PDA

Ver la Versión Completa : Solo adorale dale un tiempito.

rrichy
28/10/2008, 16:21
:saltando:saltando:saltando

Biernvenidos, solo quiero abrir un tiempito de solo adoracion a Dios, creo que hay muchas razones para hacerlo. Dios nos guie.

Amado Señor, se que tu estas aqui, vengo ante ti a rendir mi vida delante de tu presencia, y declarar que tu eres Dios, que sin ti no soy nada, que no hay vida sin ti, ni felicidad, ni seguridad, ni salvacion.

Reconozco que eres Dios y no hay otro fuera de ti, los demas son idolos, creador de los cielos y la tierra eres tu, y de todo lo que existe, todo lo sustentas con tu mano y mi vida esta alli en tu mano.

Santo eres señor y digno de ser alabado, y engrandecido, eres digno de suprema alabanza y de todo honor y gloria tu ers dios.

Santo santo santo eres tu toda la tierra esta llena de tu gloria, y en ti esta la victoria, sin ti peresemos, sin esperanza, tu nios das fuerzas y amimo.

Te alabo por tus misericordias que son nuevas cada dia y para siempre.

Gracias amado Padre tu eres Dios tu eres Dios tu eres Dios.

:saltando:saltando:saltando

Charliebr
28/10/2008, 17:57
Amen mi amado hermano dios t bndiga...

Su_
28/10/2008, 18:11
Bendito y alabado seas mi Señor Dios y Rey del universo y de mi vida, rindo mi voluntad ante ti, tomame Señor haz conmigo conforme a tu voluntad... Padre Eterno gracias por tu grandeza, gracias por tu Amor y gracias por esa infinita misericordia que tienes con nosotros...
Te alabo y te alabare por siempre mi Dios, te amo Padre Celestial...

Quiero pedirte en este momento tan especial una bendicion sobrenatural para mis hermanos del FCE, tu conoces sus corazones y sabes mejor que nadie que necesitan ellos en este momento, supleles cada una de sus necesidades y que ellos puedan sentir tu tierno abrazo en sus vidas..
En el Nombre de Jesus...

Amen...

DLB..

rrichy
30/10/2008, 14:24
:olimpiadas:olimpiadas:olimpiadas

Dios eterno en el nombre de tu hijo amado jesus mi salvador y señor te doy las gracias, y te doy toda gloria porque todo procede de ti Papa, la gloria y la honra recibela por los siglos eternos tu eres dios y lo seras, tu vives y viviras por toda la eternidad, la tierra esta llena de tu gloria y la creacin habla de tu grandeza y poder, todo lo creastes con tus manos y de tu mano proceden todas las cosas, tuyo es el tener misericordia, tu pacto es eterno con aquellos que te buscan, buelbes nuestra tristeza en gozo y nos consuelas en nuestra angustia, tu eres dios, tu eres dios tu eres dios, gracias Papa, alabado seas, bendecido seas, te amo Señor ayudame a amarte en verdad con todo mi fuerza mi mente y mi corazon, guardando tu palabra, tu eres fiel y no te alegra de la injusticia te gozas en la verdad tu eres rey te has engrandecido sobre todo señor, recibe la gloria aleluya mi alma te alaba señor tu vives tu vives y estas aqui santo eres santo santo santo, por siempre y para siempre tu eres Dios.

Gracias señor.

Amen.

:robot3:robot3:robot3

redencion
30/10/2008, 17:53
Padre de misericordia, vengo delante de ti, junto a mis hermanos en adoracion, para darte lo mejor de mi, lo que tu has puesto en mi vida, mi corazon derramo delante de tu presencia, divino Dios y Redentor. Mi alma te alaba , tiene sed de ti, del Dios santo que eres, solo tu eres digno de recibir adoracion y alabanza, tu haz cambiado nuestras vidas, nuetro lamento en baile, como no adorarte Rey si tu eres todo amor, y de ese amor nos das para poder amar como tu, tu eres Dios perdonador y misericordioso y nos das de tu perdon y de tu misericordia para poder perdonar y ser misericordiosos con tus hijos, solo tu puedes hacerlo, no hay otro Dios fuera de ti, llenanos de tu presencia, necesitamos mas de ti, llena nuestras vidas para poder dar, mas que recibir, recibe nuestra alabanza, te adoramos, que suba nuestra adoración como aroma fragante delante de tu presencia. Digno eres de recibir la honrra el honor y la gloria por los siglos de los siglos. Alque está sentado en el trono sea la gloria y al cordero, amen.

Dejanos adorarte en Espiritu y verdad, Señor porque tales adoradores tu estas buscando.

redencion
31/10/2008, 19:46
[Only Registered And Activated Users Can See Links]

Amado Dios y Padre celestial , vengo delante de tu presencia para rendirte adoración. Para decirte que nada llena mi alma como tu precioso Espíritu Santo. Bendito eres mi Rey, mi amado, santo eres tu y digno de toda alabanza y adoracion, me postro ante el trono de tu altar y derramo mi corazón para que tu me limpies, quites de mi toda impureza para presentarme ante ti, y decirte que te amo, que sin ti nada soy, para darte todo lo que tengo en mi corazón, todo el amor y agradecimiento que tengo hacia ti, porque tu eres mi amor, tu eres mi amado. Señor, quiero aferrarme a tu mano, no quiero soltarme nunca mas, quiero adorarte en espiritu y verdad porque solo tu eres digno de recibir adoración, te amo Padre, te adoro, te bendigo, santo eres y bendita tu presencia que llena todo mi ser de gozo, de llanto, de alegria, de euforia porque me das felicidad, te amo Padre, recibe mi alabanza y la adoracion de mi alma. Mi alma te alaba, Dios santo y puro, a ti sea la gloria por los siglos de los siglos, amen.

redencion
02/11/2008, 01:34
Dios mio y mi Rey, vengo delante de ti en adoración y acción de gracias, quiero en este momento rendirte adoracion, postrarme delante de ti para decirte lo maravilloso que eres, para decirte que te amo, que mi vida no tendría sentido si yo supiera que no estas a mi lado. Sé que tu Espíritu Santo me guia durante el dia para hacer tu voluntad, no permitas que me desvíe del camino que tu tienes trazado para mi vida, sea tu voluntad y no la mia la que prevalezca. Porque tu voluntad es agradable y es perfecta y nuestra voluntad solo nos lleva a la perdición y a la separación de tu presencia. Bendito de las naciones, amado nuestro, te adoro mi Señor y mi Rey poque tu eres digno de recibir adoración, a ti sea la gloria y la honrra por los siglos de los siglos, porque tu vives y reinas, amen y amen.

redencion
02/11/2008, 15:30
Padre bendito, digno eres de recibir adoración, hoy hemos estado orando desde temprano y me deleito en tu presencia, gracias precioso Espíritu Santo porque nos fortaleces en la debilidad, y fuertes somos cuando clamamos a ti y sentimos tu presencia, en esta hora quiero adorarte en espiritu y verdad, yo se que tu estas buscando adoradores, heme aqui Señor, para bendecirte, para pedirte que me hagas cada dia mas fiel y pueda entrar en tu presencia, para que cada día tu limpies más mi corazón y me hagas digna de estar clamando a ti por mis hermanos necesitados, ayudame, a aprender como hacerlo, se tu, mi guia y mi ayudador, nada soy sin ti, solo tu tienes poder sobre mi vida, enseñame a seguir tus pasos, tus caminos, a no separarme de ti, dame discernimiento en tu palabra para poder caminar por tus senderos e ir ayudando a quien tu pongas en mi camino. Recibe todo al amor de mi alma, mi espíritu anhela estar en tu presencia, te bendigo y te doy gracias porque eres mi ayudador, mi castillo, mi fortaleza, mi torre fuerte, tu vas delante mio como poderoso gigante, gracias amado de mi alma, en el nombre de Jesus, amen y amen

redencion
03/11/2008, 01:04
JUNTO A TUS PIES

Junto a tus pies, quiero posar
por tu amor dejarme llevar
Junto a tus pies no se articular
ninguna voz tiene lugar

Junto al Maestro, me quiero sentar
decirle te amo, en oración

Tocar tu manto señor,
Lavar los pies de mi Dios
Saber que mi corona
es estar junto a ti

Junto a tus pies. me envuelve tu paz
cuerdas de amor, capturan mi ser
Junto a tus pies, Tu voz atraviesa
mi alma y mi ser que tanto te anhela

Junto al maestro, me quiero sentar
Decirle TE AMO, en oración

Tocar tu manto Señor,
Lavar los pies de mi Dios
Saber que mi corona
Es estar junto a ti

Danilo Montero
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++

A QUIEN IRE

¿A quien iré en necesidad?
¿a quien ire en busca de paz?
¿y quien podra mi vida saciar de verdad?
¿quien más tendra de mi compasion?
¿y entendera mi corazon?
¿quien cambiara mi eternidad? sino Tú, Jesús

Cristo, ¿a donde más podria ir?
Cristo, ¿que otro lugar puede existir?
Solo Tú tienes palabra de amor
Camino al Padre y Verdad eres Tú
Cristo, ¿a donde mas podria ir?

Luis Enrique Espinoza

CHELU
03/11/2008, 05:12
"RECORRER LA LINEA DE TUS PIES,
CONOCER EL RIESGO DEL AMOR,
REVIVIR A LA SOBRA DE TU VOZ...
FESTEJAR TU INMENSO CORAZON..."

KYOSKO-EL ESLABON

Vivir y caminar siguiendo Tus Pasos mi Señor.... Es lo más hermoso...

redencion
03/11/2008, 12:09
Asi es Chelu, caminar junto a él, en un valle florido, sentir su aroma que se mezcla con el perfume de las flores, sentir el pasto mojado debajo de mis pies, y mirarlo a él , a mi gran amor, a mi Cristo, mi Salvador, adorarle a él, a él, que es digno de toda alabanza y adoracíon, él no esta encerrado en las iglesias. El esta en el campo, en el horizonte, en el atardecer de un dia cálido, en la llovizna del invierno, y en las nuves que traen la lluvia temprana y la tardía, esta en la carita sucia de un niño jugando y en el embarazo de una madre por dar a luz, esta en una noche estrellada y en el beso de los enamorados, esta en las guerras, evitando catástrofes pero tambien está en la paz, llenando nuestras vidas, te amamos y adoramos, Rey y Salvador nuestro,

"toma mi vida y hazla de nuevo, yo quiero ser, un vaso nuevo"te amamos, amen.

rrichy
03/11/2008, 14:28
:piscina:piscina:piscina:piscina

Gracia amado padre en el nombre de Jesus tu amado hijo te entrego mi gratitud y amor , mi adoracion, disculpa lo poco pero es con todo mi corazon, gracias siento de darte, solo gracias, por todo lo que estas haciendo amado,lo que hicistes y lo que haras, tu eres bueno, resibe toda la adoracion, la gloria y la honra te pertenesen solo a ti tu eres Dios, y por siempre lo seras, engrandecido seas por tu belleza oh Dios por tus proesas, por siempre seran recordadas y conocidas por muchos, los cielos cuentan tu gloria, al mirarlos nos sorprendemos en ellos, pero al conocerte a ti, su beleza no te superan, gracias poderoso Dios, es lindo meditar que un Dios tan grande en poder y potencia sea un padre tan pero tan amoroso, y suave gracias papá, te alabo y te amo y quiciera amarte mas mi Señor, bendito eres, recibe estas cortita palabras para ti con amor.

:saludo:saludo:saludo:saludo

rrichy
04/11/2008, 00:52
:robot3:robot3:robot3

Bendito eres Dios amado gracias por todo Amen.

Dios les bendiga.

:jirafa:jirafa:jirafa

rrichy
04/11/2008, 15:34
:polluelo:polluelo

En los postreros tiempos derramare de mi espiritu
es la promesa gloriosa que hice a mi sierbo Joel
en los postreros tiempos vuestros hijos profetizaran
vuestros jovenes veran visiones los ancianos soñaran sueños
porque mi espiritu derramare

Si mi espiritu derramare solo tienes que recibir, solo tienes que recibir
porque mi espiritu derramare
Si mi espiritu derramare solo tienes que recibir, solo tienes que recibir
porque mi espiritu derramare.

Gloria a Dios.

Toda gloria toda honra toda alabanza a ti Dios amado, gracias por tu Espiritu Santo, en nuestras vidas, por tu palabra que es verdad, y se cumplira por siempre, tu eres Dios, gracias amado Dios.

Dios les bendiga.

redencion
06/11/2008, 00:38
Padre amado, vengo delante de ti para rendirte adoración para rendir todo mi ser delante de tu presencia, para decirte que sin tu guia yo no soy nadie, para traerte un corazon dolorido, quebrado, para que tu me sanes con tu infinito amor y misericordia, porque quien como tu Señor amado para ver el dolor de tus hijos, quien como tu Espíritu Santo para poder consolar en la soledad y en la debilidad, cuando flaqueamos y cuando sufrimos por tu causa, quien como tu, Señor amado conoce los pensamientos y las intensiones del corazón para saber cual es la respuesta a tu voluntad. No permitas que nos apartemos. Te pido que nos sostengas de tu mano derecha, Señor que caminemos de tu mano, junto a ti, junto al recto, humilde y manso de corazon. Tu eres grande Señor y grandes son las maravillas que haces cada dia en nuestras vidas. Grande es tu misericordia sobre nosotros. Tus misericordias se renuevan cada dia sobre nuestras vidas y te damos gracias por ello, porque si no fueras un Dios de perdon, un Dios de amor, estaríamos todos condenados a la muerte eterna, gracias por el sacrificio de Jesus en la cruz del calvario, porque tu nos has comprado con el precio de su sangre y nos has hecho tus hijos para que no tengamos que perecer en condenacion eterna. Has enviado a tu hijo para que creyesemos en el y tuvieramos vida eterna, le has enviado para que supiesemos que tu ya sabes de nuestro sufrimiento porque Cristo padecio. Gracias te doy , te alabo y te adoro en esta hora y te doy gracias por tanto amor, porque tu eres amor, danos más para dar, para ser como tu, para llegar a la altura de la plenitud de Cristo. amen-

redencion
06/11/2008, 20:30
Padre de la gloria venimos con mis hermanos que leen este post a traerte adoracion porque solo tu, eres digno de recibirla, solo tu eres santo, misericordioso, un Dios de amor, Padre limpianos y haznos dignos de entrar en tu presencia, porque a quien iremos si no es a ti, delante de tu trono, lo que mas queremos es estar en tu bendita presencia , donde hay plenitud de gozo, te exaltamos Rey, recibe el amor que emana de nuestras vidas, todo lo que tenemos te lo debemos a ti, nada somos si tu no estas con nosotros, a quien acudiremos en tiempos de lucha, en momentos de desesperacion si no es a ti, te amamos, te bendecimos y te damos las gracias porque una vez mas tu nos perdonas y nos limpias de todo mal pensamiento, tu limpias nustro corazon y nuestra mente, solo tu puedes hacerlos, te rindo mi ser Señor y mi Dios, en el nombre de Jesus, amen y amen.

rrichy
06/11/2008, 22:18
:oso7:oso7:oso7

Te alabo padre santo por la grandeza de tu poder, tu eres Dios, gracias por tu bondad e inmensa misericordia , porque a cada instante tu estas con nosotros y con tu mano nos alientas y fortaleces, gracias por tu belleza y amor señor, que es sin igual, te amo te adoro y me rindo a ti , soy hechura de tus manos, tu me formastes y me sustentas.
Como dejar de reconocer tu grandeza, si a cada instante, tu te muestras tan poderoso, actuando en nuestro fabor, y en toda la creacion, aunqwue un ejercito acampe contra mi no temera mi corazon, aunque contra mi se lebanten guerras yo estare confiado en mi salvador, tu eres dios y por siempre lo seras.
Te alabo y te bendigo.
Gracias Amen.

:oso7:polluelo:oso7

CHELU
07/11/2008, 04:01
Gracias, Señor......... Tu Nombre exalto, en los momentos de incertidumbre, dolor tal vez, en lágrimas... Tú estás conmigo, tomas de lo que tienes y lo posas en mi corazón... Para sanarme, para que viva nuevamente... Cómo agradecerte si todas las palabras son tuyas, que puedo darte si todo te pertenece.... Que puedo decirte..... Te necesito, Te Amo, te busco, te extraño si siento que no estás.... Pero nunca me abandonas, eres fiel y lleno de Misericordia..... Necesito que Tu presencia esté a mi lado, escucharte, que me oigas.... Hablemos, riamos, discutamos tal vez... Pero necesito que estés conmigo, y no te vayas de mi lado.... porque no hay nadie como Tú.... Permíteme conocerte más, entender lo que Tu Voluntad desee... Y Alabo Tu Nombre, que es por sobre todo Nombre.... Digno de Adorar.... Y es un privilegio ser Tu Hija....

redencion
07/11/2008, 04:03
Cantale si sabes los coros, cántale una y otra vez hasta que su presencia te invada, y si no conoces estos coros, pon los que sean una adoracion en tu iglesia y canta, entra en su divina presencia.

Aquí estoy ...
en tu presencia,
adorándote Jesús,
aquí estoy ...adorándote
por lo que tú has hecho en mi,
a ti atribuimos la gloria,
a ti atribuimos la honra,
//a ti atribuimos Poder y majestad,
Santo es el Señor”. //

Vine a adormar a Dios,
vine a adorar a Dios
Vine a adorar Su Nombre
¡Vine a adorar a Dios!

El vino a mi vida,
un día muy especial,
cambió mi corazón
por un nuevo corazón;
y esa es la razón
por la que digo que:
//¡Vine a adorar a Dios!//

TU GLORIA OH! ESPIRITU
(JOCELYN)

ESPIRITU, ESPIRITU DE DIOS
OH! ESPIRITU, ESPIRITU DE DIOS
SATURA ESTE LUGAR CON TU GLORIA
CON EL AROMA DEL DULCE OLEO
DE TU PRESENCIA.

OH! ESPIRITU, ESPIRITU DE DIOS
CON EL AROMA DEL DULCE OLEO
DE TU PRESENCIA.

ESPIRITU DE DIOS LLENA ESTE LUGAR

TU PRESENCIA ES COMO NUBE POR EL DIA
COMO FUEGO POR LA NOCHE Y LLUVIA EN LA SEQUIA

TU PRESENCIA ES COMO NUBE POR EL DIA
COMO FUEGO POR LA NOCHE Y LLUVIA EN LA SEQUIA

TU GLORIA, OH! ESPIRITU DE DIOS
TU GLORIA, ME REVELA TU AMOR
TU GLORIA, QUE ME DA CONSOLACION
TU GLORIA, VEN ESPIRITU DE DIOS
TU GLORIA, LE DA PAZ AL CORAZON
TU GLORIA, ECHA FUERA EL TEMOR

VEN SATURA ESTE LUGAR
SATURA ESTE LUGAR
SATURA ESTE LUGAR SEÑOR

VEN SATURA
Y VEN SATURA ESTE LUGAR
SATURA ESTE LUGAR
SATURA ESTE LUGAR SEÑOR

VEN SATURA ESTE LUGAR
SATURA ESTE LUGAR
SATURA ESTE LUGAR SEÑOR

VEN SATURA ESTE LUGAR
OH! VEN SATURA
SEÑOR VEN SATURA
VEN VEN SATURA ESTE LUGAR OH! SEÑOR

OH! SEÑOR JESUS SATURA ESTE LUGAR
SATURA ESTE LUGAR OH! VEN SEÑOR
VEN JESUS VEN JESUS VEN JESUS SATURA

VEN SATURA
OH! ESPIRITU SANTO SATURA ESTE LUGAR
VEN SATURA ESTE LUGAR
OH! VEN SATURA

rrichy
07/11/2008, 07:48
:paz:paz:paz

CON LAS MANOS LEBANTADAS HACIA EL CIELO
ME PRESENTO ANTE TI HOY MI SEÑOR
PARA RECIBIR DE TI LA FUERZA Y EL PODER
PARA VIVIR JUNTO A TI
LLENAS HOY MI CORAZON CON TU PRESENCIA
LLENAS DE ALEGRIA Y PAZ TODO MI SER
Y EN CUALQUIER NECESIDAD TU ME RESPONDERAS
PORQUE ME AMAS, ME AMAS

DIOS LES BENDIGA.

AMADO DIOS, EN ESTA HORA TE ADORO Y ALABO TU NOMBRE POR TU GRAN AMOR, POR TU INFINITA MISERICORDIA Y POR TU HERMOSA Y MARAVILLOSA PRESENCIA EN MI VIDA Y EN LA VIDA DE MIS HERMANOS AMADO SEÑOR, QUIEN NOS PUEDE AMAR COMO TU, NADIE SEÑOR, TU AMOR ES SIN IGUAL, CON AMOR ETERNO NOS AMASTES POR TANTO NOS HAS PROLONGADO TU MISERORDIA, PRECIOSO SEÑOR, QUE TU AMOR INUNDE NUESTRO SER PARA AMAR ASI COMO TU NOS HAS AMADO, MARAVILLOSO REY RECIBE LA GLORIA POR TU AMOR Y BONDAD.
QUIEN COMO TU SEÑOR, QUE NOS MIRAS Y ESCUDRIÑAS EN CADA MOMENTO, Y DICIERNES TODOS NUESTRO PENSAMIENTOS NINGUNO OH DIOS TE ES OCULTO, GALARDONADOR DE AQUELLOS QUE TE BUSCAN ERES AMADO SEÑOR Y VIVES, SI VIVES PARA SIEMPRE AMEN

:feliz:feliz:feliz:feliz

victoria
07/11/2008, 08:00
:frio

GRACIAS SEÑOR, POR TODAS TUS BONDADES, PORQUE SIEMPRE QUE TE NECESITO ESTÁS CONMIGO, PORQUE NO ME DESAMPARARÁS, POR TODAS TUS PROMESAS, EN TÍ TENGO PUESTA TODA MI FE, TÚ ERES MI REFUGIO, TÚ ERES MI GOZO, ERES MI AYUDA, TÚ LO ERES TODO EN MI VIDA, SIN TI NO SOY NADA, "JESÚS" TE AMO MI SEÑOR.

rrichy
07/11/2008, 16:37
:polluelo:polluelo:polluelo

La vida se va como el viento
se va como se va la niebla
fugas es cual flor de la hierva
que en la mañana es y en la tarde ha muerto

y es por eso que el hombre ha de buscar
el sendero que a dios le ha de llebar
a jesus que es el camino
el es el camino la verdad la vida la vida eterna

jamas puede el saber
los dias que dios le concedera
jamas puede el hombre saber
en cual amanecer ya sus ojos no se abriran

y es por eso que el hombre ha de buscar
el sendero que a dios le ha de llebar
a jesus que es el camino
el es el camino la verdad la vida la vida eterna.

Bendito señor te alabo por la vida que me has concedido, vida que no se haya en ningun otro, solo tu eres el camino la verdad y la vida y nadie viene al padre sino por ti, tu palabra es verdad, gracias por esta oportunidad de vivir para ti, y por la vida abundante que nos has concedido.

toda la gloria a ti mi amado señor amen.

victoria
07/11/2008, 22:55
:saludo

Hermoso Jesús, "te amo" "te amo", gracias por que eres mi Dios, porque un día miraste mi miseria y me convenciste de que sólo tú eres Dios, todos tus hijos te amamos Señor, te bendecimos y queremos ser mejor cada día para agradarte, danos la sabiduría que necesitamos para alegrar tu corazón, te lo pido en tu bendito nombre, amén.

redencion
08/11/2008, 05:14
Padre amado, Dios de toda misericordia, gracias porque estas se renuevan cada dia sobre nuestras vidas, en esta hora vengo a rendirte la adoración que sale de lo mas profundo de mi corazon porque solo tu eres digno de recibirla, solo tu eres santo, y bendito, solo tu haces tus maravillas a diario, solo tu haces salir el sol sobre nuestras vidas, llenanos divino Padre con tu Espíritu Santo, unge nuestra cabeza con el oleo santo, bendito seas Señor porque tu no nos abandonas. te amamos, te bendecimos, te damos a ti toda gloria y toda honrra porque eres digno, recibe nuestra adoracion, aun la de nuestros hermanos que no entran a este tema pero que te adoran en privado, dentro de sus casas en lo mas profundo de sus almas, pon en nosotros mas amor por ti, te adoramos, recibe amado, amado de las naciones, te damos gracias, sin ti no somos nada, te bendecimos, aleluya a tu nombre y gloria al que es digno de recibirla amen y amen

victoria
08/11/2008, 10:27
:adore:

Señor Jesús, te amo, por ti conocí la libertad, "te amo", gracias a tu sacrificio soy salva "te amo", a ti sí puedo decirte que eres Bueno, eres Hermoso, eres mi Padre Fiel, aunque yo me equivoque tú siempre me escuchas porque me amas, "yo también te amo" y quiero ser mejor cada día, pero necesito de tu ayuda, ¿sabes que eres mi Cristo verdad? "te amo", Señor te amo mucho, y no quiero fallarte, gracias Jesús por la paz que me das, ¡¡gracias Papito Dios!!

redencion
08/11/2008, 12:33
El corazon de la genuina adoración

La adoración ha sido un tema de énfasis de los últimos años. La Biblia sin embargo habla de la importancia de la adoración a Dios como un tema central.
Muchas veces se ha visto en asuntos de adoración y alabanza como una lucha experimentada entre el modelo viejo y los modelos nuevos. Entendiéndose como modelo Viejo, el uso de los libros de himnos tradicionales y el Modelo Nuevo los cantos contemporáneos.

Muchos, quienes dirigen hoy los modelos contemporáneos, dicen que ellos están en una Renovación de Adoración.

¿Qué habla la Biblia acerca de adoración? El verdadero corazón de la genuina adoración se encuentra en muchos pasajes de la Biblia, pero uno de mis favoritos pasajes es el Salmo 100.
El salmo 100 es considerado como una profecía e incluso como una oración acerca de la ocasión cuando todos los pueblos conocerán que el Señor es Dios. Y en medio de ese salmo sobresale el aspecto de la genuina adoración.
El tema de la alabanza y la adoración y lo que nos motiva a hacerlo es algo importante. Conocer lo que Dios es en sí mismo y lo que él es en relación a nosotros. Considerar esto y aplicarlo es algo muy serio y vital en la adoración.

Este salmo es un llamado a toda la tierra para adorar al Señor. El llamado va mucho más allá de los estrechos límites de Israel y se extiende hacia los gentiles. La adoración no pertenece a una sola nación ni tiene características de una sola nación. La adoración no estaba ni está confinada a un solo pueblo.
Este es un salmo muy simple y sencillo, porque el tema del cual habla: Es La adoración como algo simple y sencillo.
Esta gema poética es una pieza clave para la vida espiritual exitosa.
La estructura del salmo es tan sencilla como esto:

Primer llamado a la adoración. V.1,2
Por qué Dios debería ser adorado. V 3.
Segundo llamado a la adoración. V 4
Por qué Dios debería ser adorado. V 5.
Veamos este hermoso Salmo:

“Cantad alegres a Dios, habitantes de toda la tierra. Servid a Jehová con alegría; venid ante su presencia con regocijo. Reconoced que Jehová es Dios él nos hizo y no nosotros a nosotros mismos; pueblo suyo somos y ovejas de su prado.
Entrad por sus puertas con acción de gracias por sus atrios con alabanza ¡Alabadlo, bendecid su nombre!, porque Jehová es bueno para siempre es su misericordia, y su fidelidad por todas las generaciones”.
Salmo 100.

SIETE IMPERATIVOS QUE NOS IMPULSAN A LA GENUINA ADORACIÓN.

En el Salmo 100 encontramos siete imperativos. Estos siete imperativos tienen claros significados. Veamos estos siete Imperativos:

1.- Primer Imperativo: …. CANTAD ALEGRES
Palabra Hebrea: ruwa’ roo-ah’.
Esta palabra en hebreo significa: Gritar, Levantar el volumen del sonido. Clamor o alarma de guerra.
Sonido de marcha. Grito de triunfo sobre los enemigos. Gritar acompañado de aplausos. Gritar con impulso religioso. Gritar con gozo y jubilo.
La genuina adoración está llena de júbilo y alegría. El cristianismo no es una religión muerta y vacía mas es una comunidad llena de alegría y entusiasmo. Dios vive y en medio nuestro opera como el fuerte, poderoso en batalla y conquistador de la muerte.
¿A Quién se adora de esa manera? A Dios. El Eterno..El único
Muchas religiones presentan a un Dios disgustado, con cara de tirano o un Dios lejano y difícil de encontrar. La vida Cristiana nos presenta al Dios vivo y cercano a quién podemos adorar con libertad y entusiasmo.
¿Quienes? Habitantes de toda la tierra. Toda la tierra le pertenece y toda ella necesita cantarle.
La Adoración a Dios no está limitada a un solo pueblo ni a una sola nación. Todos los habitantes de la tierra estamos invitados y la Biblia nos presenta un grupo de adoradores en el libro de Apocalipsis que esta integrado con gente de todas las lenguas, tribus y naciones.

2.- Segundo Imperativo:
SERVID…Palabra hebrea: ‘abad aw-bad’.
Esta palabra significa: Servir. Laborar. Hacer una obra. Trabajar para otro. Hacerse uno mismo un siervo.
La adoración está íntimamente ligada con servicio. Jesús lo declaró en la tentación en el desierto cuando le dijo a Satanás. “Al Señor tu Dios adorarás y a él sólo servirás”. Servicio viene como consecuencia directa de una vida de adoración. No se puede concebir un pueblo que sólo adora, canta y se goza pero que no quiere trabajar. Adoración y servicio están tomadas de la mano.
…CON ALEGRÍA:
Palabra Hebrea: simchah sim-khaw’
Y esta palabra significa: Gozo, Placer. Gozo de Dios- Felicidad.
El servicio que nace de la adoración es un servicio impregnado de alegría. Un servicio que nace de un corazón meramente impregnado de lo humano pronto perderá la alegría. La alegría es el fuego que mantiene encendidos los motores del servicio a Dios.

3.- Tercer Imperativo es
]:VENID.... [Only Registered And Activated Users Can See Links]

Palabra Hebrea: bow’ bo.
Esta palabra quiere decir: Venir. Entrar. Ir. Ser enumerado. Ser introducido.
Llegar ante el Señor es un paso de profunda comunión. Somos introducidos y llegamos no por nuestra fuerza, el Espíritu Santo opera en nosotros y nos conduce ante el Señor. Venimos por que el Espíritu nos toma , somos introducidos por él y formamos parte de un grupo enumerado, uno solo que falte será notada su ausencia.
…ANTE SU PRESENCIA:
Palabra Hebrea: paniym paw-neem’ . Esta palabra significa:
Cara a Cara. Estar ante una persona. Estar frente a:
La presencia de Dios es la experiencia más importante que nosotros podemos tener. Estar en su presencia es encontrarnos cara a cara con su rostro.
Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado y BUSCAREN MI ROSTRO. II Crónicas 7:14

Buscar el rostro del Señor es estar en su presencia. Estar frente a Dios. Somos urgidos a buscar su rostro y encontrarnos cara a cara en su presencia. Su presencia nos transforma y no somos los mismos cuando llegamos a su presencia.

…CON REGOCIJO:[Only Registered And Activated Users Can See Links]
Palabra Hebrea: r@nanah ren-aw-naw’,
Esta palabra hebrea quiere decir: Gritar con Gozo, Regocijo , grito de gozo , explosión del alma y efervescencia de espíritu es el resultado de estar en la presencia del Señor.

Nuestras tristezas se caen, nuestros dolores se desintegran, nuestros resentimientos se desvanecen y nuestros odios se despedazan para dar paso triunfante a un regocijo infinito y un gozo indescriptible que termina afectando toda mi existencia.

4.- Cuarto Imperativo: RECONOCED…

Palabra Hebrea: yada’ yaw-dah’.
Esta palabra quiere decir: Conocer. Aprender a Conocer. Percibir y ver. Descubrir y discernir. Discriminar y distinguir. Conocer por experiencia. Conocer una persona íntimamente. Tener revelación. Estar Instruido.
Este es el corazón del Salmo y la médula de la genuina adoración. Este imperativo está en medio de tres y tres. Sin este corazón y esta médula no hay genuina adoración.

¿QUE HAY QUE RECONOCER?1.- Que el Señor es Dios.
“Reconocerlo como Dios determina mi pequeñez e impotencia espiritual ante las exigencias del presente y la incertidumbre del más allá”.

2.- Es nuestro Creador.

“Reconocerlo como Creador determina mi entendimiento acerca de no bastarme a mi mismo y saber que si él me creó lo hizo con un propósito que debo conocer y vivir para ese propósito”.

3.- Es nuestro Señor y dueño.

“Reconocerlo como Señor y Dueño determina mi seguridad de que no puedo vivir como quiero. Todo lo que soy y todo lo que tengo pertenecen a él. No soy dueño de mi mismo y él quiere ejerce su señorío sobre mi en todas las áreas de mi vida”.

4.- Es nuestro Pastor.

“Reconocerlo como pastor determina mi reconocimiento de su dirección, su reprensión, su guianza y todo el proceso de formación total de mi vida, aunque a veces esto me duela y no lo entienda”.

5.- Quinto Imperativo es: ENTRAD… [Only Registered And Activated Users Can See Links]

Palabra Hebrea: bow’ bo. La misma de Venid .
POR SUS PUERTAS: Palabra hebrea: sha’ar shah’-ar.
Esta palabra significa: Puerta como lugar de entrada. Lugar de reunión pública. Ciudad . Castillo Real. Templo. Cielo.
Cuando llego y entro soy introducido ante su propio palacio y no llego como un advenedizo sino como un hijo, el cual puede entrar con la seguridad de jamás ser echado o ignorado. Mi Padre es el Rey y con seguridad puedo entrar.

… CON ACCIÓN DE GRACIAS:
Palabra Hebrea: towdah to-daw’.
Esta palabra significa: Confesión de agradecimiento. Dar alabanzas a Dios. Dar gracias con cantos litúrgicos de adoración. Agradecimiento con coros y procesión.
Entro al palacio como hijo pero con un corazón agradecido, dando alabanzas a él , entonando para él, el canto más precioso que un ser humano puede entonar. Canto de redención en expresión sublime de agradecimiento.

…POR SUS ATRIOS:
Palabra Hebrea.: chatser khaw-tsare’ .
Y esta palabra significa: El lugar de residencia de un soberano o dignatario. Palacio o mansión real. Reunión formal presidida por un soberano.
La residencia del soberano es mi residencia sólo adquirida por su gracia y bondad. Y en la eternidad Jesús ha prometido que mi residencia será en los mismos atrios de Dios.
“Me iré y os prepararé moradas para vosotros. En la Casa de mi Padre muchas moradas hay, voy pues a preparar lugar para vosotros”.

…CON ALABANZA:
Palabra Hebrea: t@hillah teh-hil-law’.
Esta Palabra significa: Canto o himno de alabanza. Acto de alabanza pública. Reconocer la fama y la gloria de alguien.
La Casa del Padre es mi casa , y esa casa es casa de alabanza donde los himnos se elevan como incienso agradable y los actos públicos de alabanza se exteriorizan sin inhibiciones para reconocer la fama y la gloria de aquel quien vive para siempre”.

6.- Sexto Imperativo: ALABADLE…

Palabra hebrea: yadah yaw-daw’.
Esta Palabra en hebreo significa: Lanzar, impulsar. Lanzar flechas. Dar gracias con emoción.
“Las alabanzas se lanzan como proyectiles benditos y flechas doradas no para matar sino para pegar en el blanco”.

7.- Sétimo y último imperativo es: BENDECID…

Palabra Hebrea: barak baw-rak’.[Only Registered And Activated Users Can See Links]
Esta palabra significa: Bendecir de rodillas. Adorar.
“La alabanza y la adoración comienza con gritos de júbilo y alegría, explosiones de gozo y manifestaciones públicas de reconocimiento pero termina con una actitud humilde de rodillas y reconociendo que por encima de todo él sigue siendo el Rey y el Soberano y ante su presencia majestuosa quedo de rodillas ahora en silencio llorando de felicidad y sollozando de extremo gozo porque mi vida ahora tiene sentido”

¿Es la adoración que ofrezco a él una genuina Adoración o es sólo el producto de la euforia colectiva que me contagia?
Tiene mi adoración, a él, la Médula y el corazón del verso 3 del Salmo 100 o sólo tiene las tapas del sándwich pero sin la sustancia que da sabor.
Adoración es la expresión más sublime de mi acercamiento a Dios y del acercamiento de Dios a mi. Vamos a adorarlo en espíritu y en verdad.
Que nuestra vida sea un genuina adoración diaria al Dios Único y Poderoso.

Dr. Serafín Contreras Galeano. [Only Registered And Activated Users Can See Links]

rrichy
10/11/2008, 04:51

Te alabo padre amado , y elevo mi gratitud ante ti, por tu gran misericordia que hasta aqui me has mostrado te alabo, por tu fidelidad, por tu compañia , porque has cumplido todas tus promesas que me has hecho gracias, por las bendiciones que me has regalado, por las almas tan preciosas que has salvado, recibe la gloria aleluya, gracias amado de mi alma te adoro pues el valor de un alma sobrepasa a todos los tesoros del mundo aleluya , bendito es tu nombre gracias amado señor por las buenas noticias que vendran porque tu obra aun no se ha acabado seguiremos recibiendo preciosas noticias de tu poder y bondad.
Gracias amado no encuentro las palabras adecuadas , mira mi corazon amado te bendigo y te amo, y quiciera amarte mas aun.

Santo es tu nombre y digno de ser alabado y reconocido por todos.

Gracias amado Padre.Gracias.

redencion
10/11/2008, 05:11
Dios mio y Padre mio, vengo delante de tu presencia para adorarte, para rendirme delante de tus pies, vengo a tu altar buscando tu presencia en la que hay plenitud de gozo. Quiero exaltarte en esta hora, venir a ti con un corazon conforme a tu voluntad, te bendigo, porque santo eres tu, tu eres digno de recibir toda alabanza y toda adoración, a ti sea la gloria y el honor, digno eres Señor de recibir toda honrra, porque tu eres Dios y no hay otro fuera de ti, te amo mi Dios, mi salvador, tu me has dado el amor que necesita mi vida, tu Espíritu Santo es el aire que respiro cada dia al despertar y es quien me arropa cada noche al dormir, te amo mi Dios y Padre eterno, recibe el amor de mi corazón, te bendigo, santo, santo, santo.

victoria
10/11/2008, 05:43
Gracias Señor, gracias por todas tus respuestas a mis oraciones, gracias por los cambios que has hecho en mi vida, sabes que "eres algo MUY ESPECIAL para mí" Jesús, cuánto te amamos todos tus hijos, te adoramos, te bendecimos y deseamos hacer tu voluntad, lo hacemos de todo corazón y por amor, nadie nos obliga, lo hacemos porque vivimos para tí, es tan bello que tú seas nuestro SEÑOR, ayudanos a ser mejor cada momento de nuestras vidas, te lo pido en tu bendito nombre, amén.

redencion
10/11/2008, 12:21
Temprano yo te buscare
de madrugada yo me acercare a ti
mi alma te ahnela y tiene sed
para ver tu gloria y tu poder

Mi socorro haz sido tu
y en la sombra de tus alas
yo te buscare
mi alma esta apegada a ti
porque tu diestra me ha sostenido
oh tu diestra me ha sosteni i i do

Marcos Witt.

Amado Rey, he venido en esta mañana postrandome ante el trono de la gracia para encontrar divino socorro, he venido en alabanza y adoracion , a traer todo mi ser, todo cuanto soy y derramarlo delante de ti, limpia mi corazon, quita de el todo lo que no te sirva y hazme una persona nueva, moldeame a tu imagen, bendito eres mi Dios, tomame en tus manos y quebranta todo mi ser, que tu presencia me llene de tu amor y de tu poder, te adoro en esta mañanita, he venido a bendecirte, a honrrarte, a darte toda mi vida para que hagas con ella conforme a tu voluntad, te amo mi Dios, te adoro, mi alma tiene sed de ti, del Dios vivo, tu me sostienes para que yo no caiga, gracias, solo tu eres digno, Padre, escucho esta adoración y mas ganas me dan de no salir de tu presencia, tu eres santo, eres quien merece ser honrrado, a ti la gloria, la alabanza y el honor por los siglos de los siglos, amen y amen, santo eres, santo santo santo....

victoria
10/11/2008, 13:28
Gracias Señor, gracias por que eres sabio y bueno, gracias por todo lo que nos das y también por lo que nos quitas, te alabamos y te bendecimos, sabemos que todas las cosas ayudan a bien a los que están en Cristo Jesús, sigue ayudandonos y orientandonos Señor, aún cuando nos duela, siempre te amaremos, es un deleite servirte Señor, te bendecimos y te adoramos.

redencion
11/11/2008, 03:49
Vine a adormar a Dios,
vine a adorar a Dios
Vine a adorar Su Nombre
¡Vine a adorar a Dios!

El vino a mi vida,
un día muy especial,
cambió mi corazón
por un nuevo corazón;
y esa es la razón
por la que digo que:
//¡Vine a adorar a Dios!//

Fuente: musica.com

Te Amo Jesús - Daniel Calvetti

Te Amo Jesús

Fuiste a la cruz a morir por mí,
Hoy te agradezco por amarme así
Le diste valor a mi vida Señor
Por eso te adoro, te adoro Cristo

Te amo Jesús, me cambiaste tu a mi
Veo el antes y ahora y soy feliz

Te amo Jesús, me cambiaste tu a mi
Veo el antes y ahora y soy feliz

victoria
11/11/2008, 18:37
Tenemos un Dios muy muy grande
maravilloso es ÉL
Siempre amororo, siempre Victorioso,
maravilloso es ÉL,
ÉL nunca nunca nos deja
y siempre con nosotros está
ÉL nos levanta cuando caemos,
y en sus manos nos sostendrá

Tenemos un Dios muy muy grande,
maravilloso es ÉL
siempre amoroso, siempre Victorioso,
maravilloso es Dios
maravilloso es Dios
maravilloso es Dios.

CON UN SENTIMIENTO HERMOSO EN MÍ PARA TI DE TU HIJA VICTORIA.
:adore:

redencion
11/11/2008, 19:50
hoy vengo delante de tu presencia para adorar tu nombre para traerte lo que sale de mi corazón,para darte todo mi anor, mi Dios y mi Rey,porque solo tu eres digno de recibir toda gloria y honor, tu nos has creado para alabanza de tu nombre, y eso queremos darte, sacrificios de alabanza, quiero estar en tu presencia donde hay plenidud de gozo, vengo para ofrendarte mi corazon y mi vida,tomalos Señor y renueva el espiritu de mi mente. te amo mi Rey y Salvador de mi vida, gracias por el regalo de la vida eterna, gracias por el perdón de mis pecados, gracias porque tus misericordias se renuevan cada dia sobre mi vida, gracias por haberme llamado y haberme escogido, tuya soy, moldeame,renuevame, haz de mi un instrumento útil en tus manos, conforme a tu perfecta y preciosa voluntad, digno eres, Señor, de recibir toda gloria y honor, la alabanza y la honrra sean dadas a ti. te amo mi Dios y mi Rey.

CHELU
12/11/2008, 05:19
Señor Jesús ante Tu presencia me encuentro, y bajo Tus pies me humillo, para adorarte y bendecir Tu Santo Nombre........ Eres Fiel y Misericordioso, digno por sobre todo Nombre.... Lleno Tus Atrios de Alabanza, con mi Alegria llevo mis agradecimientos, bendito seas Señor, recibe mi Adoración, mi corazón se llena de gozo gracias a Ti...... Tu Amor es eterno, llevame a lugares hermosos, cuentame sobre Ti, que Tus Palabras sean mi alimento cada día.... Gracias Señor, quiero bendecirte en abundancia.......... Te Amo Señor y a Tu lado deseo estar y caminar..............

rrichy
12/11/2008, 14:23
:gimnasia:gimnasia:gimnasia:gimnasia

Bendito Señor en esta mañana vengo una vez mas ante ti para tributarte la gloria, santo eres y bendito por siempre gracias por el dia de hoy y por tus maravillosas obras te adoro, porque en todo tiempo tu estas conmigo , porque tus promesas son fieles, tu eres fiel,la gratitud de mi corazon es solo hacia ti pues de ti proceden todas las cosas, a ti sea la gloria , por tus proesas y tus maravillas, por tu grandeza señor, y por tu paciencia, porque no quieres que ninguno se pierda, sino que todos te conozcan, a ti la gloria gracias porque, nos amastes primero y tu amor por nosotros es eterno gracias amado padre tuya es la gloria por siempre Amen.

:esqui:esqui:esqui:esqui:esqui

victoria
13/11/2008, 04:32
Señor, esta alabanza es para ti.

Vine a alabar a Dios
Vine a alabar a Dios
Vine a alabar su Santo Nombre
Vine a alabar a Dios

Él vino a mi vida
un día muy especial
cambió mi corazón
me mostró un camino mejor
y esta es la razón
por la que canto hoy
VINE A ALABAR A DIOS.

victoria
13/11/2008, 21:52
Bendito Dios, vengo ante ti para decirte que mis palabras son muy sencillas,
pero los dos sabemos que hay algo hermoso que sale de mi corazón y que es el poder decirte: JESÚS, gracias porque has puesto tanto amor en mi corazón por ti, "Te amo Jesús", "Te amo mi Dios" REY DE REYES Y SOÑOR DE SEÑORES, gracias por tu gran amor.

redencion
13/11/2008, 22:48
Padre, te alabo y te bendigo en esta hora.
Vento ante el trono de tu gracia a rendirte adorzción, la adoracion que sale de lo más profundo de mi corazon, te amo mi Dios, mi Rey y ni salvador, a ti sea la gloria el honor y la honrra por los siglos de los siglo.
Solo tu eres digno de rescibir adoración, me postro delante de tu altar para rendir todo mi ser, bendito seas Padre amado, al que está sentado en el trono y al cordero sea la gloria por los siglos de los siglos, amen y amen.
Tu eres santo y digno de recibir toda alabanza, todo nuestro corazón viene a rendirte adoracion, recibenos .
Señor y Padre eterno, te amo, santo, santo , santo. aleluya.

redencion
14/11/2008, 01:11
Padre bendito, vengo ante ti para encontrar la paz que necesita mialma, te adoro, te amo, te ofrezco todo lo que soy, lo que tu has hecho con mi vida, te adoro con todo mi ser, postro mi vida delante de tu presencia, delante de tu trono, en tu altar, mi vida dejo a tus pies mi Rey y Salvador, que seria de mi sin los momentos que pasamos juntos, que seria si no tuviera este momento en el que vengo confiada, porque se que tu presencia esta donde te busque, cuanto te amo , cuanto has hecho por mi vida, mi Señor, mi Salvador, el Rey y dueño de mi ser. Como podría continuar viviendo si tu no estuvieses a mi lado? como podria yo hacer para seguir en tus caminos si no conociera como venir ante tu presencia, como alcanzar esta paz que me llena cada vez que dispongo mi corazón en adoración delante de ti, me postro amado, haz de mi lo que tu quieras , dispuesta esta mi alma y todo mi ser para ir detras de ti, de todo lo que pidas de mi, para hacer tu voluntad. pide, que he aqui tu sierva, dame humildad para tratar con mis hermanos, asi como vengo delante de ti con un corazon humilde, que pueda ser siempre asi con tus hijos, con aquellos que te necesitan , dame tu humildad señor para ser como tu quieras que yo sea, comforme a tus designios, aun con el que no lo merece tu tienes misericordia. haz que yo la tenga tambien, hazme de nuevo, te necesito para ser mejor persona, necesito que cambies todo mi ser y que me hagas de nuevo, te amo , amado mio, mi rey , mi amante, eres tu, Señor de mi vida. Salvador, santo eres tu y bendita tu presencia.

rrichy
14/11/2008, 03:23

Precioso Señor, en este momento quiero adorarte, agradecerte y alabarte, por tu gran amor y en especial porque tu haces como yo no me imagino, gracias amado padre porque me sorprendes amado Dios, tus caminos son perfectos, y con tu ayuda los podemos seguir.
Te adoro porque me creastes con propositos, y desde el vientre de mi madre me conocistes, me libraste de la muerte amado Señor confirmando tu buena voluntad para conmigo, y hasta aqui me has ayudado.
Tuya es toda la alabanza, y los cielos cuentan tu gloria, nosotro tambien queremos anunciarlas amado señor, Bendito eres gracias.

Si mi Dios no es real ¿Quien me da la vida?
si mi Dios no es real ¿Quien contesta mi oracion?
si mi Dios no es real ¿ Quien me bendice?
Yo se que el vive hoy , vive hoy, vive hoy
Si mi Dios no es real ¿ Quien me bendice?
Yo se el vive hoy, vive hoy, vive hoy.

Aleluya.

:oso7:oso7:oso7:oso7

redencion
14/11/2008, 05:28
Te adoro mi Señor, `pongo en tus preciosas manos mis sueños, porque solo tu haces que mi vida valga la pena ser vivida. solo te tengo a ti a mi lado, dormiré contigo, soñaré contigo ytu amor llenará mis sueños, dulce amado, te amo mi Dios y mi Señor, tu eres mi vida, tu eres el aire que respiro, por lo que vivo cada dia,digno eres mi Dios de recibir la alabanza y toda la adoracion en esta hora es para ti porque te amo, Rey, santo bendito misericordioso eres tu. te amo santo, santo , santo, entrego mis sueños a ti, y me dormiré enpaz porque se que tu velas por ellos. amen

redencion
14/11/2008, 12:25

bendito Dios, vengo en esta mañana delante de tu trono para rendirte adoración, para darte gracias porque solo tu eres digno, solo tu eres un Dios fiel y misericordioso, gracias por habernos dado la vida eterna, gracias por tu sacrificio en la cruz del calvario, tu , que eras Dios no te importó hacerte hombre y venir a morir por todos nosotros, cuan grande es tu amor divino Jesus, quiero en esta hora adorar, cantarte cantos solo de adoración y entrar a tus atrios con alabanzas y delante de tu trono, con adoración.
Amado, sírvet de mi, sirvete de lo que tenga mi corazón para darte, pon de tu amor en mi , pon de tu misericordia sobre mi vida, hazme fiel como tu lo eres divino Jesus, que fuiste a una muerte maldita en un madero por amor a mi, dejame adorarte en esta hora y decirte cuanto te amo, cuanto valoro lo que has hecho y lo que haces en mi, usame Dios mio, pero dame primero para poder dar, llena este vaso vacío que soy, llename de ti, bendito tu poder, bendita tu presencia, digno eres de recibir la gloria y la honrra, santo eres Dios mio te amo, te adoro, amado de mi vida. llename. amado de mi alma.

rrichy
09/12/2008, 19:51
:a20::a20::a20:

Amado señor en esta hora en el nombre de tu hijo jesus te adoro y declaro con mi boca y con mi corazon que tu eres Dios te alavo con gratitud y gozo el gozo de tu precioso espìritu santo, tu vives jesus y estas aqui conmigo y con cada unom de mis hermanos que hacen tu voluntad en toda la tierra, alavado y bendecido seas por siempre señor, gracias por tu amor y tu fidelidad, tu eres fiel y real, misericordioso, dios eterno y protector, gracias amado de mi alma aleluya gracias señor bendito eres.
tu hijo.

:a20::a20:

redencion
10/12/2008, 02:09
Señór, vengo ante ti postrandome en adoracion te pido que tu limpies mi corazon para poder entar al trono de tu gracia. te bendigo en esta hora , tecibe todo mi ser, todo mi amor hacia ti, porque nada soy sin tu presencia cada dia sobre mi vida, eres como el sol en la mañana que me invita a salir de la cama y clamar a ti por un nuevo dia. Mi alma te bendice, te adoro mi Rey , que sería de mi sin tu presencia, sin el bendito perfumes que derramas cada vez que vengo a ti en adoracion, tu Espíritu Santo esta alli, guiandome para bendecir tu nombre, para adorar tu presencia porque solo tu eres digno de toda adoracion, tu eres mi padre y te amo, te amo , te amo, recibe el sentir de mi corazon por tanto que has hecho por mi y por lo que no has hecho, tambien recíbelo, pues tu eres santo y tienes todo bajo control, nada se escapa de tu vista, ni un cabello cae de nuestra cabeza sin que tu lo sepas, tu nos guardas de todo mal. como no amarte, como no bendecirte, si eres nuestro pronto auxilio en la debilidad tu eres la fortaleza de nuestra vida, tuyos somos Señor y Rey de nuestras vidas te damos gracias porque una vez mas podemos bendecir tu nombre y sabemos que nos escuchas y que te agradas de nuetra adoracion , amen

redencion
10/12/2008, 04:16
Bendito Dios, solo en ti hay salvación, gracias por el regalo mas lindo de nuestra vida, el que nos has hecho al morir por nosotros, para darnos la vida eterna, te alabo y te bendigo en esta hora porque solo tu eres santo y digno de recibir toda alabanza, me postro delante de tus pies, pidiéndote que limpies mi corazón para entrar en tu presencia. Gracias amado, Bendito Jesus, recibe mi adoración, nada soy sin ti, gracias amado Padre por tu misericordia, por tu amor hacia nuestras vidas, no merecemos tanto amor, pero tu eres la escencia del amor, y a ti vamos en busca de lo que necesitamos para dar, te amo, te adoro, glorifico tu presencia, recibe mi vida y haz con ella conforme a tu voluntad, me entrego en tus manos para que tu me uses con poder. amen

redencion
10/12/2008, 20:00
Señor amado, bendito Padre celestial, mi alma te alaba, te adora, te glorifica, porque solo tu eres digno, a ti sea la gloria, la honrra y el poder, porque solo tu eres quien nos sostienes de tu mano derecha, amado Padre, recibe en esta hora mi adoración, todo el amor que sale de mi ser hacia tí, santo eres, santo y bendita tu hermosa presencia, que tu Espíritu Santo este llenando este bendito foro, con la dulce unción, con tu dulce presencia, con tu perfume, llenando cada una de nuestras vidas, quiero elevar mi adoracion, derramar mi corazon ante ti, dulce presencia, llena todo este lugar, llena cada corazón con tu amor, toca cada vida, cada hermano, que puedan conocerte, sentirte, llenanos, llenales de ti, Padre amado, padre misericordioso, gracias por tus misericordias cada día, gracias por tu perdon, te amo mi Dios, mi Padre, mi Rey, santa es tu presencia, bendito seas, tu me has devuelto la vida, las ganas de vivir, tu me has cambiado, cambiaste mi lamento en baile, en la alegria y en la paz que está en mi corazón cada dia. te amo Rey.

redencion
11/12/2008, 21:31
Señor y mi Rey, vengo delante de ti para adorarte, para bendecir tu nombre para entrar en tu presencia con accion de gracias y a tus puertas con alabanzas, quiero decirte cuanto te amo, cuanto anhela mi corazón el conocerte más, el estar mas tiempo en tu presencia, el poder tener mas comunión con tu espíritu santo, gracias por este post, que en medio del dia me recuerda que tu estas aqui, cerca de mi, cuidandome, protegiéndome, guardando mi vida, como no amarte Padre eternos si nos has dado lo mas hermoso de nuestra vida, que ha sido una vida eterna a tu lado y has lavado, has perdonado todos nuestros pecados, como no amarte, como no adorarte, como no venir delante de tu presencia a postrarme y decirte cuanto te amo, santo, mi Dios, creador de todo lo creado y mi amado, la hermosa presencia de tu Espíritu Santo sobre nuestras vidas, gracias, te adoro, recibe este pedacito de mi corazón, lo poco que soy, y lo grande que tu me haces ver, lo frágil que soy y lo poderosa que soy en ti, solo tu puedes hacerlo, por eso te adoro, te alabo, te bendigo, glorifico y honrro tu presencia, santo eres.

redencion
12/12/2008, 09:20
Padre amado, en esta madrugada he venido a adorarte, a bendecir tu nombre, a pedir tus bendiciones sobre mi vida para este dia pero sobre todo a decirte que te amo, que no hay nada ni nadie sobre ti, en mi vida, que tu ocupas el trono de mi ser, el centro de mi vida, que nada sería sin ti, yo no era nada y tu me amabas sin yo saberlo, yo estaba perdida y tu me rescataste y me diste el honor de ser tu hija y de ser tu sierva, Heme aqui Selñor , úsame como tu quieras tuya soy, ya solo me quedas tu, para entregarte mi vida, tomame señor y haz conmigo conforme a tu voluntad, enviame donde tu quieras, donde consideres que puedo serte útil, usame para glorificar tu nombre, para arrebatarle las almas al enemigo, para hacer estragos en el reino de las tinieblas, usame, capacítame, fortaleceme, pero déjame servirte y adorarte, porque te amo. porque cuando estaba en el lodo tu tendiste tu mano y me sacaste, te adoro, mi dueño, mi Señor y salvador, tu estas por sobre todos mis seres queridos, por sobre todas las cosas en mi vida, que me falte todo pero que no me faltes tu, que eres en quien me apoyo cada dia para seguir adelante, tu me fortaleces, me das la fuerza del bufalo y la visión del aguila, hazme astuta como la serpiente y mansa como paloma, derramo en esta hora mi corazon ante ti, tomeme mi Rey , tu eres quien esta sobre mi, unge mi cabeza con el oleo santo de tu dulce espíritu. te amo, porque tu me has amado primero y me has salvado, gracias, amado mio, y mi Rey, a ti la gloria y la honrra por los siglos de los siglos, amen y amen.

rrichy
14/12/2008, 08:16

Dios amado gracias por tu amor precioso señor todo lo hicistes por mi.
gracias te amo, tu hijo.
Ricardo.

rrichy
15/12/2008, 05:00

Amado padre Gracias en el nombre de tu amado hijo Jesus, justo a atiempo llegaste a mi vida, me tocaste y me sanaste, limpiastes mis pecados, me perdonaste, me amastes, y me cuidas como la niña de tus ojos, gloria a ti amado Señor.
Tanto has hecho por mi que no terminaria nunca de contar tus preciosas obras.
la vida no me alcansaria para pagar tu amor por mi, que te puedo dar si todo es tuyo, aun mi vida y todo mi ser, tu me das vida espiritual y material, me haces respirar, me haces cantar , danzar, alabarte, en fin todo lo debo a ti.
Tu me amastes primero, quien te busco? Señor, tu nos escojistes y desde el vientre de mi madre me conocistes, gracias por librarme de la muerte al nacer , lo debo a ti Señor y veo que fue por tus preciosos propositos Aleluya.
Gracias Señor.
Tu hijo.
Ricardo.

redencion
15/12/2008, 05:25
Padre bendito, vengo a ti para rendirme delante de tu presencia, para darte todo lo que soy , lo que has hecho de mi y para que cambies las áreas de mi que no estan conforme a tu voluntad, te amo mi Dios, mi Rey y salvador, conmemoraremos nuevamente un año mas del amor de Dios por la humanidad, que te ha enviado por amor a nosotros, precioso Jesus para que te conocieramos, te amaramos, te bendigéramos y delante de ti nos postraramos en adoración reconociendo tu divinidad, santo eres mi Salvador y me rindo delante de ti, en adoracion y alabanzas a ti que eres digno de recibirlas, recibe todo el amor de mi corazón , que suba delante de ti como aroma fragante ante tu preciosa presencia, te amo y te bendigo, te doy la gloria y la honrra, que sería de mi vida sin tu presencia, sin tu guia, mi maestro, tu cambio sobre mi vida, que seria de mi sin tu amor, gracias amado de mi vida, gracias por amarme primero, gracias por el cambio que has hecho en mí, te adoro, te amo , te glorifico, te exalto, digno eres mi Rey y Señor, aleluya.

redencion
16/12/2008, 00:52
Bendito y amado Padre celestial, quiero elevar mi adoracion ante ti, porque solo tu eres digno de recibirla, solo tu eres digno de magestad, porque tu eres santo y bendita es tu presencia, Padre, cuantos vienen en estas fiestas a ti solo por costumbre, quita el velo que no les deja resplandecer tu luz a sus vidas, en el nombre de Jesus, te amo Padre mio y Dios mio, mi alma se renueva en tu presencia, recibe mi adoraación, que suba delante de ti, como un perfume que sea de tu agrado, mi Dios, quiero darte gloria y honrra en esta hora y estar un momento en tu dulce presencia, tener un momento de comunión intima contigo, tu estas siempre en mi vida y mi alma te alaba, te adora, te anhela, porque solo tu eres santo, solo tu llenas mi ser, mi vida, con tu hermosa presencia, con tu preciosa presencia, gracias, amado pues puedo acercarme al trono de tu gracia, bendito eres, mi Rey, sea a ti la honrra y el honor, amen, santo, bendito, te exalto. aleluya, te amo mi Dios.

redencion
17/12/2008, 05:42
Amado Dios , he venido delante de ti para adorarte, para rendirme ante tu presencia, para darte todo lo que soy, Padre amado, vengo a ti con un corazón humillado para que tu me limpies, me hagas digna de entrar en tu presencia, Padre te amo, te agradezco lo que has hecho en mi vida, solo tu pudiste sacarme de una vida perdida, del lodo senagozo, del pozo de la desesperacion y me has sentado juntamente con Cristo en los lugares celestiales. Quiero adorarte en esta noche, postrarme a tus pies, poder besarte, poder sentir tu dulce presencia, tu perfume, tu amor. Santo eres. llename de ti en esta hora, pongo mi ser para servirte. usame, capacítame, nada soy sin ti, nada valgo, solo soy lo que tu has hecho de mi, solo tengo lo que tu has cambiado en mi vida, por eso quiero rendirte adoración, porque solo tu eres digno de recibirla, solo tu eres santo. bendito, glorioso. Padre, necesito de ti, hoy mas que nunca, fortaleceme en la debilidad, tu eres mi vara y mi cayado en quien me apoyo, para seguir adelante, te necesito, bendito Padre celestial, se que tu estas aquí, puedo sentir tu presencia. Te amo mi Dios, a ti sea la gloria y la honrra por los siglos de los siglos, porque solo tu eres digno de recibirla. santo eres y santa tu presencia, digno, amado de las naciones, amado de mi alma, gracias por ser mi padre, por guiarme por sendas de justicia, por amor a tu nombre, te bendigo, en el nombre de jesus, amen y amen

redencion
19/12/2008, 04:45
Amado Dios, como no adorarte, como no bendecirte si vengo a tus pies, me postro delante de tu presencia y tu llenas mi vida de paz, necesito mas de ti, de la llenura de tu Espíritu Santo, necesito que tu me fortalezcas en esta hora, por eso mi alma te adora, porque se que en tí puedo confiar, puedo venir conviada al trono de la gracia para alcanzar oportuno socorro porque tu siempre estas, gracias por todo el amor que has puesto en mi vida, gracias por hacerme una nueva criatura. Perdona a quienes me han herido y trae sabiduría de lo alto, solo tu puedes hacerlo, pues solo tu tienes todo el poder, creo en los milagros, he visto tu mano poderosa moverse sobre nuestras vidas. A ti se a la gloria y la honrra porque solo tú eres Dios que las mereces por lo que haces a diario en nosotros, en nuestras comunidades , en nuestras iglesias, Como no creer en ti si mis ojos han visto tu gloria. gracias te doy, te glorifico, te bendigo, te doy toda honrra y todo el poder, mi alma te alaba, te adora y te bendice porque solo tu eres santo, amen.

redencion
19/12/2008, 06:48

redencion
21/12/2008, 07:20
Amado Dios y mi Rey , he venido ante ti a postrarme en adoración sabiendo que tu eres el único Dios verdadero, que fuera de ti no hay nada, a darte gracias por tu amor infinito sobre toda la humanidad, pues has enviado a nacer a Jesus, del cual conmemoramos un año mas, tu amor por nosotros, Señor no tiene límites, es eterno, Jesus ha muerto por todos nosotros para darnos la vida eterna junto a ti, gracias, amado, bendito seas. a ti sea la gloria y la honrra, la alabanza y el honor por los siglos de los siglos, porque solo tu eres santo y digno de recibirla, alabado sea tu nomnbre en las naciones, en los valles y en las montañas y no sean acalladas tus maravillas, Padre bendito, te amo, te exato, digno eres de recibir en esta hora mi adoracion, que suba delante de ti como aroma fragante, en tu presencia. Precioso padre, amado, Rey , eres tu Seños de mi vida, me entrego a ti, santo y bendito. te amo. amen

redencion
21/12/2008, 15:06
Padre bendito, vengo ante el trono de tu gracia, para postrarme ante tu majestad y rendirte adoracion, darte toda mi vida, darte todo mi ser, lo que tengas que cambiar en mi, hazlo, dispuesto está mi corazon, porque tu eres mi dueño, el Señor de mi vida, tu eres santo y bendito y a ti vengo, buscando de tu presencia para darte todo mi amor, al amor que sale de mi corazon hacia ti, de un corazon agradecido por lo que has hecho en mi vida, te amo mi Dios y mi creador, a ti sea la gloria el poder y la honrra porque solo tú eres digno de recibirla, me humillo ante ti para que tu unjas mi cabeza con tu oleo santo, recibe mi adoracion en estas palabras, recibe todo mi amor, solo tu eres digno, santo, bendito, gracias mi Dios porque tu estas presto a oir el clamor de tu pueblo, pero vengo ahora a adorarte, recibe mi ser y haz conmigo conforme a tu voluntad, en el nombre de Jesus. amen.

redencion
22/12/2008, 02:06
Padre amado, he venido a rendirte adoración, toma mi corazon y cambia en el lo que no esté conforme a tu voluntad, te bendigo mi Dios y te pido que hagas de mi vida una vida de servicio, úsame en el área que tu quieras, dispuesta está mi alma, gracias Padre bendito, a ti sea el honor y la gloria, moldéame a tu imagen, mi alma anhela mas de ti, del Dios vivo, te amo, Rey y Señor de mi vida, tómame para tí y que tu perfecta voluntad sea hecha sobre mi vida, postro mi ser para que tu me renueves, para que trates con este corazon cansado y pongas en mí nuevas fuerzas para seguirte, para servirte como tu quieras que lo haga, renueva todo mi ser, cámbiame, tu conoces mi corazon y mis pensamientos, pon tus pensamientos en mi, para que yo pueda ser luz que ilumine al que está en la oscuridad, para que pueda ser sal y mostrar el sabor que significa vivir a tu lado. Te amo mi Dios, gracias por tu misericordia, cada dia sobre mi vida, perdóname por todos mis errores cometidos en este dia, trata con mi corazon , con mis sentimientos, para que en estos días yo pueda estar fuerte y tomada de tu mano mas que nunca, te necesito, tu eres mi guia, tu eres mi vara y mi cayado, en ti me apoyo para poder seguir viviendo, no me dejes caer en sentimentalismos ahora que se acerca la conmemoracion de un año mas de la venida de Jesus a la tierra, el estar lejos de mi familia, no quiero derramar una lágrima mas, si la derramo que sea de gozo y ante tu majestad, recibe todo el honor, santo eres mi Dios poderoso para hacer todas las cosas posibles, mi alma te anela y te alaba, amen

rrichy
24/12/2008, 01:40

Gracias amado padre po tu salvacion tan grande tu eres dios por los siglos de los siglos asi sea amado podamos estar ante tu glorioso trono para adorarte, oh señor cuanto bien haces a nuestra via, gracias, tu nos haces vivir, cantar respirar predicar camina , todo lo debemos a ti señor , gracias.

redencion
25/12/2008, 05:33
Señor , en este dia de nochebuana, en esta navidad vengo delante de ti a rendirme en adoración , escuchando tus alabanzas y postrandome delante de ti, no hay nada fuera de tupresencia, precioso eres, mi Rey, recibe mi adoracion en esta hora, santo eres, bendito, recibe todo el amor de mi corazon y toda la adoracion con la que vengo delante de ti, te amo mi Dios, porque tu me has amado primero, como poder vivir sin el dulce perfume de tu presencia, de tu amor, Gracias por lo que me has tado, gracias por tantas cosas recibidas, nada merezco pero se que tu gracia y tu misericordia son infinitas, te amo mi Dios, santo eres tu, bendigo tu presencia. amen, bendito, a ti la gloria y la honrra por los siglos de los siglos, te amo, te amo. aleluyah

Jasmin G
25/12/2008, 09:58
Señor, este día en que recordamos en nuestros paises la natividad de Jesús, te doy las gracias Padre, por habernos enviado a tu hijo, para nuestra salvación, gracias por tu sacrificio Jesús, con tu preciosa sangre limpias nuestros pecados, con tus llagas curas nuestras enfermedades o Señor Jesús, sin merecerlo diste tu vida por mi, gracias mil veces gracias, porque no tengo que pagarte este sacrificio, no podría pagarte ya que es impagable para mi, sin embargo te entrego mi vida Señor, que mis pasos sean los tuyos, ayúdame a seguir tu camino, Espíritu Santo enséñame a orar para poder oir la voz de Dios, Espíritu Santo gracias por acompañarme todos los días, por enseñarme a amar mas a Jesús y encontrarme con el Padre.
En la imagen del nacimiento de nuestro Señor Jesucristo veo el gran amor del Padre, el Espíritu Santo en acción y la entrega del Hijo. En ese momento sublime, maravilloso, celestial, el reino de Dios manifiesto en la tierra, por amor a nosotros. Dios otra vez te doy las gracias por tu amor, llenas mi vida, llevas mi agenda, tu eres el dueño de mi familia, trabajo, mi vida. No me sueltes nunca, te pido que siempre estés conmigo, quiero ser el templo del Espíritu Santo.
Amen

ELINA RECA
25/12/2008, 11:23
Amado dios padre te ruego que en esta navidad enciendas tu luz en el corazon de todos los hermanos que estan pasando necesidades economicas,afectivas, de salud,curales, restaurales y animales para tu gloria y tu honrra. Amen!

Jasmin G
25/12/2008, 18:09
Gloria Dios Señor, me enseñas cada día un poco mas de tu amor, pero para mi es tan grande, que es como sumergirme en una inmensidad, me lleno de ti y me das una inmensa alegria, gozo, gracias señor. Yo sé que el estar en este mundo nos arriesgamos de perder el gozo de tu presencia, cuantas veces me encontrado sin tí, y volver a buscarte es una lucha contra la carne, que nos agota, sin embargo es tu fuerza la que nos lleva a ti. Señor gracias por tu amor, gracias por tu misericordia que es nueva cada día, gracias por tu preciosa sangre Jesús, que nos da la paz, la salud, nos justifica. Inmenso amor que nos llega de ti, envuelvenos, tomanos Señor, pido por todo el mundo, llena de amor la tierra Señor. Con tu amor. Amen

rrichy
27/12/2008, 22:18
Te amo amado señor, la gloria te pertenece y mi vida por siempre, gracias por este año precioso señor , en el me has enseñado mucho señor y te alabo per todo lo que me has permitido vivir, gracias por tu inmensa misericordia, y fidelidad, bendito seas aleluya.
Mi alma descansa en ti, te anhelo señor de mi vida.

te alavo.

redencion
28/12/2008, 03:43
Gracias amado, bendigo tu presencia Padre bendito, te adoro, te alabo, mi alma esta confiada en ti, en ti espero y de ti dependo. Enseñame a no dejar tu mano, a no separarme de ti, te necesito, vengo a ti para bendecir tu nombre para decirte que no hay Dios fuera de ti, amado de mi alma, amado de las naciones, tu traes paz a mi vida, esres un remanso, el descanso que necesita mi alma lo encuentro en ti, en tu presencia, precioso eres mi Rey. Como no bendecirte, como no amarte y adorarte si tu eres quien me sostiene día a día. Gracias por tanto amor inmerecido, gracias por tu inmensa misericordia sobre mi vida, gracias por tu amor inmerecido. Mi alma te alaba y te adora, recibela, que suba delante de ti todo mi ser, toda mi adoracion como perfume fragante delante de tu presencia, te amo mi Dios , mi salvador, en el precioso nombre de Jesus te doy gracias. amen, aleluyah.

:conejito

redencion
29/12/2008, 04:05
Vengo delante de ti amado Padre y Dios mio, postrando mi rostro delante de tu presencia, buscando tu voluntad en esta madrugada. Padre amado mi alma te alaba y te adora y te doy gracias por todo lo que has hecho en mi vida, pero he venido a rendirme delante de tu presencia, a traerte adoración a decirte que reconozco que sin tu amor, sin tu misericordia, sin tu gracia sobre mi vida yo sería aún menos de lo que soy. Como tu sierva quiero pedirte en esta hora sabiduría de lo alto para poder cumplir con todo cuanto estoy haciendo en tu obra y hacerlo con un corazón humilde. Es para ti mi Señor porque solo tu eres digno, tu eres santo, eres bendito. dame humildad de corazón y dame sabiduría para poder cumplir con tu obra, tu lo haces. por eso vengo en adoración delante de tu precencia, te amo , te alabo , te bendigo. gracias Rey amen. aleluyah, recibe mi ser, mi corazon, te entrego todo lo que soy, te amo. santo, digno, omnipotente, magestuoso eres Padre.

redencion
30/12/2008, 05:01
Amado Dios, me presento delante de ti para rendirte adoración, para decirte cuanto te amo y para darte las gracias por haber hecho esta reunióin de oracion tan bonita y tan bien organizada, de acuerdo a tus planes.
Te bendigo mi Dios y salvador y a ti doy la gloria y la honrra, el poder y la victoria porque no hay Dios fuera de tí, gracias por estar todos juntos los hermanos en armonía, y aquellos que faltaron, igual su presencia estaba en el foro, gracias mi Dios, recibe la adoración de mi corazon y todo mi amor junto a ella.

redencion
30/12/2008, 17:37
Vengo delante de tu trono, a tus pies, en donde encuentro descanso. Mi cuerpo está cansado pero mi espíritu quiere adorarte, llename de ti Señor, dame fuerzas en este momento, tu sabes cuanto te amo, tuyo es todo mi ser, quiero descansar en ti, en tus brazos, a tus pies, reposar en tu presencia, donde hay plenitud de gozo, gracias amado, te bendigo, te doy la gloria y el poder a tí, quita el cansancio de mi cuerpo y renueva mis fuerzas en ésta hora, precioso Espíritu Santo.
Gracias Señor, porque sé que de tu presencia no me iré como he venido, gracias porque tu me darás de acuerdo a tu voluntad las fuerzas que necesite para terminar el resto del dia, mi alabanza es para ti, recibe mi adoracion, que suba delante de ti como aroma fragante, te amo mi Dios. gracias. Tu conoces todas las cosas, para ti no hay imposibles, donde puedo huir de tu presencia? amado, guárdame en tí y no permitas que quebrante tus mandamientos. te amo, te bendigo, te alabo, te adoro digno eres amado. amen.

rrichy
06/01/2009, 02:07
:tabla

Padre amado en el nombre de tu hijo amado Jesus mi salvador y señor te alabo, te doy toda gloria y honor pues tu la mereses señor, ati te debo todas las cosas, sin ti no tengo vida.
Tu eres la unica esperanza para el afligido y solo tu das vida, pues tu eres la vida, en ningun otro hay salvacion.
gracias te doy amado padre por tu fidelidad, y tu incomparable compañia. te amo señor y te pido que me permitas amarte con todo mi ser, gracias señor.
Gracias pues tu haces como tu quieres y cada dia me sorprendes, en tu modo de proceder, gracias amado de mi alma.
Bendito seas por siempre amen.

redencion
11/01/2009, 02:02
Amado Dios, vengo a ti en adoracion , buscando tu presencia, tomando un tiempo para entregarte mi ser y decirte cuanto te amo, yo se Señor mi Dios que a veces tenemos que transcurrir por valles de sombra y de muerte pero dice tu palabra, tus salmos que tu estarás con nosotros, que tu eres nuestra vara, nuestro callado, en quien nos apoyamos para caminar en tu camino, para transitar la vida a tu lado. Gracias, Dios por tu fidelidad, porque aunque no veamos tus milagros, creemos en ellos y esperamos tu respuesta, la cual sabemos que no se hace tardar, te amo y te bendigo, pongo mi vida en tus manos, la vida de mi hermano rrichy, la salud de sara y victoria, lo que les esta sucediendo a yensy y Su en Costa rica. La salud de Aguiladorada, de Caridad y de tantos hermanos que padecen de una forma u otra, a Pao y Santi, pongo delante de tu presencia para que tu hagas tu perfecta voluntad.
Amado, tu no tardas tus promesas, tus palabras se cumplen, son en el si y en el amen, te adoro, y te bendigo en esta hora, me rindo delante de ti para menguar yo y que crescas tu, tu poder y tu gloria, glorifícate santo, bendito eres. amado, santo santo santo, alelluyah, amen.

redencion
15/01/2009, 05:40
Señor amado, he separado este tiempo para venir delante de ti, en adoración, porque solo tu eres digno de recibir toda gloria y toda honrra, santo eres tu, bendito y bendita tu presencia, te doy gracias por manifestarte a nuestras vidas y demostrarnos que nos has amado primero, como poder entender tanto amor por nosotros. Dios maravilloso, Rey del universo y nuestro precioso papá, te amo mi Dios.
Usame señor para llevar tu palabra a las naciones, para que tu Espíritu Santo atraiga las almas hacia ti, con tu amor y tu misericordia, a travez de la salvación que nos has dado con la muerte y resurreccion de Jesucristo en la cruz del calvario. Enséñanos a proclamar tu palabra, a llevar luz a las almas que viven en oscuridad, a aquellos que viven sin ti, que no te conocen , que estan sin fe, sin Dios y sin esperanza. Mi alma te adora, te alabo, te bendigo, Santo eres tu y digno de toda adoracion. Recibe, mi Dios todo el amor de mi ser, de mi espíritu que en este momento viene postrándose delante de tu presencia. gracias mi Dios, santo y bendito seas Padre, amen-

rrichy
20/01/2009, 21:08
Gracias amado señor por tu gran amor y por tu paciencia que has tenido conmigo, en todo eres sin igual, sobrepasas todas las cosas eres magestuoso y sublime, digno de suprema labanza, santo ,santo, santo, vives por siempre, en ti esta escondida mi vida, señor no soy nada sin ti, te necesito.

Gracias gracias.

Tu hijo Ricardo.

rrichy
09/03/2009, 16:08
Amado Dios y padre, en el nombre poderoso de tu amado hijo Jesus, te alabo en esta mañana y te adoro, porque existen muchas razones para hacerlo y porque al hacerlo no tan solo te entrego la gloria que solo tu mereses, sino que es tan grande tu amor que mientras te adoro llenas mi alma de paz, eso no tiene precio amado Señor.
Se que estas aqui amado junto a mi y en mi, no te vallas nunca te lo pido pues sin ti no tengo vida, yo vivo porque tu vives.
Eres lo mas grande y mas importante que existe,y tu poder no tiene ni tendra comparaciòn, con tu mano me sostienes y me infundes aliento cada dia no dejes de guiarme te lo pido por misericordia porque sin ti me pierdo, gracias por estar mi señor, eres todo para mi.
Recibe la gloria por siempre, tu eres el rey de reyes y señor de señores.
Gracias amado.
Te amo y quiciera amarte aun mas, tu lo sabes amado de mi alma.

Tu hijo.

rrichy
11/03/2009, 17:55

Apocalipsis 19
Alabanzas en el cielo
1 Después de esto oí una gran voz de gran multitud en el cielo, que decía: !!Aleluya! Salvación y honra y gloria y poder son del Señor Dios nuestro;

2 porque sus juicios son verdaderos y justos; pues ha juzgado a la gran ramera que ha corrompido a la tierra con su fornicación, y ha vengado la sangre de sus siervos de la mano de ella.

3 Otra vez dijeron: !!Aleluya! Y el humo de ella sube por los siglos de los siglos.

4 Y los veinticuatro ancianos y los cuatro seres vivientes se postraron en tierra y adoraron a Dios, que estaba sentado en el trono, y decían: !!Amén! !!Aleluya!

5 Y salió del trono una voz que decía: Alabad a nuestro Dios todos sus siervos, y los que le teméis, así pequeños como grandes.

6 Y oí como la voz de una gran multitud, como el estruendo de muchas aguas, y como la voz de grandes truenos, que decía: !!Aleluya, porque el Señor nuestro Dios Todopoderoso reina!

7 Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado.

8 Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos.

Padre amado gracias te doy por tu gran amor diario que me das sin medida y sin condicion, en este dia te agradezco porque has preparado un lugar para mi y para todos mis hermanos que creen en tu nombre en ese coro celestial que te adorara por siempre, tu sabes cuanto deseo estar alli, y se que tu tambien deseas que este alli, gracias por insentivarme a diario a buscarte, por alentarme con tus palabras diciendome falta poco ya vengo por ti, gracias.

Amado que esta sea la antesala de lo que sera alli en el cielo, ayudanos para gozarnos en ti en todo tiempo, y que siempre en nuestra voca haya cantico de alabanza para ti.

Tu eres santo, y digno de suprema alabanza.

Tu hijo.

redencion
11/03/2009, 18:30
Padre, vengo delante de tu presencia postrándome en adoración hacia ti, te amo mi Rey y salvador, tuyo es todo el honor y la gloria, gracias por lo hecho en mi vida y en las vidas de mis hermanos, gracias por lo que haces cada día con aquellos que no te conocen , gracias por guiarles hasta nuestro sitio, quiero pedirte en esta hora que tu gracia y tu unción sea sobre sus vidas. Te adoro, mi Dios y Señor, alabo tu grandeza, tu misericordia si límites. Como no adorarte si tu nos has salvado de la muerte y nos has dado la vida eterna, junto a tus pasos quiero caminar, no delante de ti ni detrás sino a tu costado, como tu amiga, como Abrahan que caminó contigo y fué tu amigo. Alli quiero estar, muy cerquita de ti, recibe mi amor, mi adoracion, mi ser postro delante de tu presencia, gracias Dios maravilloso, a ti la gloria, recibe, mi Señor, ésta adoración y que suba como aroma fragante delante de tu presencia, te amo, te entrego mi vida para que hagas de mí conforme a tu perfecta voluntad, dispuesto está mi corazon, en el nombre que es sobre todo nombre, Jesucristo, amen y amen.

EduardoM
11/03/2009, 21:33
Padre amado de alabo y bedigo Padre amado por el inmenso amor que tienes a todos tus hijos Padre, perdona Padre si te ofendi o en mi vinieron malos pensamiento Padre tu que todo lo puedes enseñame Señor ese camino que tu tienes preparado para todos tu hijos Padre y guianos por ese sendero Padre de manera que nosotros nos sujetemos a ti Padre y no podamos solatarnos jamas, Padre enseñanos cada una de las cosas que tu tienes Padre para que nosotros podamos glorificarte y bendecirte Padre tu que todo lo puedes Padre, en el nombre de Jesus Amen

victoria
12/03/2009, 01:21
Gracias mi Dios, gracias porque al fin he encontrado una iglesia en la que se hace tu voluntad y en la que siento tu presencia, ¡¡Cuánto lo necesitaba Señor!! te bendigo y me deleito en estar ante tu bendita presencia, es hermoso, fortalece mi alma, gracias por tu misericordia y por amarnos tanto Señor, te necesito mucho, dame más de ti bendito Señor, en el nombre de Jesús, amén.

redencion
12/03/2009, 19:42
Padre bendito, Dios de amor y de misericordia, vengo delante de ti para rendirme a tus pies, para descansar en ti, para entregarte mis cargas y poder ser libre del peso del camino. Descansar y recibir en tu presencia, deleitarme con el aroma de tu Santo Espíritu, te amo, te necesito, te exalto y doy a ti la gloria y la honrra, llename más de tu presencia, te necesito, necesito estar más tiempo delante de ti, solo deleitándome y rindiéndome. Vengo a tus pies, llena mi vida, te anhelo, Rey y salvador, a ti doy las gracias por tanto amor, por el cambio que has hecho en mi vida, porque ya no corro, solo camino a tu lado, no dejes suelta mi mano, llevame a tus atrios, donde tu moras, alli quiero estar, sola contigo, en oración , bendiciéndote y dándote todo mi amor, gracias, necesito más de ti, lléname, gracias Señor, aleluyah, Santo eres, y bendita tu presencia, te alabo mi salvador, amen y amen.
:conejito:conejito
Bendiciones para todos

redencion
14/03/2009, 01:59
Padre, alabo y bendigo tu presencia, donde encuentro plenitud de gozo, gracias por la dulce presencia de tu santo Espíritu, llena mi vida Señor, necesito más de ti, tu me fortaleces, me das día a dia nuevas fuerzas para continuar la tarea. Mis fuerzas se agotan mi Rey pero tu eres fuente infinita de poder y a ti acudo, llename de ti, llena mi lámpara con tu santo óleo, bendice mi vida para poder ser de bendición para quien lo necesite, que yo pueda dar de ti, de tu palabra y no de mi experiencia, que seas tu, usando mis labios y todo mi ser, en tus manos estoy, úsame Señor, dispuesta está mi alma para servirte, para entregarte toda mi vida, tu eres mi Dios, mi Señor y Salvador, a ti pertenezco te doy la gloria y la honrra por los siglos de los siglos porque solo tú eres santo y digno de recibirla, en el precioso nombre de Jesus, amen y amen

rrichy
19/03/2009, 05:02

Disfrutenla.

Padre santo, en el nombre de tu hijo amado te amo te adoro y tributo toda la gloria a ti en esta hora, pue tu la mereses por siempre.
Hoy al enfrentar una nueva experiencia en mi vida, te alabo porque se que tu estas conmigo, gracias porque tu eres real, y perdona por mis pensamientos tan apresurados.
Lo sierto es que te agradezco por ese amor tan grande, con el cual me has amado, gracias por tu sinceridad y verdad siempre demostrada hacia mi.
eres maravilloso e incomparables son tus obras, me sorprendes cada dia.
tu eres santo y vives por los siglos de los siglos.
aleluya tu eres dios.
gracias amado dios por ser todo para mi.
Sin ti no soy nada.

Espero en ti, pues se que te glorificaras una vez mas
gracias amado señor

Tu hijo.

redencion
19/03/2009, 13:04
Padre amado y bendito, vengo delante de tí para darte gloria y honrra. Para alabar y bendecir tu presencia porque solo tú eres digno de recibirla. Santo eres, mi Dios
En ésta hora quiero pedirte que tu bendigas a mi hermano rrichy, que le des de tu unción, que le levantes, le fortalezcas y le respaldes en su ministerio. Amado Dios y Padre celestial, te pido en ésta hora, conforme a tu voluntad, que mi hermano consiga un trabajo con una mejor remuneración, para servirte mas horas, con un mejor ingreso y menos horas de trabajo. Para tí no hay nada imposible. Porque tu eres un Dios que está cercano al humilde y quebrantado de corazón, mira las necesidades de mi hermano, en el nombre de Jesus, te doy gracias, porque se que pedimos y que conforme a tu voluntad es hecho, haz que mi hermano golpee las puertas correctas, guíalo al trabajo que tu ya tienes designado para tus siervo, gracias te doy amado padre, mi Rey y Salvador, gracias porque tu escuchas las oraciones que suben delante de tí con súplicas y ruegos. Amado Dios en tí confiamos, a tí veminos con nuestras necesidades, no hay Dios fuera de tí ni nadie que pueda hacer tus maravillas ni sea para nosotros motivo de adoración, si no es en tu presencia, santo eres , bendito, misericordioso. aleluyah, gracias mi Dios, amen y amen

rrichy
20/03/2009, 05:45

Si señor tu eres la paz para mi alma, solo en ti hay descanso y eterno.

Bendito seas por siempre amen

rrichy
17/04/2009, 07:15

Gracias amado señor en este dia que comienza te doy a ti por tu gran misericordia que has mostrado en todo hacia mi vida, te pertenece a ti amado, tu me formastes con tu palabra obra de tus manos soy, gracias por tenerte en mi vida y por tus incomparables bendiciones.

Tu estas aqui en este dia conmigo, tu eres fiel y digno de suprema alabanza, tu vives aleluya tu vives.
Y reinas por siempre amen.

Tu estas aqui.

rrichy
02/05/2009, 17:27

Gracias amado señor por ese amor que no tiene comparacion, aleluya tu me amas sin condiciones, cada dia puedo ver la realidad de ese amor, gracias porque no te quedas alli en silencio siempre me hablas y demuestras tu amor por mi . gracias amado.
podre recorrer todo enl mundo y no hayare el amor que solo tu tienes para mi.

Te amao amado de mi alma.

:baño

rrichy
13/05/2009, 19:04

Amado rey vengo ante tu presencia amado, buscando en alguna forma adorarte, hay veces en que nuestras vocas se cierran amado, pero gracias porque tu a pesar de todas las cosas nos das palabras de gratitud hacia ti, y motivos para adorarte y bendecirte.

Sigues siendo el dios que me creo e todopoderoso y nunca dejaras de ser mi dios que me ama con amor eterno te amo.

Gracias por todo lo que me das, nadie me ha amado como tu, ni se preocupa tanto por mi como tu lo haces,te lo devo todo a ti amado de mi alma gracias.

te anhelo mi alma se seca sin ti, amo los momentos que puedo estar en comunion contigo, y me gusta saber que tu vas delante de mi en el camino, y que me defiendas con tanto poder.

Gracias tu eres todo y estas en todo.

Bendito seas por siempre.
Tu hijo Ricardo.

redencion
13/05/2009, 20:29
Padre amado, vengo delante de tu presencia a rendirte adoración, a postrarme delante de tu trono y a decirte cuanto te amo, a bendecir tu nombre pues tu eres Santo. Gracias mi Dios pues tus misericordias se renuevan sobre nuestras vidas cada dia. Gracias por tu amor eternos sobre nosotros, por el perdon de nuestros pecados, por la vida eterna que nos has dado mediante el sacrificio de Jesus en la cruz del calvario. Te necesito mi Rey, llena mi vida con el dulce óleo de tu presencia, llename de tu amor, para poder dar, dame más de ti, que yo pueda llevar tu palabra y que ésta germine para gloria de tu nombre. Gracias porque tu eres eterno, tu vives y reinas. Tu eres majestuoso, lleno de poder y gloria y a ti vengo a rendirme en adoración delante de tu altar. Santo eres y bendito, mi alma te alaba, te bendice, gracias por lo que has hecho en mi vida, Te adoro amado Padre, recibe mi todo mi ser, recibe mi vida, la pongo en tus manos. Obra en mí conforme a tu preciosa voluntad, Te amo Dios, Santo eres.

Paz
14/05/2009, 01:36
Con tu sangre

Con tu sangre nos has redimido para nuestro Dios
de todo linaje, pueblo, lengua y nación ;
nos has hecho reyes y sacerdotes para nuestro Dios
y reinaremos sobre la tierra
¡ gloria al Cordero de Dios !

Exaltad al Cordero de Gloria,
adorad al que vive y reina ;
adorad al Dios Altísimo, Padre eterno, Cordero de Dios.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="[Only Registered And Activated Users Can See Links]"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="[Only Registered And Activated Users Can See Links]" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

¡¡ Aleluya !! ¡¡ el Cordero de Dios es Digno de ser alabado en gran manera !! ¡¡ Gloria a El por siempre !! Gracias Padre por tu gran amor por mí. En Cristo Jesús. Amén !!!

rrichy
05/06/2009, 05:34

No te aleje, te amo.

tu hijo.

Paz
09/06/2009, 13:00
.....¿ que te movió a perdonarme ? tu misericordia, oh Dios.......es mejor que la vida,........puso en mí una canción.......vivífica al caído,.......me alcanzó......

Gracias Papito amado por tu gran misericordia para con nosotros, en el nombre de Jesús te las doy, Amén. !!!!

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="[Only Registered And Activated Users Can See Links]"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="[Only Registered And Activated Users Can See Links]" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

gabykaleb
11/06/2009, 18:06
asi es hermano qe dios s vendiga no olvidemos sus grandesas y sus bendiciones infinitas

alex21
17/06/2009, 07:06
dios te bendiga

Paz
17/06/2009, 21:38
Esta canción que hoy quiero compartir con vosotros, además de ser linda, tiene un precioso mensaje. Deseo que os guste.

mabelxj
17/06/2009, 21:54
Estoy agradesida Dios me ha dado vidanueva porque me ha mirado con amor y me ha consolado en mi tristeza estoy tan feliz siendo su hija, me siento una nueva persona, por eso digo bendito sea el nombre del señor, porque grandes cosas ha hecho por nosotros, el se merece toda onrra y toda gloria, es el Dios de los ejercito, Dios De amor y de paz. GRACIAS SEÑOR POR AMARME TANTO

Paz
26/06/2009, 12:23
¿ A quien iré sino a tí, oh mi Jesús ? sólo tú tienes palabras de vida eterna, palabras que dan gran consuelo a mi corazón, ¡¡¡ gracias, Jesús !!! por eso y por mucho más es que te quiero adorar hoy con esta canción.

redencion
26/06/2009, 16:58
Amado Padre, bendigo tu nombre Señor, porque solo en tí hay salvación y vida eterna. Gracias mi Rey porque hemos encontrado gracia delante de ti, Señor, mi Dios y Padre celestial, gracias por la paz de nuestros corazones, aún en momentos de tribulación, gracias por tu palabra en la que tenemos tus promesas. Confiamos en que se cumplen sobre nuestras vidas, te amo mi Dios, mi Rey, mi Señor, a ti doy toda gloria y honor, delante de tí, me postro en adoración, agradeciéndote todo lo que has hecho con mi vida, gracias porque en todo momento tu me has guardado, del mal, del pecado, has guardado mi vida, porque es tuya, ya no me pertenece. Recibe mi adoración, recibe todo el amor que pueda entregarte en ésta hora, Te amo, te adoro, me inclino ante ti, ante tu bendito trono y vengo con un corazón agradecido. Te pido que crezca en mí el fruto de tu espíritu, te necesito, sin ti nada soy mi Dios y Señor, gracias, en ti espero, en ti confío. alabado y bendecido sea tu nombre. amen y amen.

rrichy
27/06/2009, 16:59

disfrutenlas y bendito sea nuestro dios por su gran amor.

mabelxj
01/07/2009, 16:17
Amado Dios hoy estoy tan contenta, tan feliz, es que tengo una paz tan grande en mi interior y es porque tu estas conmigo, porque has llegado ha mi vida, has respondido a todas mis preguntas, y te amo tanto, porque tu eres tan lleno de amor y misericordia, porque aunque yo te fallo tu sigues ahi, y a veces, cuando he pecado y me escondo de ti avergonzada, tu me llamas y me invitas a contarte todo y yo te pido perdon y todo arreglado, te amo tanto, eres mi Padre y yo se que tu soy tu hija y soy importante par ti, que nunca me dejaras sola, siempre estaras a mi lado, que eres el unico que me entiende y el unico capaz de darme la felicidad que necesito.

por eso te alabo Creador de cielo y de la tierra, bedito seas Señor todo poderoso, solo tu mereces toda onrra y todo loor, en el monbre de Jesús amén.

rrichy
02/07/2009, 08:37

Bendito seas amado Dios.
Te alavo.

carlos07
02/07/2009, 19:36
Dios amado gracias por este día, queria decirte q te amo, eres mi todo, y no le veo razon a mi vida sin ti, mi cporazon te anhela, te adoro Dios.

A quien tengo yo en los cielos, sino a ti y fuera de ti nada deseo en la tierra, mi carne y mi corazon sin ti desfallese, eres la roca de mi corazon, mi entera devocion, para siempre DIOS tu eres mi porcion.

Tu me sustentara cuando mi alma desmayare y tu oido inclinara cuando nadie lo inclinare, de mis Temores tu me libraras, llevaras cautiva mi cautivida.

Gracias mi Dios, por que se que no hay nadie mas, que me ames como tu.

gracias Diosssssss, AMEN!!!

Paz
02/07/2009, 21:20
....cuando levanto mis manos mis cargas se van, nuevas fuerzas tú me das.... ¡¡¡ preciosa canción !!!

rrichy
05/07/2009, 02:08

Gracias amado Dios por haber enviado a tu hijo amado para morir por mi en la cruz, tu decidistes ocupar mi lugar y eso me marco por toda mi vida, pero es un sello de amor eterno entre ambos , gracias.

rrichy
07/07/2009, 06:08

Tu eres todo para mi mi Jesus.
Gracias, te anhelo bendito seas por siempre.

Paz
07/07/2009, 20:46
Hoy te quiero dar las gracias, Padre eterno, por tu gran fidelidad. En el precioso nombre de Jesús, Amén !!!

djospan
08/07/2009, 00:54
Dios los bendiga y si Dios es el todo poderoso

rrichy
08/07/2009, 07:26

Dios les bendiga.

djospan
08/07/2009, 17:27
gracias papito ´Dios por todo lo que me das eres bueno y fiel

gracias ala musica e aprendido a amar mas y mas a Dios :bravo

rrichy
10/07/2009, 03:11

Nada se compara a tu verdad oh Dios amado.

Profeta_7
10/07/2009, 18:18
Oh Dios eterno, tu misericordia
Ninguna sombra de duda tendrá...

Dios mio, eres fiel, a pesar de mis infidelidades, tu eres fiel, te amo, te adoro, exalto tu precioso nombre y ruego a tu Espíritu siempre haya en mis labios adoración de verdad para ti.
Perdona mis pecados mi buen Señor, lavame con tu preciosa Sangre, limpiame con Hisopo hasta lo más profundo de mi corazón, y circuncida mi alma, para ser agradable a ti.
Gracias por morir por mi, oh bendito Dios todopoderoso, sino fuera por tu amor, no tendría razón de vivir, toma mi vida en tus manos y has de mi lo que mejor te parezca, transformame a tu imagen y vuélveme a tu semejanza, cada día con tu Espíritu convierteme en un perfume agradable delante de tu trono.
Te necesito mi buen Señor, con todo mi ser te necesito, mi corazón anhela tu presencia y todo mi ser se desespera por que te amo, te amo Jesús, desde el día en que viniste a mi vida, no puedo soltarme de tu amor, eres codiciable mi Señor, mi corazón se derrite por tu abrazo, mi espíritu anhela más de ti... sin ti amado Dios, simplemente no quiero vivir.
TE AMO, TE AMO, TE AMO... Y CON TODO MI SER POR SIEMPRE TE AMARE.
Tu hijo, y tu siervo

Juan Salvador.

Paz
11/07/2009, 18:57
Esta es una preciosa canción, de las que llegan al corazón. Deseo que os guste.

De tal manera me amó que su vida no escatimó......

rrichy
15/07/2009, 04:02
Dios les bendiga esta es una alabanza para meditar, espero sea de bendicion para ustedes.
Dios bendiga a las madres y padres que siguen orando por sus hijos, a su tiempo tendran sus peticiones, sigan confiando en Dios.

Paz
15/07/2009, 22:05
Cubreme, abrazame y escóndeme bajo tus alas oh Señor......no me dejes ir, deja que sienta de tu gracia y de tu amor.......

Padre amado, hago de esta canción mi oración para tí hoy, en el precioso nombre de Jesús, Amén !!!

rrichy
17/07/2009, 00:44

Dios les bendiga, y bendito sea nuestro Dio9s por su gran amor solo en el hay poder y es nuestra esperanza.

rrichy
22/07/2009, 07:15

Tu eres todo para mi amado Señor. te alabo y te bendigo por tu grandeza y por ser como eres.

Maravillosas son tus obras.

rrichy
28/07/2009, 06:01
Gracias amado Señor porque tus promesas son fieles y verdaderas.
Y en todo tu estaras conmigo.

rrichy
31/07/2009, 08:46

Dios les bendiga.

rrichy
03/08/2009, 22:33

Ven amado señor te necesito.

rrichy
06/08/2009, 06:35

rrichy
11/08/2009, 05:47

Dios amado gracias porque tu siempre nos estas llamando haccia ti.

Y haces muchas cosas que nadie mas haria por nosotros.

Aun a veces estas comoun mendigo esperando y muy pocos son los que te consideran.

gracias por tu amor.

Paz
17/08/2009, 21:34
Hoy quiero ofrecerte, Padre amado, esta canción como una oración para darte las gracias porque no hay nadie como Tu, Rey de Reyes, Admirable, Soberano y Sublime......

--------------------

rrichy
26/08/2009, 16:20
Bendito Padre santo, en el nombre de tu hijo Jesus te doy las gracias por todas las bendiciones que me has dado y nos has dado a todos tus hijos, incomparables son tus maravillas y tu hermosura.
Tu eres nuestra paz, en ti confia mi corazon.
Eres precioso.

gatuzz
27/08/2009, 08:22
Padre, me presento ante ti de forma humilde, solo tu sabes que hay en mi corazón, grande es tu gloria por los siglos de los siglos, te amo mucho Padre, perdona mis errores, mis pecados, siempre has estado allí por más que he tratado de ignorarte porque grande es tu misericordia, pido perdón padre, ayudame a entenderte, toca el corazón de mi esposa, ayudame a guiarle que hay un camino, bendice mi matrimonio, cubrenos con tu poder y tu gloria, bendicenos con muchisimos años juntos y a mis hijos.

TE AMO PADRE, Amén.

Guz77
31/08/2009, 17:18
Amen y amen!!

bethel
04/09/2009, 17:35
Pensando en ti,mi Cristo... con todos mis sentidos,se que mis ojos no conoceran lo realmente hermoso hasta que no te vean...mis oidos no sabran distinguir la armonia de las palabras hasta que no las escuchen de tus labios...besarte, besarte será lo más dulce que han probado mis labios...tocarte? ¡será tocar el cielo y morire en el intento!.. y...y tu aroma... tu aroma llenará mi vida de dulces fragancias,fragancias desconocidas.

Para ti he sido hecha, y no estaré completa mi Amado...hasta que no este contigo...

Hoy vuelvo a amarte...

Paz
05/09/2009, 02:30
Mi Padre me ama tanto, su amor es eterno y santo,.......me anhela y me dió su vida,.......gloria aleluya al Padre fiel......

--------------------------------------

bethel
05/09/2009, 17:33
Careciendo de todo...solo puedo darte un alma enamorada, un corazón entregado, una mente con deseos de llenarse de ti, unos pies dispuestos a caminar junto a ti, y unas manos con ganas de tener el privilegio de servirte siempre...

Hoy se que te amo,lo se......por encima de todos los amores, está el amor a ti... mi Cristo...

Paz
09/09/2009, 13:59
Es por tu gracia y tu perdón que podemos ser llamados instrumentos de tu amor......

---------------------------

rrichy
09/09/2009, 20:00
Hola amado Padre, en el nombre de tu hijo Jesus, te doy gracias en este dia, a veces es dificil darte gracias en todo, tu sabes que uno cuestiona casi todas las cosas, a veces pienso en que es dificil hacer todo lo que quicieramos para ti, amarte de verdad, haciendo tu palabra, pero gracias porque mis pensamientos no son los tuyos, me alientas tanto con tu palabra, ella corta las cadenas que quieren atar mi vida, eres mi libertador mi escudo, mi fortaleza, mi alto refugio, la roca de mi salvacion.
gracias, que mi vista por tu misericordia este siempre puesta en ti, mas aun cuando tu vienes tan pronto por mi, quiero estar contigo cada dia, y para siempre.
gracias.

rrichy
11/09/2009, 16:34
Solo quiero compartir esta alabanza con ustedes.
Dios les bendiga.

Paz
14/09/2009, 14:28
Deseo que os guste esta canción que os regalo hoy.

-------------------------------------

rrichy
15/09/2009, 17:58
Espero sea de Bendicion en este dia tan hermoso que Dios nos ha dado para que nos gozemops y nos alegremos en ël.

cecilia09
15/09/2009, 19:03
gracias por estos hermosos temas que me han permitido tener un momento de adoracion a nuestro gran PADRE amado. Dios te bendiga!!

Paz
01/10/2009, 14:28
Preciosa canción !!!! Deseo que, en la voluntad de Dios, toque vuestro corazón.

Os deseo un lindo día !!!!!

------------------------------

rrichy
01/10/2009, 22:19
Se que estas aqui, en todo tiempo, en todo lugar viéndome, con misericordia y amor, solo tu me das paz.
Gracias por tu perdon y amor que me demuestras cada dia y me lo das aunque no lo merezco.
Mucho me he preguntado el porque me amas, pero tu eres santo y fiel y verdadero.
No quieres que ninguno se pierda sino que todos procedan al arrepentimiento.
Bendito seas por siempre Amen.

angelval
03/10/2009, 18:06
mucahas gracias señor por todo lo que tienes para mi por que tu eres grande y poderoso solo tu que sabes lo uqe hay en cada corazon hazme menguar a mi para que pueda ser mas de ti yo te doy las gracias por los buenos momentos y por los malos que tienen un proposito para nuestra vida solo tu reinas en mi vida y en verdespastos me haras descansar yo me postro ante ti para que con tu sangre preciosa de un color rojo carmesi me limpies de todo pecado y me perdones mi condicion pecadora te amo padre garcias mil gracias

Paz
07/10/2009, 21:53
Hoy es mi deseo adorarte con esta preciosa canción, Padre amado, Rey de Reyes. Tú eres digno de recibir nuestra adoración y alabanza, es por eso que esta linda canción es mi oración a Ti hoy ¡¡¡ cubrenos con tu gracia, Jesús !!!

------------------------------------

Paz
15/10/2009, 13:56
Esta canción es de las que tienen un tremendo mensaje ¿ la cantamos unidos ?. Deseo que os guste y que, en la voluntad de Dios, toque vuestro corazón.

---------------------------------

fafairu
16/10/2009, 00:33
Marcos Barrientos es un precioso siervo de Dios que nos deleita y nos ayuda con sus ministraciones a que puedamos entrar a la maravillosa presencia de nuestro Altisimo Dios...

wise
16/10/2009, 01:00
bueno no se como cual tipo de cansion seria la mejor para trasladarte a la presencia de dios pero hay un dovocinal que se llama tiempo con dios y de verdad es muy bueno ya que tiene una relexion, una lectura de la bliblia y otras cosas estaria genial que lo compraran y se dieran el tiempo para leerlo y es mensual

Paz
20/10/2009, 20:48
Hoy quiero dedicar esta preciosa canción a todas mis hermanas en Cristo. Deseo que os guste y que, en la voluntad de Dios,toque vuestro corazón.

--------------------------------------------

OvejaSara
20/10/2009, 21:27
Ohh que buen tema....

no lo habia visto!!! no sabia en donde poner canciones de bendicion para los hermanos!!!! y los ponia en una parte general!!! que bueno saberlo ahora!!!!

Que Dios los bendiga!!!!

:D

rrichy
21/10/2009, 06:26
Nada mas que decir, no hay otro motivo por que cantar.

Paz
23/10/2009, 13:19
amo escucharte hablar......tu abrazo puedo sentir........tu amor no tiene fin.........

--------------------------------------------------

rrichy
26/10/2009, 04:45

SOLIDARIOS
27/10/2009, 01:26
Bendito y alabado seas mi Señor el fue, es y será Dios Jesús el Kurios, el Creador el autor de la vida que se nos manifestó Mi Señor,Mi Consejero, Mi Dios Fuerte, Mi Padre Eterno, Mi Príncipe de Paz.

Por tu gran amor con que nos as amado y nos ama, gracias por tu infinita misericordia, Mi Dios en quien confiaré y Moraré bajo la sombra Omnipotente de tu gracia.

Señor; tú sabes que te amo, tú lo sabes todo,Te pido por este foro, por esta familia, Web para que continué siendo luz, sal, fuego, que mantenga calentitos el amor hacia ti de los herman@s y cuantos visitan, te lo ruego Padre cuanto he dicho en el nombre de Jesús ante el cuál mi rodilla se doblan y mi lengua proclama Mi Rey y Señor.amén

soysalvo
27/10/2009, 03:46
Eres el sol que me alumbra
Eres la fuerza que me levanta
Eres amor perfecto
Eres la luz de mi camino
y mi camino eres tu
Lo eres todo para mi
Senor te doy las gracias
pues siendo menos que nada
como puedes amarme asi?

Paz
31/10/2009, 01:09
Tus ojos revelan que yo nada puedo esconder.......todo lo sabes de mí........todo lo puedes ver muy dentro de mí.......

-------------------------------------

rrichy
31/10/2009, 05:36
Gracias Amado de mi alma.

Paz
02/11/2009, 20:17
es por tu amor que hoy tengo tu perdón........que puedo descansar en Ti.............canto de tu amor, canto de tu poder........

------------------------------------------------

rrichy
03/11/2009, 04:22
Recibe toda la gloria Señor, tu siempre eres Dios.

Paz
05/11/2009, 14:11
Damos honor a Ti,.......Creador de vida eres tú.......Rey de reyes, Admirable, eres el principio y fin, Soberano y Sublime, eres nuestro Salvador.......

------------------------------------------

Paz
15/11/2009, 18:09
Preciosa canción !!!! Deseo que os guste este regalo que os hago hoy.

---------------------------------------------------------

rrichy
17/12/2009, 04:13
Esta es la verdad que nadie es fiel como tu Dios mio.

Y todo lo haces por amor.
Gracias.

rrichy
18/12/2009, 04:07

rrichy
04/01/2010, 06:33

wishmaster
04/01/2010, 16:10
Dios eterno del cielo y de la tierra en este momento e alabamos y te bendecimos, te doy toda la gloria y la honrra, porque eres Santo, eres y has sido bueno con todos nosotros, gracias por tu preciosa sangre, por el sacrificio, por la salvacion, gloria al que esta sentado a la diestra del padre por todos los siglos amen!!!!

rrichy
06/01/2010, 04:22

Tu estas aqui, te alabo y te bendigo.
Jesus.

Paz
11/01/2010, 18:15
Recibe, Padre amado, esta canción como una oración de agradecimiento para tí hoy. en el precioso nombre de Jesús te lo pido, dándote gracias, Amén !!!!

-------------------------

EduardoM
11/01/2010, 20:38
Padre Amado, Padre Santo te doy gracias por este nuevo dia por estar aqui presente Señor y darme un nueva oportunidad como lo haces dia a dia mi corazon, mi vida, mi espiritu y mi alma Señor te pertenecen a ti y tu Padre eres mi guia, mi guardia Señor a ti toy gracias por todo Padre, Señor que mis oraciones y las oraciones de todos mis hermanos lleguen a ti Señor como olor fragante y recaiga sobre ellos una lluvia de bendiciones te droy gracias Padre por todo en el nombre de tu amado hijo Jesus Amen

rrichy
16/01/2010, 19:01
Te doy las gracias amado dios por tu grandeza uy tu gran poder, pues eres mi unica esperanza y tu bien lo saves, se que eres fiel y verdadero, tu eres y seras, y yo no soy nada sin ti.

Recive mi gratitud una vez mas en este dia.
Gracias.

Paz
17/01/2010, 20:57
Preciosa canción !!!! Deseo que os guste.

Que Dios te bendiga !!!!

rrichy
18/01/2010, 14:00

:gimnasia

Gracias Señor porque tu poder no ha cambiado.

Paz
24/01/2010, 22:33
Preciosa canción !!! es de las que llegan realmente al corazón. Deseo que os guste.

-------------------

fafairu
26/01/2010, 17:06
Esta Alabanza ha sido de gran bendición para mi vida... la comparto con ustedes...

<object width="445" height="364"><param name="movie" value="[Only Registered And Activated Users Can See Links]"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="[Only Registered And Activated Users Can See Links]" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>

Paz
06/02/2010, 14:39
Esta preciosa adoración es un regalo que quiero hacer hoy a todas mis hermanas en Cristo, lindas flores del jardín de Dios.

----------
----------

Paz
12/02/2010, 14:03
En este día, Padre amado, te quiero dar gracias por tu amor para conmigo con esta canción que quiero ofrecerte como una ofrenda de adoración. En el precioso nombre de Jesús, amén !!!!

--------------------

Paz
17/02/2010, 13:49
....llenanos de tu amor, sacianos Señor, danos más de tu luz, de tu plenitud.....

que Dios te bendiga !!!! :serenataesp :adore: :enciende :Espana

Paz
04/03/2010, 14:45
Preciosa canción !!!! hoy va dedicada a tod@s mis herman@s en Cristo.

que Dios te bendiga !!!!

Gui
22/03/2010, 23:37
gracias Señor por todas las bendiciones derramadas sobre nosotros todos los dias, te pido Padre celestial que suplas las necesidades de todos mis hermanos (as)que escriben a este foro, tu las conoces y sabes cuales son, escuchanos Padre amado, te lo pedimos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.BENDICIONES PARA TODOS

Paz
24/03/2010, 14:29
.......alaba a Dios.......

fafairu
24/03/2010, 15:13

Paulynyta
24/03/2010, 20:47
Papito Lindo.... Te adoro por que eres Santo por que Digno... Eres bueno y por eso te adoro... Por que tu te mereces mi adoracion, eres mi adoración.....

Gracias por todo lo que eres y haz sido en mi vida.... TE AMO MI SEÑOR :sonrisa

Reiny
25/03/2010, 22:42
yo te adoro por k me eseñaste a ver la vida de manera diferente por k desde k entraste en mi vida me enseñaste k es buena k tiene sentido por k tu estas el ella

te amo

te amo

te amo

Dios

Paz
31/03/2010, 14:54
" Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer. "

-- Juan 15: 15 --

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="[Only Registered And Activated Users Can See Links]"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="[Only Registered And Activated Users Can See Links]" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

rrichy
31/03/2010, 15:17
Me gusta mucho esta alabanza, es hermosa, hace tiempo que no la oia.

Gracias Paz.

Dios te bendiga mucho.

Aqui de nuevo mi amado Señor, tu hijo, gracias por tu inmensa misericordia, y por tu Gracia que me ha sostenido hasta aqui.

No hay otro Dios como tu, pues no existe ningun otro, todos los demas son idolos.
Sabes que eres lo único que tengo, sin ti no tengo vida, lejos de ti me muero, me seco.
Y es verdad, no quiero volver atras, solo tu me puedes fortalecer, ayudar para avanzar hasta la meta.

Toda la gloria es tuya.
Gracias.

Paz
06/04/2010, 14:04
.......canto de tu amor, canto de tu poder.......

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="[Only Registered And Activated Users Can See Links]"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="[Only Registered And Activated Users Can See Links]" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

rrichy
17/06/2010, 05:01

Gracias Dios mio.
Tu has sido fiel una vez mas como siempre.

elleon
17/06/2010, 08:20
gracias por el video...
su fidelidad es muy grande...
quien comprenderia la fidellidad de el, es tan grande, es como su amor.

Paz
17/06/2010, 14:15
Digno es el Señor........Digno es el Señor.......Digno es.....

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="[Only Registered And Activated Users Can See Links]"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="[Only Registered And Activated Users Can See Links]" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

-------------------------------------------

rrichy
25/06/2010, 05:41
Hoy una vez mas te doy toda la gloria y la alabanza y honra por ser tu mi Dios y Señor, pero ayudame a hacer siempre tu voluntad.
Muestrame oh Jehova tus caminos y enseñame en tus sendas a andar.

En este dia en mi cuiudad, nos hemos enterado de la lamentable muerte de una joven que yo en lo personal no conocí ella tenia 22 años de edad y fue encontrada muerta, enterrada en un patio de la casa de el que fue su pareja un joven de 26 años.
Solo tu sabes lo que siente mi corazon, pero lo que siento no se compara a lo que tu estas sintiendo en este momento.
El dolor por la muerte de una persona que no te conocio, y ademas lo nauceabundo del olor del pecado, que esta llegando ante ti.

Mi Señor recibe estas pequeñas palabras de gratitud y permite que aun te demos la gloria de todo corazon y como un olor fragante.
Bendito seas.

lidermao
25/06/2010, 11:59
Padre bueno y misericordioso, te alabo por tus grandes proezas, solo tu mereces la gloria, por el sacrificio de la Cruz, las palabras no serían sufucientes para agradecerte tu inmenso Amor, la mejor manera de agradecerte es con nuestro comportamiento y Servicio desinteresado, en todo tiempo te alabaré rey eterno, sin reservas ni condiciones, porque me amaste primero a mí, te amo mas que a mi vida, sin tí nada sería posible, gracias por tu Amor, pr los que nos has dado, nos das y nos darás en el Nombgre De Jesús AMÉN.

Paz
28/06/2010, 00:05
¡¡¡¡ Preciosa adoración !!!!

rrichy
04/07/2010, 03:38
¡¡¡¡ Preciosa adoración !!!!

Preciosa alabanza.
Haca tanto no la habia escuchado.
Cuan sin igual es el amor de nuestro Padre.
Bendiciones Paz.

rrichy
05/07/2010, 05:10

Bendito seas Señor amado.

Paz
30/07/2010, 21:23
Deseo que os guste la canción que os regalo hoy.

lidermao
31/07/2010, 00:46
BENDICIONES Herman@s, después de unos pequeños problemas me puedo volver a conectar al foro, DIOS es Fiel y siempre está dispuesto a solucionar Cualquier Problema que sus Hijos Tengamos, Su Palabra dice que estaremos de Victoria en Victoria y así Se cumple siempre, La Gloria es Tuya Siempre Señor DIOS Todo Poderoso, Paz, te agradezco por compartir estas bellas Canciones, realmente todos y Especilamente Sus Hijos debemos siempre Dar gracias a DIOS por todo, Si en Tristeza le agradecemos ÉL nos ayuda, Si en alegría aún Más Nos Aumenta El Gozo y la felicidad, por eso Doy gracias a Ese DIOS Maravilloso que Nos Ama y está Siempre Dispuesto a Ayudarnos En Cualquier Area de Nuestra Vida, solo Basta con deleitarnos ante su Presencia y no Desmayar Ni dudar un solo Segundo de que DIOS Todo lo Tiene Bajo Control, no Me Cansaré de Repetirlo DIOS ES GRANDE, DIOS ES GRANDE, DIOS ES GRANDE............

JESUCRISTO EL JUSTO LES AMA.

Paz
08/10/2010, 15:27
....... necesito refrescar este seco corazón sediento de Ti ........

-----------------------------

Paz
22/10/2010, 21:27
Preciosa adoración !!!! Deseo que os guste el regalo de hoy. Dedicado, con todo mi corazón, a tod@s mis herman@s en Cristo Jesús, el Señor y Rey.

Jasmin G
20/09/2011, 04:03
Gracias Dios por tu amor, por tu misericordia, por tu sacrificio en la cruz Jesús. No tengo palabras para describir el amor que me das, la plenitud de tu presencia en cada momento de mi ser. Te adoro Dios, te alabo, toda la gloria y la honra es para tí. Gracias Señor.

Ran
20/09/2011, 04:45
Papito Te amo

Paz
30/10/2011, 01:25
Preciosa adoración !!!! La verdad es que no encuentro palabras para describir lo que siento al escucharla. Deseo que os guste.

Paz
08/01/2012, 13:28
Preciosa adoración !!!! Es de las que llegan realmente al corazón. Es mi deseo que os guste el regalo de hoy.