Ver la Versión Completa : Hablemos de libros
Saludos hermanos:
Ha caido en mis manos un libro el cual os quiero compartir:
se llama EL SECRETO DE LA VIDA CRISTIANA.....por lo general
me suele dar un poco de ripia,los titulos que hablan del exito...
en la vida cristiana,,,,ah¡ me olvide de deciros el autor:
JUAN CARLOS RYLE...este libro me resulta gratamente familiar,
me parece haberlo leido en mis primeros dias en la fé,hace ahora
veintitantos años...y también me impactó por aquel entonces....
lo que voy a hacer es que como es un libro de hace muchos años
y no se si va a ser facíl conseguirlo...pues os pondré aqui algunos
fracmentos para que lo disfruteis...a la par que yo lo voy leyendo
espero y deseo que sea de bendición para todos.
:atonito
Empezaré compartiendoles esta frase:
Vivamos de tal manera,que
el mundo pueda ver
que en nosotros.... las cosas de Dios
son lo primero.
JoseLuis
15/12/2008, 09:42
Muy buen libro y el autor es un gran hombre de Dios y grande Escritor... lo recomiendo tambien.... Gracias Paco por presentarlo.
Bendiciones
lletisso
15/12/2008, 10:58
Hablando de libros, ace algunos días dejé un post que nadie ha contestado, que decía lo siguiente:
¿Alguno o alguna de vosotros ha leído el libro de José Antonio Pagola "JESÚS: Aproximación Histórica?", editado por PPC. en Madrid en 2007. Me lo han recomendado y me gustaría saber si lo habéis leído, qué opináis de él.
Leo en un artículo del periódico El País lo siguiente:
Pagola: "Jesús no pensó en una institución"
- "Jesús no dejó detrás de sí escuela, al estilo de los filósofos griegos, para seguir ahondando en la verdad última de la realidad. Tampoco pensó en una institución dedicada a garantizar en el mundo la verdadera religión. Jesús puso en marcha un movimiento de seguidores que se encargaran de anunciar su proyecto del Reino de Dios. De ahí proviene la Iglesia de Jesús. No hay nada hay más decisivo para nosotros que reactivar una y otra vez dentro de la Iglesia el seguimiento fiel a su persona. El seguimiento a Jesús es lo único que nos hace cristianos. Aunque a veces lo olvidamos, esa es la opción primera de un cristiano: seguir a Jesús. Esta decisión lo cambia todo. Es como empezar a vivir de manera diferente la fe, la vida y la realidad de cada día" (página 467).
Esta es la página del País: [Only Registered And Activated Users Can See Links]
JoseLuis
15/12/2008, 11:06
Hola Lleti,
Yo personalmente no lo he leido, pero parace interesante el contenido.
Bendiciones
Holas, Dios les bendiga
Ojala lo suban para poderlo descargar y leer
Me gusta este comentario del libro.
El hecho mas glorioso es el que proclamamos los hijod de Dios y es este:
Que cristo por su preciosa y real Sangre nos a redimido ( comprado ) para Dios y que Dios por amor a Cristo, nos trata a nosotros en los terminos de su misericordia divina, perdona a los culpables y los justifica, no por que seamos mujeres que otras, sino segun su misericordia.
Dios no se averguenza de hacerlo ni nosotros debemos avergonzarnos de proclamarlo.
Habeis leido,
.
""""Todo por gracia""
de Carlos H. Spurgeon
es precioso os los recomiendo...despues haré el comentario sobre el libro.
bendiciones
.
"""Todo por gracia"""
Este precioso libro expone la realidad de la fe,
y el camino a la reconciliación con Dios por medio de la gracia,
de nuestro Señor Jesucristo.
La fe viene por el oir,y... leer en cierto modo es como si oyeramos....
También habla de la imposibilidad del hombre por si mismo, de hacer lo bueno...
y es de facil lectura y reflexiva comprensión.
:atonito
Parece un poco rudo este hermano charles h, spurgeon....pero es tremenda la fuerza con la que expone el evangelio,mirad como empieza el libro...
"Al que no obra,pero cree en aquel que justifica al impio,la fe le es contada por justicia" (RO.4:5)
Te llamo la atención a la expresión "Aquél que justifica al impio"estas palabras me parecen maravillosas.¿a tí no?He oido que los que odian la doctrina de la cruz acusan de injusto a Dios por salvar a los impios y recibir al más vil de los pecadores.Más he aqui cómo la misma escritura acepta la acusación y lo declara francamente.Por boca del apóstol Pablo,por la inspiración del Espíritu Santo,consta el calificativo de "Aquel que justifica al impio"Así el justifica a los injustos perdona a los que merecen castigo eterno y favorece a los que no merecen favor alguno.¡sorprendente¡
No has pensado siempre que la salvación es para los buenos y que la gracia de Dios se concede a los justos y los santos,¿libres del pecado?sin duda,alguna vez habrás pensado que si eres bueno,Dios te recompensará,y que no siendo digno nunca podrás disfrutar de sus favores.Por tanto,la lectura de un texto como este te debe trastornar.no me extraña,pues yo también con toda familiaridad acerca de este tema de la gracia divina,no ceso de asombrarme de que todo un Dios Santo justifique a una persona impía....
CARLOS H. SPURGEÓN
del libro todo por gracia.
A mi me gusta mucho Spurgeon, pero solo he leído textos cortos suyos. Nunca he leido un libro entero.Donde encuentro textos suyos en las lecturas de Manantiales en el Desierto. Quizás vea de encontrar este libro que recomiendas Paco. Gracias y bendiciones!!!
silver_maestro
24/12/2008, 03:31
Habeis leido,
.
""""Todo por gracia""
de Carlos H. Spurgeon
es precioso os los recomiendo...despues haré el comentario sobre el libro.
bendiciones
.
Pues lo tengo en mi lista de "libros que tengo que leer" - una lista muy amplia, y siempre creciendo jeje
Pues el libro me lo dió nuestro Jefe, Jose Luis!!
Bendiciones
A mi me gusta mucho Spurgeon, pero solo he leído textos cortos suyos. Nunca he leido un libro entero.Donde encuentro textos suyos en las lecturas de Manantiales en el Desierto. Quizás vea de encontrar este libro que recomiendas Paco. Gracias y bendiciones!!!
Pues lo tengo en mi lista de "libros que tengo que leer" - una lista muy amplia, y siempre creciendo jeje
Pues el libro me lo dió nuestro Jefe, Jose Luis!!
Bendiciones
Gracias hermanos Marita y Silver por vuestros comentarios, he de deciros sobre este libro que no se como... me han aparecido dos ejemplares en casa,
y claro lo tengo por tan interesante este libro.. que raudo y veloz jejeej ..he ido y le he regalado un ejemplar de estos dos a un hermano......posiblemente Marck sea que también me lo regalará el jefe,la ultima vez que nos vimos, por eso tenía dos ejemplares... esa va a ser la explicación. Aunque debemos leer la biblia más que cualquier otro libro... yo el primero..... no deja de ser una bendición leer sobre nuestro amado Señor.
bendiciones
Uno de los libros que más me ha hecho vibrar ultimamente,es sobre un tema muy controversial, del cual hay mucho que decir, y muy distintas y diversas opiniones, pero que en base al respeto que me merecen las voces discrepantes, también lo pido para mi particular punto de vista, a la hora de considerar este como un libro muy bueno, les presento pues una lectura sobre ""escatología biblica"" escrito por Evis L. Carballosa....el libro se titula:
Apocalipsis....(la consumación del plan eterno de Dios)....no voy a entrar en detalles de si mi postura sobre el apocalipsis es alegórica,preterista o futurista, etc...
en el libro se exponen las diversas posturas... y cada cual se identifique con la que crea que es más correcta,yo no tengo problema en decir cual es la mia, pero entiendo que ahora no viene al caso, pues de lo que se trata aqui en este momento, es simplemente de presentar el libro,espero hermanos que os sea de gran bendición este tratado,escrito en lenguaje sencillo y ensalzando majestuosamente (como así ha de ser) la preciosa figura de nuestro Señor Jesucristo...de quien es la Gloría ahora y siempre, por los siglos de los siglos.
AMEN.
Llegó hermanos el momento de hablarles de un libro, el cual para mi es muy entrañable, por todo lo que conlleva y lleva implícito. el hecho por el "como...." y "porqué..." vino a parar este libro a mis manos....pero por cuanto hay varios hermanos de este foro implicados en el tema,por ahora solo les digo que:
se titula ÉXITO INTEGRAL(diez leyes escondidas)
escrito por Dío Astacio
y sobre el autor considero más apropiada....el parecer y la opinión de otros hermanos que le conocen mejor que yo, a los cuales invito a esta tribuna jejjejeje. :atonito
Ahora paso a recomendar,una biblia muy especial hay que ser niños para leerla jjeejejejje....es la que le compré a mi hijo Samuel que tiene 8 años el titulo es:
LEAMOS JUNTOS LA
BIBLIA
UNA BIBLIA DE HISTORIAS PARA NIÑOS
es ilustrada y las ilustraciones corren a cargo de
Dennis Jones.
y la edición a cargo de:
Doris Rikkers y Jean E. Syswerda.
lletisso
01/01/2009, 23:40
[Only Registered And Activated Users Can See Links] biblia preciosa para niños y niñas. Que yo sepa existe una edición en español y otra en catalán. El título: TU PRIMERA BÍBLIA o LA TEVA PRIMERA BÍBLIA. editada por EDB, Barcelona
Ver ficha: catalán ([Only Registered And Activated Users Can See Links]) español ([Only Registered And Activated Users Can See Links])
YosefGal
02/01/2009, 17:51
Expectora tu religiosidad,
restaura el amor perdido
y oxigénate de Dios!
[Only Registered And Activated Users Can See Links]
"En sus pasos"
por Sheldon
un clásico que recomiendo
Expectora tu religiosidad,
restaura el amor perdido
y oxigénate de Dios!