Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
Oracion del dia - Página 23
Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 13212223
Resultados 221 al 226 de 226

Tema: Oracion del dia

Miembro VIP Array Avatar de Paz
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    801
    Agradecido 857 en 505 Post.
    Poder de Reputación
    0

Wink Re: Oracion del dia

En este día te quiero dar gracias, Padre amado, por tu gran amor para con nosotr@s y por tu gran misericordia y fidelidad. Te doy gracias porque estas fiestas son un tiempo para compartir con nuestros familiares, para reunirnos, para estar de celebración. Quiero pedirte, Señor, que cuides y protegas a tod@s aquell@s que tengan que viajar en estos días, que sigas cuidando y protegiendo a cada familía aquí representada del mismo modo en el cual lo has hecho hasta ahora. Te doy gracias, Señor, por que hoy puedo decir Even-ezer, hasta aquí nos has ayudado; gracias también porque sé que lo vas a seguir haciendo. Te quiero pedir, Señor, que, conforme a Tu Voluntad y proposito, sanes a los que estén enferm@s, des ánimos a los desalentados, fuerzas a l@s que flaquean,......danos, Señor, a cada un@ de nosotr@s aquello que tan solo Tú sabes que necesitamos. Gracias por estar atento a nuestras oraciones, por escucharnos en el día de la angustia, por ayudarnos en nuestros problemas y dificultades. Te lo quiero pedir todo, Señor amado, en el precioso y poderoso nombre de Jesús, dándote gracias, Amén !!!!
    Citar Citar  

Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    801
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: Oracion del dia

En este día, Padre amado, te quiero dar gracias por tu gran amor y tu fidelidad para conmigo. Y quiero presentar ante tí, amado Dios, a todos los matrimonios aquí representados; pedirte que nos ayudes a ser lo que tú, Señor, quieres que seamos, que obres conforme a Tu Voluntad y propósito en nuestras vidas, en nuestros matrimonios. Ayúdanos, y enséñanos, a buscarte cada día más a través de Tu Palabra y de la oración; quita toda actitud egoísta y sana todo corazón herido, cambia nuestras prioridades erroneas y limpianos de todo rencor; enséñanos a ser perdonadores, Padre amado, enséñanos a perdonar del mismo modo en el que tú, Padre eterno, nos has perdonado a nosotr@s. Perdónanos si en algún momento hemos hecho daño a nuestra pareja, enséñanos a saber amarla como tú, Señor, quieres; no con un amor egoísta y mundano, sino con tu amor, a amar y respetar a nuestros conyuges, a saber valorarles y escucharles; y si nuestros corazones están faltos de amor te pido hoy, Padre amado, que nos llenes con tu amor, con ese amor inmutable que nunca cambia. Y quiero aprovechar estas lineas, Padre amado, para darte gracias por la vida de mi esposo, por todo lo que he aprendido de él, y cón él; enséñanos, y ayúdanos, a ser un matrimonio fuerte en tí, Señor.

Son realmente tiempos dificiles para muchas parejas de modo que tambien te pido, mi Señor, que sanes, restaures, ayudes, consueles, proveas.....a todos aquellos matrimonios que tú, mi amado Dios, sabes que lo necesitan. Quiero levantar, en el precioso y poderoso nombre de Jesús, un vallado de protección alrededor de mi matrimonio, de los aquí representados y, también, de aquellos que no están aquí ( tú, Señor, ya sabes cuales son ). Libranos y protégenos de todo ataque que el enemigo quiera levantar en nuestra contra. Te doy gracias, Papá, por estar siempre a nuestro lado y por escuchar nuestras oraciones. Te alabo, adoro y te lo pido todo en el precioso nombre de Jesús, dándote gracias, Amén !!!!!
    Citar Citar  

Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    801
    Poder de Reputación
    0

Me quiero presentar ante tí en esta hora, Padre amado, para darte las gracias por la predicación de esta mañana, por el precioso tiempo de adoración y alabanza, porque tú, Señor, escuchas siempre nuestras oraciones y estás atento a nuestro clamor. En esta ocasión quiero presentar ante tí, Dios amado, a todos los matrimonios aquí representados; quiero pedirte que nos enseñes, y ayudes, a buscarte más cada día a traves de Tu Palabra, de la oración, de la adoración y alabanza. Enséñanos a ser como tú, mi Señor, quieres que seamos: matrimonios que dependamos siempre de tí, en todo tiempo, situación y lugar, que descansemos en tí, Señor, que busquemos nuestro refugio seguro en ti, amado Dios, durante los momentos dificiles de la vida. Quita de nosotros toda actitud que a tí, Señor, no te agrade y, conforme a Tu Voluntad y propósito, enséñanos, y ayúdanos, a ser matrimonios conforme a tu corazón, Dios de amor. Gracias porque nos proteges de todo peligro, nos enseñas muchas cosas, estás siempre con nosotros y nunca nos abandonas. Te alabo y exalto porque tú, Señor, eres Dios fiel, lleno de misericordia y nos amas con amor eterno. Enséñanos, y ayúdanos, a ser un genuino y real testimonio para todas aquellas personas que nos rodean. Te adoro porque tú eres Rey de reyes. Gracias por escuchar nuestro clamor y responderlo. Te lo pido todo en el precioso nombre de Jesús, dándote gracias, Amén !!!!!
    Citar Citar  

Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    801
    Poder de Reputación
    0

Acudo ante tí en este día, Padre amado, para darte las gracias por Tu Palabra, por el mensaje de esta mañana, por el precioso tiempo de adoración y alabanza que hemos tenido. Gracias, mi Dios, por estar siempre atento a nuestras oraciones y escuchar nuestro clamor. Gracias porque tu misericordia se renueva cada día y por lo grande que es tu fidelidad. Te quiero pedir, mi Señor, que sigas cuidando y protegiendo a cada matrimonio aquí representado; que nos enseñes y nos ayudes a buscarte más a Ti cada día, a estar fortalecidos en Tu Palabra, a que seamos un real y genuíno testimonio para todas aquellas personas que nos rodean; son muchos los que están pasando situaciones difíciles en este tiempo, Padre eterno, y es por eso que los quiero poner en tus manos, y pedirte que obres en sus vidas conforme a Tu Voluntad y propósito para con cada uno de ellos.

Gracias por estar siempre a nuestro lado, por no abandonarnos; enseña y ayuda a cada esposo y esposa a ocupar el lugar que realmente le corresponde, a buscarte más cada día a través de tu Palabra y de la oración, a clamar ante tí, Señor, a ponerlo todo en tus manos, Papá. No hay ninguno como tú, Señor, y nunca lo ha habido ni lo habra. Te lo pido todo en el precioso nombre de Jesús, dándote gracias, Amén !!!!
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Post.
    Poder de Reputación
    0

señor te doy gracias por lo que hiciste por mi vida , mi familia, y por todas las personas que me rodean. gracias por que en momentos como este cuando no tengo fuerzas, vos estas presente y no me abandonas. hoy en este mundo muchas jóvenes se encuentran en la misma situación que yo, sintiéndose tristes, solas, desprotegidas, por causa del pecado y por abandonar tu camino, pensando muchas veces hasta en quitarse la vida misma ya no encontrándole razón a ella. hoy te quiero pedir perdón por todos esos pecados cometidos, pedirte fuerzas por que quiero volver a tu camino, pedirte protección para que el enemigo no debilite mis pensamientos y para que no quitar mi mirada del objetivo que es estar a tu lado dios mio. hoy sin fuerzas como ya muchísimas veces me ha pasado, hoy vengo a ti seño me prasento ante tu presecia pidiendo perdon, reconociendo mis errores y mis falta.hoy me declaro nuevamente hija tuya y en tu nombre señor confio que levantare las banderas de libertad q necesita mi vida y la que también necesitan muchas jóvenes como yo. GRACIAS SEÑOR POR NUNCA ME DEJASTE SOLA. AMEN
    Citar Citar  

Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    801
    Poder de Reputación
    0

Muchas gracias te quiero dar, Padre amado, por tu gran amor y fidelidad para con cada un@ de nosotr@s. Gracias también por ser nuestro socorro y nuestro seguro refugio en medio de nuestros problemas y dificultades. Hoy quiero presentar ante tí a todas las mujeres que formamos parte de este foro para pedirte que nos sigas cuidando, consolando, guiando, enseñando, protegiendo,...... como hasta ahora lo has hecho; muchas de ellas son realmente muy especiales para mí. Te quiero pedir, Padre, que, conforme a Tu Voluntad y propósito, sanes a las que estén enfermas, des consuelo abundante a las que estén tristes, renueves las fuerzas de aquellas que se ven sin fuerzas, que envies una palabra de aliento para cada una de ellas. Yo no sé cual es la situación en la cual ahora están pero tú, precioso Señor, sí que lo sabes, y es por eso que te pido por ellas y las deposito en tus manos, sabiendo que a su debido tiempo responderás. Gracias te doy, Padre eterno, por habernos creado, por amarnos tantísimo, por el abundante consuelo que nos das cuando estamos tristes, por saber que para tí somos la niña de tus ojos, mi Señor, por ser nuestro refugio en los momentos de dificultad. Te alabo, Padre, te exalto, adoro y alabo porque no hay nadie como tú. Gracias por estar siempre atento escuchando nuestro clamor y nuestras peticiones. Te lo pido todo en el precioso nombre de Jesús, dándote gracias, Amén !!!!
    Citar Citar  

7. El siguiente usuario agradeció a Paz por este útil mensaje:

ElisabethD (25/03/2013)

Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 13212223

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores