|
Re: Campaña Mundial contra la Pedofilia
De hombres es errar pero mejor aún cuando se notan y se corrigen los errores
Cometí un gravísimo error, cuando me antepuse com gestor de la inciciativa, cuando la verdad la primera persona que promovió el tema, fue mi hermano Edu, a quien ofrezco una disculpa y le reintegro su primer lugar que bien merecido se lo tiene
1. Iglesia Evangélica Bautista "Nueva Esperanza", Villa Mercedes, San Luis, Argentina
2. Iglesia Cristiana Vida Nueva de Bogotá, Colombia, en pie de guerra contra LA PEDOFILIA Y EL ABUSO SEXUAL A NIÑOS
3. Iglesia cristiana bautista " La Iglesia de la Ciudad", ARGENTINA de pie contra LA PEDOFILIA Y EL ABUSO SEXUAL A NIÑOS.
4.???
A mi hermana Maryta, le digo que me parece que aunque sea en una reunión de señoras, cuenta, porque se plantea el tema y se ora por ello,es decir que si nos envia el nombre de su iglesia, conociendo su grado de compromiso, sera incluida en la lista, de los que se trata es de una campaña mundial de oración y por supuesto toda iglesia que lo proponga y continue en ello hasta que el Señor nos dirija en otro sentido cuenta y será contada, aun cuando no sea el pastor mismo quien lo proponga.
A mi hermana Crijava, a quien agradezco su interés y apoyo, le manifiesto que no tenemos diseñado un plan de campaña, porque lo que se ha propuesto inicialmente es que sea una campaña de oración, pero también será bienvenida cualquier iniciativa que se proponga, creo que en esto coincidimos con mi hermano Edu, un abrazo y muchisimas gracias
Bendiciones