Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
Resultados de Búsqueda - WWW.FOROCRISTIANOEVANGELICO.COM

Buscar:

Tipo: Mensajes; Usuario: nerana; Palabra(s) clave:

Página 1 de 8 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 0.10 segundos.

  1. Respuestas
    150
    Visitas
    32,287

    Adherido: Re: Nuevo Retiro FCE 2012???

    Uff...está haciendo mucho frío en Madrid! jeje
  2. Respuestas
    150
    Visitas
    32,287

    Adherido: Re: Nuevo Retiro FCE 2012???

    Yos...tirate al mar..a ver si te coge un pez grande y te trae!! :D cosas parecidas se habrán visto :P
  3. Respuestas
    150
    Visitas
    32,287

    Adherido: Re: Nuevo Retiro FCE 2012???

    Yo quiero.... a día de hoy...hoy... no puedo asegurarlo, porque no me ha llegado beca aún... pero creo que me llegará pronto :P
    Así que de momento contad conmigo.. :D
  4. Temas: Viaje!

    por nerana
    Respuestas
    6
    Visitas
    3,498

    Viaje!

    Hola familia,

    sólo para deciros. Este domingo viajo a Israel durante dos meses. Es para un curso de hebreo moderno y de paso para disfrutar de la tierra ( y el agua, que hay buenas playas).
    ...
  5. Temas: Para ti...

    por nerana
    Respuestas
    3
    Visitas
    1,396

    Re: Para ti...

    Wow, Paz muchas gracias...llevaba días necesitando oir esta canción pero no pillaba el momento, y mira tú por donde ha llegado.
    A veces es curioso ver como, sin saberlo ni quererlo, das a alguien en...
  6. Respuestas
    69
    Visitas
    24,522

    Ver Mensaje

    Jefe!!! muchísimas felicidades!!! espero que haya sido un gran día...rodeado de aquellos a quienes quieres...
    y deseo que lleves como mejor puedas esos 18 :P que te cuides la dentadura...las...
  7. Respuestas
    35
    Visitas
    8,604

    Ver Mensaje

    Muchas gracias a todos :)

    aish... si es que...cómo no vais a ir entrando poco a poco pa'dentro mia? :P

    en serio...muchísimas gracias por vuestras palabras hacía mí... es algo que llena :D

    un...
  8. Respuestas
    35
    Visitas
    8,604

    Ver Mensaje

    bueno bueno... nos tenéis vigilaos con esto de cumplir años :P no hay quien se libre..eh?

    gracias a todos los que han dejado algo por aquí... ya sea un vídeo curradísimo... a una elegida canción...
  9. Respuestas
    86
    Visitas
    24,162

    Re: Feliz cumple Bet

    Ohhh si es que nadie se libra de cumplir años, eh??

    Qué te voy a decir de nuevo?...ya sabes que eres mi chicharrera prefe... espero que esté siendo un día magnífico... y que sientas el calor de...
  10. Respuestas
    39
    Visitas
    15,499

    Ver Mensaje

    uy uy uy...pero de verdad es tu cumple?? de verdad pasan por ti los años?? xDDDD

    bueno bueno... no te deprimas xq hayas llegado a los 20... esas cosas se superan...te lo digo yo :p
    ...
  11. Respuestas
    872
    Visitas
    155,417

    Adherido: Re: Hagan Aqui Su Pedido De Firmitas Y Avatares

    claro dulci...pero vuesa vuesa...no vuestra :p
    y pal photoshop tb...
  12. Respuestas
    872
    Visitas
    155,417

    Adherido: Re: Hagan Aqui Su Pedido De Firmitas Y Avatares

    Estoy intrigada...a ver cuál será la foto que suba... yo ya estoy esperándola...
    Girona...tú piensa q esto es sólo (uy, perdón, que la RAE ha quitado la tilde) una máquina...y como tal, siempre...
  13. Temas: Scratch

    por nerana
    Respuestas
    16
    Visitas
    2,512

    Re: Scratch

    dos? o tres...no?...vamos...yo logré hacer un fondo mono...le puse zapatos y sombrero al gato..le hice darse un paseo y hablar... y q entrara el elefante a hablar... pero pasar a escenas?... bueno...
  14. Respuestas
    54
    Visitas
    19,710

    Ver Mensaje

    Buuuu...eno....Que fuerte!!! y yo que pensaba que Yos no cumplía años jajajajajajaja... aunque eso sí, lo de chaval no se lo niego a guerre y lo de que vengas a visitarnos tampoco :) y lo de...
  15. Respuestas
    69
    Visitas
    24,522

    Re: Felicitar al JEFE!!! digo... a JL

    jefeeeee...hoy le toca a usted! :P

    pues..que tengas buen día.. con la family.. y que el Señor te llene de bendiciones hoy..y el resto del año q empiezas! :)

    un abrazo...
  16. Respuestas
    10
    Visitas
    3,394

    Re: Felicidades nerana!!!

    muchas gracias a todas y todos!! :D
    la verdad me vendrían bien esos regalos... las taartass aggggagaggg...la mantita...la hucha...vuestras palabras... y como no!.. las cremas congelantes de células...
  17. Respuestas
    9
    Visitas
    5,137

    Ver Mensaje

    pues...eso... happy birthday...
    que pases un día...lleno de bendiciones...q disfrutes al máximo de la familia... y q guardes el recuerdo de hoy en tu corazón...

    y cuidado con la tarta :P

    un...
  18. Respuestas
    9
    Visitas
    2,538

    Re: Felicidades Guerrerita!!!

    guerreritaaaa....q se siente al pasar de los osho y estar tan cerca del cambio de cifra?? :P bueee...seguro q te lo has pasao pipa... con regaloss...y tartaaaa....y mas regalosss y amigoss y mas...
  19. Respuestas
    10
    Visitas
    5,040

    Ver Mensaje

    no veass...la manía que os ha dao a tos por cumplir años!!...vamos..q si por una casualidad..podeis dejar de cumplir...asi no se llega al mio..umm

    pero..al caso....encarna..espero que pases un...
  20. Respuestas
    9
    Visitas
    3,919

    Re: Feliz Cumple aalejandro!!!

    alejandrooo...hermanito..ajajaj tú tampoco te libras..eh? ajajjaja

    pos felicidades...q cumplas muchos más... y q el Señor te bendiga y cuide...en este año q nuevo q empiezas..

    espero q hayas...
  21. Respuestas
    86
    Visitas
    24,162

    Re: Feliz Cumple Bet!!!

    pues como ya te dije...

    muchisimas felicidades...y muchisimas bendiciones..para este año....y q disfrutes de a quienes tengas a tu vera el día de hoy...y q sientas el calor de los q están un...
  22. Respuestas
    18
    Visitas
    4,132

    Re: Felicidades Guerrera de Luz!!!!

    illa...de verdad es tu cumple???? :O :despiste q fuerte jejejejejej e brooomaaa

    q na...q muchas felicidades... q disfrutes los 19...q el año q viene ya cambias de cifra...ya...ya...ya verás... y...
  23. Respuestas
    3
    Visitas
    1,610

    Re: Feliz Cumple Daviku!!!

    David....14 ya?????????? vamoss.....q después me digan a mi vieja...buahhh jejeje

    y bueno..aunque un poquillo mas tarde...

    pero espero que hayas tenido un gran día en familia...y que te lo...
  24. Respuestas
    15
    Visitas
    3,658

    En busca....y captura...FELICIDADESSS SILVER

    Alguien vió un rubio irlandés (del norte...por supuesto) por aquí ?? se dice que es conocido como Caballero de Irlanda...al parecer huyó de la Península Ibérica..y está en busca y captura...
    ...
  25. Respuestas
    14
    Visitas
    9,198

    Ver Mensaje

    Angie!! Feliz cumpleaños!

    espero q este nuevo año que empiezas sea de gran bendición en tu vida, y q disfrutes este día con quienes quieres...y q recibas muchos regalos :P

    un abrazo..y...
Resultados 1 al 25 de 194
Página 1 de 8 1 2 3 4