Ver la Versión Completa : sera bueno o malo???
rocio0912
23/02/2007, 16:46
hola:
Qusiera saber que piensa Dios, que dice la biblia acerca de la p'ractica del sexo oral u anal dentro del matrimonio???
Hola rocio, mira el tema es un tanto delicado, pero te diré que el Señor nos llama a ser santos, porque él es Santo. Y en su palabra nos dice en el libro de Hebreos 13:4 "Honroso sea el matrimonio..." y creo que ese tipo de práctica no honra la relación entre dos personas que son hijas de Dios. Mas bien creo que es una práctica diabólica y aberrante. Esa es mi humilde opinión.
Dios te bendiga!!
Jroveman
24/02/2007, 10:53
Sin duda alguna, este es un tema en el que seguro tu pastor/líder/consejero podrá ayudarte mucho. Solamente decirte unas cosas:
(1) La Biblia solamente admite la práctica de sexo en el entorno del matrimonio.
(2) La Biblia no dice nada acerca de cuál postura es la correcta o cuáles son inadecuadas.
(3) El ejercicio del sexo en el matrimonio tiene como fin no la simple satisfacción sexual, sino que es una expresión del amor entre los cónyuges.
(4) Todo lo que hagáis, debe ser de mutuo consentimiento y no de imposición/capricho por parte de uno de vosotros.
Mi humilde opinión personal, es que no considero adecuado el sexo anal. También se le llama "sodomía" y eso creo que ya es una buena indicación.
:bienok
JoseLuis
24/02/2007, 11:33
Hola Rocio,
Si quieres leer algo mas sobre este asunto te pongo estos link que te pueden ayudar sobre el tema:
¿En que consiste el Sexo oral y Anal? ([Only Registered And Activated Users Can See Links])
Y estos dos Hilos de un debate en otro foro: ¿El sexo anal es pecado? ¿la biblia lo condena? ([Only Registered And Activated Users Can See Links])
Tengo sexo anal con mi pareja diganme esta mal? porfavor ([Only Registered And Activated Users Can See Links])
Espero que te puedan ser de ayuda para que tu misma llegues a tus conclusiones despues de leer todo esa información.
Que Dios te bendiga.