Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
Soñe con conejos blancos y ropa de bebe, por favor interpreten el sueño
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Soñe con conejos blancos y ropa de bebe, por favor interpreten el sueño

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Post.
    Poder de Reputación
    0

Soñe con conejos blancos y ropa de bebe, por favor interpreten el sueño

Hola , que dios me los bendiga a todos, les cuento que tuve un sueño donde yo veia y tocaba una ropa de bebe recien nacida y la ropa era muy bonita y al asomarme en la ventana de mi casa, veia en medio de la calle dos conejos blancos comiendose o mordiendo la ropa de bebe, toda era ropita de bebe recien nacida y los conejos la mordian, interpretenme este sueño por favor.... De antemano les doy las gracias y que el señor los continue bendiciendo
    Citar Citar  

Super Moderador Array Avatar de bethel
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    1,973
    Agradecido 1,806 en 923 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: Soñe con conejos blancos y ropa de bebe, por favor interpreten el sueño

Mira, por que no puedes creer que es solo un sueño??...Tu crees que si Dios quisiera decirte algo a ti lo haria tan complicado?
    ¿Crees que otros podran saber mejor que tu lo que Dios quiere decirte?
    Mira mi consejo es que leas Su Palabra, que te llenes de ella hasta rebosar...que ores...que medites, musites dentro de ti cada enseñanza , cada Palabra ...y entonces sabras que quiere Dios de ti ...Tienes todo en Su Palabra...y si algo más El quiere te lo mostrara en el dia a dia...y te lo hará saber a ti...

Todos sus hijos tenemos el Espiritu Santo...todos...y el Espiritu es el que nos guia, el que habla a nuestras conciencias...y cuando algo no entendamos pidamosle a Dios sabiduria...luz para conocer Su voluntad...

Mi consejo es que no andes por ahí buscando quien te interprete sueños que al fin no tienen nada especial...Podrias sin quererlo encontrar a un adivino cantamañanas y llenar tu mente de locuras...y sin duda , eso si es seguro que Dios no lo quiere...

Cuidado porque aveces queriendo hacer bien, nos metemos en terrenos movedizos hermana...Aceptalo como un sueño...solo un sueño...
    Con cuerdas humanas me atrajo...con cuerdas de amor

Citar Citar  

3. El siguiente usuario agradeció a bethel por este útil mensaje:

SaraBusy (16/10/2009)

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 2 en [ARG:2 UNDEFINED] Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: Soñe con conejos blancos y ropa de bebe, por favor interpreten el sueño

Hermana, no sé cual es su creencia respecto a los sueños, y cualquiera que ésta sea, yo se la respeto; sin embargo, dejeme decirle que mi experiencia personal con el Señor y Su Palabra me ha llevado a la conclusión de que si Dios deseara decirle a alguien alguna cosa mediante un sueño, juntamente con el sueño Él le daría la interpretación. Así ocurre a lo largo de toda la Escritura.

Así que mi opinión es que escuche a la hermana Bethel, pues a mi también me parece que es sólo un sueño.

Bendiciones desde Chile.
    Citar Citar  

5. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Switchfoot por este útil mensaje:

bethel (23/08/2009), SaraBusy (16/10/2009)

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Post.
    Poder de Reputación
    0

Hola,

Tube un sueño parecido, no creía que era todo eso pero comparando es casi lo mismo, buenísimo el aporte... gracias por compartir sus conocimientos.

Saludos.
    No Enlazar
    Citar Citar  

Miembro Activo Array Avatar de MaailMaan
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    96
    Agradecido 244 en 158 Post.
    Poder de Reputación
    0

Bethel .. si es un solo un sueño se olvidan rapidos (: , pero si es un sueño que queda en la mente y es inquietante es una revelacion
    El Cristiano que no ora , el diablo se lo devora , El Cristiano que no ayuna , el diablo se lo desayuna .
    Citar Citar  

Miembro Activo Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    62
    Agradecido 239 en 124 Post.
    Poder de Reputación
    0

No tiene por qué hermano... estoy deacuerdo con l oque dice... la hermana Bethel... y con swichtfood...
    Creo lo siguiente:
    1) Dios ya nos ha dado su revelacion en las sagradas escrituras(no defendere esto con versiculos... porque creoque no hace falta)
    2) Vemos a lo largo de la escritura que cuando un sueño era importante (Que no es algo que se viese siempre sino en determinador casos)... Dios daba una interpretacion... No tenemos un Dios que revele de forma dudosa... el deja claro su mensaje... ¿por que guiarte por un sueño cuando ya tienes la palabra de Dios?...
    Dios con el acertijo da la solucion.. con el laberinto muestra la salida... por eso es un gran Dios, porque cunado quiere algo lo dice... directamente sin tejemanejes... porque n oes un Dios de confusion...
    Citar Citar  

9. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Wieland por este útil mensaje:

bethel (05/09/2009), SaraBusy (16/10/2009)

Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    96
    Poder de Reputación
    0

Y cuando tuvieron qeu llamar a jose para revelar los sueños de faraon ???? -.-
    y era un sueño de dios ... deberia aver "interpretacion de el mismo" yo pienso que por eso ahy hermanos con don de interpretacion de sueño
    El Cristiano que no ora , el diablo se lo devora , El Cristiano que no ayuna , el diablo se lo desayuna .
    Citar Citar  

Miembro Activo Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    62
    Poder de Reputación
    0

Sip, pero claramente Dios lo habia preparado... fijate que muchas veces cuando se sueña aparece el interprete.. y ni siquiera necesita saber el Sueño...
    Realmente el sueño en la biblia es para que aparezca la preocupacion del que sueña, y luego necesita un interprete dado por Dios... pero este interprete no necesita el sueño, para poder interpretarlo...
    Si un hermano tiene el don de interpretacion de sueos, no deberia necesitar el sueño...
    Pero es que realmente el sueño no seria importante... lo importante es lo que Dios pretende decirnos a traves del sueño... y para eso el Señor no necesita un sueño.. porque ya nos ha dado su palabra, que es tan tan tan perfecta que es una guia para cualquier persona en cualquier parte del mundo, en cualquier epoca y para cualquier cuestion...

Dios les bendiga
    Citar Citar  

12. El siguiente usuario agradeció a Wieland por este útil mensaje:

bethel (05/09/2009)

Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    96
    Poder de Reputación
    0

Y que pasa con los hermanos que sueñan con fuego que significa poder .

Que pasa con los siervos de dios que deben escuchar el sueño para interpretarlo ?

Ahy sueños y sueños .. por ejemplo ahy sueños que dicen lo que pasara en el futuro qe eso si te creo qe no ahy qe interpretarlo pero por ejemplo ahy sueños que la persona dice estar callendo en un ollo negro y eso significa que esta volviendo al mundo
    Citar Citar  

Miembro Activo Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    62
    Poder de Reputación
    0

Tal vez lo mismo de un sueño al otro no signifique lo mismo...

El fuego no solo significa poder... en apocalipsis significa pureza en algunos casos... y en otros lugares de la biblia se habla del fuego que consume...

Caer en un hoyo desde la psicologia significa un gran estres por alguna razon, pero tal vez en un sueño que sea mandado por Dios signifique otra cosa... Dios no nos ha dado un libro de los sueños... porque no creo que Dios use ese metodo para llegar hasta nosotros
    Citar Citar  

15. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Wieland por este útil mensaje:

bethel (05/09/2009), nahomy1011 (16/10/2009)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)