Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
Obra: Quiero ser Pastor!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Obra: Quiero ser Pastor!

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    4
    Agradecido 97 en 26 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Obra: Quiero ser Pastor!

En los proximos meses, dependiendo del país Octubre o Noviembre, se estará celebrando el día de apreciación del Pastor en algunas congregaciones. Para ésta actividad les traemos una obra corta muy interesante, que tratará de rescatar y valorar esta vocación, que en los últimos años está dejando de ser reconocida por sus reales fundamentos y caracteristicas, gracias a la comercialización de imágen que algunos celebres ministros han resaltado, por lo cual mucha gente se crea la errónea idea de que el pastorado es una profeción facil, glamurosa y de poderosas influencias sociales. Salvo muy pocos casos que reflejan esta condición, la realidad es que éste sigue siendo una de las profeciones más duras y menos reconocidas a pesar de la gran labor que representan dentro de las comunidades cristianas. Más que una crítica al papel que algunos pastores famosos representan para el mundo no religioso, esta obra se concentra en visualizar la sacrificada labor que ejercen estos hombres y mujeres, en su mayoría tras el anonimato .

No se mal entienda, entendemos y creemos que Dios pone a ciertos hombres o mujeres escogidos en lugares de influencia para beneficio de su pueblo, y que de El proviene la abundancia y prosperidad... pero esta no es la realidad de los muchos que han sido llamados al servicio, muchos de ellos bajo grandes sacrificios y estres.

Incluye archivo PDF con la obra, un afiche y el archivo editable PSD para que incluyan el nombre del grupo, director y la iglesia.... Por favor respetar los demás créditos.

Que les sea de bendición! Para descargar click sobre la imagen!

No Enlazar
    No Enlazar
    Citar Citar  

2. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Divarte por este útil mensaje:

SaraBusy (23/09/2010), Wieland (15/08/2009)

Miembro VIP Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    114
    Agradecido 356 en 227 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: Obra: Quiero ser Pastor!

será que yo personalmente estoy no en contra pero si es desacuerdo del estatuto de pastor.... en la vida uno puede ver, que a largo plazo suele dar más problemas que beneficios.

El que está llamado a enseñar, no tiene por que proclamarse pastor, solo tiene que predicar y llevar el evangelio... y eso se puede compaginar con el trabajo diario que cada persona tiene... carpintero, oficinista etc....
    Cuando uno sabe, explica, discute, argumenta, no significa que haga progresar la causa de la verdad. Y menos aún que él progrese en la verdad. La verdad necesita pasos, no debates, (naturalmente "amplios" y "profundos")
    Solo tú tienes palabras

"Habra paz en Israel el dia que los árabes amen más a sus hijos que lo que odian a los judios"
    Golda Meir
    Citar Citar  

4. El siguiente usuario agradeció a Martinez por este útil mensaje:

lletisso (15/08/2009)

Miembro Activo Array Avatar de MaailMaan
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    96
    Agradecido 244 en 158 Post.
    Poder de Reputación
    0

El titulo quiero ser pastor me trae nose ... xdd

por lo que se el señor dice quie nes pastor .. uno no puede ser pastor por que quiere si no sperar a dios .. dios puede querer qe seas pastor ... o evangelista ... o misionero .. oo levita etc
    El Cristiano que no ora , el diablo se lo devora , El Cristiano que no ayuna , el diablo se lo desayuna .
    Citar Citar  

Miembro Activo Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    62
    Agradecido 239 en 124 Post.
    Poder de Reputación
    0

Mas aun asi, Pablo dice Procurad los dones mejores... (no pretendo entrar a discutir a que se refiere con lo de los dondes mejores, o si hay dones mejores y dones peores), lo digo por lo de Procurad...

Esta muy bien el aporte... interesante... y bueno para tener en el PC... nunca se sabe cuando se puede usar.
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    4
    Agradecido 97 en 26 Post.
    Poder de Reputación
    0

Bueno, lo siento mucho si a algunos les ha resultado chocante el titulo, como cristianos, entendemos que no es porque quiero, sino porque Dios tiene un propósito y un llamado para cada uno en individual.
    Pero es una frase que no se si en sus paises se oye, pero en algunos que yo he visitado o he tenido la oportunidad de conocer personas de otras nacionalidades, especialmente en EEUU.... dado a que existen unos pocos super-mega-ministerios y por ende "super ministros" piensan erroneamente que todos los pastores son lo mismo... y muchos aunque sea de broma alguna vez lo han dicho o hasta pensado "me voy a menter de pastor" se ve re-facil y gano dinero sin esfuerzo y de paso me hago famoso.
    Deberian antes de dejarse llevar por esa primera reacción del nombre darle oportunidad y revisar el contenido, les aseguro que les gustará. La obra no fue escrita por mi, pero tengo un grupo de teatro y cuando tengo oportunidad de ver material bueno, trato de mejorarlo y agregarle el extra del afiche (si echo por mi) para que como recurso cristiano, vallamos al siguiente nivel.
    Sean bendecidos!
    No Enlazar
    Citar Citar  

Miembro Activo Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    62
    Agradecido 239 en 124 Post.
    Poder de Reputación
    0

a mi me gusto... muchas gracias por el aporte...
    Citar Citar  

Miembro VIP Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    114
    Agradecido 356 en 227 Post.
    Poder de Reputación
    0

Cita Iniciado por Divarte Ver Mensaje
    Bueno, lo siento mucho si a algunos les ha resultado chocante el titulo, como cristianos, entendemos que no es porque quiero, sino porque Dios tiene un propósito y un llamado para cada uno en individual.
    Pero es una frase que no se si en sus paises se oye, pero en algunos que yo he visitado o he tenido la oportunidad de conocer personas de otras nacionalidades, especialmente en EEUU.... dado a que existen unos pocos super-mega-ministerios y por ende "super ministros" piensan erroneamente que todos los pastores son lo mismo... y muchos aunque sea de broma alguna vez lo han dicho o hasta pensado "me voy a menter de pastor" se ve re-facil y gano dinero sin esfuerzo y de paso me hago famoso.
    Deberian antes de dejarse llevar por esa primera reacción del nombre darle oportunidad y revisar el contenido, les aseguro que les gustará. La obra no fue escrita por mi, pero tengo un grupo de teatro y cuando tengo oportunidad de ver material bueno, trato de mejorarlo y agregarle el extra del afiche (si echo por mi) para que como recurso cristiano, vallamos al siguiente nivel.
    Sean bendecidos!
    yo soy los que pienso que primero se anda y suelo vienen las cosas, esto de pastor no es una profesión, no es poder levantarse alas 10 de la mañana porque el culto es por la tarde, no es usar el púlpito para justificar ciertas cosas que hago .... tratando de usar la Biblia como escudo, o apuntar hacia un hermano, no es u n trabajo en el la iglesia está a tu servicio, sino que tu tienes que estar al servicio de la Iglesia las 24 horas.... no vale... on las 10 de la noche.. mañana hablamos.. si alguien necesita apoyo hay que estar ahí....

Que equivocados estamos con ciertas cosas que damos por hecho
    Cuando uno sabe, explica, discute, argumenta, no significa que haga progresar la causa de la verdad. Y menos aún que él progrese en la verdad. La verdad necesita pasos, no debates, (naturalmente "amplios" y "profundos")
    Solo tú tienes palabras

"Habra paz en Israel el dia que los árabes amen más a sus hijos que lo que odian a los judios"
    Golda Meir
    Citar Citar  

10. El siguiente usuario agradeció a Martinez por este útil mensaje:

lletisso (15/08/2009)

Ayte. Administrador Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    987
    Agradecido 1,274 en 715 Post.
    Poder de Reputación
    10

Cita Iniciado por MaailMaan Ver Mensaje
    El titulo quiero ser pastor me trae nose ... xdd

por lo que se el señor dice quie nes pastor .. uno no puede ser pastor por que quiere si no sperar a dios .. dios puede querer qe seas pastor ... o evangelista ... o misionero .. oo levita etc
    ¿levita? Disculpad mi ignorancia, pero pensaba que los levitas eran los sacerdotes del antiguo testamento, pertenecientes a la tribu de Leví.

Οὕτως γὰρ ἠγάπησεν ὁ θεὸς τὸν κόσμον, ὥστε τὸν υἱὸν τὸν μονογενῆ ἔδωκεν, ἵνα πᾶς ὁ πιστεύων εἰς αὐτὸν μὴ ἀπόληται ἀλλ' ἔχῃ ζωὴν αἰώνιον.
    (Jn 3:16)
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    19
    Agradecido 70 en 40 Post.
    Poder de Reputación
    0

Hay algunos q anhelan ser pastor, u otro; pero anhelan la honra, reconocimiento. o beneficio q pudiera traer consigo tal o cual ministerio.

Pero no anhelan y no dimensionan "la responsabilidad y vocación" q conlleva el serlo.

Definitivamente este ministerio y otros es un llamado del SEÑOR.

El estar disponible las 24 hras del día, acudir en ayuda de madrugada, si una ovejita del SEÑOR está en problemas,sacarte el pan de tu mesa para compartirlo si hay alguno q no tiene,soportando ingratitudes y más,0 desgastarte orando y ayudando al pueblo del SEÑOR, y no por obligación sinó con amor y con gusto.

2da de corintios 12 :15 : Y yo con el mayor placer gastaré lo mío, y aún yo mismo me desgastaré del todo por amor a vuestras almas; aunq amandoos más sea amado menos.

Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    2
    Agradecido 4 en 3 Post.
    Poder de Reputación
    0

Dios es el que coloca pastores en la iglesia.. y el es quien reparte los dones como quiere
    Citar Citar  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)