PDA

Ver la Versión Completa : Feliz cumpleaños Jose Luis!!!!

Maryta
27/12/2008, 00:13
Amado hermano, Dios te bendiga de manera muy especial en este día de tu cumpleaños, y te siga prosperando como prospera tu alma.

FELICIDADES!!!!

[Only Registered And Activated Users Can See Links]

[Only Registered And Activated Users Can See Links] [Only Registered And Activated Users Can See Links]

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="[Only Registered And Activated Users Can See Links]"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="[Only Registered And Activated Users Can See Links]" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Cesareo
27/12/2008, 00:15
Feliz cumpleaños Jose Luis, te deseo las mejores bendiciones del Señor.
Aqui te dejo un video:
Bendiciones.
Cesareo

victoria
27/12/2008, 06:32
:frio

Mi amado hermano José Luis Dios te bendiga.

En verdad deseo que nuestro amado Dios te llene de bendiciones, creo que ya sabes que te amamos muuuuuuuuuucho, así que deseo que pases un precioso día en compañía de tus seres amados.
¡¡¡F E L I C I D A D E S !!!

Con un gran amor tu hermana Victoria.

redencion
27/12/2008, 06:47
Feliz cumpleaños mi hermano y pastor. Que la paz de Dios sobreabunde sobre tu vida en este dia y por siempre. Que seas bendecido en gran manera junto a tu familia y a tu hermoso ministerio. Eres un hermoso ser humano y un´más bello hijo y siervo de Dios. Que el Altísimo te guarde en sus caminos, te guie hacia la sabiduría y la prosperidad y que éste Dia en especial este pleno de su dicha junto a los seres que más te aman.

Gracias por estar siempre con todos nosotros y por lo que haces por nuestras vidas cada dia. Dios te bendiga.

Paco
27/12/2008, 07:07
Feliz cumpleaños amado Jose Luis....te deseamos que sea un día de mucha bendición, que te lo pases muy bien con tu esposa e hijos... y demás familia
que te queremos todos aqui en el foro....y que el Señor te bediga mucho.

:Pastel:felizcumpleaños:felizcumpleaños:Pastel

lletisso
27/12/2008, 08:05
Muy feliz cumple, jefe. Que el Señor te siga bendiciendo en este día y en los que van a seguir de aquí en adelante. Que disfrutes del día de hoy en compañía de las personas que más te quieren.

JoseLuis
27/12/2008, 10:52
Hola amados hermanos,

Gacias por estas palabras que habeis compartido conmigo, y por todos los buenos deseos que habeis mostrado para mi y mi familia. Gracias de todo corazon, sois muy generosos.

Hoy es un dia especial para mi ya que cumple la cifra de 40 años....jejeje, estoy sin duda en lo mejor....jejeje.

Bueno os dejo aqui algo que he escrito esta mañana para compartir esta tarde en mi cumple, al cual estais todos invitados.

HOY CUMPLO 40 AÑOS

Cumplir los 40 es como recoger el camino hacia la cima de una montaña, y llegar a lo más alto, y desde allí, me encuentro mirando atrás desde arriba y me siento AGRADECIDO A MI DIOS del camino recorrido...

AGRADECIDO, porque él un día quiso venir a este mundo para traerme salvación y perdón eterno.

AGRADECIDO, por la nueva vida que me ha dado.

AGRADECIDO, por la esposa que me ha dado, que después de la salvación es el mayor regalo que mi Señor me ha dado.

AGRADECIDO, porque el Señor me ha dado unos hijos maravillosos, los cuales me llenan de alegría. Cada día que los contemplo me recuerdan la bendita gracia del Señor en mi vida.

AGRADECIDO, porque tengo una familia, la cual me ama y me muestra su cariño de múltiples maneras cada día. Y aunque algunos los tengo bien lejos, se que desde la distancia me quieren y se acuerdan de nosotros, y eso es muy importante para mí, y los mios.

AGRADECIDO, porque tengo unos AMIGOS con mayúsculas, para mí los mejores... algunos estáis aquí, otros los tengo en la lejanía, y a otros no los volveré a ver, aunque los llevo en el corazón para siempre. Gracias por ser mis amigos, por estar a mi lado, por aguantar mis defectos y por amarme tal como soy.

AGRADECIDO, por la Iglesia a la cual asisto y sirvo desde lo más profundo de mi corazón.

AGRADECIDO, al Señor por haberme llamado a su obra, y darme el privilegio de serviros.

AGRADECIDO, porque tengo un trabajo que me gusta y apasiona, aunque todo hay que decirlo, en ocasiones he pensando en abandonar a lo largo de estos años, pero cuando ese pensamiento ha venido a mi mente, el Señor siempre me ha, y nos ha, alentado para seguir hacia la meta en el ministerio.

AGRADECIDO, porque los que en algún momento me hicieron sufrir (voluntaria o involuntariamente) me han hecho más fuerte.

AGRADECIDO, por cada una de las experiencias que la vida me ha permitido vivir, fueran estas de alegría, triste, desanimo, gozo, derrotas, victorias, etc., cada una de ellas me ha ayudado a formar mi carácter el cual sigue siendo transformado a la Imagen de mi Señor. Pero sin duda alguna, mirando atrás, se que Dios ha estado ahí, en cada situación, y experiencia, por tanto solo puedo decir, GRACIAS SEÑOR, porque TU tenias propósitos en mi vida en cada momento.

AGRADECIDO, A MI DIOS POR TODO LO QUE ÉL GENEROSAMENTE ME HA DADO A LO LARGO DE ESTOS 40 AÑOS, LOS CUALES ME HAN HECHO MEJOR CON EL PASO DEL TIEMPO, AUNQUE SE QUE NO HE LLEGADO A LA META, POR TANTO COMO DIJO EL APOSTOL PABLO PROSIGO HACIA EL BLANCO 50, 60, 70, ETC SIN MIRAR ATRÁS Y SABIENDO QUE ME QUEDAN POR DISFRUTAR MUCHAS Y GRANDES BENDICIONES EN EL SEÑOR. DIOS OS BENDIGA A TODOS.

Que Dios os bendiga a todos.... JL

Natanael
27/12/2008, 11:24
Feliz cumpleaños Jose Luis!!!!!
Te deseo feliz cumpleaños y que el señor te bendiga mucho en estos 40 años pasatelo muy bien en tu cumpleaños :Pastel:perro:futbol

Guerrera de luz
27/12/2008, 13:58

¿40?...... ¿¿40??!!!!...

eso no es nadaaaaa!!!!.....jejeje...aunque bueno...ya sabes....de los 40 para arriba......:risitas

Es bromaaaa...jeje...feliz cumpleaños!!! deseo que pases un día estupendo en compañía de tu familia y de todos los hermanos. Que Dios te conceda las peticiones de tu corazón y te haga prosperar en todo lo que emprendas.

even-ezer
27/12/2008, 14:46
querido Pastor y hermano JOSÉ LUIS, El Señor, le bendiga en este nuevo cumpleaños, sea lleno de su gracia, le de cada dia mas y mas de su amor , para renobar sus fuerzas, en las horas dificiles, y contemplar su sonrisa cuando este en bonanzas, feliz cumpleaños sea usted muy bendecido; gracias por todo lo que me ha ayudado, permitirme estar entre todos ustedes;gracias por ser como es: mi amado hermano en el Señor jesus

PAO25
27/12/2008, 17:08
Muy Feliz Cumple!!!!!

Dios te bendiga junto a tu hermosa familia
Sin duda eres de bendición para nosotros y Dios está en cada paso que des.
Maryta; cuando van a compartir ese delicioso postre? No sean así no nos dejen con las ganas !!!!
Muchas bendiciones,
Aquí te envío parte de la canción que en el grupo de payasos de la iglesia cantamos a los niños q cumplen años,

Hoy es un día especial!!!
Que vamos a festejar
Una sonrisa y un beso
Todos te vamos a dar

Porque es tu cumpleaños
y hay que celebrarlo
y darle gracias
a quien te dio la vida
que es nuestro Señor!!!!!

key
27/12/2008, 17:11
Feliz Cumpleaños Jose Luis
Espero que Dios le Bendiga y le Guarde y conseda las peticiones de su corazón.
Paz de Dios a su Vida y la de los suyos.

bethel
27/12/2008, 17:32
Mi muy estimado hermano...me alegra poder felicitarte un año mas...

Te deseo lo mejor para este día...que vivas cada año con la misma fuerza en el Señor que nos transmites a nosotros...y que EL Bendito te sea en todo propicio...

Y aunque 40 son bastantes (jeje) no olvides que eres"árbol plantado por la diestra del Señor y florecerás aun en los años de sequia..."y que...por muchos años que pasen siempre llevaras buen fruto para alimentar a los demás...o producirás flores que llenaran de fragancia el lugar donde te encuentres...Como en este lugar...nuestro foro...

Gracias por todo...sobre todo por tu dedicación...

FELIZ CUMPLEAÑOS

nerana
27/12/2008, 17:37
pos q los cumplas feliz :)

espero q tengas un gran dia junto a los que mas quieres...y q el Señor te siga bndiciendo como hasta ahora...

y gracias por ser el jefazo q eres ajajja..

ya le diré a mamen q te tire de las orejas ummmmmm..

DTBM!!

PRINCSITA
27/12/2008, 18:00
hermano JL, muchas pro muchas felicidades y ke Dios nuestro creador te llene de endiciones y sigas siendo de utilidad en su obra, gracias a èl por darte un año mas de vida y ke se sera de gran bendicion para ti y tu familia, mis mejores deseos para ti en este dia tan especial; y sobre todo porke no hay mejor regalo ke DIos nos permita vivir un año mas de vida al lado de las personas ke keremos y sobre todo llenos de su poder y unciòn.

10000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 000000000000000 000000000 BENDICIONES para ti hermano

YosefGal
27/12/2008, 19:49
JoseLuis, demoré en saludarte por tus
porque tuve que "reunir" a muchos foristas
para alegrarte así...

edu está en el ojo, key tiene una linda sonrisa, no me olvidé de victo, menos mal que hallé a beth, rrichy convenció a silver que se maquille de moreno, even y aguila están en la frente aunque la segunda quiso estar volando, sara pudo venir a pesar de estar busy, maryta también en el ojo vigilante, javes no quiso estar a mi lado, nerana y SU están en ambas mejillas, paco está moreno como la noche de las rondas, guerri de amarillo aunque queria ser blanco como el queso, princsita en la oreja con lletisso, lunchy quería ser verde verdura, redencion y paot querían ir a los juegos biblicos, abner está en la boca y dará un poema, octi no comerá tarta por estar a dieta, Hidalgo... me es difícil ubicarlo, etc... fce..

_Daviku_
27/12/2008, 21:52
Hola feliz cumpleaños que te lo pases muy bien "y que cumplas hacia tras"
jeje DTB .Saludos a todos:Pastel:Pastel

Jandel
27/12/2008, 23:33

*FELIZ CUMPLEAÑOS JEFE*

silver_maestro
28/12/2008, 02:54
Jefe!! Feliz cumple (un poco tarde,pero acabo de entrar al foro!!)

Pues espero que te lo hayas pasado muy bien con tu familia y eso, y que Dios te de muchos anyos más para estar con nosotros!!!

El febrero pasao mi madre cumplió tambien los 40...y mi padre los cumplirá el febrero que viene!!! jeje

Pues que Dios te bendiga mucho!!

JoseLuis
28/12/2008, 13:38
Hola amad@s herman@s,

Gracias por todas las muestras de amor y cariño que me habeis mostrado por medio de cada una de las felicitaciones. Me llena de alegria y gratitud al Señor, ver lo mucho que me apreciais, y a la vez me sonrojo porque me considero indigno de tanto aprecio, y la verdad que os quiero a todos en el amor de mi Señor.

Ayer fue un dia muy especial, lo pase al lado de las personas que quiero (aunque muchos de los que quiero no estaban por la distancia), y nos pudimos juntar muchos hermanos y amigos. Lo pase fenomenal, cocinando para ellos y disfrutando de la tarta que mi esposa me preparo, y las hermanas que tambien prepararon ricas tartas. Cantamos al Señor, nos reimos, lloramos y nos gozamos en el Señor en este dia espacial para mi y los mios. Uno de los detalles mas bonitos, fue el que mi hijo mayor Natanael, tubo conmigo cuando llegamos a acas, él me habia echo una presentacion power point para mi por este dia, y cuando llegamos a las 12:30 de la noche a casa me la enseño y me emociono mucho, fue el mejor regalo de cumpleaños... gracias hijo mio.

Pues nada amados... os quiero a todos y os deseo las mas ricas bendiciones del Señor en este nuevo año que si Dios quiere entrara.

Bendiciones para todos.... y MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS.... JL