PDA

Ver la Versión Completa : Campaña ateista

Maryta
03/01/2009, 01:17
La campaña de sensibilización con el librepensamiento y el ateísmo llega a Barcelona

“Probablemente Dios no existe. Deja de preocuparte y disfruta la vida”, ahora en España

ELPLURAL.COM

“Probablemente Dios no existe. Deja de preocuparte y disfruta la vida”. La frase que adornó los famosos autobuses rojos de Londres ahora llega a España. De momento, la campaña atea empezará en el transporte público de Barcelona y se irá extendiendo a otras ciudades en función de su éxito. El objetivo principal del anuncio es concienciar a los ciudadanos ateos sobre la necesidad de “hacerse visibles” y pedir el mismo respeto para sus convicciones que el que reciben aquellos con creencias religiosas.

[Only Registered And Activated Users Can See Links]

El resto de la noticia en el enlace:

Hasta donde vamos a llegar?

YosefGal
03/01/2009, 15:16
"Probablemente Dios no existe,
deja de preocuparte, disfruta la vida"

Las verdaderas preocupaciones surgen cuando es el hombre quien se cree dios de su propio destino, y en ese sentido al fijar sus propias reglas o prescindir de estas (sin normas) "disfruta la vida" y cada vez más se animaliza.

¿Qué mal ha hecho Dios en el hombre? Sólo ha dado razón para vivir, ha inspirado las leyes de los pueblos, ha mantenido el principio de familia, fundamenta el amor como acompañante de la justicia, inclusive en estas sociedades desarrolladas las ha prosperado. Ya quisiera verlos si pensarán lo mismo teniendo el ingreso per cápita de Haiti o Ginea Ecuatorial.

Hermanos.... se vienen tiempos peores y hasta nuestros guías teológicos,
postulan de modo asolapado que la Biblia no es verdad absoluta y que la ética es relativa para cada hermano, porque dice "todo me es lícito"... Dios reprenda al diablo. :)

PAO25
03/01/2009, 16:53
Que horror!!!

Ya sabíamos de antemano que éstas cosas sucederían y van a haber más.
Empezamos el año con un incendio en un baile de Tailandia, murieron cerca de 60 personas, 200 heridas, una bomba en un Hospital de Niños muriendo 38 de ellos y yo me preguntaba Señor cuánto más tiene que pasar para que los hombres se arrodillen ante Ti. Pero de esta campaña ni estaba enterada.
Que Dios toque a las personas que impulsaron ésto y que la campaña se convierta en una que diga algo asi como Dios existe!!!!

silver_maestro
03/01/2009, 21:00
Lo que pasa en el mundo. Me averguenzo de que esto haya empezado en mi país...

Si alguien sabe donde puedo comprar algo para mi coche que dice "Disfruto de la vida...no me preocupo...porque Dios sí existe" por favor avisame que lo quiero poner eh!!

Gracias, DOB.

carlos07
03/01/2009, 21:08
Todo es señal de que Cristo viene pronto.

Vamos a prepararnos por que es tiempo del fin

Ya Cristo viene.

Guerrera de luz
03/01/2009, 21:58
[QUOTE=silver_maestro;53988]

Si alguien sabe donde puedo comprar algo para mi coche que dice "Disfruto de la vida...no me preocupo...porque Dios sí existe" por favor avisame que lo quiero poner eh!!

QUOTE]

Que buena idea silver...yo me apunto también...por cierto, ¿sería muy difícil empezar desde aquí una campaña así, con ese slogan tan wai?

silver_maestro
03/01/2009, 22:23

Que buena idea silver...yo me apunto también...por cierto, ¿sería muy difícil empezar desde aquí una campaña así, con ese slogan tan wai?

De dificultades nada...con Dios todo es posible jeje

Para lo de la pegatina...pues solo tenemos que encontrar una empresa que lo haría...convencerles que hay un mercado (bien puede ser una empresa en el Reino Unido...) y luego distribuirlas.

Sería una cosa que le interesa a la gente?? Hay alguien interesado? Si es así pues yo me encargo de la campana, eh. Es algo que podemos hacer...

Pues dejad mensajes....

Bendiciones

Guerrera de luz
03/01/2009, 22:32
hummm...chico valiente y esforzado...jeje, bien, yo había pensado en campaña x internet, en otros foros no cristianos, en blog..o algo así, pero no problemo que decía termineitor, jeje, cuentas conmigo. sayonara baby...

Maryta
03/01/2009, 22:39
Oigan, yo me apunto para lo de la pegatina, aunque no tengo coche para pegarla, pero compraré para llevar a mi igle, y asi todos la llevarán.
Además estoy pensando, que podría hacer una pancarta, de esas de cruce de calle, y la pongo delante de mi casa, jajajajajajajaja, y os animo ha hacerlo tambien. Chao, bendiciones!!!!

PD: Me avisas Silver, ok?

silver_maestro
03/01/2009, 22:43
Además estoy pensando, que podría hacer una pancarta, de esas de cruce de calle, y la pongo delante de mi casa, jajajajajajajaja, y os animo ha hacerlo tambien.

Pero en serio es lo que podemos hacer...siempre que tengamos el permiso de las autoridades, pero si va de una casa a otra, o en la iglesia, pues debe estar bien....vamos organizando jejej

Maryta
03/01/2009, 23:02
Pues adelante, jajajajajaja

nerana
03/01/2009, 23:45
umm..pues lo de las pegatinas es una idea muy buena...se podria investigar alguna empresa o algo.. y ya ver tamaños y demás...y lo de la pancarta..jajaja tb estaría bien..incluso si la ve alguien con inquietudes..hasta puede llegarse a la casa a preguntar ajajj

Maryta
04/01/2009, 00:49
Si es verdad nerana. A ver como termina esto. Bendiciones!!!

Jhamir
05/01/2009, 01:13
Que fuerte, realmente vivimos en tiempos finales y esto es una señal mas de que debemos predicar el evangelio a las naciones y prepararnos..

Mira yo aqui en Barcelona y no lo habia visto, pero ya ves que hay hermanos que nos hacen despertar, GLORIA A DIOS.

Os aliento hermanos a perseverar en la fe y no atesorar para nosotros mismos tan grande salvación que nos a otorgado el señor, sino poder compartir esta gran bendición.

Bendiciones a tod@s.

AMEN

JHAMIR

silver_maestro
05/01/2009, 02:14
Gracias por tus palabras, hermano. Que es lo que haces en Barcelona? Estudiar? Trabajar? Vacaciones?? Te lo pregunto por lo de nuestra reunión general en mayo....el enlace [Only Registered And Activated Users Can See Links]

Seguimos orando, podemos hacer cosas para la gloria de Dios...a Él sea la gloria y alabanza para siempre!

PAO25
05/01/2009, 23:52
Silver buena idea la de la pegatina, mi padre hace pero esta en Uruguay, sería mejor encontrar a alguien en España, sería bueno para venderlas o entregarlas gratuitamente en las Iglesias y que las peguen en los autos, ventanas o donde les parezca.
Buena Idea!!!!

silver_maestro
09/01/2009, 04:40
Maryta, me encanta el grafico que has hecho!!! Ya espero que me manden la prueba de la pergatina!! DTB

PRINCSITA
09/01/2009, 05:47
muy buena propuesta es eso de la pegatina, yo me apunto aunke toy en Mexico pero le entro, y se me ocurre el hacer unas playeras ya sea mandarlas a estampar o hacerlas uno mismo con pinturas para tela , tejidas, cosidas o no se como Dios nos de ideas, con esa misma frase, y empezar a realizar nuestra campaña, otra cosa como le hago para tener la imagen esa y asi ver si puedo mandarla a poner en playeras jhejejejejejeje....

lletisso
09/01/2009, 07:04
Gracias a esta campaña, se habla de Dios. Algunos lo sacan del olvido, no se acordaban de Él. Cuando en cualquier tertulia se hable de ella, con opiniones a favor y en contra, aprovechemos para dar nuestro testimonio.

Como dijo Cervantes en boca de Don Quijote: "Ladran, luego cabalgamos".

Maryta
09/01/2009, 16:20
Maryta, me encanta el grafico que has hecho!!! Ya espero que me manden la prueba de la pergatina!! DTB

Hola Silver, gracias por tus palabras acerca del gráfico, pero es un regalo que me ha hecho nerana, jajajajajajajaja , los honores a ella!!!
Espero lo de la pegatina, ok? Dios te bendiga!!!

Así es lletisso, al menos por esta causa se habla de Dios. Y es cuando tenemos que aprovechar la oportunidad. Bendiciones!!!

jusein
11/02/2009, 21:47
huu k cosas

espero y no llegue la campaña a mexico

je

nos vemos

dori
18/02/2009, 12:17
querido hermano esto seria mui guai yo tanbien me apunto que lo repartieramos por las iglesias y portodos los sitios.

nerana
18/02/2009, 12:44
hoy soñé con esas pegatinas jejeejej

se podría mostrar el modelo o algo..no?

Guerrera de luz
20/02/2009, 12:07
.
Esta noticia es del 8 de Enero...una pena que sean solo los católicos quienes se mueven para salir al paso de temas como éste....

E-Cristians se suma a la lucha contra los autobuses ateos con una contracampaña

BARCELONA.- La asociación católica E-Cristians pondrá en marcha una campaña sobre Dios en los autobuses de Barcelona en paralelo a la promovida por varias organizaciones ateístas, que animará a los ciudadanos a disfrutar de la vida sin preocuparse por la existencia de un ser todopoderoso.
La campaña de E-Cristians se financiará con aportaciones personales que se solicitan a sus asociados y por medio de la web de esta asociación, según señalan.

La organización católica asegura que, en función de los recursos que consiga, extenderá la campaña a otras poblaciones fuera de Barcelona y la situará como "un eje de trabajo" a lo largo del año.