PDA

Ver la Versión Completa : Hola que opinan de los adventistas?

mariely
15/10/2008, 01:34
QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS QUISIERA SABER SI LOS ADVENTISTAS SON SECTAS AL IGUAL QUE MORMONES Y TESTIGOS DE JEHOVA ENTRE OTROS. Y SI PUEDES RELACIONARTE CON ELLOS CHAOO.:noo

J. Galván V.
15/10/2008, 05:37
El adventismo es el grupo religioso más cercano a los evangelicos sin embargo han elevado al punto de doctrina eje la observación del Sábado y no la justificación por la fe. Además debe verse cual es el valor de la Gracia de Cristo y no los mandamientos.
De modo supeficial, tnego la percepción que no les garada la epistola de Gálatas, donde hay un deslinde de la Ley y la Gracia.
Para mas información ver este link del foro
[Only Registered And Activated Users Can See Links]
y buscar los buenos aportes del forista SolaScriture

mariely
15/10/2008, 15:56
gracias josef por tu aporte que DIOS te siga bendiciendo

SaraBusy
22/10/2008, 00:31
QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS QUISIERA SABER SI LOS ADVENTISTAS SON SECTAS AL IGUAL QUE MORMONES Y TESTIGOS DE JEHOVA ENTRE OTROS. Y SI PUEDES RELACIONARTE CON ELLOS CHAOO.:noo
Mariely, te felicito por tu inquietud:

Te presento mi apreciación sobre los ADVENTISTAS de hoy.

Fui fiel oyente (radio) de las conferencias del Pastor Alejandro Bullón (muy reconocido en las Caravanas de la Esperanza en Perú), hasta cuando él estuvo laborando con la organización Adventista. Estas conferencias se transmitían mediante una emisora adventista desde Lima, él se jubiló el año pasado y actualmente radica en Brasil con su esposa y tres hijos mayores. Lo más impactante eran los testimonios que compartía sobre la obra maravillosa del Señor en diferentes partes del mundo que él visitaba.

Te digo que en un 99% el mensaje recibido fue Cristocéntrico, personalmente me edifiqué bastante. Solamente en una ocasión se realizó una ENTREVISTA donde le preguntaron respecto al Sábado y él dijo que "guardaba el sábado como obediencia a la Palabra de Dios" y que eso no era básico para la salvación de nuestras almas.

En todo momento dijo que él enseñaba lo que el Espíritu Santo le guiaba y que si alguna vez la organización con la que laboraba quisiera obligarlo a decir algo de lo cual él no estaba convencido se retiraría de la misma ya que primero estaba su obediencia al Señor y solo enseñaría lo que Él le mostrara. Actualmente, sé que sus mensajes se venden grabados, él ya no labora directamente por haberse jubilado.

Sé que hay dos corrientes una salió de la otra, los primeros son RADICALES y los segundos son más LIBERALES y Cristocéntricos.

Un hermano de mi iglesia estuvo haciendo un Postgrado en Brasil y allí conoció muy buenos adventistas parecían verdaderos cristianos, él nos dijo que cierta vez le preguntó a un colega ¿somos tan semejantes, qué es lo que nos separa? y entre ellos se respondieron EL SÁBADO.

Oremos al Señor para que el Espíritu Santo siempre nos guíe sobre la actitud que debiéramos tomar frente a los adventistas, hay quienes les dicen los "hermanos adventistas", yo conozco algunos colegas (Contadores Públicos) profesores en la Universidad Unión de Ñaña - Perú, son un tanto conservadores. Creo que no hay inconveniente en tratar con ellos, con amor podemos compartirles nuestra fe.

SARA G.R.

mariely
23/10/2008, 00:12
gracias hermana por tu aporte que DIOS te bendiga y te siga usando para su gloria y onra. chaoo,

picu
27/06/2009, 00:20
Hermanos, la paz del señor sea con todos ustedes
¡que hermosos temas he encontrado en este foro! Gracias a dios por ello
queridos mios, los adventistas son evangelicos cristianos (y yo agrego) biblicos. Desde los 6 años asistí a una iglesia bautista (casi pentecostal) pero a los 14 años comencé a estudiar la palabra con los adventistas. No se imaginan lo que fue para mi. Me resistía a creer lo que ellos profesan, hasta que comprendí que ellos no querían "inculcarme" nada solo me mostraban los versículos en la biblia para que yo acepte creer o no. Hoy se a conciencia donde estoy "parado" y espero algún día compartirlo con ustedes. Respecto al sábado hay mucho para decir, les aconsejo que busquen en el mejor lugar, la biblia, y con mucha oración sobre este tema que en definitiva es tan sencillo - dios los bendiga