Ver la Versión Completa : Encuentro de foristas argentinos y uruguayos
Hola!!!!!!!!!!!!!
Bendiciones!!!!
Abrí éste tema por la iniciativa que tuvo Cesareo para realizar un encuentro de foristas en Argentina, ya que los uruguayos somos poquitos me gustaría que pudieramos concurrir.
Tendríamos que ver la fecha, el lugar, etc.
Pero para empezar que les parece el primer fin de semana de Julio? (sino digan alguna fecha, yo para dar tiempo)
Por favor nos avisan quienes estarían interesados en concurrir y por supuesto desde ya estamos orando para que Dios nos ayude en todo.
Saludos,
Hola Pao. Dios te bendiga hermana.
Me escribió Redención, luego vos y también Cesareo por el mismo motivo. Me parece bueno que deseen reunirse y conocerse más. Seguramente será edificante. En mi caso particular lo veo un poco difícil ahora, no imposible. Tengo tres actividades fuertes en los próximos meses y no solo lleva tiempo, sino también dinero. Estaré siguiendo sus comentarios en el hilo y oraré, veremos que decide el Señor.
Un beso y gracias...:guiño
Hola hermanos, gracias Cesareo por tenerme en tus pensamientos, Dios les siga bendiciendo.
Creo que deberíamos ver un cuadro de posiciones y ver la posibilidad de movernos todos, de todos creo q Cesareo y yo somos los que estamos más cercanos, pero lo podemos organizar y en caso de ser posible observamos el tema gastos entre todos para que podamos juntarnos sin imposibilitar el tema distancias y pasajes en el caso de existir esa imposibilidad.
Me parece que si queremos recibir bedición de juntarnos debemos movernos en esa dirección y dado las actividades de Edu deberíamos esperar un tiempo y organizarlo bien.
Sumen a esta lista Lugares y fechas posibles así estudiamos las opciones:
Adavi - Paraná Entre Ríos lugar a confirmar, Fecha: siempre que sea fin de semana luego del 30 de junio que tengo mesas de exámenes no hay problema.
Un beso enorme
Dios les bendiga
redencion
24/05/2009, 01:15
Gloria a Dios mi hermana, hace días que venimos hablandolo con even, con aguiladorada (quien ha ofrecido su casa en Neuquén), he hablado con Elina y Rober que estan en Santiago del Estereo, por alli, esta Subelu tambien, y SaraBusy de Perú me dijo que iría si se hiciera un encuentro en Argentina.
Anoche envié un mp a Edu08, tratando o intentando iniciar el tema.
Lo que personalmente se me dificulta es la fecha, no olvides Pao que en julio estamos en pleno invierno y hasta que no se vayan la lluvias, pueden bloquearse las rutas y hasta haber inundaciones como ya ha pasado varios años seguidos.
Diría de esperar a la primavera y poder dar oportunidad a los hermanos a juntar algo de dinero extra para poder viajar. Yo ya en agosto o setiembre no tendría problema, Gracias a Dios estamos en un mismo espíritu, pues Dios se ha movido por distintos corazones. Estabamos pensando en reunirnos, desde distintos puntos, Dios es grande, pongámoslo en oración para que Dios traiga la mayor cantidad de foristas, allane el camino y nos dé sabiduría para poder organizarlo para su gloria. Oremos para que no pase de éste año. Estoy de acuerdo con Adavi, el litoral puede ser un buen lugar para realizarlo.
Ahora que si algun hermano quiere viajar para conocerse con otro, es más que bueno, será de mucha bendición y alegría que se conozcan, y compartan sus bendiciones, un abrazo y un besote mi niña linda, besitos a Santi. redención.
[Only Registered And Activated Users Can See Links]
Hola hermanos, gracias Cesareo por tenerme en tus pensamientos, Dios les siga bendiciendo.
Creo que deberíamos ver un cuadro de posiciones y ver la posibilidad de movernos todos, de todos creo q Cesareo y yo somos los que estamos más cercanos, pero lo podemos organizar y en caso de ser posible observamos el tema gastos entre todos para que podamos juntarnos sin imposibilitar el tema distancias y pasajes en el caso de existir esa imposibilidad.
Me parece que si queremos recibir bedición de juntarnos debemos movernos en esa dirección y dado las actividades de Edu deberíamos esperar un tiempo y organizarlo bien.
Sumen a esta lista Lugares y fechas posibles así estudiamos las opciones:
Adavi - Paraná Entre Ríos lugar a confirmar, Fecha: siempre que sea fin de semana luego del 30 de junio que tengo mesas de exámenes no hay problema.
Un beso enorme
Dios les bendiga
Coincido con lo que comentas Adavi, una idea que me paso por la cabeza teniendo en cuenta las distancias es de hacer encuentros por regiones, se que hay personas que viven en el sur de Argentina y si nos juntamos todos tendriamos que movilizarnos mucha distancia. Esto lo que comento es solamente una idea, me gustaría saber que opinan los demás.
Con respecto a la fecha creo que para el mes de julio es algo pronto, estimo que deberiamos ir viendo lo que piensan los demás hermanos de Argentina y Uruguay a medida que se vayan sumando al encuentro.
Cesareo
Rosario Santa Fe
redencion
24/05/2009, 01:40
Considero bueno Cesar, el hacerlo por regiones, tienes razón, son muy largas las distancias, también esperemos para ver el trabajo de Edu08 y tambien que va a suceder con el trabajo de roberdeli que sé que vendrían al encuentro, cariños mis hermanos, seguiremos orando. bendiciones.
Que lindo que se estén organizando para encontrarse!!!!! Me gozo en ello, y estaré orando para que lo que logren, sea de gran bendición para cada uno de ustedes.
Adavi, que gusto verte de nuevo por aqui!! hace tiempo que no sabiamos nada de ti. Espero que hayas estado bien. Dios te bendiga hermana, se te extraña!!!
Aguiladorada
24/05/2009, 02:01
Gracias amados por tenerme en cuenta.
Este sentir ya viene desde tiempo, ofrecí mi hogar para el encuentro, porque tengo bastante lugar, y estoy segura que Dios proveerá para todo .
Amados, para julio, no es seguro que esté, pues mis nietas cumplen año, y ya me están pidiendo que viaje...pero lugo de agosto, estaré dispuesta.
Aguiladorada:Neuquén Argnetina...
La casa que mi padre celestial me ha dado para disfrutar, está a su disposición, y también, si puedo ayudaría a quien necesite economicamente para viajar...aquí, no os preocupeis por nada, además, lo más importante es encontrarnos, aunque solo tomemos mate ... o comamos arroz, o fideos solamente jajaja, no os preocupeis...
Dios los bendice y yo también...
Guerrera de luz
24/05/2009, 20:39
Qué bien!! esto se pone buenoooo :yupi
Animo, animoooooo mis hermanos!! será una bendición tremenda que podáis juntaros unos dias, algo que no olvidaréis. :a12:
Ya Dios irá abriendo puertas y bendiciendo para que podáis poneros de acuerdo y que no falte nadie.
aisss...que me pilla lejos...que si noo :sonrisa
Hasta donde se seria el 18 y 19 de julio en Buenos Aires... cuanto mejor nos organicemos mas lindo va a ser... en cuanto se me ocurra algo... les aviso!!
Bendiciones!
Les cuento que yo empíezo a trabajar el lunes, gracias a Dios lo que hace q el único finde completo libre que tengo es el 18 y 19 de julio pq aquí el 18 es feriado, por la ciudad, no habría problemas que sea Bs As o Rosario, eso sí los hermanos de ahí tendrán que ver si hay lugar en algún lado como para reunirnos y quedarnos.
Me gustaría que opinen los demás hermanos/as argentinos y uruguayos, para ir organizandonos mejor.
Bendiciones,
SaraBusy
29/08/2009, 09:49
¿Se podría incluir al Perú en este ENCUENTRO?
SI SARA!!!!
Pero creo que por ahora está quedando para enero o febrero del año que viene.
No se que dice el resto...
Bendiciones!!!
SaraBusy
29/08/2009, 23:56
PAO:
Me da mucho verte en el FCE. Creo que Enero o Febrero son buenas fechas, sobre todo porque en Sud-América estamos en VERANO.
Nos avisas sobre los acuerdos.
SARA G.R.
Rodrigo.F
30/08/2009, 02:34
Si yo quiero ir jejeje :)
Amad@s herman@s, os quiero dejar esta noticia que me ha compartido la hermanita Adavi. Ella es de Paraná, y se va a realizar un Encuentro de jovenes. Quizás alguno se anime a asistir. Aquí os dejo el enlace! Animos!!!