Pues aqui teneis vuestra sección, esperamos que le deis uso, y que disfruteis en el foro.
Salu2

Array

Array
Bendiciones!!! Por qué nadie se anima a dejar nada en esta sección, con lo hermoso que hay en este foro, lo más precioso de la juventud de la Tierra!!! De todas las naciones, jóvenes dispuest@s a poner nuestras vidas en manos de Dios para que ël nos use. Somos la sal de la Tierra!!! Somos precios@s para Dios, especiales cada uno, formados por Dios, escogidos de entre lo vil, rescatad@s del lodo para Su Gloria!!! Tenemos tanto que dar... Tanto que agradecerle... tanto que aprender... Anímense!!! Saludémonos!!!!

Array
Ya lo he visto!!! me pierdo co0n una facilidad!!!! ya me extrañaba!!!! perdón, que ya veo que me equivoque de donde dejar los comentarios y saludos y todo lo demás... je je je!!!

Array

Array
Gracias, por la bienvenida, la verdad nosotros somos el futuro para seguir alabando al señor y darle la enseñanza a nuestros hijos, dios es grande y el todo lo puede, Bendiciones hermanos, estuve mirando el foro y la verdad vi mucha gente sabia del tema "voy a seguir leyendo"![]()

Array
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores