Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
Oracion del dia
Página 1 de 23 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 226

Tema: Oracion del dia

Miembro VIP Array Avatar de Octavio
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    343
    Agradecido 594 en 305 Post.
    Poder de Reputación
    0

Oracion del dia

Hola hermanos, para dar inicio a la responsabilidad que se me ha confiado, he abierto este post, con el propósito de invitarles a dejar su oración del día respondiendo a este post para manetenr un solo hilo de oración. les ruego que para iniciar coloquen la fecha así dd/mm/09, por supuesto cambiando las letras por el dia o mes.

NOTA: para evitar curiosidad o comentarios malsanos, les pido que cuando hagan peticiones personales o íntimas a Dios, lo hagan diciendo: (lo que te he presentado en privado) o (lo que tu ya sabes).

ANIMO Y A ORAR:

Oración 03/09: Señor te doy gracias por esta nueva oportunidad de empezar de nuevo, e doy gracias por la vida, por la salud, por tu amor y por todos los beneficios que recibo de ti cada día, te doy gracias porque tu me sostienes y no me dejas desmayar, porque a pesar de los momentos difíciles, tu mano esta siempre conmigo para levantar mi animo y darme nuevo entusiasmo para seguir haciendo tu obra hoy Señor, quiero presentar este sitio, quiero pedirte que tu gloria, tu poder, tu bondad, tu amor y misericordia descienda sobre este sitio, para que se convierta en un lugar de comunión, pero también de oración de clamor de búsqueda de tu preciosa presencia bendice de manera especial a cada hermano y hermana que hoy viene, permite que sean llenos de tu santa presencia, que tu poder, que tu amor, que tu gracia se manifiesten en sus vidas, y que sean llenos del fuego de la unción que proviene de tu trono Señor.
    En el santo nombre de Cristo Jesús Amén
    No Enlazar
    Citar Citar  

2. Los siguientes 6 usuarios agradecieron a Octavio por este útil mensaje:

dagreda (13/04/2010), juanreyes (09/06/2010), maribelita (04/09/2009), Paz (04/09/2009), roberdeli (04/09/2009), wise (30/03/2010)

Super Moderador Array Avatar de J. Galván V.
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    1,141
    Agradecido 2,953 en 1,423 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: Oracion del dia

Así como pongo empeño y tiempo a algunas cosas,
    también lo haga con las cosas espirituales.
    Te pido por los visitantes invisibles del foro
    y por los que buscan nuestro mal.
    Doblégalos con tu amor.
    Amén
    Última edición por J. Galván V.; 04/09/2009 a las 03:29
    "Un saludo a los visitantes, por preferir un foro cristiano, en medio de tanta oscuridad en la red virtual"
    No Enlazar
    Citar Citar  

4. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a J. Galván V. por este útil mensaje:

dagreda (18/04/2016), juanreyes (09/06/2010), Octavio (03/09/2009), roberdeli (04/09/2009)

Ayte. Administrador Array Avatar de Maryta
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    3,821
    Agradecido 5,218 en 2,907 Post.
    Entradas de blog
    10
    Poder de Reputación
    10

Amado Padre, quiero unirme a estas oraciones, pero ante todo, darte toda la honra y la gloria que tú solo te mereces. Agradecerte el que nos hayas amado de tal manera que diste a tu Hijo por cada uno de nosotros. Gracias por ese amor tan grande, por tu palabra, por tu salvación, por tus misericordias que se renuevan cada mañana. Gracias por Jesucristo, por tu Espíritu Santo, y por la comunión que tenemos entre los hermanos, sea en nuestras iglesias como aquí en el foro.
    Gracias también por la reunión, tú conoces cada corazón, conoces las inquietudes, sabes todo antes que te digamos nada.
    Bendice este foro, Amado Señor, y utilizalo para ser de bendición como lo ha sido hasta ahora, para que tu nombre sea honrado y muy glorificado.
    Bendice a cada herman@ del Staff, y danos sabiduría para desempeñar las responsabilidades que cada un@ tenemos, y que estemos siempre mirando hacia tí, que tú seas nuestro guía y nuestra fortaleza.
    En el bendito nombre de Jesús y por sus méritos en la Cruz es que te lo pido todo dandote las gracias, Amén.

¡¡¡¡Recuerda usar mayúsculas cuando te refieras al Señor!!!!

Visita mi blog No Enlazar
    Citar Citar  

6. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a Maryta por este útil mensaje:

dagreda (19/04/2010), juanreyes (09/06/2010), Octavio (03/09/2009), roberdeli (04/09/2009)

Miembro VIP Array Avatar de Edu08
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    470
    Agradecido 1,456 en 743 Post.
    Poder de Reputación
    0

Padre nuestro ¡Qué Grande eres! Te alabo y bendigo, gracias por tu amor sin fin. ¿Quién como tu Señor?

Ruego en el nombre de Jesús que nos guíes en la tarea de este Foro.

Tu sabes, no es fácil, pero es la antesala de tu reino, allí no habrá distancias, culturas, edades, sexo. ¡Qué acá aprendamos a tratarnos así! Cómo iguales, sin tener cosas propias, sino todo en común como la Iglesia primitiva.

¡Ayúdanos a derrotar las obras del malo! En el nombre que es sobre todo nombre, JESÚS. Si Señor y todo será sujeto bajo tus pies.

Santo eres Tu, Gloria a tu nombre. Bendito seas hoy y siempre. Amén.
    No Enlazar
    Citar Citar  

8. Los siguientes 5 usuarios agradecieron a Edu08 por este útil mensaje:

dagreda (19/04/2010), juanreyes (09/06/2010), Octavio (03/09/2009), roberdeli (04/09/2009), wise (30/03/2010)

Super Moderador Array Avatar de Guerrera de luz
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    2,392
    Agradecido 1,793 en 875 Post.
    Poder de Reputación
    0

Gracias por el Dia de hoy Padre, gracias por las fuerzas renovadas gracias por tu bendición, tu hermosura..gracias por tu pacto de amor con nosotros.
    Bendito es tu nombre en toda la tierra, fiel eres tu y estás lleno de gloria.
    Bendice este lugar Señor, bendice a cada persona que pase por aquí y bendice a cada uno de nosotros para ser instrumentos útiles en tus manos.
    Bueno es alabarte Señor, y cantar salmos a tu nombre,
    anunciar por la mañana tu misericordia, y tu fidelidad cada noche.

No importa quien te haya rechazado, Dios te escogió. Efesios 1:4
    Citar Citar  

10. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a Guerrera de luz por este útil mensaje:

dagreda (19/04/2010), juanreyes (09/06/2010), Octavio (04/09/2009), roberdeli (04/09/2009)

Miembro Activo Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    621
    Agradecido 295 en 203 Post.
    Entradas de blog
    1
    Poder de Reputación
    0

Señor, en el silencio de este día que comienza, vengo a pedirte la paz, la prudencia, la fuerza.Amor y prosperida. Hoy quiero mirar al mundo con ojos llenos de amor, ser paciente, comprensivo, dulce y prudente. Ver por encima de las apariencias a tus hijos como Tu mismo los ves y así no ver más que el bien en cada uno de ellos. Cierra mis ojos a toda calumnia, guarda mi lengua en toda maldad, que sólo los pensamientos caritativos permanezcan en mi espíritu, que sea benévolo y alegre, que todos los que se acerquen a mí sientan tu presencia. Revísteme de Ti, Señor, y que a lo largo de este día yo te irradie.
    Bendice a cada unos de los hermanos de este foro Señor
    Citar Citar  

12. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a roberdeli por este útil mensaje:

dagreda (22/04/2010), juanreyes (09/06/2010), Octavio (04/09/2009), wise (30/03/2010)

Miembro VIP Array Avatar de Octavio
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    343
    Agradecido 594 en 305 Post.
    Poder de Reputación
    0

Mi oración de hoy 04/09/09

Padre Celestial en el santo nombre de Cristo Jesús, vengo delante de ti para darte los buenos días, y para decirte gracias por la maravillosa noche que he pasado, gracias por tu amor, tu misericordia, por tu bondad y tu sobrenatural misericordia. Pero tambien quiero darte gracias por cada uno de los problemas y dificltades por las que me permites atravesar, porque yo se que con todo eso tu me estas moldeando a tu imagen y semejanza cada dia, gracias por cada problema, por cada dificultad, a veces me duelen tanto, pero me gozo cuando veo que se pueden solucionar, por eso quiero darte las gracias. y reconocer que he encontrado el sentido de la verdadera vida cristiana.
    Te ruego que en este día tu tomes el control de mi vida nuevamente, que tu amor, tu bondad, tu misericordia, y tu santa unción sean sobre mi para que todo lo que haga, piense diga o actue, este de acuerdo con tus planes y tus propósitos para mi vida.
    Tambien te ruego que en este día seas obrando en este foro, que te manifiestes de manera poderosa, que cada persona que llega sea tremendamente bendecida, y que cuando se vaya siente al deseo de volver y de vivir una vida en la plenitud de tu santo Espíritu.
    Te lo pido en el nombre de Cristo Jesús. Amén
    No Enlazar
    Citar Citar  

14. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Octavio por este útil mensaje:

dagreda (22/04/2010), juanreyes (09/06/2010), roberdeli (11/09/2009)

Miembro Activo Array Avatar de MaailMaan
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    96
    Agradecido 244 en 158 Post.
    Poder de Reputación
    0

Padre en el nombre que es sobre todo nombre en el nombre del señor jesus
    le doy gracias sñor , como no darle gracias señor si usted nos ama ,, nos perdona . nos cuida padre ; gracias por esta semana de lo qe he visto , e vivido . le doy gracias por que a tocado el corazon de mi padre y se cumplio lo que usted me dijo padre de la gloria ,, le pido por mis hermanos señor declaro angeles cuidando amis hermanos a TODOS mis hermanos padre ,, padre le pido que me ayude a conquistar la paciencia señor .. y me regale una sonrisa para aquel que tenga pèna o atraviesa dificultades señor , padre le pido por mi hermana señor dele amor señor , trate en ella padre , yo ato todo dolor señor en el nombre de jesucristo padre . le pido por mis compañeros de curso señor , abra puertas padre para hablarles de lo maravilloso que es usted padre , para que salgan de las tinieblas señor , le pido por mi hermano jorge señor que esta tan lejos de su familia señor de los suyos , pero yose que el se pùede sentir solo pero usted esta con el padre , gracias señor... y todo se lo entrego en el dulce nombre de nuestro señor JESUS amén y amén
    El Cristiano que no ora , el diablo se lo devora , El Cristiano que no ayuna , el diablo se lo desayuna .
    Citar Citar  

16. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a MaailMaan por este útil mensaje:

dagreda (13/05/2010), juanreyes (09/06/2010), Octavio (04/09/2009)

Miembro VIP Array Avatar de Edu08
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    470
    Agradecido 1,456 en 743 Post.
    Poder de Reputación
    0

Bendito Señor, que tu Espíritu Santo atravéz de tu Palabra nos ilumine para despejar nuestro corazón de trastos inútiles que impiden tu llenura.

Que tu palabra viva en nosotros y nosotros vivamos en ella.

Creo que el justo vivirá por la fe, por ello te pido que nos ayudes a creer en el poder vigente de tu Espíritu para convencer, convocar al arrepentimiento y reconciliar a todos contigo.

En el nombre de nuestro Salvador y Señor Jesucristo, Amén.
    No Enlazar
    Citar Citar  

18. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Edu08 por este útil mensaje:

dagreda (13/05/2010), juanreyes (09/06/2010), Octavio (04/09/2009)

Miembro Activo Array Avatar de maribelita
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    883
    Agradecido 312 en 149 Post.
    Poder de Reputación
    0

Te pido de todo corazón que establezca tu orden perfecto en mi vida, que ordenes mi vida Señor, y que me encamines por sendas de paz y de seguridad. Tú conoces Padre amado lo que estoy pidiendo con mucho anhelo, guiame en el nombre de Jesucristo, y visitame de manera muy especial, amén.

Visita de manera muy especial a todos los hermanos que en este lugar acuden a ti para pedir de favor. amén.
    No Enlazar
    Citar Citar  

20. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a maribelita por este útil mensaje:

dagreda (13/05/2010), juanreyes (09/06/2010), Octavio (04/09/2009), roberdeli (11/09/2009)

Página 1 de 23 12311 ... ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores