Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
La Buena Semilla - Página 20
Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 10181920
Resultados 191 al 194 de 194

Tema: La Buena Semilla

Ayte. Administrador Array Avatar de Maryta
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    3,821
    Agradecido 5,218 en 2,907 Post.
    Entradas de blog
    10
    Poder de Reputación
    10

Predeterminado Re: La Buena Semilla

El Señor… es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.
    2 Pedro 3:9

Jesús le espera

Jesús, cansado, estaba sentado junto al pozo de Jacob (Juan 4:6) en Sicar, ciudad de Samaria. En eso llegó una mujer con su cántaro a sacar agua. Era una samaritana despreciada, una mujer que vivía en el desorden moral. Ella no sabía que se hallaría ante Aquel que conocía toda su vida.
    Cuando llegó al pozo se extrañó de que un hombre judío le pidiera de beber. Jesús le dijo: “Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y él te daría agua viva” (Juan 4:10). Esta respuesta despertó en ella la necesidad del agua que verdaderamente apacigua la sed. “Señor”, dijo ella, “dame esa agua, para que no tenga yo sed”. ¿Le dio Jesús una lección de moral y le aconsejó cambiar primero de conducta? No, le dio a entender que conocía toda su historia y ganó su confianza. Entonces la mujer dejó su cántaro, volvió a la ciudad y, olvidando su vergüenza, anunció a todos: “Venid, ved a un hombre que me ha dicho todo cuanto he hecho. ¿No será éste el Cristo?”.
    Cualquiera que sea su nacionalidad y su estado pecaminoso, lo que usted necesita no es un agua «milagrosa» o la intercesión de los santos, sino conocer el don de Dios. Ese don es Jesús, el crucificado, el resucitado, el que “murió por nuestros pecados… y que resucitó al tercer día” (1 Corintios 15:3-4). Jesús, quien ha sido coronado de gloria y de honra en el cielo, es el único mediador entre Dios y los hombres. ¿Lo conoce usted?

© Editorial La Buena Semilla, 1166 PERROY (Suiza)

¡¡¡¡Recuerda usar mayúsculas cuando te refieras al Señor!!!!

Visita mi blog No Enlazar
    Citar Citar  

Miembro VIP Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    1,196
    Agradecido 1,277 en 666 Post.
    Poder de Reputación
    0

El corazón de Dios debe latir asi:
    QUE NADIE SE PIERDA, QUE TODOS SE SALVEN.
    TIC,TAC
    Palabras del pastor: José Maria Silvestri
    Citar Citar  

Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    3,821
    Entradas de blog
    10
    Poder de Reputación
    10

Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor. Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor.
    Juan 15:9-10

Beneficios de la obediencia

Hablar del amor de Dios y del amor por Dios es bastante fácil y no suscita oposición, pero trate de hablar de obediencia y verá que no habrá mucho entusiasmo. Sin embargo, Jesús dijo: “El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama” (Juan 14:21). Obedecer a Dios, al Señor Jesús, demuestra que le amamos. No se trata de lucirse, sino de amarle. La obediencia es una señal de la nueva vida en el creyente.
    Tal obediencia no es orgullosa o exterior; viene “del corazón” (Romanos 6:17). No esclaviza, mas libera de la inclinación al mal que aún está en nosotros. Jesús también nos revela que guardar “sus mandamientos” es el medio para conocer el gozo de saber que uno es amado por Dios.
    Al hablar de Dios, su Padre, Jesús podía decir: “Yo hago siempre lo que le agrada” (Juan 8:29). Meditar en el lugar que el Padre ocupaba en la vida de Jesús nos ayuda a hacer callar nuestros propios deseos, a fin de buscar y hacer la voluntad de Aquel a quien pertenecemos.
    Por medio de nuestras propias fuerzas no podemos responder a lo que Dios nos pide; sólo podremos hacerlo dejándonos conducir por su Espíritu. Entonces descubriremos que obedecer al Señor Jesús, escucharle y poner en práctica sus enseñanzas es la senda del conocimiento, de la energía espiritual, del gozo y de la libertad.

Citar Citar  

Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    3,821
    Entradas de blog
    10
    Poder de Reputación
    10

Procurad lo bueno delante de todos los hombres.
    Romanos 12:17

Hacer el bien en su barrio

He aquí algunos extractos de una entrevista realizada a un cantante: «Tengo la suerte de hacer lo que me gusta: cantar, tocar un instrumento, viajar mucho y hacerme amigos. Pero cada vez que vuelvo a verlos, todos me dicen lo mismo: Todo va de mal en peor, la situación se ha empeorado… Si mis amigos me preguntan: ¿Qué hay que hacer?, les contesto: Pongan su energía en su barrio. Cada uno en su barrio; ahí es en donde se pueden hacer muchas cosas…».
    Este consejo me recordó el coro de una canción para niños: «En mi barrio hay mucha gente, ¡en mi barrio hay mucha gente que se puede querer!». Efectivamente, la posibilidad de hacer bien siempre está al alcance de nuestra mano.
    Un proverbio de la Biblia dice: “En el rostro del entendido aparece la sabiduría; mas los ojos del necio vagan hasta el extremo de la tierra” (Proverbios 17:24). Ser inteligente consiste en hacer hoy lo que uno tiene delante de sí, que es su responsabilidad. Por el contrario ser necio es pensar que si uno estuviese en otro lugar, en otra situación, al “extremo de la tierra”, sí que podría hacer el bien. También es argüir que en otros tiempos la vida era más fácil, o que lo será mañana, para finalmente no hacer nada.
    No, es aquí y ahora que puedo hacer el bien. La Escritura es más precisa, pues afirma que tanto el bien como el mal se deciden en el corazón de cada uno. El creyente recibe de su Maestro la fuerza para hacer el bien… incluso en el propio barrio.

Citar Citar  

Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 10181920

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)