PDA

Ver la Versión Completa : Quién es? Chistín

Chica Alfa
26/06/2009, 10:08
San Pedro quería ir al baño y como las puertas del cielo necesitan estar vigiladas, encarga a Jesús.
Llega un ancianito y Jesús lo recibe, pero no lo deja entrar hasta que compruebe si está en el libro de la vida..
nombre? mmm no me acuerdo
edad? mmm no me acuerdo
-Pero señor, no tengo ningún dato suyo, no lo podré dejar pasar... dígame de lo que se acuerde pues,
-mmm, me acuerdo que en la tierra yo fuí carpintero, tuve un hijo y éste fue muy conocido y muuuy famoso...
-Jesús comienza a lagrimar y lo abraza efusivamente mientras le decía ¡papá!
-abrazo al que el ancianito responde mientras le decía ¡Pinocho!

Saludos a todos y bendiciones, por aquí estaré compartiendo y alimentándome de gente bonita...

Chica Alfa
27/06/2009, 00:17
Pienso que no es la intención de alguno de los que estamos aquí ofender a nadie, ni mucho menos a Nuestro Dios... saben? hay que ser alegres pues el espíritu triste, seca los huesos. El corazón alegre es el gozo del Señor...
Solía presentarme de "payasita" en un ministerio infantil llamado "sonrisitas para Jesús", debido a la familia, trabajo, hijo, lo he dejarlo por el momento.. pero la actitud de alegrar a alguien y ser alegre creo que Dios lo puso en mi camino. hasta mi hijo de 6 ya cuenta sus chistoretes, supervisados y aprobados, claro está. creciendo en la palabra de Dios... Gracias a todos...

Guerrera de luz
27/06/2009, 01:13
Gracias a ti chica alfa...Dios nos hizo a su imagen y semejanza...por tanto, si El puso en nosotros la risa y el ingenio es porque El mismo tiene sentido del humor....
y aún más...creo que muchas veces tiene que estar tronchado de risa viendonos en nuestros pobres intentos para salirnos con la nuestra, al igual que a nosotros nos causa risa tierna cuando nuestros hijos pequeños intentan algo indebido o simplemente le dan la vuelta a algo que decimos para conseguir lo que quieren....creo que me entiendes.
No es lo mismo sacar la chispa cómica de una situación que burlarse de alguien.
Por supuesto que aquí nadie quiere ofender y mucho menos al Señor a quien amamos.
Reirse es muuuy sano!!!
...pero conseguir la sonrisa de otro alegrarle la vida.
Que Dios te siga bendiciendo!!! :) :) :)

gaby777
27/06/2009, 08:38
pinocho....................jajajajajajajajajajajaj ajajajaaaaaaaaaa..........................
:jajaja :meparto :meparto :meparto :meparto