Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
A lo desconocido
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: A lo desconocido

Miembro Registrado Array Avatar de enriqueant
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    8
    Agradecido 7 en 5 Post.
    Poder de Reputación
    0

A lo desconocido

A LO DESCONOCIDO

LECTURA: HEBREOS 11: 8 – 16

“Por la fe Abraham, al ser llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber adonde iba” Hebreos 11:8

Uno de los más grandes obstáculos que enfrentamos al seguir a Cristo es el temor a lo desconocido. Ansiamos saber de antemano el resultado de nuestra obediencia y a donde nos va a llevar. Sin embargo, solo se nos da la seguridad de que El esta con nosotros y de que esta a cargo. Y con eso nos aventuramos con El a lo desconocido.
    Abraham dio el ejemplo de la respuesta de una persona que esta dispuesta a andar con Dios hacia un futuro incierto. <<Por la fe Abraham, al ser llamado, obedeció, saliendo para un lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber adonde iba>> (Hebreos 11:8).
    Abraham sabía que Dios lo había llamado y le había hecho una promesa… y eso era suficiente. Estaba dispuesto a confiar su futuro al Señor.
    Nosotros podemos hacer lo mismo confiando el futuro a nuestro Señor y dando un paso de fe. Hagamos nuestra la siguiente oración de fe y esperanza:
    “Oh Señor Dios, que nos has llamado a nosotros, tus siervos, a empresas cuyos finales no podemos ver. Danos la fe para ir con valor por sendas no trilladas y a través de peligros desconocidos, sin saber adonde vamos, sino solo sabiendo que tu mano nos guía y que tu amor nos apoya. Amen.”

DIOS TE BENDIGA
    Citar Citar  

2. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a enriqueant por este útil mensaje:

Paz (23/07/2009), skypower (08/11/2009)

Miembro Registrado Array Avatar de enriqueant
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    8
    Agradecido 7 en 5 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: A lo desconocido

gracias Paz Dios te bendiga

[COLOR="Red"][COLOR="Red"] ORAD SIN CESAR.
    1 TESALONICENSES 5:17

Varios Ministros solían reunirse para discutir cuestiones difíciles. En cierta oportunidad la pregunta fue: “¿Cómo se puede cumplir el mandato: Orad sin cesar?” Varios hablaron y propusieron soluciones que no dieron satisfacción a la pregunta. Al final decidieron nombrar a uno de ellos para que estudiara el asunto y preparara una exposición para la próxima reunión mensual. Una joven sirviente lo escucho y exclamó:
    - ¿Un mes para descifrar el significado de ese versículo? Es uno de los más sencillos de la Biblia.
    - Bien, María – dijo un anciano ministro- , ¿Qué nos puedes decir al respecto? Dinos como lo entiendes. ¿Puedes pasarte la vida orando?
    - Si, señor.
    - Pero, ¿como? Tienes tantas cosas que hacer.
    - Si, señor, mientras más quehaceres tengo, mas puedo orar.
    - Bueno, María, dinos cómo lo haces porque mucho de nosotros aquí pensamos lo contrario.
    - Bien, señor – dijo la muchacha -, cuando abro los ojos en la mañana le pido al Señor que me abra los ojos del entendimiento. Cuando me visto le pido que me vista con el manto de la justicia, Mientras me lavo, le pido que me haga participe del lavado de la regeneración. Durante mis labores oro para que el Señor me de fuerzas suficientes para realizarlas. Cuando enciendo el fuego, oro para que el Señor obre en mí y avive mi alma. Mientras barro la casa le pido que me limpie el corazón de impurezas. Cuando preparo y sirvo el desayuno le pido que me alimente con el maná escondido y la leche sincera de la palabra. Mientras estoy ocupada con los niños chicos miro a Dios como a un Padre y le pido el Espíritu de adopción para ser una hija obediente. Y así sigo todo el día. Todo lo que hago me da una idea para orar.
    ¡Basta con eso! ¡Basta! - exclamo el ministro -. Estas cosas han sido reveladas a los niños y están veladas para los sabios y prudentes. Vete, María. Ora sin cesar. Y nosotros, hermanos, alabemos al Señor por esta exposición y recordemos que el dijo: “Encaminará a los humildes por el juicio y enseñara a los mansos su carrera.” (Salmos 25:9)
    Velad en todo tiempo y orad. – Lucas 21:36

MANANTIALES EN EL DESIERTO

DIOS TE BENDIGA
    ENRIQUE BAQUERIZO
    Última edición por enriqueant; 15/10/2009 a las 03:18 Razón: Tienes que esperar antes de poner dos mensajes continuos... esto es para evitar spam... Dios te Bendiga
    Citar Citar  

4. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a enriqueant por este útil mensaje:

Paz (15/10/2009), skypower (08/11/2009)

Miembro Registrado Array Avatar de ism2537
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: A lo desconocido

gracias por postear esto !!!!!!!
    Citar Citar  

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores