PDA

Ver la Versión Completa : Llegué a México!!!!!!

PAO25
22/12/2008, 20:03
Bendiciones hermanos/as!!!!!!!
Aquí estoy en Puebla, México. Llegué el 16 a las 3 de la mañana, fueron 24 horas de viaje (por las escalas y demás) pero sin duda Dios no nos abandonó en ningún momento, Santi y yo estamos muy bien. Es una sensación muy rara, dejar nuestro país, nuestros familiares, nuestras cosas, se extraña pero aquí en la casa donde nos recibieron nos adoptaron como dos miembros más de la familia, en el cuarto donde nos quedamos hay un cuadro que dice; "Amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma y con todas tus fuerzas." Deut. 6:5.
En las plazas de aquí hay muchos nacimientos o pesebres, todos muy lindos, todos los mexicanos tienen inculcado el nacimiento de Jesús, no tanto los uruguayos que muchos solo lo toman como una reunión familiar, donde comen, beben y esperan a Papá Noel. Que Dios los toque para q vean el verdadero significado de la navidad.
Gracias a todos por sus oraciones, gracias a mi Dios estamos muy bien, cómodos y en los próximos días estaré buscando una iglesia donde congregarnos. (Gracias Guerre por las direcciones) Estoy como ale de España ansiosa por encontrar un lugar donde reunirme con otros hermanos.
Los quiero mucho. Santi y yo oramos todas las noches por ustedes.
Dios los bendiga ricamente,

:Mexico

:Uruguay

Maryta
22/12/2008, 20:10
Hola Pao, que bueno tener noticias tuyas, y que además sean buenas!!! Me alegro mucho por todo lo que cuentas, que estáis bien y os sentís cómodos allí. Espero que pronto puedas encontrar una iglesia donde congregarte, es muy importante. Gracias por vuestras oraciones, desde aqui también os recordamos. Tendremos reunión de oración virtual el dia 29, pero será de acción de gracias así que las daremos por tí y por Santi. Dios te siga guardando y bendiciendo. Un abrazo fraternal.

Su_
22/12/2008, 20:16
Pao me alegra mucho que todo haya salido bien y que hayan llegado bien a su destino...
Bueno ahora solo queda empezar con todas las nuevas cosas, lugares y personas que Dios pondra en tu vida y la de Santi...
Les deseo lo mejor de lo mejor y que Dios continue derramando grandes bendiciones sobre sus vidas....

Te quiero hermanita.... Besitos a los dos...

Guerrera de luz
22/12/2008, 20:27
Cuanto me alegro mi hermanita hermosa, mujer esforzada y valiente. De ahora en adelante comienza lo nuevo, lo por venir,el futuro de gloria que Dios tiene preparado para ti y para Santi. Y te abrirá el Señor su buen tesoro...te hará sobreabundar en bienes...bendecirá toda la obra de tus manos...te dará todo lugar que pise la planta de tu pie...serás bendita en tu entrada y tu salida...y no temerás, porque El te guardará en todos tus caminos.
TQM.

victoria
22/12/2008, 22:10
:frio

Wow!! mi amada hermanita, ¡ya estás aquí en México!!, qué gusto me da que hayan llegado con bien Santi y tú, me dio mucho, mucho gusto saber que en tu cuarto hay un cuadro que tiene Palabra de Dios, eso es gradioso, si en la casa tienen teléfono fijo por favor envíame el número con lada por mp y en cuanto pueda te llamaré, no te digo cuando porque cuidamos mucho el hacer llamadas de larga distancia, pues mi esposo está cuidando mucho el dinero y no sabré hasta cuando Dios permita seguir con Internet, pero en cuanto pueda te llamaré.
Dios te bendiga muuuuuucho PAO, recibe un abrazo y un beso de parte mía y dale muchos besos a Santi, creo que en Puebla está haciendo mucho frío, espero que a Santi le caiga bien el clima.
Con mucho amor tu hermana Victoria.

[Only Registered And Activated Users Can See Links]