Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
?cuando uno se casa con su esposa que se puede hacer cuando tenemos relacioines? - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: ?cuando uno se casa con su esposa que se puede hacer cuando tenemos relacioines?

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: ?cuando uno se casa con su esposa que se puede hacer cuando tenemos relacioines?

Yo creo ke si los dos estan de acuerdo se pueden hacer muchas cosas de mutuo acuerdo
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido %1$s en %2$s Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: ?cuando uno se casa con su esposa que se puede hacer cuando tenemos relacioines?

yo creo que todo! todo lo que no te quite la paz de Dios en tu vida.. seguro entendes.. siempre con respeto como vaso fragil..
    bless

MK
    Citar Citar  

Super Moderador Array Avatar de J. Galván V.
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    1,141
    Agradecido 2,953 en 1,423 Post.
    Poder de Reputación
    0

Un ejemplo de vanidad de vanidades:
    Cantamos en la iglesia "Tú eres mi Señor" "Me entrego todo a ti" etc
    Pero en cuestiones íntimas, olvidamos lo que cantamos. En la cama, decimos: eso lo decido con pareja.

Por mensajes a favor del sx-oral, los evangélicos pierden su seriedad ante los incrédulos. Si aquí estuvieran foristas no creyentes, se reirían de las libertades que defienden algunos en su vida íntima.
    Si una mujer es valorada de manera integral todos los días, y el varón es respetado por ella por las decisiones en el hogar, no necesitan del lecho "con mancilla" para lograr plenitud.
    Pablo dijo "glorificad a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu".
    El sx-oral es un conduncente a la perversión y el desenfreno... algo contradictorio al fruto de la templanza (moderación, mesura).
    Última edición por J. Galván V.; 03/09/2011 a las 23:41
    "Un saludo a los visitantes, por preferir un foro cristiano, en medio de tanta oscuridad en la red virtual"
    No Enlazar
    Citar Citar  

4. El siguiente usuario agradeció a J. Galván V. por este útil mensaje:

Dulcinea (19/05/2010)

Miembro Activo Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    246
    Agradecido 367 en 145 Post.
    Poder de Reputación
    0

Re: ?cuando uno se casa con su esposa que se puede hacer cuando tenemos relacioines?

pues yo creo que al final cada quien determina que hacer en la intimidad pero la verdad no me agradaría que alguien fuera de mi pareja me dijera que hacer y no hacer pues la verdad es algo muy deprimente que en este siglo se siga viendo el sexo como un tabú.
    la verdad fuí la primera que respondí al que inició este tema y pido disculpas ya que me reí un poco pues no entendí muy bien la pregunta pero es una lástima que haya mucha ignorancia por llamarlo así de algo que es tan bello
    tan especial que Dios nos dió la sexualidad para procrear sí pero también para disfrutarla y si lo que haces con tu pareja lo disfrutas digo que mal puedes hacer??

la intimidad es dar amor y recibir lo mismo de tu pareja somos seres pasionales pero todo debe ser para disfrutarnos mutuamente
    Citar Citar  

6. El siguiente usuario agradeció a silom por este útil mensaje:

maribelita (20/08/2009)

Super Moderador Array Avatar de J. Galván V.
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    1,141
    Agradecido 2,953 en 1,423 Post.
    Poder de Reputación
    0

Cita Iniciado por silom Ver Mensaje
    pues yo creo que al final cada quien determina que hacer en la intimidad

...pero también para disfrutarla y si lo que haces con tu pareja lo disfrutas digo que mal puedes hacer??
    1.- A veces relativizamos las cosas cuando nos conviene.
    ¿En dónde las parejas aprenden sobre el sexo oral?
    ¿Desde un pulpito? ¿Desde algún libro de gente proba como Moody, Billy Graham, Palau, Leonard Ravehill?
    Si me dicen de dónde lo aprenden, seguimos intercambiando opiniones.

2. Hay muchas cosas que a mí me dan placer:
    - Pulir y repulir textos que voy almacenado y algún mes publicaré como libro.
    - Pensar en engreir a mi nieto (Cuándo será!)
    - Saber que mis clientes confian y no me están llamando para presionarme, eso es placentero.
    - Poder inventar una comida nueva.
    - Ver a un niño que sabe desenvolverse en opinión.
    - La promoción y aprecio del arte popular o indígena.
    - Poder hacer una cosa a la vez, y bien.

3. Hay otras cosas que me podrían dar placer, pero eso no quiere decir que sean buenas:
    -
    -
    -
    - etc

No las menciono aquí, porque la Biblia dice "ni aún se nombre entre vosotros"

4. Y a propo ¿qué entienden por TEMPLANZA en el ámbito sexual? Eso es necesario aclararlo por el bien de los jóvenes del foro.

5. Una frase mía: "Mas vale una enmienda silenciosa, que una justificación endeble"
    "Un saludo a los visitantes, por preferir un foro cristiano, en medio de tanta oscuridad en la red virtual"
    No Enlazar
    Citar Citar  

8. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a J. Galván V. por este útil mensaje:

Dulcinea (19/05/2010), OBED00777 (07/12/2009), SaraBusy (20/08/2009)

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 15 en 10 Post.
    Poder de Reputación
    0

yo creo que ni el sexo anal ni el oral sea permitido, si no no hubiera tantos peligros de contraer una enfermedad y el sexo anal con el tiempo causa incontinencia ¿podra permitir Dios algo que nos haga daño? tambien hay muchos riesgos con el sexo oral y no permitarnos seducir por el espiritu de este mundo, ademas es un concepto casi nuevo que ni siquiera algunas personas del mundo lo tiene como bien visto ¿cuanto mas nosotros?. el sexo tiene que ser con amor sin pasiones desmedidas.
    Citar Citar  

10. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a marco123 por este útil mensaje:

Dulcinea (19/05/2010), fafairu (19/12/2009), J. Galván V. (20/08/2009), SaraBusy (20/08/2009)

Miembro Activo Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    246
    Agradecido 367 en 145 Post.
    Poder de Reputación
    0

revisando este dìa en los temas que hace tiempo entrè y particìpè acabo de ver tu comentario y te invito a que leas el libro de Cantar de cantares y cuando lo hayas leìdo bien entonces quiero que si puedes hagas un comentario al respecto ya que en todo momento Dios nos instruye o enseña aùn dentro de nuestra sexualidad ok
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    1
    Agradecido 3 en 2 Post.
    Poder de Reputación
    0

Nunca hagamos nada para satisfacer nuestro ego,sino de mutuo acuerdo.Sepamos mantener nuestro ser y el de nuestra pareja en santidad y no dominados por pasiones desordenadas.
    Citar Citar  

13. El siguiente usuario agradeció a el cuco por este útil mensaje:

Dulcinea (19/05/2010)

Miembro Activo Array Avatar de fafairu
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    72
    Agradecido 160 en 114 Post.
    Poder de Reputación
    0

totalmente de acierdo con MARCOS123... es tal cual! para mas info visiten No Enlazar... bendiciones!
    Citar Citar  

15. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a fafairu por este útil mensaje:

J. Galván V. (19/12/2009), walle (19/12/2009)

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    9
    Agradecido 8 en 3 Post.
    Poder de Reputación
    0

Soy de los partidarios que este tipo de preguntas no se deben hacer en los foros, porque por muy buena que sea nuestra intencion de que los hermanos que tienen esas dudas las aclaren, fijense que hay mucha discrepancia a la hora de responderles, y eso sucede porque querramos o no terminamos siendo subjetivos con aquello que nos parece "esta claro" en la Biblia. Eso crea confusion, y division entre el pueblo de Dios.

En la Biblia esta totalmente claro respecto al sexo anal o "SODOMIA" que es su nombre tecnico. Y ahi no hay para donde mirar porque simplemente el ano es un esfinter destinado a la expulsion de desechos.

Respecto al sexo oral, emitiendo mi opinion "subjetiva" (asi como la de cada uno de los que posteo anteriormente) tengo que discrepar, ya que ese termino se refiere a proporcionar placer sexual a traves de la estimulacion del cuerpo de la pareja usando la boca para lograrlo, incluyendo, pero no limitandose al area genital. Tengan en cuenta que el cuerpo al momento de la intimidad se vuelve mas sensible, e incluso el sentir los labios humedos de la esposa o el esposo al besarse puede ser muy placentero, y causar excitacion sexual. Aquellos que estan casados saben que eso es asi, que las solas caricias de la persona que aman les pueden brindar sensaciones que de ninguna otra manera experimentarán.

Lo que quiero dejarles al aire es que, si esto es asi, entonces el sexo dentro del matrimonio deberia limitarse a un acto como el llevado a cabo por los animales, unicamente para procrear y durante el periodo mas fertil de la mujer, ya que la sensacion placentera que deja es pecaminosa y toda accion que no tenga que ver con la procreacion esta descartada.

Yo no creo que ninguno de nosotros es quien para resolver la duda que se le presenta a nuestros hermanos, ya que al igual que ellos somos imperfectos, y tenemos gran probabilidad de estar equivocados en nuestra forma de pensar.

A pesar de todo lo que expuse anteriormente, creo que la mejor respuesta a estas inquietudes seria: hermanito lea la Biblia y pidale al Señor que abra su entendimiento para hallar esas respuestas que tanto busca, le aseguro que Dios es el unico que conoce las verdaderas inquietudes que hay en su corazon, y siendo asi no puede haber nadie que le de una respuesta tan exacta como la que necesita.
    Citar Citar  

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)