Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a que lo seas. Para que tengas acceso completo, y puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE Registrate es totalmente gratis!
+ Responder Tema
Página 3 de 17 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 170

Tema: Campaña Mundial contra la Pedofilia

Miembro VIP Octavio es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Octavio
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    344
    Agradecido 582 en 299 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: Campaña Mundial contra la Pedofilia

Esto me ha emocionado Rodrigo, te bendigo, y se que vamos a golpear las entrañas de satanás, le daremos en donde más le duele, le arrebataremos a nuestros niños de las garras de los paidofilos, en el nombre de cristo Jesús. Amén

Que otra iglesia se une?

1. Iglesia Cristiana Vida Nueva de Bogotá, Colombia, en pie de guerra contra LA PEDOFILIA Y EL ABUSO SEXUAL A NIÑOS
    2. (Este le pertenece a Edu)
    3. Iglesia cristiana bautista " La Iglesia de la Ciudad", ARGENTINA de pie contra LA PEDOFILIA Y EL ABUSO SEXUAL A NIÑOS.
    4.???

ALELUYA
    No Enlazar
    Citar Citar  

2. El siguiente usuario agradeció a Octavio por este útil mensaje:

dori (10/07/2009)

Miembro Activo Edu08 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Edu08
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    351
    Agradecido 1.220 en 610 Post.
    Poder de Reputación
    0

Cita Iniciado por Octavio Ver Mensaje
    Que otra iglesia se une?

1. Iglesia Cristiana Vida Nueva de Bogotá, Colombia, en pie de guerra contra LA PEDOFILIA Y EL ABUSO SEXUAL A NIÑOS
    3. Iglesia cristiana bautista " La Iglesia de la Ciudad", ARGENTINA de pie contra LA PEDOFILIA Y EL ABUSO SEXUAL A NIÑOS.
    4.???

ALELUYA
    Iglesia Evangélica Bautista "Nueva Esperanza", Villa Mercedes, San Luis, Argentina.

No Enlazar
    Citar Citar  

4. El siguiente usuario agradeció a Edu08 por este útil mensaje:

Octavio (08/07/2009)

Ayte. Administrador Maryta será famoso muy pronto Avatar de Maryta
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    2.561
    Agradecido 3.754 en 1.991 Post.
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    10

Cita Iniciado por Octavio Ver Mensaje
    Esto me ha emocionado Rodrigo, te bendigo, y se que vamos a golpear las entrañas de satanás, le daremos en donde más le duele, le arrebataremos a nuestros niños de las garras de los paidofilos, en el nombre de cristo Jesús. Amén

Que otra iglesia se une?

4.???

ALELUYA
    Pues Octavio, por mi parte, he puesto ante las hermanas de mi iglesia el ánimo para que oren por los niños, para que el Señor los guarde. Es un Circulo de oración de señoras.

¡¡¡¡Recuerda usar mayúsculas cuando te refieras al Señor!!!!

Visita mi blog No Enlazar
    Citar Citar  

6. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Maryta por este útil mensaje:

dori (10/07/2009), Octavio (08/07/2009)

Miembro Activo OvejaSara es una cantidad desconocida en este momento Avatar de OvejaSara
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    232
    Agradecido 231 en 124 Post.
    Poder de Reputación
    0

Hola hermanos,
    Encuentro muy bueno que exista esta iniciativa y me gustaría que me iglesia se una a "la campaña o movimiento".

Para esto, necesito que me digan cual es el plan de la campaña, por ejemplo que los cultos de oracion se enfoquen en este tema.... pero queria preguntarles si pueden subir un plan de accion, temas a tocar y temas especificos de oracion y todo lo que tengan sobre esta campaña para desarrolarla bien en nuestra iglesia y para presentarle el organigrama a mi pastor y nos sumemos a uds.

Bueno muchas gracias desde ya

Que Dios los bendiga

SUPER JESUS!!!!!

No Enlazar

Citar Citar  

8. El siguiente usuario agradeció a OvejaSara por este útil mensaje:

Octavio (08/07/2009)

Miembro VIP Octavio es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Octavio
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    344
    Poder de Reputación
    0

De hombres es errar pero mejor aún cuando se notan y se corrigen los errores

Cometí un gravísimo error, cuando me antepuse com gestor de la inciciativa, cuando la verdad la primera persona que promovió el tema, fue mi hermano Edu, a quien ofrezco una disculpa y le reintegro su primer lugar que bien merecido se lo tiene

1. Iglesia Evangélica Bautista "Nueva Esperanza", Villa Mercedes, San Luis, Argentina
    2. Iglesia Cristiana Vida Nueva de Bogotá, Colombia, en pie de guerra contra LA PEDOFILIA Y EL ABUSO SEXUAL A NIÑOS
    4.???

A mi hermana Maryta, le digo que me parece que aunque sea en una reunión de señoras, cuenta, porque se plantea el tema y se ora por ello,es decir que si nos envia el nombre de su iglesia, conociendo su grado de compromiso, sera incluida en la lista, de los que se trata es de una campaña mundial de oración y por supuesto toda iglesia que lo proponga y continue en ello hasta que el Señor nos dirija en otro sentido cuenta y será contada, aun cuando no sea el pastor mismo quien lo proponga.

A mi hermana Crijava, a quien agradezco su interés y apoyo, le manifiesto que no tenemos diseñado un plan de campaña, porque lo que se ha propuesto inicialmente es que sea una campaña de oración, pero también será bienvenida cualquier iniciativa que se proponga, creo que en esto coincidimos con mi hermano Edu, un abrazo y muchisimas gracias
    Bendiciones
    No Enlazar
    Citar Citar  

Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    344
    Poder de Reputación
    0

1. Iglesia Evangélica Bautista "Nueva Esperanza", Villa Mercedes, San Luis, Argentina
    2. Iglesia Cristiana Vida Nueva de Bogotá, Colombia, en pie de guerra contra LA PEDOFILIA Y EL ABUSO SEXUAL A NIÑOS
    4.Que otra iglesia se une???

Si usted es lider o asistente a la iglesia y desea que el nombre de su iglesia aparezca aquí, le sugiero dos cosas:
    1. hable con sus pastores, coménteles la campaña y si ellos lo aprueban y respaldan entonces no habrá inconveniente en poner el nombre de su congregación en la lista.
    2. No necesariamente (pero preferible) que sea en los cultos de oración de toda la iglesia, donde hay intercesores y se interesan por apoyar en oración. lo importante es que haya dentro de la iglesia núcleos de oración con la anuencia del pastor que interceden en contra del abuso sexual a niños.

El hermano Pastor Edu, plantea algunas temas para la campaña, pero por respeto a él, espero a que el mismo los postee
    No Enlazar
    Citar Citar  

Miembro Activo OvejaSara es una cantidad desconocida en este momento Avatar de OvejaSara
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    232
    Agradecido 231 en 124 Post.
    Poder de Reputación
    0

Hola a todos!!!

acabo de enviarle un mail a mi pastor con la info, asi que cuando tenga su repuesta les aviso!!!
    Podrian poner el afiche con año 2009??? porfis, si no fuera mucha la molestia

Que DIos los Bendiga.
    SUPER JESUS!!!!!

No Enlazar

Citar Citar  

Ayte. Administrador Maryta será famoso muy pronto Avatar de Maryta
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    2.561
    Agradecido 3.754 en 1.991 Post.
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    10

Amados hermanos, bueno, acabo de hablar con mi anciano por teléfono, y le he expuesto lo de la Campaña, y me ha dado su apoyo, y esta noche que hay reunión de oración lo va a presentar en la reunión como tema importante de oración. Y con su permiso aqui os dejo el nombre de mi iglesia local.

Iglesia Evangélica Asamblea de Hermanos, La Font Verda, Granollers, Barcelona, España.

¡¡¡¡Recuerda usar mayúsculas cuando te refieras al Señor!!!!

Visita mi blog No Enlazar
    Citar Citar  

Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    344
    Poder de Reputación
    0

4.Iglesia Evangélica Asamblea de Hermanos, La Font Verda, Granollers, Barcelona, España.
    5. Que otra iglesia se une???

la dirección de la imagen es: No Enlazar

bienvenida la Iglesia de la Hermana Maryta
    No Enlazar
    Citar Citar  

Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    344
    Poder de Reputación
    0

4.Iglesia Evangélica Asamblea de Hermanos, La Font Verda, Granollers, Barcelona, España.
    5. Que otra iglesia se une???

la dirección de la imagen es: No Enlazar

bienvenida la Iglesia de la Hermana Maryta
    No Enlazar
    Citar Citar  

+ Responder Tema
Página 3 de 17 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)