Ver la Versión Completa : Necesito un consejo es muy delicado
hola quiero contarles mi historia con mucho temor a que me rechazen pero aqui esta
yo creci en una familia catolica el señor toco mi corazon alrededor de cuando tenia 17 años me rescato yo estaba muy mal y fui muy feliz pero mi caminar duro solo un año una vez escuchando una predicacion de Hebreos el pastor de la iglesia dijo que si nos volviamos al mundo o pecabamos voluntariamente y haciamos lo mismo por lo que Dios nos habia rescatado ya no habia perdon para nuestros pecados, yo fui fornicaria pero la sangre preciosa de Cristo me limpio y me habia alejado de ese horrible pecado pero al escuchar de que si volviamos a caer Dios no nos perdona me asuste y no quiero justificarme porque lo que hize no tiene justificacion fui y lo volvi a hacer y me senti super mal senti que ya jamas me iba a perdonar y que estaba condenada al infierno despues de eso hize cosas aun peores y ya no quise volver a la iglesia porque pense que Dios no me iba a perdonar jamas
Me fui al mundo intentando olvidar ese juicio sobre mi estaba tan asustada cuando me preguntaba en que creia no me atrevia a hablar de Cristo porque sentia que lo estaba ofendiendo con mi vida y me callaba
Segun yo no habia peor pecado que el que habia hecho pero los hubo cada vez peor entonces empeze a ver los idolos normal de nuevo en mi vida, no me atrevia a decir que Cristo era el camino porque sentia que yo no me merecia su perdon despues de lo que habia hecho y si pedi cosas a los idolos sbiendo que eso estaba mal pero me repetia a mi misma que ya daba igual lo que hiciera porque Dios ya me habia condenado
Despues me case por la iglesia catolica con mi esposo que es catolico yo sabia que estaba mal pero me volvia a repetir que daba igual porque Dios ya me habia desechado desde hace mucho asi que yo proseguia por ese camino
Hoy no saben como me arrepiento nose porque me deje arrastrar asi hoy me encuentro tirada y sumida en el dolor mas grande por haberle falatado al respeto asi a mi Jesus
ahora mas que nunca me siento apostata, desligada de el y la iglesia le e pedido perdon de rodillas, llorando pero siento que ya no me puede perdonar que me odia y que me va a juzgar aun mas duramente
me siento muy confundida porque en la biblia dice que no se puede renovar a los que recayeron
Nose no me atrevo ni a decirles hermanos porque siento temor de que me rechazen
diganme creen que Dios pueda perdonar un pecado asi, yo no quise apostatar de mi fe, fue un proceso horrible y estaba muy confundida
Me podrain dar un consejo y no rechazarme tengo miedo de asistir a alguna iglesia y que me den la espalda en vdd estoy muy arrepentida y tengo mucho miedo de Dios
Por favor respondame algo diganem si Dios puede o no perdonarme la vdd nose que hacer ni a donde dirirgirme hay dias que no puedo de livantarme de la cama y continuar con mi disque vida
:mascotas0:jirafa:mascotas0
Mi hermana Saron, Un gozo por conocerte.
Sabe por que le digo hermana, porque nunca ha dejado de ser Una hija de Dios.
Aunque segun usted se encuentre lejos de Dios, Su palabra dice que cercano esta jehova a todos los que le invocan.
Le comparto lo siguiente:
Soy de chile y hase como 3 años tambien me aparte del señor,
perseberaba en una pequeña iglesia en el sur de chile, pero alli esta Dios.
De parte de Dios habia resibido, grandes bendiciones , predicaba su palabra,habia resibido el bautismo en el espiritu santo y muchas bendiciones mas Dios era conmigo.
Pero por diferentes razones me aparte de el y el diablo me destrullo.
Me volvi al mundo, ahi se cumplio la palabra de Dios y llegue a ser peor de lo que era antes de conocer a Cristo.
Siempre el me llamaba, ahun llegaban hermanos a mi casa a animarme a volver a dios, pero yo no queria por diferentes motivos, reconozco que estaba el deseo pero siempre colocaba escusas, que van a decir los hermanos, mis amigos, no voy a poder, dios no me perdonara, etc.
La iglesia se encuentra como a 200 metros de mi cxasa, y de alli se escuchaban las alabanzas los aleliya, que ganas de estar alli.
Lloraba, solo ,lloraba.Alli en mi casa vivo solo, mi familia, vive en la ciudad.
Asi camine sin buscar a Dios, por casi 3 años, hasta que llego un dia.
La palabra dice en una parte: Este es el dia que creo Dios nos gozaremos y nos alegraremos en el.
Bendito dia.
Ese dia desperte como las 2 de la madrugada, sin razon alguna, no sabia por que, pero a medida que pasaban las horas me preocupe y despues me convenci que algo iva a suceder.tuve que lebantarme y vi llegar el dia sin dormir.
Como las 17 de la tarde de ese dia llegaron dos hermanos a mi casa, a hablarme de Dios y a recordarme de su amor por mi el cual es eterno
Con amor eterno te he amado por tante te he prolongado mi misericordia.
Y me invitaron a una campaña.
fui. y ese dia me volvi a Cristo, aunque la verdad, quien busco a Dios, sino que es el que nos trae por su poder por su Espiritu.
Dios nos amo primero.
Era el primer paso, nada resulto como yo pensaba.
Y me arrepenti de haber perdido tanto tiempo, El me resivio,me limpio con su sangre, me hiso estar en pie, comenso a tratar conmigo, me comenso a animar a orar, a alabarle, a ocupar los dones y talentos que el me dio, a leer su palabrsa en especial eso, porque asi conocemos a Dios por su palabra.
Sabes hermana hay uno que me odia y te odia por lo que tu y yo somos hijos del Rey de reyes y Señor de señores, y ese es satanas, un mentiroso, a cuantos como a ti, tiene cautivos y presos en su engaño, habla al oido diciendo que dios ya no te quiere , quee dios ya se olvido de ti, y que ya no hay esperanza, es un mentiroso.
Jesus vino para desacer las obras del diablo, el es tu libertador, Dios te ama, el dio todo por ti, Su Vida y Su Poderosa Sangre, para limpiar tu pecado si vienes a el, no te hechara fuera, no te recriminara, te dara libertad del pecado.
Asepta su ayuda no lo rechases Invitale a entrar a tu corazon, y el entrara, no solo en tu corazon en tu vida en tu hogar y en toda las areas de tu vida.
Hoy me encuentro luchando por mi salvacion, buscandole a el cada dia, se que el esta con migo y que el va adelante de mi, todo aquel que quiera pelear contra mi tiene que mover primero la mano de mi Dios.
Si Dios es por nosotro Quien sera contra nosotros.
Que precioso.
Te animo amada hermana a asercarte con seguridad a Jesus.
Y veras que vale la pena.
El hara como no te imaginas contigo.
Gracias Jesus.
Busca una iglesia evangelica donde se predique la verdad de Jesus y trata de congregarte.
Ora, Habla con Dios, el te guiara.
Espero saber de ti, y si no nos comunicamos nos veremos en el dia glorioso, con Jesus.
Padre amado en el nombre de tu hijo amado Jesucristo, te doy gracvias por Saron, mi hermana y tu hija, gracias papa por lo que tu estas haciendo con ella, pues creo Dios que esta dentro de tu proposito, esa conciencia de que es necesario buscarte, ayudala a dar ese paso de volverse a ti con todo su corazon, a entregarse a ti y a resivirte en su corazon, Padre santo rebelate a ella y trata con ella por medio de tu palabra, y pon alrededor de ella a personas que te amen y que hablen de tu verdad, no permitas que satanas haga la obra, Ven Dios y aplasta en brebe a satanas, Ligo la vida de Saron a tu cuerpo amado Señor, y pido que nadie te la arrebate, gracias Padre Santo
por tu amor , porque todo lo que haces es bueno y porque para siempre es tu misericordia, en el nombre de mi amado Jesus Amen.
Ricardo
:olimpiadas:olimpiadas:olimpiadas:olimpiadas
Hermanita Saron, el hermano rrichy creo que te ha respondido con su propio testimonio y poco mas se puede agregar.
Pero te citaré algunos textos de la palabra de Dios.
En la 1ª carta de Juan dice así: "..... La sangre de su Hijo Jesucristo nos limpia de TODO pecado. Si decimos qeu no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros.
Si confesamos nuestros pecados, EL ES FIEL Y JUSTO PARA PERDONAR NUESTROS PECADOS Y LIMPIARNOS DE TODA MALDAD"
Disculpa que lo haya puesto en mayúsculas, pero lo quería resaltar de manera bien visible.
Cuando ese hermano predicó acerca de ese texto, el cual te afectó tanto, dejeme decirte que las consecuencias que dice allí, es si una persona no se arrepiente, cosa que veo tú si así lo sientes. Por eso mi incapié en esas palabras. Si confesamos nuestros pecados, él te perdona. Dice en Juan 6:37 "Al que a mi viene, no le echo fuera" También dice en otro texto, que nadie puede arrebatar de su mano aquellos que Dios le ha dado.
Todos somos pecadores, redimidos, pero pecadores. Bien le dijo Jesús a la mujer adúltera ¿Donde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno, vete y no peques mas"
Podría seguir mas y mas trayendote textos acerca de estas cosas.
El Señor tiene misericordia de tí. Es parte de su esencia, no se puede negar a si mismo. Si tú le confiesas tus pecados, él te perdona y te da una hoja nueva, para que de ahora en adelante hagas buena letra. Que vivas para él, pase lo que pase. Nada te podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús. Confía tu vida a él y él hará.
Te dejo un saludo muy especial en la confianza de que podamos serte de ayuda en toda duda que puedas tener. Dios te bendiga grandemente!!!
Gracias hermanos por su respuesta
cuando lei el testimonio de el hermano no pude contener las lagrimas
yo me aparte pero siempre una voz dentro de mi cuando iba a hacer algo malo me decia ke no lo hiciera
se que es el Espiritu Santo redarguyendome
gracias por abrazarme sus palabras para mi son como abrazos
se que Dios me a perdonado pero tengo que orar y pedirle que me acerque mas a el porque la vdd vienen pensamientos a mi cabeza que me dicen que no me ama y me cuesta trabajo perdonarme a mi misma
buscare una iglesia y le pedire a Dios con todo mi corazon que nme ayude para no caer y me levante
es bien triste contristar al Espiritu uno se siente solo y desanimado y a veces en serio me cuesta hasta trabajo levantarme pero todos los dias algo en mi corazon me dice que ore y se que Dios tratara conmigo
estoy feliz de haber encontrado este foro y va a ser dificil pero con la ayuda de la oracion y fe en Jesus saldre adelante
muchas gracias oren por mi hermanitos
los kiero mucho demasiado aunque no los conozco lo siento es un amor muy tierno se que es el amor de Dios que mora en nosotros
gracias por sus palabras y sus consejos
Hermanita Saron, cuenta conmigo en lo que esté a mi alcance, y con mis oraciones. Pero del mismo modo te aconsejo que lo mas pronto que puedas vayas a una iglesia y que busques ayuda allí, porque sería bueno que alguien pudiera dedicarte un poco de su tiempo para que orara contigo y pudiera compartir la palabra de Dios, para que te quite esos pensamientos. Como ha dicho el hermano, el enemigo es quien trata de mantenerte separada de Tu Dios, y desanimarte. Así que firme y adelante que Jesús te ama y te va a ayudar a salir adelante.
Amado Padre Celestial. Vengo ante tu presencia porque conozco tu gran amor y misericordia, para interceder por la hermanita Saron. Dale tu luz, tu amor, tu verdad, para que penetre hasta lo mas profundo de su alma, y quita toda obra que el enemigo haya hecho en su vida. Gracias por Jesús, pues él vino a deshacer todas las obras del diablo. En tí confiamos y en tí andamos. Te dejo en tus preciosas manos de amor a este hermana, en la confianza de que la restaurarás. Gracias por todo tu amor hacia ella. En el nombre de Jesús. Amén.
Estimada Saron
¿Sabes hermana?... en ocasiones hay predicadores que no saben decir las cosas, o les entendemos mal. Ese versículo que tu escuchaste no se aplica a tu experiencia.
Lamento que tan nuevita hayas vivido estas experiencias, porque de haber tenido más tiempo en el evangelio, seguramente hubieras sabido enfrentar estas luchas. Debes saber que uno de los trabajos del enemigo de nuestras almas, el diablo, es precisamente atacar nuestra fe. Cuando su palabra nos dice que “por sobretodo” debemos tomar el “escudo de la fe” (Efesios 6:16), se está refiriendo a que debemos cuidarnos de los dardos del enemigo. Pero estos dardos, no son las tentaciones como en ocasiones creen algunos, si no que se refiere a aquellos pensamientos que están destinados todos ellos, a atacar nuestra fe, a debilitarla y destruirla si es posible. Por tanto, debe aprender a conocer esta maquinación del diablo;… eso pensamientos de que a lo mejor Dios no te ama, de que no te acepta, que te ha condenado, son los dardos del enemigo; y eso solo se combate con una posición firme y decidida.
Debes entender que el amor de Dios es inmutable, que si una vez el te prodigó de su amor, es sin arrepentimiento, es decir, nunca Dios se va a arrepentir de haberte amado: “Sin arrepentimiento son las mercedes y la vocación de Dios” (Rom. 11:29) Nunca dudes de cuanto Dios te ama; su Palabra dice que El nos ama con “amor eterno”: “Con amor eterno te he amado, por tanto te soporte con misericordia” (Jer. 31:3) “Con cuerdas humanas los traje, con cuerdas de amor” (Oseas 11:4)
Nunca dudes que Dios esté por ti, es verdad que aquel sentimiento de culpa que te a acompañado estos años es doloroso; pero debes agradecer a Dios que así haya sido, eso mismo a permitido que no te olvides de él, y de alguna manera ese sentimiento demuestra que tu eres de Dios; si así no fuera, y no hubieras sentido esa culpa, serías indiferente al pecado, pero a través de tu experiencia se puede claramente reconocer que tu ya no estabas agradada de cometer pecado y que de alguna manera tu espíritu rechazaba esas practicas.
Cuanto pudiste haber faltado ante Dios, puede también ser perdonado por él;… debes saber que no existe pecado tan grande que Dios no pueda perdonar.
Ha sido precisamente la misericordia de Dios y su amor, que te ha rodeado de una u otra manera y ahora te ha traído hasta aquí. Busca a Dios con todo tu corazón, el arrepentimiento es muy saludable, de eso depende que Dios te perdone y puedas gozar plenamente de una reconciliación con Dios.
Dios no te rechaza, … y nunca te rechazará; acércate a él con confianza, El nunca ha defraudado a nadie,.. y verás con cuanto amor y ternura Dios te recibirá… solo debes creer.
Dios te bendiga
Aca te escribo una cancion de una cantante cristiana que se llama Lyli Gooman se llama Vuelve a Casa.
Te fuiste separando muy lejos de todos, y nadie tu presencia extrañóy te dolió,y luego te sentiste tanlejos de casa, que desidiste no volver.
y fuieste presa facil de tu enemigo, que `pronto te engañaron y caiste en su red, y ahora con tu cabeza y con hombros caidos, añoras esos dias cuando estabas con Él.
Eres una oveja del rebaño del Señor, tu Pastor te esta llamando vuelve hoy. Vuelve como elprodigo a su casa regreso, cuando lejos de su Padre se encontró, vuelve a casa hoy.
No tienes que dudar del gran amor de tu Padre, que nunca te ha dejado de amar , ni esperar, Él tiene preparado un lugar en su mesa, y tu llegada espera ya no tardes mas. Esta cancion se basa en la historia biblica del hijo prodigo, ydel pastor que dejo las 99 ovejas que tenia, y fue a buscar la que se le habia perdido.Espero que esta cancion te bendiga Hermana!
Gracias hermanitos por sus palabras se que Dios me ayudara
es una situacion bien dificil porke el enemigo kiere destruirme
se me viene cada pensamiento
me kiere convencer de ke no me ama, ke me odia y nunca me perdonara,
kiero empezar a ir a una celula porke a veces siento ke yo solita en casa pierdo las fuerzas
hasta me a pasado por la mente ke e blasfemado contra su Espiritu y ke no va a perdonar por eso
hay Dios mio es bien dificil pero se ke el me sostendra
Guerrera de luz
04/10/2008, 00:23
:felizdia
Querida Saron, que mas puedo decirte que no te hayan dicho los hermanos. Solo que tienes a un Dios celoso persiguiéndote!!!. Te ama saron, ohh como te ama...El ya te ha perdonado y no se ha separado de ti ni un momento de estos años, esperando que oyeses su voz, como así ha sido. Amiguita, muchas veces los que no nos perdonamos somos nosotros. Dios ya se olvidó de aquello de que nos arrepentimos, echó nuestros pecados en lo profundo del mar, somos nosotros quienes lo recordamos a todas horas. Ten paz amada...ve y busca una iglesia y reúnete con otros hermanos. Si estás sola será mucho más difícil.
Búsca a Dios con todas tus fuerzas, llámalo a gritos si es preciso, El no se negará a venir, muy al contrario, te anhela...es celoso...te quiere para El...y tu eres corona de gloria en sus manos...
No puedo decirte mucho más porque veo que hay muchos hermanos que ya te han respondido adecuadamente. Simplemente recuerda que aunque nosotros seamos infieles él permanece fiel.
En una ocasión me ayudó mucho un predicador que decía: Si somos hijos, siempre somos hijos. Habló del hijo pródigo. Aunque se marchó de su casa, nunca dejó de ser hijo, pero no disfrutó de todo lo que hubiera tenido en la casa de su padre sino que fué de mal en peor.
Pero cuando volvió a la casa de su padre este le recibió con los brazos abiertos, le vistió de ropas nuevas e hizo una gran fiesta en su honor.
El está esperándote con los brazos abiertos para acogerte con todo su amor. Solo dejate abrazar por él y a partir de ahora vive para El.
El te ama mucho más de lo que cualquiera de nosotros podrá amale jamás. El es fiel.
Dios e ama y te perdona, quiero que sepas que tu eres una Princesa Hija de un gran Rey Jehova es su nombre y te comparto este mensaje enviado a varias jovencita y mujers de Guatemala
Buenos días amiga que Dios bendiga su vida y le de paz, amor y mucho éxito en todo lo que haga. Por favor antes de desechar este mensaje léelo y si toca tu corazon compártelo con todas tus amigas
Sabe hoy en día la mujer ha pasado a un segundo plano en la mente y vida de muchos hombres pues solo las utilizan por razones de machismo pero no se comprometen a una relación como la que Dios manda, muchos solo buscan saciar su apetito sexual.
Hoy esta de moda unámonos, juntémonos a ver como nos va, que honor hay en eso, también esta de moda quitar maridos, meterse con hombres casados y destruir hogares. Y lo que Dios junto no lo separe el hombre cuando alguien se mete de tercero en una relación esta ofendiendo a Dios acarreando pecado a su vida y la palabra de Dios dice: que toda el alma que pecare esta morirá. Cuando a parecen mujeres ú hombres muertos a veces son por meterse con alguien casado, hay que tener cuidado de no hacer cosas que ofendan a Dios
Mateo 19: 5-6
5 y dijo: Por esto el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne? 6 Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre.
Primero si un hombre que dice ser tu novio y quiere una relación mas formal contigo si este no te ofrece matrimonio no vale la pena aunque sea como Ton Cruise, Brad Pit o cualquier galán de televisión, aunque sea el mas guapo y apuesto del mundo si note lleva al altar, ni siquiera hagas el intento de unirte, pues el propósito de llevarte a la iglesia y que llegues vestida de blanco, es que el mundo sepa que este hombre te ama y renuncia a todas las demás mujeres de su vida y promete honrarte y amarte siempre hasta el ultimo día de tu vida.
1a Pedro 3:7
7 Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a vaso más frágil, y como a coherederas de la gracia de la vida
Dios manda al hombre que se convierta en marido de una sola mujer, que viva con ella sabiamente guiando su matrimonio por buen camino, y dice claramente: que le de honor como a vaso mas frágil, imagina un vaso de cristal que pasaría si este se cayera al suelo se rompería en muchos pedazos y es por eso que cuando alguien lava un vaso de cristal lo hace con mucho cuidado y cautela cuidando que nada le pase esa es la función del marido por eso el matrimonio debe de ser honroso para ti. Porque si tu esposo te deja rompería tu corazon en muchos pedazos o viceversa
No permitas que mancillen tu honor la Biblia nos enseña que tu eres una Princesa hija de un gran rey que se llama Jehová Dios de toda la tierra. Quien te ama y piensa en ti siempre a tal grado que envío a su único hijo Jesus a morir en una cruz para que el diera su vida para que tu puedas tener vida y una vida eterna. Y es por eso que cuando pienses en una relación formal recuerda que eres una princesa y debes de ser tratada como tal, o acaso no has visto películas de princesas donde todos se inclinan ante ellas, de igual manera ya sea tu novio, amigo, esposo debe de tratarte como tal.
Isaías 62:3
3 Y serás corona de gloria en la mano de Jehová, y diadema de reino en la mano del Dios tuyo.
La palabra de Dios dice claramente y serás corona de gloria en la mano de Dios, quiero decirte que a los príncipes se le da corona y si tu eres mujer eres una princesa por lo cual debes de ser tratada como tal.
Hoy esta de moda salir con hombres casados por diferentes intereses recuerda que una relación de esas ofende a Dios y el las condena como adulterio, recuerda que tu y solo tu tienes la llave de tu cuerpo y tu se la entregas al hombre que Dios ha preparado para tu vida, porque un hombre casado jamás te tratara como una princesa disculpa la expresión pero solo podrías ser la otra, la segunda, el repuesto, una prostituta gratis que nada puede esperar de un hombre casado y si el se divorcia y se va contigo jamás Dios te dará bendición y jamás el te dará la honra y honor que mereces como princesa. Y puede suceder que con el paso de los años te deje y se valla con otra porque ya lo hizo una vez y en su corazon no hay amor para nadie solamente para el su gran ego y su machismo. Recuerda Jesus el hijo de Dios dijo: lo que Dios juntó, no lo separe el hombre.
Ho hay abogado, juez, rey, príncipe, o autoridad en este mundo que pueda revocar la ley de Dios que Dice lo que el unió no lo separe jamás el hombre.
Que Dios te Bendiga amiga mía.
Landcelot
06/10/2008, 11:23
¿Quien sabe lo que hay en tu corazon? ¿quien sabe cuanta fuerza hay en ti en contra del pecado? ¿quien puede ver el verdadero arrepentimiento dentro de ti? si alguien conoce tu pasado y no te ve redimida, es mas si te ve por encima del hombro ¿Que saben ellos de tu nuevo camino, que saben si estas arrepentida? eso solo lo sabes tu y Dios, el sabe que tan recto es y va a ser tu camino.
Si lo pasas mal y tienes la idea de - da igual - y ese pensamiento te acosa, NO TE DEJES, se fuerte, Dios nunca te ha perdido, tu no te alejes de Dios.
Al igual que Rrichy (y se podria decir que todos) hemos caido alguna vez, es levantarse lo que nos hace personas nuevas, desde aqui y en adelante.
Y como dijo Jesus -yo tampoco te condeno vete y no peques mas-.
Landcelot.
anayanci
06/10/2008, 17:23
Sharon, todo lo que aqui tus hermanos han dicho es la verdad de Dios. Solo quiero decirte algo que hay en mi corazon. Tengo una recomendancion para ti: Para que nunca mas seas atacada por pensamientos del enemigo te recomiendo que RENUNCIES a ellos. Si, necesitas renunciar a los derechos legales que le diste al enemigo para atarte. Mira es muy facil, te explico...hay momentos que uno va i busca un empleo y te lo dan, tu comienzas a trabajar pero como tu lo buscaste no le preguntaste a Dios si era lo mejor para ti bueno pues comienzas a tener muchos problemas, te hacen la vida pesada, te sientes muy mal, te afecta mucho y llegas a tu casa con la misma carga del trabajo. No eres libre porque legalmente tu eres su empleada. Pero cuando tu decides y le dices al jefe. Jefe hoy yo RENUNCIO a este trabajo. El jefe te tiene que dejar ir, el no te puede retener y tampoco podra llamarte en un mes para que le vayas a terminar algun trabajo. Espero que me entienda. Al tu renunciar, LE QUITAS LOS DERECHOS LEGALES QUE TENIA SOBRE TI!!!!!!ALELUYA y lo que antes te afectaba jamas podra hacerlo mas. No regresa a menos que tu lo tomes otra vez. Alli en tu casa declara con tu boca en el nombre del todopoderoso JESUS de NAZARET y dile a esa atadura que renuncias, y que la sangre de JESUCRISTO te limpie y rompa todo yugo de fornicacion en tu vida. Hazlo y yo te aseguro que vendra, viene un cambio para ti. Yo te bendigo en el nombre de Jesus y que declaro que estas lineas al leerlas te liberen para siempre. Amen!
gracias a todos por ayudarme yo que estan orando por mi y se los agradezco, yo la verdad nose porque paso todo esto me siento confundida yo no quiero ser asi no quiero darme por vencida pero a veces siento que ya mas no puedo, oro pero siento que en gran parte e perdido la fe, pero le pido siempre a Dios con todo el corazon que me aumente la fe
Tengo pensamiento horribles como saben yo pense que Dios no me podia perdonar cuando me fui de la iglesia
Y a veces cuando siento que Dios me ha perdonado por eso me vienen pensamientos de que yo blasfeme contra su Espiritu, esto porque yo una vez en el mundo lei un libro que hablaba mal del Rey David y dije que el engañaba a su pueblo haciendo cosas malas a sus espaldas porque de eso trataba el libro y que se hacia pasar por el Rey elegido de Dios yo la verdad me senti mal por haberlo dicho senti que no debia de decirlo pero yo no sabia que eso era como insultar el Espiritu de Dios la verdad no lo sabia ahora lo se pero en ese momento no lo sabia, senti que estaba mal pero no en esa magnitud y eso me da muchas vueltas
Yo le pido mucho a Dios que me saque de esto de veras lloro mucho todos los dias y a veces me siento asustada
Le e pedido que me guie a la iglesia el fin de semana entonces que busco la direccion de una iglesia iba muy contenta y cuando llegue eran personas que solo creian en Jesus, no creian en el Padre y el Espiritu Santo como tal y me puse triste cuando me dijeron eso me explicaron el porque de su creencia y yo les dije lo que creia les dije que si Dios queria que fuera a esa iglesia el me lo mostraria pero que pensaba que eso estaba mal, les dije que lo pondria en oracion
Me dijeron que por algo Dios me habia enviado a ese lugar pues nose porque yo sali de ahi temblando y aun me siento como con ansiedad, trato de orar pero me siento como asustada y una hermana de ahi me dijo que me visitaria el miercoles
Ayudenme orar para que pueda seguir adelante, para que encuentre una iglesia pero que no la busque yo sino que me envie Dios a ella, para ganar esta lucha
cecililal
27/10/2008, 23:14
Querida hermana:
Para Dios no hay pecados ni grandes ni pequeños
para el todos son iguales . si no fuese asi estariamos comparando nuestras faltas y diciendo que uno es mas pecador que otro
Aqui lo importante es que quieres estar con Dios
no dejes que nada te aparte del amor de Dios y veras como Dios limpiara tu alma cada dìa .
no somos perfectos
solo arrepientete de tu falta
por que Dios te ama Y conoce si eres sincera en tù arrepentimiento
no pienses que no mereces el perdon ,eso es lo que el diablo ,nos quiere hacer creer siempre.
siempre se sincera ante Dios no le mientas si te cuesta di que te cuesta
pero no le mientas a Dios y veras como el te ayudara
Recuerda que somos la niña de sus ojos
eres especial para Dios
recuerdalo siempre
nunca lo olvides
habre tu biblia y Dios te hablara siempre
que Dios te bendiga y te guarde en sus caminos
Charliebr
27/10/2008, 23:59
Hermana SARON no temas en acercarte a una iglesia busca de DIOS q el restaurara tu vida.
Paso a contarte mi Testimonio.
Yo dsd niño no tuv una buena vida ya q mis padres se separaron cuando yo tuv 9 años mucha gente pnso q al mis padres cpararc nosotros qdariamos a la driba pro no ak stamos dando la lucha contra satanas a psar d star solo nunk caimos en ningun vicio, a mis 14 años conoci de DIOS y fue tanto lo q me acoguio mi padre q me hizo un gran ministro soyu tanto asi q me hizo baterista de la Iglesia a la cual yo asistia por 4 años hasta practicamente mis 18 años le servi fielmente a mi padre, hasta esa edad yo fui virgen ya que nunk habia tenido relaciones sexuales y mi deseo o placer carnal por desirlo asi o mi sentido en ese punto no habia llegado.
Hasta q conoci a una hermana de la Iglesia q me invito a su casa y por desirlo asi me violo, yo no opuse resistencia porque hermana uno es de carne y hueso y el maldito diablo se apodero de mi a partir d ese momento y me desperto ese cntido q en mi nunk habia despertado, fue tal el punto q ya yo no veia a la mujer o a mi amiga como lo q ella era una bella y linda dama o mi amiga si no q la veia con deseo de poseerla de hacerla mia, fue tanto lo q me paso q me fui retirando poco a poco de la iglesias y me llegue a convertir todo un gigolo eso si no cobraba porque nunm lo necsit yo pnc igual q tu q si volvia a los pies de PAPA el no me iba a perdonar porque tras de eso yo fui un ministro suyo y la cosa yo considere q era peor aun servirle apartarse de el y luego volver en ec tiempo t dgo las cosas no fueren color de rosa para mi fueron duras ya que tenia que trabajar no tenia tiempo para mis estudios solo me gustaba andar con mujeres, hasta q dije no mas hasta aqui yo me sujeto (esto me sucedio a los 21), y desde esa fecha hasta hoy no eh tenido contacto con mujeres gracias a PAPA.
Peeeeeeeeero esto no termina aqui yo penc q papa nome iba a perdonar hasta q st fin de cman asisti a un encuentro con el y q crees el me hizo libre y ahora soy una nueva criatura porque el me ah perdonado y con su sangre me ah labado, me ah dado las fuerzas del bufalo para agarrarne de el y no soltarme ahora hermana tngo muchas puertas abiertas predicando la palabra de el eso si antes de este encuentro pase por un proceso en la iglesia q es en la cual me congrego ahora....
Anda hermana esfuerzat y se valiente dice la palabra d DIOS el t perdonara como lo hizo conmigo ak nostienes a todos nosotros q T AMAMOS EN EL AMOR DE CRISTO JESUS no temas buscalle y si tienes la oportunidad d ir a un encuentro hazlo eso es algo q mmmmmmmmmmmmmm no te imaginas es una experiencia q uno no desearia q pase BNDICIONES...
victoria
28/10/2008, 11:51
Hola mi muy amada hermanita, Dios te bendiga, yo no te rechazo, "te amo en el amor de Jesús" RECUERDALO BIEN "eres mi hermanita amada ok??
He leído tu testimonio y veo que hay mucha condenación en ti, eso es horrible, pero dejaré que la Palabra del Señor te conteste, no sé cuánto tiempo leíste la Palabra de Dios, pero la escribiré después de cada comentario, espero sea de gran bendición y que seas libre de toda condenación y ahora sí esfuérzate y obedece a nuestro amado Salvador.
hola quiero contarles mi historia con mucho temor a que me rechazen pero aquí esta
yo creci en una familia catolica el señor toco mi corazon alrededor de cuando tenia 17 años me rescato yo estaba muy mal y fui muy feliz pero mi caminar duro solo un año una vez escuchando una predicacion de Hebreos
"No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. Juan 14:1
el pastor de la iglesia dijo que si nos volviamos al mundo o pecabamos voluntariamente y haciamos lo mismo por lo que Dios nos habia rescatado ya no habia perdon para nuestros pecados, yo fui fornicaria pero la sangre preciosa de Cristo me limpio y me habia alejado de ese horrible pecado pero al escuchar de que si volviamos a caer Dios no nos perdona me asuste
"No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo" Juan 14:27b
y no quiero justificarme porque lo que hize no tiene justificacion fui y lo volvi a hacer y me senti super mal senti que ya jamas me iba a perdonar
"Él es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias. Salmos 103:3
y que estaba condenada al infierno despues de eso hize cosas aun peores y ya no quise volver a la iglesia porque pense que Dios no me iba a perdonar jamas
"Porque NO envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por ÉL." Juan 3:17
Me fui al mundo intentando olvidar ese juicio sobre mi estaba tan asustada cuando me preguntaba en que creia no me atrevia a hablar de Cristo porque sentia que lo estaba ofendiendo con mi vida y me callaba
Segun yo no habia peor pecado que el que habia hecho pero los hubo cada vez peor entonces empeze a ver los idolos normal de nuevo en mi vida, no me atrevia a decir que Cristo era el camino porque sentia que yo no me merecia su perdon
"Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad". 1 Juan 1:9
despues de lo que habia hecho y si pedi cosas a los idolos sbiendo que eso estaba mal pero me repetia a mi misma que ya daba igual lo que hiciera porque Dios ya me habia condenado
"Porque NO envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por ÉL." Juan 3:17
Despues me case por la iglesia catolica con mi esposo que es catolico yo sabia que estaba mal pero me volvia a repetir que daba igual porque Dios ya me habia desechado desde hace mucho
"Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí, y al que a mí viene no le echo fuera" Juan 6:37
asi que yo proseguia por ese camino
Hoy no saben como me arrepiento nose porque me deje arrastrar asi hoy me encuentro tirada y sumida en el dolor mas grande por haberle falatado al respeto asi a mi Jesus ahora mas que nunca me siento apostata, desligada de el y la iglesia le e pedido perdon de rodillas, llorando pero siento que ya no me puede perdonar que me odia y que me va a juzgar aun mas duramente
me siento muy confundida porque en la biblia dice que no se puede renovar a los que recayeron
"Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como la blanca lana." Isaías 1:18
Hermanita Saron, no te rechazamos ni te juzgamos pues Dios dice así:
"No juzguéis, para que no seáis juzgados 2 Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con la que medís, os será medido"
Mateo 7:1 y 2
diganme creen que Dios pueda perdonar un pecado asi, yo no quise apostatar de mi fe, fue un proceso horrible y estaba muy confundida
Me podrain dar un consejo y no rechazarme tengo miedo de asistir a alguna iglesia y que me den la espalda en vdd estoy muy arrepentida y tengo mucho miedo de Dios
"Como el padre se compadece de los hijos, Se compadece Jehová de los que le temen. 14 Porque él conoce nuestra condición; Se acuerda que somos polvo."
Por favor respondame algo diganem si Dios puede o no perdonarme la vdd
"Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad" 1 Juan 1:9 nose que hacer ni a donde dirirgirme
"Le respondió Simón Pedro: Señor, ¿a quién iremos? tú tienes palabras de vida eterna. Juan 6:68
hay dias que no puedo de livantarme de la cama y continuar con mi disque vida
"Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas, correrán, y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán.
Amada hermanita, espero que Dios te haya respondido y te levante; a continuación escribo una cita bíblica para que veas que Dios habla de los que se han extraviado de la verdad y vuelven al camino. Nuestro Dios sabe que estás arrepentida de todo lo que hiciste, procura ser una hija obediente y esfuérzate por hacer su voluntad.
"Hermanos, si alguno de entre vosotros se ha extraviado de la verdad, y alguno le hace volver, 20 sepa que el que haga volver al pecador del error de su camino, salvará de muerte un alma, y cubrirá multitud de pecados. Santiago 5:19 y 20
En el amor de Jesús tu hermana Victoria.
28/10/2008, 16:48
Pues hermana, veo que ya te han contestado bastante bien los hermanos. Espero que te haya ayudado, y más que están orando por ti.
Solo comparto dos cosas. Hay un dicho en inglés que dice que todos tenemos esqueletos en el armario, no sé si hay algo parecido en castellano. Pues quiere decir que todos tenemos un pasado, y algo que nos da verguenza. Sobre todo yo, sabes? Todos tenemos algo. Como dice el versiculo, todos hemos pecado...
Nuestro mismo Senor Jesucristo dijo que no vino a por los "buenos" sino para buscar a los pecadores. Dijo, "a ellos que no estén enfermos no les falta un médico. A los enfermos, sí".
Y si el mismo Jesus vino a bucarme a mi, a ti, a quien sea, vaya! Es que Él vino. No nos acercamos a Él, sino Él a nosotros.
Pues lo hizo por amor.
Y leemos que el amor de Dios is tan GRANDE que si subimos a la montana, está allí. Si bajamos al mar, allí también. No nos podemor huir de su amor, y por eso siempre podrás alcanzar su amor!! Que cosa más maravillosa! Siempre nos amaba, siempre nos amará.
Pues hermana, nadie tiene por qué hablar mal de ti o darte la espalda al saber lo que hiciste. Porque ellos mismos hacian malas cosas, como todos. Esa "religiosidad" no le gusta a Dios. Porque cuando un pecador pide perdon, eso es una de las 5 cosas que hacen que los angeles de los cielos se regocigen (Lucas 15:7, 10)
Que Dios te bendiga muchisimo hermana!
SaraBusy
28/10/2008, 17:15
hola quiero contarles mi historia con mucho temor a que me rechazen pero aqui esta
yo creci en una familia catolica el señor toco mi corazon alrededor de cuando tenia 17 años me rescato yo estaba muy mal y fui muy feliz pero mi caminar duro solo un año una vez escuchando una predicacion de Hebreos el pastor de la iglesia dijo que si nos volviamos al mundo o pecabamos voluntariamente y haciamos lo mismo por lo que Dios nos habia rescatado ya no habia perdon para nuestros pecados, yo fui fornicaria pero la sangre preciosa de Cristo me limpio y me habia alejado de ese horrible pecado pero al escuchar de que si volviamos a caer Dios no nos perdona me asuste y no quiero justificarme porque lo que hize no tiene justificacion fui y lo volvi a hacer y me senti super mal senti que ya jamas me iba a perdonar y que estaba condenada al infierno despues de eso hize cosas aun peores y ya no quise volver a la iglesia porque pense que Dios no me iba a perdonar jamas
Segun yo no habia peor pecado que el que habia hecho pero los hubo cada vez peor entonces empeze a ver los idolos normal de nuevo en mi vida, no me atrevia a decir que Cristo era el camino porque sentia que yo no me merecia su perdon despues de lo que habia hecho y si pedi cosas a los idolos sbiendo que eso estaba mal pero me repetia a mi misma que ya daba igual lo que hiciera porque Dios ya me habia condenado
Despues me case por la iglesia catolica con mi esposo que es catolico yo sabia que estaba mal pero me volvia a repetir que daba igual porque Dios ya me habia desechado desde hace mucho asi que yo proseguia por ese camino
Hoy no saben como me arrepiento nose porque me deje arrastrar asi hoy me encuentro tirada y sumida en el dolor mas grande por haberle falatado al respeto asi a mi Jesus
ahora mas que nunca me siento apostata, desligada de el y la iglesia le e pedido perdon de rodillas, llorando pero siento que ya no me puede perdonar que me odia y que me va a juzgar aun mas duramente
Por favor respondame algo diganem si Dios puede o no perdonarme la vdd nose que hacer ni a donde dirirgirme hay dias que no puedo de livantarme de la cama y continuar con mi disque vida
Querida hermana SARON:
Tienes un nombre parecido al mío.
Quiero decirte que el Señor te bendiga y aliente para continuar buscándole. Por ahora, no te preocupes por no encontrar una Iglesia donde integrarte.
Por mientras, te aconsejo leer la Biblia (Palabra de Dios) diariamente, orar bastante y alabarle al Señor. Puedes comprar discos con música cristiana y cantar juntamente. Adicionalmente debieras ver en televisión programas cristiano-evangélicos, en tu país sintoniza la programación de ENLACE-TV, averigua en Internet cuál es la señal para tu país.
Hay muchas formas para buscar al Señor, ahora que Él te está llamando de nuevo a su redil debes hacer de tu parte, ya encontrarás la Iglesia (redil) donde Dios quiere que participes.
SARA G.R. – Arequipa. PERÚ.
Joh 3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
Joh 3:18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
Joh 3:19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.
Joh 3:20 Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas.
Joh 3:21 Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.
El Señor nos Ama y no desea condenar a nadie, solo hay que creer en Nuestro Señor Jesucristo y pedir perdón por nuestras faltas, El nos limpia y nos llena de su Santo Espíritu para que con la ayuda de El ya no pequemos y permanezcamos en la Luz.
Que Dios Los Bendiga a Todos.:bienok
victoria
31/10/2008, 03:32
Hermanita Saron Dios te bendiga grandemente.
Creo que el mensaje anterior no quedó tan claro como yo quería, así que lo vuelvo a escirbir, y toma muy en cuenta los versículos que escribo después de cada comentario tuyo; apropiate de esa Palabra de Dios y házla tuya.
El que te convenció de que habías hecho mal fue el Espíritu Santo de Dios, pues ÉL es el que nos redarguye (nos convece) de que hemos pecado contra Dios, así que rechaza toda condenación en tu vida, y esfuérzate por obedecer a nuestro Salvador.
yo creci en una familia catolica el señor toco mi corazon alrededor de cuando tenia 17 años me rescato yo estaba muy mal y fui muy feliz pero mi caminar duro solo un año una vez escuchando una predicacion de Hebreos
"No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí." Juan 14:1
el pastor de la iglesia dijo que si nos volviamos al mundo o pecabamos voluntariamente y haciamos lo mismo por lo que Dios nos habia rescatado ya no habia perdon para nuestros pecados, yo fui fornicaria pero la sangre preciosa de Cristo me limpio y me habia alejado de ese horrible pecado pero al escuchar de que si volviamos a caer Dios no nos perdona me asuste
"No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo."
Juan 14:27b
y no quiero justificarme porque lo que hize no tiene justificacion fui y lo volvi a hacer y me senti super mal senti que ya jamas me iba a perdonar
"ÉL es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias." Salmos 103:3
y que estaba condenada al infierno despues de eso hize cosas aun peores y ya no quise volver a la iglesia porque pense que Dios no me iba a perdonar jamas
"Porque NO envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por ÉL". Juan 3:17
Me fui al mundo intentando olvidar ese juicio sobre mi estaba tan asustada cuando me preguntaba en que creia no me atrevia a hablar de Cristo porque sentia que lo estaba ofendiendo con mi vida y me callaba Segun yo no habia peor pecado que el que habia hecho pero los hubo cada vez peor entonces empeze a ver los idolos normal de nuevo en mi vida, no me atrevia a decir que Cristo era el camino porque sentia que yo no me merecia su perdon
"Si confesamos nuestros pecados, ÉL es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad". 1 Juan 1:9
despues de lo que habia hecho y si pedi cosas a los idolos sbiendo que eso estaba mal pero me repetia a mi misma que ya daba igual lo que hiciera porque Dios ya me habia condenado
"Porque NO envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por ÉL". Juan 3:17
Despues me case por la iglesia catolica con mi esposo que es catolico yo sabia que estaba mal pero me volvia a repetir que daba igual porque Dios ya me habia desechado desde hace mucho
"Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí, y al que a mí viene no le echo fuera". Juan: 6:37
asi que yo proseguia por ese camino
"Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra".
2 Crónicas 7:14
Hoy no saben como me arrepiento no se porque me deje arrastrar asi hoy me encuentro tirada y sumida en el dolor mas grande por haberle falatado al respeto asi a mi Jesus
"Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como la blanca lana" Isaías 1:18
Hermanita Saron, no te rechazamos ni te juzgamos, pues el Señor dice así:
"No juzguéis, para que no seáis juzgados 2 Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con la que medís, os será medido"
Mateo 7:1 y 2
"Misericordioso y clemente es Jehová; Lento para la ira, y grande en misericordia. 13 "Como el padre se compadece de los hijos, se compadece Jehová de los que le temen 14 Porque ÉL conoce nuestra condición; se acuerda que somos polvo" Salmos 103:8, 13 y 14
Por favor respondame algo diganem si Dios puede o no perdonarme "Si confesamos nuestros pecados, ÉL es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad" 1 Juan 1:9
la vdd nose que hacer ni a donde dirirgirme
"Le respondió Simón Pedro, ¿a quién iremos? tú tienes palabras de vida eterna"
Juan 6:68
hay dias que no puedo de livantarme de la cama y continuar con mi disque vida
"Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas, correrán, y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán" Isaías 40:31
"Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas" Mateo 11:29
Hermanita Saron, Dios ve tu corazón arrepentido; póstrate delante de ÉL, háblale de tu dolor, de tu arrepentimiento y de tu miedo, pídele perdón, habla con ÉL, y ten la certeza de que ÉL estará escuchandote.
Con un gran amor tu hermana Victoria.
01/11/2008, 15:50
Todo,ha sido muy bién explicado, por los hermanos/nas Dios te bendiga hermanita, eres hija de nuestro Padre Eterno!!!
DIOS ES GRANDE Y SU AMOR ES INFINITO!!!!
Hola hermano Dios les bendiga y gracias a todos por tenerme presente en sus oraciones
pues ke les puedo decir Dios esta hablando ami corazon y lo esta limpiando
estoy teniendo una lucha con mi caren, mis deseos pero sobre todo con el enemigo ke me kiere atormentar con eso de la blasfemia del Espiritu Santo
pero e estado orando a Dios
Jesus me mostro mi pecado y me esta limpiando me hizo ver ke me acercaba a el con una icredulidad horrible y me ha hecho ver ke cai en el pecado de Saul ke solo buscaba el perdon superficial de Dios y siempre andaba buscando el consejo de Dios en las demas personas antes ke somerterse a el
por eso hermanos a pesar de ke con todo el amor me hablaban yo no entendia ke Dios me amaba porke muy dentro de mi corazon yo solo keria sentirme libre de pecado y ya estar con Dios pero tibiamente al igual ke antes de buscarlo a el en oracion corria a ver kien me daba palabra de el por eso aunke ustedes me hablaban mis oidos parecian sellados
hoy le e pedido perdon a Dios por eso e sometido mi corazon a el ahora se ke me espera esta gran batalla la cual no podre vencer si no estoy a su lado
el es la vid verdadera y yo soy un papano en el
mi oracion a el ahora es gracias Señor porke me has perdonado pero ahora me tengo ke atener a las consecuencias de mi pecado
hermanos va a ser una lucha muy dificil para mi por eso les pido ke sigan orando por mi
porke el enemigo me atca con esos pensamientos pero yo me estoy aferrando a Jesus esa es mi lucha espiritual mi lucha en la carne es ke a veces me vuelvo altiva y busco la aprobacion de los hombres antes ke de DIOs y me vuelvo muy soberbia
se ke Dios esta cambiando mi corazon y aunke de repente se me vienen pensamientos de ke el no me kiere se ke eso viene del enemigo
oren por mi para ke pueda seguir en esta carrera de la mano de mi amigo y Salvador
Dios les bendiga y les llene de mas de el porke me ayudaron mucho sus palabras y sus oraciones
:polluelo:polluelo:polluelo
Dios te bendiga muchiocimo amada de Dios, gracias le doy a nuestro amadfo Padre por permitirme saber de ti hermana.
Te aliento en el nombre de Jesus a seguir buscandole en oracion y en una forma muy especial a traves de la lectura de su poderosa palabra, en ella podras encontrar preciosas promesas de Dios y a nuestro Jesus, que es la verdad. Asi lo podras conocer mas ahun, y te daras cuenta que es un arma poderosa, la espada del espiritu, con la que podras vencer en las luchas con el enemigo, sobre todo con los argumentos que se atreve a atormentar nuestras mentes.
Te aliento, a depositar todas tus cargas en Jesus, y a creer con todo tu corazon de que mi Jesus ya te perdono, ya sufriste vastante tiempo por tus pecados, Jesus los borro y ya no hace memoria de ellos.
Descansa en el, y siguelo, recibe su amor, sientete perdonada y amada por Dios.
Cuando el enemigo te diga que debes pagar y sufrir por tus pecados pasados dile que Jesus ya pago el precio por ellos con su poderosa sangre que derramo en la cruz y dile que con ella te compro y ahora eres propiedad suya y reprendelo en el nombre de Jesus, porque eres una hija de Dios, una escojida.
Si te sientes altiva aveses, es buena señal que lo recozcas, asi se ve que el espiritu de Dios esta actuando en tu vida, hay muchas personas que no reconocen delante de Dios su altivez y mi Dios los mira desde lejos.
Ora a Dios y pidele que te ayude a ser humilde a aprender la humildad que tubo nuestro Señor, el nos invita que aprendamos de el que es manso y humilde de corazon, el te guiara.
Dios te bendiga muchicimo.
:polluelo:polluelo:polluelo
redencion
14/11/2008, 05:12
Arrepentimiento y humildad por sobre todas las cosas, Dios es un Dios bueno, y sus misericordias se renuevan sobre nosotros cada dia, si vas a El en oración con un corazon humillado y arrependito Dios te perdona pues el te ama mas que nadie en este mundo, cariños para ti y las mas ricas bendiciones para tu vida, que Dios te de de su paz para ue reconforte tu corazon, mi hermana querida.
NenaBuena
14/11/2008, 14:46
Saron, nenis, wow jejeje me dio mucha ternura leer tu mensaje, y ver como te expresas en el amor hacia Jesus, nena, el solo hecho de que hayas viniendo a buscar ayuda, que tu espiritu necesite el perdon de DIos, es que Dios aun te ama chiki... El te ama tanto, que no te ha dejado abandonada, de hecho el Espiritu Santo esta tan fiel contigo, que tu ni cuenta te das, jijiji.
Mira no se si sepas ingles, pero en youtube hay muchos videos de joyce meyer, ella es una predicadora americana, te recomiedno veas algunas de sus predicaciones, son muy buenas, a mi me han ayudado bastante.
Porque esl diablo es un cochino mentiroso, que te hace sentir lo peor, pero cada vez que el te venga a recordar tu PASADO tu recuerdale SU FUTURO, que es el lago de fuego.
Si Dios te limpio, si el murio en la cruz por ti, si el te quiere dar el perdon, si el te quiere dar amor, quien es el diablo, o siquiera tu misma para rechazar el amor de DIos?
El simplemente anda buscando gente para bendecirla, y el te quiere bendecir a ti con su perdon. Hay un versiculo q me gusta mucho, q no recuerdo ahora bien exactamente cual es pero dice q si nuestros pecados fueran negros como la grama y rojos como el carmesi el los limpiara y los dejara blancos como la nieve.
No hay nada imposible para el Dios del universo, solo pidele al Espiritu Santo que te guie hacia su perdon, declarare tus pecados, humillate a el, pidele al Espiritu Santo que te guie, que te muestre los PECADOS INCONFESADOS, que mira q traemos muchos en el costal, jejeje. Y sobre todo que no te averguense tu pasado, porke tienes un DIos poderoso lo suficientemente para borrar cada uno de ellos.
Pidele mucho al Espiritu Santo que te guie, si conoces a alguna iglesia cercana donde se le alabe y adore a Dios verdaderamente, pideles a los hmnos que vengan a ungir tu casa, o igual pidele a DIos que selle tu casa, de repente ungela con aceite de olivo, pero xro pidele a Dios q unga el aceite, y ponte toda la armadura de DIos (efesios 6:13).
Espero y confio en Dios que restaurara cada aspecto y area de tu vida para su gloria y honra, porke el siempre es FIel y verdadero!!
Saluditos desde alabama
carlos91
18/11/2008, 21:32
Wow, gloria a Dios por siempre... este foro es una bendicion... Estoy apartado de Dios pero esto de verdad que me llena... y Animo hermanita Dios nos Ama y nos perdona, apartemonos del pecado y vivamos para EL sin importar la religiosidad de algunos... DIOS ES BELLO, gracias SEÑOR LINDO ERES LO MAXIMO JESUS
Hola saron,como va todo?...bueno lo unico que te puedo decir es que nunca,pero nunca dudes del perdon de Dios..no tengas miedo,EL te ama tanto que a dado a su hijo en tu rescate..Jesus vino a salvarte no a condenarte...la sangre de Jesus es mas poderosa que tu pecado..nunca lo dudes..un abrazo enorme.
Profeta_7
04/03/2009, 21:49
Soy uno de los que dice ¡¡que más te puedo decir!! jejeje... sabes, concuerdo con todos los hermanos, Dios te ama demasiado, y jamás pienses lo contrario, mira lee este texto:
Romanos 8:38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte ni la vida, ni ángeles ni principados ni potestades, ni lo presente ni lo por venir,
Romanos 8:39 ni lo alto ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús, Señor nuestro.
Nadie nos puede separar de su amor, nada ni nadie de todo lo creado estimada hermana, nadie, así que cuando el diablo te eche en cara tus pecados o que eres blasfema del Espíritu, pues recuerda esta palabra, nadie te puede apartar del amor de tu Dios.
Se que estas pasando por muchas luchas mentales, y lo comprendo perfectamente por que he pasado por ello, el enemigo te comienza a oprimir con pensamientos de opresión y te roba el gozo, pues toma la espada de la palabra y enrostrale con la sangre de Cristo, que ya no le perteneces, que ahora eres hija de Dios y que tu padre te defiende.
te recomiendo un libro excelentísimo que se que te ayudara a vencer, se llama "el campo de batalla de la mente" de la autora Joice Meyer, búscalo en cualquier librería cristiana, de hecho si vives en EEUU. puedes buscar su ministerio para que te ministren.
Bien hermana, nunca olvides que eres MAS QUE VENCEDORA POR MEDIO DE AQUEL QUE TE AMO, TODAS LAS COSAS VIEJAS PASARON, HE AQUÍ SON TODAS HECHAS NUEVAS.
Atte,
Juan Salvador
Santiago de Chile
hola estimada hermana el señor nunca te a dejado siempre a estado cuidandote, nos apartamos de el pero el nunca nos deja de su mano el siempre nos esta esperando, y tiene mucha paciencia con nosotros, aigas echo lo que aigas echo el te perdona , si te arepientes de todo corazon aunque habeces caemos pero sus misericordias son nuevas cada mañana. abrele tu corazon al señor y el hara . que dios te bendiga mucho y un abrazo
hola estimada hermana el señor nunca te a dejado siempre a estado cuidandote, nos apartamos de el pero el nunca nos deja de su mano el siempre nos esta esperando, y tiene mucha paciencia con nosotros, aigas echo lo que aigas echo el te perdona , si te arepientes de todo corazon aunque habeces caemos pero sus misericordias son nuevas cada mañana. abrele tu corazon al señor y el hara . que dios te bendiga mucho y un abrazo
lo siento hemanos porque no se manejarme muibien en internet estoy aprendiendo dios los bendiga
jramirez
16/03/2009, 19:01
buen mensaje
Bendiciones hermana Saron, aunque se que muchos de mis hermanos le han contestado, me gustaria darle mi opinion personal.El hecho de que reconociera que todo lo que esta haciendo estaba mal, es un paso para el arrepentimiento,Dios nunca desprecia un corazon contrito y humillado.Cuando aceptamos a Jesucristo en nuestro corazon , el perdona todos nuestros pecados y en el dia del juicio El no se acordara, pero algo que si debe tener en cuenta es que las consecuencias de nuestros pecados no se borran estan ahi y tarde o temprano salen ¿Porq se preguntara ?porq Dios es padre y padre que ama a su hijo lo disciplina, David su siervo que Dios amo,siempre tuvo consecuensias de lo que hizo.estuvo con una mujer que nuera la suya y le arrebato a su hijo.Censo al pueblo de Israel y tambien tuvo su castigo, pero Dios es tan bello que hace que estas pruebas nos hagan mas fuertes en su amor.Asi que fortalezcase en el Señor y ante todo no vuelva a pensar que Dios no la ama sino que acepte todo lo que el le de lo bueno y lo malo, piense que todo es para que usted vaya sintiendo mas su amor. Me despido dando muchas bendiciones en su nueva vida,luche por mantenerla dia a dia, y estudie su palabra para que puede conocerlo mucho mas .Seguro que descubrirar cuanto la ama
Panther357
20/06/2009, 21:09
Si hay perdon aunque haigas cometido la misma falta (1 Juan 2:1-2). El unico pecado que Dios no perdona es la blasfema encontra del Espiritu Santo (Mateo 12:31-32). Que Dios te bendiga, vuelve a Cristo, y buscate otra iglesia.
Panther357
bueno antes que nada solo quiero decir que me es muy grato ver que todos tienen palabras de aliento para la hermana que abrió este tema eso quiere decir que el amor de Dios inunda vuestros corazones y que de esa manera siempre que haya un alma que necesite ser confortada y animada siempre habrá personas con esa capacidad puesta por nuestro Dios para ese momento
que quieramos o no muchos pasamos solo hay un detalle que debido a mi búsqueda encontré y fué que esa hermanita abrió el tema el primero de octubre del 08 y lo cerró el 5 de noviembre del mismo año
saludos a todos
No te preocupes Saron, a mi el diablo también trataba de destruirme con mis pensamientos de que era un pecador muy grande, por ejemplo cuando insulté a mi hermano una vez sabiendo que no hay que decirle tonto, y creí que estaba perdiendo la batalla y me volvía pésimo de ganas de hacer cualquier cosa. Y así con cosas pequeñas se me desanimaba el día.
Lo que hice fué ponerme enserio con la Biblia, deje de ver la tele, me bajo música cristiana, la del mundo la eliminé, ya no juego a juegos de pc, estoy siempre alejando los malos pensamientos de mí, dejo a mis amigos mundanos en paz y no dejo que controlen mi voluntad, he llegado a controlarlos yo a ellos ahora con la Biblia pero me dicen que me calle jaja, siempre estoy leyendo la Biblia de esta forma piensa que Jesús esta contento contigo y aplicando lo que se lee, llegas a controlar completamente tus movimientos y lo que hablas, de esta forma siempre estas enamorado del Señor.
En mi iglesia hay un hermano que despúes de haber recibido al Señor en su vida cayó y se fue con mujeres pecando, pero después se arrepintió y cogió de nuevo el camino que lleva a la salvación y ahora esta muy pegado a la Bíblia y se quiere hacer pastor y todo, eso pasó en su infancia.
En la Biblia pone que después de abandonar al Señor vienen 6 demonios peores creo que eran 6... Esos demonios no te dejan en paz, tu lo que tienes que hacer es lo que pone, tienes que hacer ayuno y rezar para que se vayan, porque cuando estas con Dios ellos tienen miedo y se alejan de tí, esa es la salvación, pegate mucho a la Biblia.
Se fuerte y lucha por tu vida, te deseo lo mejor, espero que nos veamos al final del camino que lleva a la salvación, Bendiciones
joseal65
13/07/2009, 01:26
Hermana Saron, dejame llamarle asi, pues su historia es un indicativo que el Señor esta llamandola de nuevo y a traves de esa historia llamando a otros.
Dios la bendiga.