Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
Orar: Moral de Calatrava para Cristo - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Orar: Moral de Calatrava para Cristo

Ayte. Administrador Array Avatar de Maryta
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    3,821
    Agradecido 5,218 en 2,907 Post.
    Entradas de blog
    10
    Poder de Reputación
    10

Predeterminado Re: Orar: Moral de Calatrava para Cristo

Amado Padre, hoy vengo ante tu presencia, para interceder por esta campaña que están realizando los hermanos. Hoy están en Almagro, y los pongo en tus manos para que tú les estés bendiciendo, guardando de todo mal, y que tu palabra llegue al corazón sediento de ella y de tu salvación. Que estos hermanos sean reales instrumentos en tus manos y tu te glorifiques en medio de ellos. Gracias oh Señor, por tu fidelidad y tu gran amor. En el nombre precioso de Jesús, amén.
    Última edición por Maryta; 28/07/2009 a las 11:10

¡¡¡¡Recuerda usar mayúsculas cuando te refieras al Señor!!!!

Visita mi blog No Enlazar
    Citar Citar  

Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    3,821
    Entradas de blog
    10
    Poder de Reputación
    10

Oh, Señor, hoy es 28 de Julio, y nuestros hermanos están en este día en Calzada de Calatrava. Los encomiendo a tu cuidado y bendición para que ellos con tu mensaje de salvación puedan llegar a muchos corazones y estos muchos puedan llegar al entendimiento de tu amor y salvación. Guarda a todos mis hermanos allí que están sirviendote en este obra de llevar el evangelio a todas estas poblaciones. Guárdalos de todo peligro y todo mal. Y te doy gracias porque sé que así lo harás ,porque tuya es la promesa de estar con tus hijos donde quiera que vayan. Gracias por este gran esfuerzo que están realizando, tanto José Luis como todos los que colaboran con él y sus hermanos de la iglesia de Moral. Es en el nombre precioso de Jesús, que te lo pido todo, y en es nombre es que te doy las gracias y te pido que se haga Tu voluntad y no la nuestra. Amén.

Citar Citar  

Administrador Array Avatar de JoseLuis
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    944
    Agradecido 3,293 en 1,224 Post.
    Entradas de blog
    7
    Poder de Reputación
    10

Hola amados hermanos,

A Dios gracias, hemos podido realizar todo el trabajo que el Señor nos habia encomendado de predicar y evangelizar en Mora, Almagro, Calzada y Granatula de Calatrava.

Han sido 10 dias de muchisimo trabajo, pero Dios ha sido muy bueno y misericordioso con todo el equipo (55 personas) que hemos estado trabajando.

Hemos podido ver la mano de Dios en personas que han pedido oracion por ellos, y que han orado al Señor por sus almas. Hemos tenido la bendicion tambien de ver una pareja nueva en nuestra Iglesia ese domingo pasado y confiamos en el Señor de que él añada mas personas con el paso del tiempo.

En los otros lugares tambien hemos tenido la bendicion del Seor, en Almagro despues de que predique, e invite a los que quisieran que orase por ellos que se acercaran, se acerco un joven con Sindrome de Dan, y otro con Esquisofrenia, y una pareja que las hijas se visten de Ghoticas, y hemos orado por ellos y ellos tambien, y han sido encaminados a la Iglesia local de alli.

En Calazada, tambien hemos recibido bendicion, una joven de 16 años, acepto al Señor y unos 15 personas de etnia gitana quieren que vaya a pastorearlos, algo que hare apartir de septiembre, gloria al Señor por todo esto.

En Granatula, un pueblo de 800 personas, hemos tenido en el evento a unas 80 es decir el 10% delpueblo presentes. El alcalde estubo todo el acto y hemos sido bendecido. Las puertas quedaron abiertas para otras ocasiones.

Amados seguir orando para que el Señor nos de mas frutos si es su Santa Voluntad. Muchisimas gracias por estar orando por toda la campaña.

Dios os bendiga... JL

Visita el FACEBOOK y el TWITTER del F.C.E.

No Enlazar

No Enlazar
    No Enlazar
    No Enlazar
    Citar Citar  

Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    3,821
    Entradas de blog
    10
    Poder de Reputación
    10

Hola José Luis, me alegro muchísimo que el Señor haya derramado bendición en estas campañas, y sé que dará aún mas frutos.
    Seguiré orando para que así sea y que también ese ministerio de pastorear a esas personas de etnia gitana, puedas llevarlo a cabo con la ayuda del Señor. Un abrazo hermano, y el Señor siga guiándote y bendiciendo tus ministerios.

Citar Citar  

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)