PDA

Ver la Versión Completa : Interrogantes please!!!!!!!

OvejaSara
08/07/2009, 19:58
Hola a todos....
soy nueva en el foro, ya me habia presentado pero tengo unas dudas y no encuentro respuestas para ellas....

1. Deseo cambiar mi nick name: como hago esto???????? trate de comunicarme con los administradores o ayudantes, pero como soy nueva me sale que no puedo enviar mensajes hasta cumplir un numero determinados de mensajes...... porfavor el que sepa que me ayude

2. Ayer envie un nuevo tema para suscribirlo: Me sale que debe ser aceptado por los administradores.... como sabre si lo rechazan o aceptan??? con cuantos dias de desfase aparecen los mensajes??? de todas formas si algun administrador o ayudante lee esto, porfavor que me explique. Como era u tema de actualidad pienso que servia solo para ayer (entierro michael jackson) por lo que humildemente les pido que ya no lo suban.

Desde ya muchas gracias!!!!!!

:D

Maryta
08/07/2009, 21:14
Hola hermanita, en primer lugar decirte que creo que el nick no se puede cambiar, pero le comentaré a José Luis que es el administrador, acerca de ti. Solo que tendría que saber cual es el nick que deseas tener. En cuanto al mensaje que dices que quedó a respuesta del administrador, pues yo no tengo opción de esto, o sea que no te puedo responder, pero pienso que José Luis lo mirará y cotejará.
Lamento no haber visto tu mensaje antes, y he visto que en el chat tambien pedías ayuda, pero no podía responderte. Por eso lo hago ahora. Espero que pronto podamos solucionar tus problemitas. Dios te bendiga.

OvejaSara
08/07/2009, 23:23
Muchas gracias!!! te pasaste!!!! (modismo chileno que acentua las gracias jeje)
me gustaria, si es posible, tener un nick mas femenino como oveja por ejemplo....muchas gracias

Maryta
08/07/2009, 23:36
Hola de nuevo hermanita. Mira lo del nick tienes que estar segura y decirlo con claridad, si quieres que sea Oveja simplemente o algo similar. Si José Luis te lo puede cambiar, luego ya quedaría así definitivamente, por eso te lo digo. Así que defineme bien como quieres que sea tu nick. También decirte que he cambiado tu mensaje a la sección de Sugerencias para el administrador. Dios te bendiga!!!

OvejaSara
09/07/2009, 00:27
Muchas gracias!!!!
no sabia en donde publicarlo.... ahora ya se, se agradece.

SI, me gustaría que fuera Oveja

Gracias por tu preocupación y diligencia!!!!!!!!!