PDA

Ver la Versión Completa : salud para mis hijos

lunchy
24/09/2008, 16:24
Hola hermanos pueden orar por mis hijitos que no estan bien de salud,?gracias es una bendicion tenerles cerca.

PAO25
24/09/2008, 17:31
Bendito Padre, en este momento clamo a tí por mi hermana lunchy y sus hijitos, Padre quita toda enfermedad, todo dolor de sus vidas. Declaro la victoria, declaro sanidad para ellos en el precioso nombre de tu hijo amado Jesus. Amén

redencion
24/09/2008, 17:59
Padre de la gloria Dios de amor y de misericordia vengo delante de ti, me uno a la oracion de mi hermana paola para pedirte por la salud de los niños de lunchy, mira cuanto ella te ama y busca de ti, Señor amado por tus yagas esos niños ya han sido curados, declaro sanidad sobre ellos, Señor ese resfriado que les aqueja que no sea mas que pasajero , pon tu mano bendita y poderosa sobre sus vidas, en el nombre de Jesus te lo pido y desata bendiciones sobre sus vidas. Amado Dios que el enemigo no venga con ataques de enfermedad hacia sus hijos porque ella te esta sirviendo, pon tus angeles a guardarles y a protejerles en esta hora. en el nombre de Jesus, te doy gracias y se que son sanos para la gloria de tu nombre. bendice padre a su esposo, bendicelos como matrimonio, amado que lo que dios ha unido sea fortalecido y respaldado por tu presencia, guardalos en ti, te doy gracias por la vida de tu sierva, te pido una unción especial en el ministerio que tu le has dado y te doy gracias con la certeza de que pedimos y recibimos de ti, en el precioso nombre de Jesus, amen y amen