásatela de maravilla... DTB
victoria
02/09/2008, 23:28
:aplausos
F e l i c i d a d e s , mi hermano Jandel, Dios te bendiga grandemente.
Deseo que pases tu día muy feliz en compañía de tus seres amados.
Traje para la fiesta: pastel, pepsi, cafesito, ahhhh también traje a un músico cristiano que me vino a visitar, espero que lo pases muy bien.
¡Bendiciones!!
:Pastel :birthday: :pepsi: :44: :party: :musico1
__________________________________________________ _______________
BENDITO SEÑOR JESÚS, GRACIAS POR PERMITIR A MI HERMANOL VIVIR UN AÑO MÁS DE VIDA, TE PIDO QUE LE DES SABIDURÍA, ENTENDIMIENTO, Y LO AYUDES A SERTE FIEL SIEMPRE SEÑOR, TE LO PIDO EN TU BENDITO NOMBRE, AMÉN.
Felicidades Jandel, que los cumplas feliz, Dios te bendiga mucho en tu día y te de muchos años más.
Cesareo
Muchísimas gracias a tod@s l@s herman@s por sus felicitaciones!!
Me han echo mucha ilusión, son todas muy bonitas y originales.
Que el Señor Jesucristo, les colme de bendiciones y prospere sus vidas.
:aplausos
silver_maestro
05/09/2008, 01:41
hermano Jandel!!! Espero que te haya gustado tu cumple!!! Tambien cumples el 2 de septiembre como yO?? jeje bueno hermano, que Dios te de muchos anyos más!!! DTB!
hermano Jandel!!! Espero que te haya gustado tu cumple!!! Tambien cumples el 2 de septiembre como yO?? jeje bueno hermano, que Dios te de muchos anyos más!!! DTB!
La verdad es que si me gustó y mucho mi cumple.
Mira por donde cumplimos años el mismo día,
así nunca se nos olvidará, je,je!!
Nuevamente muchas felicidades, hermano Silver!!
:claque
silver_maestro
10/09/2008, 17:19
La verdad es que si me gustó y mucho mi cumple.
Mira por donde cumplimos años el mismo día,
así nunca se nos olvidará, je,je!!
Nuevamente muchas felicidades, hermano Silver!!
:claque
jeje hermano, cumpliste 21 también el martes pasado???
Pues nada, el anyo que viene haremos fiesta juntos ok?? Sabes, nunca he conocido a nadie en el mundo con el mismo cumple que yo!! Había una lista de foreros, pero nunca les he visto en el foro!
Pues nada, que Dios te siga bendiciendo, a ver si nos veremos pronto (ya me voy para alla!!) y celebramos un cumple retrasado!! jeje