Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
Anecdotas. - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Anecdotas.

Ayte. Administrador Array Avatar de Maryta
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    3,821
    Agradecido 5,218 en 2,907 Post.
    Entradas de blog
    10
    Poder de Reputación
    10

Predeterminado Re: Anecdotas.

Bethhhh!!!! esto es demasiéeeee!!!!!! jajajajajajajajajajajaja, te has pasao chica!!!!! jajajajajajajajaja, pero no hubiera querido estar en tu pellejo, de verdad que no, jajajajajajaja

¡¡¡¡Recuerda usar mayúsculas cuando te refieras al Señor!!!!

Visita mi blog No Enlazar
    Citar Citar  

2. El siguiente usuario agradeció a Maryta por este útil mensaje:

bethel (12/07/2012)

Super Moderador Array Avatar de bethel
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    1,981
    Agradecido 1,820 en 928 Post.
    Poder de Reputación
    0

Cita Iniciado por Maryta Ver Mensaje
    Bethhhh!!!! esto es demasiéeeee!!!!!! jajajajajajajajajajajaja, te has pasao chica!!!!! jajajajajajajajaja, pero no hubiera querido estar en tu pellejo, de verdad que no, jajajajajajaja
    marytttt, y lo peor fue como toqué, apretando apretando jajajajajajaj...porque aun seguia ensimismada con el reloj, y pensando sin mirar ¡pero que blandito esta este culete! jajajajaja.
    Con cuerdas humanas me atrajo...con cuerdas de amor

Citar Citar  

4. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a bethel por este útil mensaje:

Maryta (13/07/2012)

Usuario Colaborador Array Avatar de Mercurio
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    767
    Agradecido 734 en 421 Post.
    Poder de Reputación
    0

Cita Iniciado por bethel Ver Mensaje
    marytttt, y lo peor fue como toqué, apretando apretando jajajajajajaj...porque aun seguia ensimismada con el reloj, y pensando sin mirar ¡pero que blandito esta este culete! jajajajaja.
    En ciertas situaciones hay que ser como Tomás. Ver antes de tocar, ja, ja, ja
    ¡Seguro que parecería un racimo de tomates! Ja, ja, ja
    El que más y el que menos tenemos, alguna parecida. Pero eso lo dejo para otra ocasión.
    Mercurio
    Citar Citar  

Miembro Activo Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    21
    Agradecido 74 en 55 Post.
    Poder de Reputación
    0

Os cuento un anedocta que me ocurió hace muchos años :

Donde vive en aquellos tiempos aparquarse estaba muy dificil. Pues el vecino me dio la autorisacion aparcarme en frente de la puerta de su garaje a la condicion que siempre haya alguien para mover el coche cuando el llegue.

A saber tambien 2 cosas :

1) - que hay una expression francesa "no hay fuego" que significa : "tenemos el tiempo". Si hubiera el fuego no tendriamos tiempo pero ya que no hay fuego lo tenemos.

2)- El vecino estaba muy gracioso y siempre me hacia bromas

Aquella tarde estaba 23h00, alguien suenó a la puerta. Preguntando "¿Quien es?" un hombre me contestó "los bomberos". Reconociendo el vecino le contesté : "Pues no hay fuego". En el mismo tiempo realizé que estaba tarde, que el llegaba del trabajo y que yo habia olvidado de poner mi coche en otro lugar. Pues le dije : "he olvidado mover mi coche en otro lugar desculpame, vengo immediatamente". Mas rapidamente que possible tuve las llaves del coche y apriendo la puerta de la casa, vi un grupo de bomberos equipados. Una personna los habia llamados por una futa de gas.
    Citar Citar  

7. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a DG13 por este útil mensaje:

girona (13/07/2012), Maryta (13/07/2012)

Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    3,821
    Entradas de blog
    10
    Poder de Reputación
    10

Cita Iniciado por bethel Ver Mensaje
    , de verdad que me parto!!!! jajajajajajajajajajajaja

Citar Citar  

Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    3,821
    Entradas de blog
    10
    Poder de Reputación
    10

Cita Iniciado por DG13 Ver Mensaje
    Os cuento un anedocta que me ocurió hace muchos años :

Donde vive en aquellos tiempos aparquarse estaba muy dificil. Pues el vecino me dio la autorisacion aparcarme en frente de la puerta de su garaje a la condicion que siempre haya alguien para mover el coche cuando el llegue.

A saber tambien 2 cosas :

1) - que hay una expression francesa "no hay fuego" que significa : "tenemos el tiempo". Si hubiera el fuego no tendriamos tiempo pero ya que no hay fuego lo tenemos.

2)- El vecino estaba muy gracioso y siempre me hacia bromas

Aquella tarde estaba 23h00, alguien suenó a la puerta. Preguntando "¿Quien es?" un hombre me contestó "los bomberos". Reconociendo el vecino le contesté : "Pues no hay fuego". En el mismo tiempo realizé que estaba tarde, que el llegaba del trabajo y que yo habia olvidado de poner mi coche en otro lugar. Pues le dije : "he olvidado mover mi coche en otro lugar desculpame, vengo immediatamente". Mas rapidamente que possible tuve las llaves del coche y apriendo la puerta de la casa, vi un grupo de bomberos equipados. Una personna los habia llamados por una futa de gas.

Tú también te has pasado, jajajajajajaja , jajajajajajaja

Citar Citar  

Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    3,821
    Entradas de blog
    10
    Poder de Reputación
    10

Os compartiré una anecdota de cuando estaba embarazada de mi hijo el más pequeño, o sea que han pasado mas de 30 años. (Beth, creo que te lo conté) Por aquel entonces tenias gallinas que criabamos. Un día tenía que matar un pollo para comer, y sinceramente nunca lo había hecho aunque sí lo había visto hacer. Estaba super nerviosa, pero no me quedaba otra y lo tenía que hacer. Así que tomé un cordel para atar al pobre animal de las patas. Lo colgué de un poste del gallinero, pero me olvidé de cruzarle las alas a la hora de sacrificarlo, así que cuando intenté cortarle el gañote, empezó a aletear y me asusté de tal manera que me caí sentada con semejante barriga de mas de 6 meses. Como pude me levanté y terminé la faena. Yo no pude comer de ese pobre pollo!!! Esto es por un lado.
    Pero resulta que al sábado siguiente, vinieron nuestros amigos, un matrimonio que nuestra amistad había comenzado en nuestra muy temprana juventud. Y entre risas les conté lo que me había pasado, y representé como había sido todo el calvario del pobre pollo, pero lo hice tan, pero tan bien, que me volví a caer para atrás, jajajajajajajajajajaja, aún hoy, lo recuerdo y me parto de la risa, jajajajajajaja

Citar Citar  

11. El siguiente usuario agradeció a Maryta por este útil mensaje:

girona (13/07/2012)

Usuario Colaborador Array Avatar de girona
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    1,630
    Agradecido 1,051 en 616 Post.
    Poder de Reputación
    0

yo casi llorabaaaaa. No sabia como pedir disculpas, sentia la sangre llegar hasta mis mejillas y ponerse rojas como el tomate...Mi esposo miraba ya alejado y claro no le quedaba otra que reirse
    Bet, que verguenzaaaa..!! jajajajaja me imagino el ratito que pasaste

así que cuando intenté cortarle el gañote, empezó a aletear y me asusté de tal manera que me caí sentada con semejante barriga de mas de 6 meses.
    Maryta, el pollo se vengó jajajajaja

Bet, Maryta, la semana pasada cuando iba en el tren a vuestro encuentro, me pasó algo que no os conté. Resulta que andaba tan cansada que me quedé un poco "traspuesta" en fin, que me dormí...pues al rato desperté sobresaltada, había un niño dando palmadas, y alguna gente alrededor me estaba mirando. Yo estaba desconcertada, y no sabía que pasaba, pero pensé que quizá estaba roncando o hablando dormida, que lo suelo hacer mucho. Yo no se si era eso, pero me dió una verguenza que quería bajarme del tren!!
    Citar Citar  

13. El siguiente usuario agradeció a girona por este útil mensaje:

Maryta (13/07/2012)

Usuario Colaborador Array Avatar de girona
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    1,630
    Agradecido 1,051 en 616 Post.
    Poder de Reputación
    0

a mi me pasa cada cosa...me pasan las cosas, en parte, por ser un poco tonta..veréis, ésta tarde estaba en casa de una anciana, muy mayor, que empieza a tener una demencia senil, y le estaba haciendo terapia cognictiva (es parte de mi trabajo). El caso es que ésta señora tiene en su casa una cabeza de cabra enorme, disecada, claro, en lo alto de la pared, bueno, tiene más "animalitos", pero éste en especial me da mucho "yuyu" porque hace muchos años vi una pelicula en la que el demonio se convertía en cabra, total, que me he pasado toda la hora sin perder de vista a la cabra, jajajaja hasta el punto que se me ha hecho una contractura en el cuello y tengo un dolor...eso me pasa por ver peliculas no adecuadas....
    Citar Citar  

Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    3,821
    Entradas de blog
    10
    Poder de Reputación
    10

Pues nada Girona, tú cuando te pase así, ora al Señor y se te quitará todo yuyu!!!! Pero que me hago cargo de la situación que pasaste, jajajajajaja

Citar Citar  

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)